Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Uso este @Oop!

https://www.maquillalia.com/agrado-brum ... 84babd1488

Pero acabo de descubrir este y también tiene buena pinta pero creo que no vale para la cara

https://www.primor.eu/altruist/82769-sp ... 4ca8acc3e5
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

@Isik gracias!!!! esque no estaba muy convencida de que los protectores en spray funcionaran...pero si no te estropea el maquillaje y te protege voy a probar!

he visto uno de filorga que me tienta aunque hay de mil marcas.

gracias de nuevo bonica!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Oop! a ver en mi humilde opinión me inspira más confianza un SPF 50 en crema de toda la vida, pero al estar maquilladas no podemos ponernos esa plasta en la cara porque arruinaría todo el maquillaje, pero este tipo de protectores algo hacen no son tan tan potentes como los que son en crema por lo que yo tengo entendido pero mejor eso que nada.

También tengo este en versión en polvo pero la verdad es que no lo recomiendo porque es muy caro para la cantidad que trae y es muy fácil pasarse a la hora de aplicar el producto

https://www.farmaciasdirect.com/comprar ... Wl_thtp7IE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Oop! Yo uso la de Agrado cuándo me maquillo.
Este tipo de productos no me acaban de emocionar, me da la sensación de que dejan una película brillosa muy fea.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 08 Mar 2023, 13:06 @Oop! Yo uso la de Agrado cuándo me maquillo.
Este tipo de productos no me acaban de emocionar, me da la sensación de que dejan una película brillosa muy fea.
gracias!!!! yo esque no uso nada y se que me quedo corta aunque solo voy maquillada al trabajo y es en interior.
Lo pregunto sobre todo porque el jueves voy al dermatólogo y quiero empezar con retinol y tengo que ponerme en serio con las reposiciones de sfp durante el día
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 08 Mar 2023, 13:01 Yo uso esta y la verdad es que no me emborrona nada.

https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... lsrc=aw.ds
Deja aspecto graso? Se absorbe bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 08 Mar 2023, 15:29
datenshiblue escribió: 08 Mar 2023, 13:01 Yo uso esta y la verdad es que no me emborrona nada.

https://www.elcorteingles.es/perfumeria ... lsrc=aw.ds
Deja aspecto graso? Se absorbe bien?
Se absorbe bien y algo de brillo deja, porque ya sabes. Pero bueno, bien. En verano lo utilizo bastante estando maquillada. Seguro que hay cosas mejores pero este no es demasiado caro y me puede la racanidad. :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues me lo apunto también @datenshiblue :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Di lo que piensas bellecil II

Sabeis si hay algun post sobre maquillaje “fantasia”? Por ejemplo, raya roja potente en ojos. Nada mega extrafalario tampoco. He empezado un poco a jugar con esto y me gustaria compartir opiniones y looks por aqui.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo para reaplicar uso el de Garnier que habéis puesto y muy bien, deja algo de brillo pero luego desaparece.
Que tal el FPS de heliocare el gel oil free? Mi piel es mixta/deshidratada y algo sensible. Ahora estoy con el de revox y me encanta pero cara al ☀️ verano quiero una textura mas ligerita.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil II

Necesito AYUDA

Me salió hace unos meses ya un puntito blanco en la nariz (creo que por usar algún producto que no me fue bien y diría que es de la marca Freshly Cosmetics...)
El caso es que no se elimina con NADA y lo peor es que no puedo ni exfoliarme porque se me levanta la piel en esa zona y me empieza a sangrar, se me hace una pequeña costra... Y al final textura irregular y el maldito punto blanco como si nada.

Así que se me hace un Cristo en la nariz durante varios días y no sirve de nada.

Me recomendais alguna crema? He usado el serum Effaclar de LRP y una crema de la misma gama y no me han servido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me salió uno y aun no he conseguido eliminarlo de todo.

Escribo como fué en spoiler por si hay gente que le da asquito esto de los granos.

Yo lo apreté, pero no sé si lo mejor es ir a un dermatologo a que me lo elimine del todo.
Spoiler
Lo acabé apretando con 2 algodones, me dolió muchísimo, empezó a salir pus blanco pero muy compacto, como pasta de dientes. Seguía habiendo suciedad ahí porque notaba un bultito, pero dejé de andar ahí porque empezó a sangrar un poquito.
Al día siguiente volví a la carga, se Seguía viendo un punto blanco y lo volví a apretar, salió cosa blanca como el día anterior y después algo de aguilla transparente, intente sacar toda la que pude.
Ahora ya no hay punto blanco, pero se nota que sigue habiendo algo ahí porque si no toco se nota relieve y que hay como una bolita dura debajo. A simple vista no se aprecia casi.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 09 Mar 2023, 14:24 A mi me salió uno y aun no he conseguido eliminarlo de todo.

Escribo como fué en spoiler por si hay gente que le da asquito esto de los granos.

Yo lo apreté, pero no sé si lo mejor es ir a un dermatologo a que me lo elimine del todo.
Spoiler
Lo acabé apretando con 2 algodones, me dolió muchísimo, empezó a salir pus blanco pero muy compacto, como pasta de dientes. Seguía habiendo suciedad ahí porque notaba un bultito, pero dejé de andar ahí porque empezó a sangrar un poquito.
Al día siguiente volví a la carga, se Seguía viendo un punto blanco y lo volví a apretar, salió cosa blanca como el día anterior y después algo de aguilla transparente, intente sacar toda la que pude.
Ahora ya no hay punto blanco, pero se nota que sigue habiendo algo ahí porque si no toco se nota relieve y que hay como una bolita dura debajo. A simple vista no se aprecia casi.
Spoiler
Yo estaba harta y acabé apretando pero lo unico que consigo es que me sangre la piel el HDP del puntito sigue ahí :looll:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Es que no es un grano, seguro que es un milium y por mucho que aprietes no va a salir. La gente los quita haciendo una incisión en la superficie con una aguja esterilizada y luego sale como una pelotita porque es duro.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 15:12 Es que no es un grano, seguro que es un milium y por mucho que aprietes no va a salir. La gente los quita haciendo una incisión en la superficie con una aguja esterilizada y luego sale como una pelotita porque es duro.
Había pensado en ir a hacerme una limpieza facial, funcionaría?
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2023, 15:16
Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 15:12 Es que no es un grano, seguro que es un milium y por mucho que aprietes no va a salir. La gente los quita haciendo una incisión en la superficie con una aguja esterilizada y luego sale como una pelotita porque es duro.
Había pensado en ir a hacerme una limpieza facial, funcionaría?
Te lo quita el dermatólogo en 2 minutos. A mí me quitó dos la última vez que fui, que yo iba a quemarme una queratosis, pero ya que estaba me quitó los dos miliums (eran muy chiquititos y estéticamente tampoco me molestaban mucho).
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas bellecil II

datenshiblue escribió: 09 Mar 2023, 15:18
Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2023, 15:16
Candy Girl escribió: 09 Mar 2023, 15:12 Es que no es un grano, seguro que es un milium y por mucho que aprietes no va a salir. La gente los quita haciendo una incisión en la superficie con una aguja esterilizada y luego sale como una pelotita porque es duro.
Había pensado en ir a hacerme una limpieza facial, funcionaría?
Te lo quita el dermatólogo en 2 minutos. A mí me quitó dos la última vez que fui, que yo iba a quemarme una queratosis, pero ya que estaba me quitó los dos miliums (eran muy chiquititos y estéticamente tampoco me molestaban mucho).
Es que el mío está bastante profundo... Te dolió?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Caperucita Rosa si es un millium puedes ir a un dermatologo a que le lo quite.
Si lo quieres eliminar tu en casa ve con mucho cuidado, aguja desinfectada y tienes que pinchar al borde del millium, no en la zona blanca, y lo empujas para que salga por esa abertura , es una bolita dura de pus blanco, por eso tienes que pinchar al borde, no en él.

Pero la mejor opción es el dermatologo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2023, 15:20
datenshiblue escribió: 09 Mar 2023, 15:18
Caperucita Rosa escribió: 09 Mar 2023, 15:16

Había pensado en ir a hacerme una limpieza facial, funcionaría?
Te lo quita el dermatólogo en 2 minutos. A mí me quitó dos la última vez que fui, que yo iba a quemarme una queratosis, pero ya que estaba me quitó los dos miliums (eran muy chiquititos y estéticamente tampoco me molestaban mucho).
Es que el mío está bastante profundo... Te dolió?
Jajaja. A mí me dolió más que lo de la queratosis pero porque tuvo que usar aguja eléctrica porque con la normal no podía abrirlo (era demasiado pequeño). Lo normal es que no duela apenas nada. De todas formas, vamos, tampoco es una cosa insoportable. Yo botaba en la camilla por la descarga de la aguja y el susto/sorpresa, y encima me dio un ataque de risa que el médico se pensaría que estoy de lo mío (que en parte razón tiene :loll: ). Pero vamos, que no es nada y es un momento. Además es que yo lo tenía en el párpado móvil que es una zona más sensible que la punta de la nariz. No es nada, no tengas miedo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes