El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El post de las buscadoras

ay, ojalá sean buenas noticias @Ethelfleda
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  El post de las buscadoras

Todo ala suerte del mundo @Ethelfleda te mando mucha energía positiva

La peli a mi no me pareció dura, pero es realista y muy interesante, creo que esto no es spoiler pero por si acaso
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

¿Qué te pareció @Ethelfleda ?

@Merybu gracias por los ánimos y a mi no me importa para nada. Da fuerzas a las que seguimos en búsqueda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Pues la película ni fu ni fa, honestamente @RataComina Sí que refleja esa "tirria" al sexo que acabas por tener, sobre todo él, cuando parece que llevas años en búsqueda. Entiendo los reproches y tal, pero creo que apenas muestran nada significativo, apenas hay diálogos... no sé se me hizo pelín vacía la película y ademas, el final no lo comprendo del todo.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Ethelfleda escribió: 07 Mar 2023, 11:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo siento de verdad por la parte que me toca.

No pretendía molestarte y la verdad que te lo dije para darte ánimos y que dejarás de pensar que la edad lo era todo y pensaras que podías …..

Además, si te sirve de consuelo, yo se que en mi caso, yo hubiera sido de las q me habría obsesionado con que no me quedaba y se me habría hecho bola.

Espero de verdad que en breve os veamos por embarazadas
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

sirenita escribió: 07 Mar 2023, 23:27
Lo siento de verdad por la parte que me toca.

No pretendía molestarte y la verdad que te lo dije para darte ánimos y que dejarás de pensar que la edad lo era todo y pensaras que podías …..

Además, si te sirve de consuelo, yo se que en mi caso, yo hubiera sido de las q me habría obsesionado con que no me quedaba y se me habría hecho bola.

Espero de verdad que en breve os veamos por embarazadas
Hola! Entiendo que probablemente cuando lo escribiste no te paraste a pensarlo mucho y no lo hiciste con mala intención. Pero sí fue un poco desafortunado el comentario.
Gracias por la humildad de darte cuenta de que este proceso puede ser extremadamente duro y que ciertas palabras pueden hacer daño :hug:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Bueno, por aquí ya me ha venido la regla...espero tener más suerte el próximo ciclo!!
Hoy he tenido un pequeño bajón y he llorado abrazada a mi marido pero ahora ya estoy más positiva.
Asi que os mando mucho ánimo y fuerza para todas!!!
E-list
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de las buscadoras

Os habéis mirado la vitamina D? En algún sitio esta semana he oído algo de que es muy importante para muchas cosas incluida la fertilidad….

Por pedir que os la miren ..,
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Lo siento mucho chicas. Un abrazo gigante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

moncrotiña escribió: 08 Mar 2023, 17:27 Bueno, por aquí ya me ha venido la regla...espero tener más suerte el próximo ciclo!!
Hoy he tenido un pequeño bajón y he llorado abrazada a mi marido pero ahora ya estoy más positiva.
Asi que os mando mucho ánimo y fuerza para todas!!!
Moncrotiña, te mando un super abrazo virtual. Yo ayer tambien me lleve un disgusto. No se porqué habia depositado tantas ilusiones en este ciclo, y ver el test blanco a 10DPO fue un mazazo. No deberia haberlo supuesto, mis negativos siempre los he encajado bien, sin lloros ni rabias, pero yo que se mujer, este ciclo con el asunto de no tener sangrados me habia hecho ilusiones. Tuve el dia torcidisimo ayer por culpa de esto. Mucho animo compañera! por aquí me tienes si necesitas hablar :love:
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

lori_blondie escribió: 08 Mar 2023, 21:49 Lo siento mucho chicas. Un abrazo gigante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

aiinaa escribió: 08 Mar 2023, 23:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola aiinaa, ¿como estás? me alegra de saber de ti. Espero que todo vaya muy bien!
Los casos parecidos al tuyo dan mucha esperanza, la verdad que sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de las buscadoras

Creo que el RFA cuando mejor se hace es el 2do o 3er día de regla. Por lo menos mis 2 gines así me lo han dicho/hecho.
Sobre el número, creo que ese 10 se refiere a la cantidad entre ambos ovarios.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  El post de las buscadoras

Muchas gracias @Ethelfleda!!! Yo también te mando un súper abrazo virtual!!! No sabes lo bien que me ha sentado tu mensaje...en serio, muchísimas gracias!!!🥰🥰❤️❤️

@sirenita yo si pedí que me miraran la vitamina d y la tengo en 30 y tengo la ferritina muy baja. Tengo que repetir los análisis en 3 meses porque ahora estoy tomando hierro y además tomo exelvit esencial como preconceptivo que lleva hierro y vitamina d.
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes