VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13530
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estos días también he vendido bastante, no me lo creo, porque llevaba una temporada larga sin vender.

En cuanto a comprar, llevo mucho tiempo sin hacerlo desde que quitaron paypal.

Y me he fijado que las francesas que me han comprado han elegido Seur como método de envío, no Inpost.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias, @Say , @Licorne , eso hice anoche, la contesté educadamente, pero la dije que entonces cancelara ella el pedido. Leí que con dos cancelaciones ya te penalizan, con lo que no voy a gastar una por culpa suya.
Me fastidia que la gente vaya de lista pero encima haciéndome la pelota, a ver si, como soy nueva no me entero y lo cancelo yo. si me piden valoración lo pienso decir, porque me parece fatal que lo haga así.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo cancelé dos veces, una porque era una amiga y el fallo fue mio y otra porque me lo dijo la vendedora y, como soy idiota, cancelé yo. Alegué motivo de los que te da Vinted (fallo en descripción e inacapacidad de enviar en tiempo) y no tengo valoración negativa.

Inpost está tardando un montón sí. La semana pasada envié con Correos e Inpost y el primero estaba en destino al día siguiente, Ip tardó 6 días en llegar.


La gente qué maleducada es. Me piden medidas, a las 4 de la mañana que me despertó la notificación, y le respondo con medidas y fotos extra. Pues ni un triste emoticono de vuelta. Qué asco de verdad.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coitina escribió: 03 Mar 2023, 11:29 Yo cancelé dos veces, una porque era una amiga y el fallo fue mio y otra porque me lo dijo la vendedora y, como soy idiota, cancelé yo. Alegué motivo de los que te da Vinted (fallo en descripción e inacapacidad de enviar en tiempo) y no tengo valoración negativa.
Yo he cancelado varias veces por problemas de este tipo, rollo: "No lo encuentro" o "No está en las condiciones que pensaba" y nunca me han penalizado, la verdad. A ver, no lo hago cada semana pero más de dos veces he tenido que cancelar, seguro.

Qué suerte las que estáis vendiendo mucho este mes. Aprovechad, que la racha buena se acaba, pero qué bien sabe cuando la pillas. Yo llevo un 2023 muy parado, he hecho 10 ventas, aunque los importes dentro de lo que cabe no han estado mal del todo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de hacer una venta después de más de un mes. Poquita cosa, pero menos es nada.

Es otra francesa y tampoco ha usado Inpost. Esto es un canteo, ha tenido que ocurrir algo porque desde que mutó de Mondial Relay a Inpost no me lo elige ni dios. A mí me salen los mismos precios que antes cuando hago el simulacro de pedir, así que no entiendo. Me produce muchísima curiosidad, pero no me atrevo a preguntar porque las gabachas son muy suyas y nunca sabes si dar palique va a sentarles mal o bien. Si topo con una que sea charlatana, se lo tengo que dejar caer.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene lo mismo han bajado allí los precios de seur y/o se han dado cuenta de que es poca diferencia y los pedidos llegan antes. Yo si compro elijo seur porque me llega en dos dias y con Inpost eso es casi imposible.

Yo también llevo una semana vendiendo un par de cosillas, incluso una chaqueta que tenía cerca de 60 favoritos y no había manera de quitarme de encima (me resultaba súper curioso que nadie la comprase con tantos favoritos)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En algunos sitios los tiempos son diferentes. Donde yo vivo, inpost va suuuuuper rápido y luego está la opción de DHL y alguna más que también son rápidos, pero no con tantas facilidades como inpost que hay lockers en cualquier sitio…
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

En la web de Inpost sale un aviso en cabecera de retrasos por huelgas convocadas en Francia, así que igual viene de ahí que ahora os cojan tantas el envío con Seur.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ya lo comenté, pero curiosamente desde hace unas semanas noto que la recogida de los paquetes es menos habitual. Antes recogían casi cada día pero en febrero me ha ocurrido ya dos veces de dejar un paquete un jueves y que no se recoja hasta el miércoles o jueves de la semana siguiente.
Avatar de Usuario
MyrnaMinkoff
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2023, 16:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ficho por aquí! Desde que retomé Vinted hace un mes he hecho unas cuantas ventas, así que no me quejo. Ahora, le envié unos mocasines a una, le llegaron la semana pasada y aún no los recogió, y eso que le avisé de que ya había llegado. Me temo que se vienen de vuelta, pues no sé para qué me regateó el precio si no los quiere.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Puede ser una mezcla de todo, sí. Es una pena porque era la empresa que mejor me pillaba a mí, lo tengo muy cerca y puedo ir por calles sin tráfico.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo dejé un paquete hace dos días en Inpost y todavía no se me ha actualizado el envío cuando antes era leer el código la máquina y era inmediata la notificación de envío... Así que si van mal si. Espero que llegue bien!

Sed pacientes con las recogidas yo personalmente odio que me estén encima diciéndome que el paquete ya ha llegado cuando yo recibo las mismas notificaciones que la vendedora... ya lo sé y no he tenido tiempo de pasar sorry. Soy más vendedora por goleada y nunca aviso y solo he comprado 3 cosas y ya me estaban encima desde el minuto 1 de la notificación para que fuera a recogerlo...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Estoy harta de ofertas sin final feliz¡¡¡ No entiendo por qué motivo la gente hace ofertas y luego desaparece, llevo 6 diferentes sobre una misma prenda y ninguna ha comprado...

Yo llevaba racha de sequía y estos dos últimos días he hecho dos ventas, al final tienes que estar moviendo el armario continuamente para obtener algún resultado o desapareces en la inmensidad de Vinted.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo estoy bastante desencantada desde hace bastantes meses, a mediados de diciembre hice ventas, luego pasé a ser invisible durante dos meses mas o menos, a mediados de febrero hice 4 o 5 ventas y ya vuelvo a ser invisible otra vez y eso que le presto bastante atención, subo cosas nuevas, resumo anuncios muy antiguos… pero aun así ni un triste favorito desde hace una semana
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Miss Eisbrecher La verdad es que es muy "ingrato" pero poco a poco voy dejando el armario muy desahogado y me va compensando.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. Compré un cofre de Hermés (no es algo barato), antes de pagar pregunté a la vendedora por el tamaño de cada producto, me lo dijo y compré. Me ha llegado el cofre y el tamaño de los productos es otro, menor, claro.
He dicho que tengo un problema con capturas de la conversación e imagen de lo que ha llegado. La vendedora se disculpa y ha aceptado devolución.

Yo, en realidad no quiero hacer devolución, es un trastorno para mí y entiendo que pierdo los gastos de envío (no sé si 1 o 2) y la tasa de Vinted, no quiero quedar en manos de la vendedora, que ya me ha estafado una vez y si devuelvo a saber qué dice sobre el artículo devuelto.

Pero tampoco quiero dejar pasar esto, así que no se bien qué hacer. Había pensado:

- decir que no quiero hacer devolución porque pierdo dinero sin obtener nada y
- transferir el litigio a vinted.

Sé que no voy a obtener nada, que vinted me va a decir que devuelva, pero no se me ocurre qué otra cosa hacer.
¿Cómo lo veis?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark Si trasladas el litigio a Vinted vas a llegar al mismo punto en el que estás ahora, te van a decir que lo devuelvas.

Si ha aceptado la devolución y se ha disculpado puede que se haya equivocado, yo hablaría con ella y le diría que si te puede hacer devolución de parte del importe para compensar, imagino que aceptará porque no le apetecerá estar esperando la devolución y volver a ponerlo a la venta.

Yo he vendido la maldita blusa de la discordia¡¡ 3 ventas en tres días, a ver si sigue la racha¡
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cuquina Gracias por la respuesta, jamás se me habría ocurrido, podría intentarlo, mi duda es ¿Cómo me haría la devolución de parte del importe si aceptara? (es francesa).

Si no acepta, ¿transfiero el litigio a Vinted? De nuevo, sé que no sirve de nada, pero me fastidia que se lleven un pico sin molestias.

Gracias!!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark De nada guapa.

Tendrías que darle tu cuenta de Paypal para que te transfiera el dinero, a mí me lo han hecho y lo he hecho yo también.

Una vez porque la compradora decía que el vestido tenía un poco rasgada la tela, como era poco y aunque creía que estaba bien pero cabía la posibilidad de que fuera cierto, le hice una transferencia por Pay pal de parte del importe de la compra.

En otra ocasión fue al revés y la chica me hizo la devolución parcial al momento.

Yo es que prefiero siempre llegar a un acuerdo que seguir alargando el mal rato para ambas partes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Spark Suscribo a Cuquina, intenta eso primero. A mí una chica me descontó 5 euros de una prenda que tenía arreglos de costura sin haberlo avisado en el anuncio, pero juraría que no tuve que darle mi Paypal ni nada, pudo hacerlo a través del propio Vinted... No recuerdo cómo, la verdad. Fue hace varios años ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes