Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 05 Feb 2023, 12:12
salduba escribió: 05 Feb 2023, 11:26 @Agnesvk y como se usaría el malvavisco en la mezcla de la henna? Yo me apaño medio bien con la henna por solo me hago las raíces y la hago bastante espesa así que me la doy un poco al tío cascala. Pero cualquier consejo de mezclas es bienvenido.
Yo compro el tono borgoña en una tienda de Zaragoza a granel pero no noto diferencia de color de cuando solo uso henna
Como un polvo más, pones una pequeña cantidad en la mezcla que tengas antes de hidratarla y ya está. Te pongo el enlace directo, está en francés pero el traductor te ayudará si no lo controlas:

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

¿Dónde compras a granel? Porque granvelada cerró la tienda que tenía por el corte inglés, y no he encontrado ninguna similar. Y la verdad es que me gustaba bastante menos que aromazone, y mira que siendo de aquí les habría comprado encantada, pero la página francesa por ahora no tiene competencia para mí.
(Prometo que no me llevo comisión, sólo son muchos años de clienta satisfecha :love:)
Pues compro en errequeerre, está en la calle torrenueva. Estaré pendiente de los gastos de envío gratuitos de aromazone y a ver si pruebo el malvavisco.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

salduba escribió: 05 Feb 2023, 13:16
Agnesvk escribió: 05 Feb 2023, 12:12
salduba escribió: 05 Feb 2023, 11:26 @Agnesvk y como se usaría el malvavisco en la mezcla de la henna? Yo me apaño medio bien con la henna por solo me hago las raíces y la hago bastante espesa así que me la doy un poco al tío cascala. Pero cualquier consejo de mezclas es bienvenido.
Yo compro el tono borgoña en una tienda de Zaragoza a granel pero no noto diferencia de color de cuando solo uso henna
Como un polvo más, pones una pequeña cantidad en la mezcla que tengas antes de hidratarla y ya está. Te pongo el enlace directo, está en francés pero el traductor te ayudará si no lo controlas:

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

¿Dónde compras a granel? Porque granvelada cerró la tienda que tenía por el corte inglés, y no he encontrado ninguna similar. Y la verdad es que me gustaba bastante menos que aromazone, y mira que siendo de aquí les habría comprado encantada, pero la página francesa por ahora no tiene competencia para mí.
(Prometo que no me llevo comisión, sólo son muchos años de clienta satisfecha :love:)
Pues compro en errequeerre, está en la calle torrenueva. Estaré pendiente de los gastos de envío gratuitos de aromazone y a ver si pruebo el malvavisco.
Me ha llegado el mensaje de que hoy y mañana toca envío gratis, aprovecha y echa un vistazo
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 05 Feb 2023, 14:34
salduba escribió: 05 Feb 2023, 13:16
Agnesvk escribió: 05 Feb 2023, 12:12

Como un polvo más, pones una pequeña cantidad en la mezcla que tengas antes de hidratarla y ya está. Te pongo el enlace directo, está en francés pero el traductor te ayudará si no lo controlas:

https://www.aroma-zone.com/info/fiche-t ... aroma-zone

¿Dónde compras a granel? Porque granvelada cerró la tienda que tenía por el corte inglés, y no he encontrado ninguna similar. Y la verdad es que me gustaba bastante menos que aromazone, y mira que siendo de aquí les habría comprado encantada, pero la página francesa por ahora no tiene competencia para mí.
(Prometo que no me llevo comisión, sólo son muchos años de clienta satisfecha :love:)
Pues compro en errequeerre, está en la calle torrenueva. Estaré pendiente de los gastos de envío gratuitos de aromazone y a ver si pruebo el malvavisco.
Me ha llegado el mensaje de que hoy y mañana toca envío gratis, aprovecha y echa un vistazo
Gracias! Voy a ver
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

salduba escribió: 05 Feb 2023, 21:13
Agnesvk escribió: 05 Feb 2023, 14:34
salduba escribió: 05 Feb 2023, 13:16

Pues compro en errequeerre, está en la calle torrenueva. Estaré pendiente de los gastos de envío gratuitos de aromazone y a ver si pruebo el malvavisco.
Me ha llegado el mensaje de que hoy y mañana toca envío gratis, aprovecha y echa un vistazo
Gracias! Voy a ver.
Me recomiendas algún imprescindible? Voy a probar la henna de Yemen que pone que es más rojiza.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

salduba escribió: 05 Feb 2023, 21:18
salduba escribió: 05 Feb 2023, 21:13
Agnesvk escribió: 05 Feb 2023, 14:34

Me ha llegado el mensaje de que hoy y mañana toca envío gratis, aprovecha y echa un vistazo
Gracias! Voy a ver.
Me recomiendas algún imprescindible? Voy a probar la henna de Yemen que pone que es más rojiza.
Uf, no sé, por mí tendría todo en casa :lol: Y cuando estoy en alguna de las tiendas me tengo que contener para llevármelo todo.
Para no monopolizar el hilo, creo que será mejor irnos a belleza, ¿te parece?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Agnesvk escribió: 05 Feb 2023, 21:40
salduba escribió: 05 Feb 2023, 21:18
salduba escribió: 05 Feb 2023, 21:13

Gracias! Voy a ver.
Me recomiendas algún imprescindible? Voy a probar la henna de Yemen que pone que es más rojiza.
Uf, no sé, por mí tendría todo en casa :lol: Y cuando estoy en alguna de las tiendas me tengo que contener para llevármelo todo.
Para no monopolizar el hilo, creo que será mejor irnos a belleza, ¿te parece?
Perfecto.
Espero tu cita!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Me he teñido de rubio oscuro y vuelvo a ser castaña, me veo más guapa y me reconozco más. He intentado desde después del verano verme con el pelo casi rubio que me había dejado el sol pero a ciertas luces me seguía viendo rarísima. Ya me he quedado a gusto :lol:
Tengo la costumbre de irme tiñendo la raíz de las canas y la melena teñirla cada x tiempo, pero voy a empezar a teñirlo entero algo más a menudo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Alguien me puede aclarar por qué el secador Dyson cuesta ese dineral? ¿Qué te hace en el pelo que sea distinto a un secador de to la vida?
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Perdonad por la irrupción.

He estado desaparecida porque he tenido mucho lío y estoy un poco estresada. Iba a empezar a participar con regularidad cuando me bajase el pico de actividad.

Pero quería preguntaros una cosa, no es para mí, es para mi madre.

Por el día usa crema hidratante antiarrugas. Por la noche ampollas de vitamina C. Pero el otro día se quedó sin esas ampollas y le compré unas de hialurónico y le van bien.
Entonces como le iba bien mi idea era que el hialurónico lo dejase como sérum de día bajo su crema y la vitamina C de noche.

Pero ha ido al dermatólogo porque le hizo el laser para quitar cuperosis y en vez de mejor está peor y le ha dicho que pruebe a seguir con una crema que le dio que es para las rojeces. Yo le pregunté si no le iría bien el retinol y me dijo que sí y me recetó uno que venden en la consulta (120€).

Dijo que primero dos veces por semana de noche, luego tres y luego todo los días.
Que la vitamina C la pasase a por el día.
Le pregunté que si tendría que echar protector solar con un spf elevado y me dijo que no.

Con esto ya me quedé rota y no supe que decir, además él tenía prisa.

Mis dudas son: ¿Es normal echar el retinol todos los días de la semana?
¿Si pasa la vitamina C a la mañana, cuando podría usar el hialurónico que le va muy bien?
El médico no le mandó echar crema hidratante encima del retinol, pero tengo entendido que hay que echarla ¿Valdría el hialurónico como hidratante?
Aunque eche protector tengo entiendo que tiene que pasar días o semanas desde que lo aplicas hasta que puedas tomar el sol, entonces ¿Cuanto tiempo tiene que estar sin echar el retinol si luego va a tomar el sol?
Y por último, he leído que no se puede echar retinol por el verano o primavera, ¿A partir de qué mes hasta que mes no se echa el retinol?

Perdonad el tocho es que no quiero que por no hacerlo bien se estropee la cara.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El retinol se puede usar a diario perfectamente si lo tolera bien, hay que hacer como le ha dicho, primero empezar con dos días a la semana y si no le reseca ni irrita luego ir aumentando. Si un día se pone y le irrita puede esperar dos o tres días para volver a poner. Después puedes poner hidratante o no, según cómo se note. Yo algunos días me pongo y otros no, la crema con hialurónico es buena opción.
También hay varias concentraciones de retinol y lo normal es empezar con uno a baja concentración y luego ir aumentando.
Yo sí que me pondría y me pongo spf50 a diario, primero serum con vit C y luego spf.
Lo de tomar el sol y usar retinol en verano no lo tengo claro, a mí el médico que me ha quitado las manchas me ha dicho que el que yo estoy usando (retincare) lo puedo usar en verano siempre que tenga cuidado con la protección solar durante el día. Aunque cuando vaya a la playa creo que lo dejaré, pero hay muchos días de verano que tampoco estoy mucho al sol.

El retinol que le han recomendado me imagino que será el de zho, hace poco lo estuvimos comentando en el hilo de retinol por si quieres echar un vistazo. Yo he decidido que voy a optar por otros más baratos.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 09 Mar 2023, 15:53 El retinol se puede usar a diario perfectamente si lo tolera bien, hay que hacer como le ha dicho, primero empezar con dos días a la semana y si no le reseca ni irrita luego ir aumentando. Si un día se pone y le irrita puede esperar dos o tres días para volver a poner. Después puedes poner hidratante o no, según cómo se note. Yo algunos días me pongo y otros no, la crema con hialurónico es buena opción.
También hay varias concentraciones de retinol y lo normal es empezar con uno a baja concentración y luego ir aumentando.
Yo sí que me pondría y me pongo spf50 a diario, primero serum con vit C y luego spf.
Lo de tomar el sol y usar retinol en verano no lo tengo claro, a mí el médico que me ha quitado las manchas me ha dicho que el que yo estoy usando (retincare) lo puedo usar en verano siempre que tenga cuidado con la protección solar durante el día. Aunque cuando vaya a la playa creo que lo dejaré, pero hay muchos días de verano que tampoco estoy mucho al sol.

El retinol que le han recomendado me imagino que será el de zho, hace poco lo estuvimos comentando en el hilo de retinol por si quieres echar un vistazo. Yo he decidido que voy a optar por otros más baratos.
Gracias.
Lo de que se puede echar la crema de hialurónico encima del retinol, en su caso no es crema, son unas ampollas de retinol, ¿Podrían ponerse encima?
Voy a echar un ojo al retinol
Yo tenía en mente el de Endocare pero le dieron este que vendían allí que me resultó muy caro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Seatle escribió: 09 Mar 2023, 16:04
comment escribió: 09 Mar 2023, 15:53 El retinol se puede usar a diario perfectamente si lo tolera bien, hay que hacer como le ha dicho, primero empezar con dos días a la semana y si no le reseca ni irrita luego ir aumentando. Si un día se pone y le irrita puede esperar dos o tres días para volver a poner. Después puedes poner hidratante o no, según cómo se note. Yo algunos días me pongo y otros no, la crema con hialurónico es buena opción.
También hay varias concentraciones de retinol y lo normal es empezar con uno a baja concentración y luego ir aumentando.
Yo sí que me pondría y me pongo spf50 a diario, primero serum con vit C y luego spf.
Lo de tomar el sol y usar retinol en verano no lo tengo claro, a mí el médico que me ha quitado las manchas me ha dicho que el que yo estoy usando (retincare) lo puedo usar en verano siempre que tenga cuidado con la protección solar durante el día. Aunque cuando vaya a la playa creo que lo dejaré, pero hay muchos días de verano que tampoco estoy mucho al sol.

El retinol que le han recomendado me imagino que será el de zho, hace poco lo estuvimos comentando en el hilo de retinol por si quieres echar un vistazo. Yo he decidido que voy a optar por otros más baratos.
Gracias.
Lo de que se puede echar la crema de hialurónico encima del retinol, en su caso no es crema, son unas ampollas de retinol, ¿Podrían ponerse encima?
Voy a echar un ojo al retinol
Yo tenía en mente el de Endocare pero le dieron este que vendían allí que me resultó muy caro.
Imagino que sí, puede esperar 10-15 minutos para que se le absorba bien, es lo que suelo hacer yo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@comment cómo te quitaron las manchas?? el verano pasado tras un viaje en coche me salieron manchas en la parte superior de un brazo al que le fue dando el sol todo tiempo, iba sin protección y soy muy blanca. Eran de tipo lunar pero mas claras , color café manchado. Total que como era esa zona sola no me gustaba nada y fui a que me las quitaran y costó la tira. El láser no me hizo nada porque eran demasiado claras, y la crioterapia costó varias sesiones. Al final me salió cara la gracia. Pero es que creo que di con un torpe porque con la crioterapia al principio me las puso mas oscuras. Costó varias sesiones, de hecho al final ni me cobraba.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Kira escribió: 09 Mar 2023, 16:19 @comment cómo te quitaron las manchas?? el verano pasado tras un viaje en coche me salieron manchas en la parte superior de un brazo al que le fue dando el sol todo tiempo, iba sin protección y soy muy blanca. Eran de tipo lunar pero mas claras , color café manchado. Total que como era esa zona sola no me gustaba nada y fui a que me las quitaran y costó la tira. El láser no me hizo nada porque eran demasiado claras, y la crioterapia costó varias sesiones. Al final me salió cara la gracia. Pero es que creo que di con un torpe porque con la crioterapia al principio me las puso mas oscuras. Costó varias sesiones, de hecho al final ni me cobraba.
Con láser, lo mío eran léntigos solares en la cara, bastante claros. Me ha dado 3 sesiones con diferentes tipos de láser.
Por lo que me dijo el tratamiento depende mucho del tipo de mancha. Primero me miraron con una especie de cámara que mide cómo de profunda está la mancha.
En la segunda sesión usó láser Qswitch que es el que más se usa para léntigos y es el que peor me fue, en la tercera cambió a otro láser. Es bastante complicado el tema manchas, antes probé todos los despigmentantes que existen y como si nada.
La crioterapia me daba cosa por ser en la cara, aunque una dermatóloga me la recomendó pero el que me hizo el láser me dijo que ni de coña, que había un pequeño riesgo de dejar cicatriz y que él en la cara no la hacía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

comment escribió: 09 Mar 2023, 16:26
Kira escribió: 09 Mar 2023, 16:19 @comment cómo te quitaron las manchas?? el verano pasado tras un viaje en coche me salieron manchas en la parte superior de un brazo al que le fue dando el sol todo tiempo, iba sin protección y soy muy blanca. Eran de tipo lunar pero mas claras , color café manchado. Total que como era esa zona sola no me gustaba nada y fui a que me las quitaran y costó la tira. El láser no me hizo nada porque eran demasiado claras, y la crioterapia costó varias sesiones. Al final me salió cara la gracia. Pero es que creo que di con un torpe porque con la crioterapia al principio me las puso mas oscuras. Costó varias sesiones, de hecho al final ni me cobraba.
Con láser, lo mío eran léntigos solares en la cara, bastante claros. Me ha dado 3 sesiones con diferentes tipos de láser.
Por lo que me dijo el tratamiento depende mucho del tipo de mancha. Primero me miraron con una especie de cámara que mide cómo de profunda está la mancha.
Cada vez estoy mas segura que era tooooorpe. Yo creo que mis manchas se las tenía que haber llevado el láser porque yo soy muy blanca. Aunque la mancha no fuese oscurísima sigue siendo bastante mas oscura que mi piel, pero no sentí nada, ni cosquillas, no estaba la persona que maneja el láser y se echó un rato para ponerlo.

La crioterapia igual, me daba tan flojo que las dejó mas oscuras pero no salía ni costra ni nada. Era un chico muy joven y yo creo que estaba empezando.

Al final me las quitó pero costó muchísimas sesiones de crioterapia. Cuando hace años ya me habían quitado una igual en la cara con una sola sesión.

Eso sí a partir de ahora en los viajes tendré cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí en la mancha más grande me ha quedado una mini sombrita pero creo que sólo me la veo yo porque sé dónde estaba. No fue barato pero estoy muy contenta, además como me trató toda la cara me ha mejorado la textura y estoy divinamente. Yo fui a una clínica médica estética especializada en láser y parece que controlan bastante el tipo de láseres para cada mancha.

El médico me dijo que las manchas que me ha quitado no salen más pero que probablemente me saldrán otras, ahora tengo bastante cuidado con el sol pero claro, son años de no tener cuidado. Y yo no he sido de tomar el sol pero de niña pasaba de darme protección y otras épocas no tenía cuidado para ir por la calle y demás. Lo mismo en 4 o 5 años me doy otra ronda, a ver.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo de unos años para acá estoy muy concienciada con la protección solar, pero últimamente (desde que cambié el retinol por ácido retinoico) mucho más. Me dan mucho miedo las manchas.

Llevo siempre un tubo de SPF en el bolso porque por las mañanas no me doy (cuando salgo de casa es de noche y cuando llego al trabajo está amaneciendo y hay muy poca luz). Así que me la doy al salir de trabajar. El problema es que se me olvida siempre hacerlo en la oficina y acabo haciéndolo en el andén del metro para incredulidad de mucha gente que me mira raro. Así que si alguna vez veis a alguien darse protección solar esperando al tren, saludad que soy yo :chaito:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 09 Mar 2023, 17:12 Yo de unos años para acá estoy muy concienciada con la protección solar, pero últimamente (desde que cambié el retinol por ácido retinoico) mucho más. Me dan mucho miedo las manchas.

Llevo siempre un tubo de SPF en el bolso porque por las mañanas no me doy (cuando salgo de casa es de noche y cuando llego al trabajo está amaneciendo y hay muy poca luz). Así que me la doy al salir de trabajar. El problema es que se me olvida siempre hacerlo en la oficina y acabo haciéndolo en el andén del metro para incredulidad de mucha gente que me mira raro. Así que si alguna vez veis a alguien darse protección solar esperando al tren, saludad que soy yo :chaito:
Ponte una alerta 10 minutos antes de la hora de salida, yo funciono así a base de recordatorios con el movil
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si es melasma no hay nada que lo quite, ni el láser
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hoy me hice la primera sesión de láser carbon peel (o Hollywood peel) para difuminar manchas y hacer una exfoliación profunda. Me dijo la chica que vería resultados a partir de la cuarta sesión y que lo ideal sería ir haciendo una al mes. De momento tengo comprada una más, a ver si con 2 se me queda la piel como quiero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes