Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado el pedido ebrio de book and glow :lol: En la notita me han puesto "te las mereces", no sé si es el mensaje habitual es un "te las mereces por haber conseguido hacer pedido a las 3 de la mañana" :D:

Rhysand me ha gustado mucho apagada, pero La verdad es que Relax en Bali me ha sorprendido muchísimo, como huela igual de bien encendida, creo que tenemos ganadora :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13472
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 09 Mar 2023, 08:45 Soy subnormal, me ha pasado con Hocus Pocus lo mismo que me pasó con la dragona, la encendí ayer y se me fue la pinza y me la he dejado encendida toda la noche :wirr: :wirr: De esta ya me quedaba poco, así que ya no queda nada. Era el último resquicio de vela que me quedaba, ya no me queda ninguna más de la tanda que pedí en diciembre.
Alaaaaaaa! Bueno, menos mal que quedaba poco!

@snowbird Cuenta a qué te huelen!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol: :lol:

Menos mal que por lo menos huelen bien, porque creo que dijiste que no eran tu primera elección :jiji:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Gracaze bienvenida!! Que bien otra más para el club secta velil!

@snowbird a ver si tienes más suerte que yo con "Relax en Bali", a mi me olía a reflex una pasada. Sufrí para acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quería pedirme baker street, una vez en diciembre y jamie fraser... osea nada que ver jajajaja

Relax en Bali apagada huele a Spa, la verdad es que así me imagino como huele el relax en bali :lol: es fresquita pero tiene toque de incienso, habrá que verla encendida

Rhysand no sé decir a qué huele. Es fresquita también, me gusta mucho. No diría que huele a brisa marina precisamente, pero sí que tiene ese toque como salado.

Buen pediddo borrachil :D:

De tarjeta me ha llegado Patios de Andalucía y huele a cartón tal cual, no sé si se les ha olvidado echar la fragancia o es que no huele nada esa vela :meparto:
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

@Gracaze bienvenida, preciosa! Me ha encantado tu presentacion y las reviews :enamorado: Yo por desgracia también soy del team de las que no le gusta Witch. Tampoco la odio, porque por una parte el toque que tiene de las bayas me encanta. Pero también huele a humedad, y es lo que no me gusta… :susto:
Y con tienda de velas también coincidimos, la recibí el otro día y estoy enamorada de su olor :wub:.
A mi clase de Herbologia si me gusta mucho! Me huele a crema tipo rituals :wub:.
Que pena que no hayas podido probar Book antes de toda esta catástrofe, te animaría a pedir pero al haber quitado los códigos salen bastante caras, que antes tenían códigos del 20% y salían muy bien de precio :triste:
snowbird escribió: 09 Mar 2023, 10:30 Me ha llegado el pedido ebrio de book and glow :lol: En la notita me han puesto "te las mereces", no sé si es el mensaje habitual es un "te las mereces por haber conseguido hacer pedido a las 3 de la mañana" :D:

Rhysand me ha gustado mucho apagada, pero La verdad es que Relax en Bali me ha sorprendido muchísimo, como huela igual de bien encendida, creo que tenemos ganadora :roll:
Jajajajajaja es que me parto!!! Bueno, pedido a las 3 de la mañana y en esas condiciones, que no se te olvide bonita :meparto:

Relax en Bali leí a @datenshiblue puede ser? (Si me equivoco perdon! Y que se manifieste la que lo dijo, que no me acuerdo :lol:) que olía a reflex :susto:.
Rhysand a que huele? Me llamó la atención esa vela en su día pero leí opiniones que olía tipo perfume de hombre y por eso nunca me la pedí!

Edito: vale, no había leído los mensajes anteriores y efectivamente me he equivocado :loll:. Era @Evilqueen y ya te has manifestado así que nada jajajajaja perdón por la confusión
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13472
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, qué pasa? La tarjeta de Patios de Andalucía siempre la envían. Será que no le dan salida a esa vela?
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no sé a qué huele el reflex, así que no podría compararlo con la vela. Rhysand a mí no me huele para nada colonia de hombre, me huele ligeramente a limón y a algo fresquito que no sé qué es. Luego encendidas ya veremos si no son un desastre xD
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Un olor terrible @snowbird , era lo que me echaban siempre que me lisiaba en mi epoca baloncestista. EL vestuario cantaba a eso que daba gusto, bueno más bien todo lo contrario a gusto. Pero si no lo conoces mejor, así disfrutarás la velita :lol: .
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 09 Mar 2023, 10:59 Jo, qué pasa? La tarjeta de Patios de Andalucía siempre la envían. Será que no le dan salida a esa vela?
A mi nunca me la han enviado, también es verdad que siempre pongo en la cajita la tarjetita que me gustaría oler así que supongo que será por eso. Pero creo que esa vela no tienen muchas ventas, así que puede ser! Supuestamente huele a jabón de naranja, eso leí en opiniones, así que no me llama nada…
snowbird escribió: 09 Mar 2023, 10:59 Yo no sé a qué huele el reflex, así que no podría compararlo con la vela. Rhysand a mí no me huele para nada colonia de hombre, me huele ligeramente a limón y a algo fresquito que no sé qué es. Luego encendidas ya veremos si no son un desastre xD
A lo mejor al no saber a qué huele el reflex no lo relacionas con ese olor por eso :lol:. Así que mucho mejor.
Pues Rhysand tiene buena pinta! No creo que cambie mucho encendida, al menos a mí la mayoría de velas me huelen prácticamente igual encendidas y apagadas
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo no se que hacer con Book, quería pedir Una vez en diciembre, pero me hubiera gustado pedirla eso, en diciembre, a estas alturas de año ya no me pega. Y sin descuentos pues me parecen un capricho muy caro.
Hace unas semanas en Cotsco me compré una de Cerería Molla por 20 € de 80 h, una ganga. Comparo con el precio de Book y me hace pensármelo mucho, además no saber cuanto va a tardar en mandarlo pues me hace también que no termine de decidirme.
Así que no se si pedir Una vez en diciembre, o si acaso reponer El gran comedor que es la única que he gastado.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué suerte @snowbird , a mí ni siquiera me han hecho el envío, yo creo que ya no me llega la vela hasta la semana que viene.

La tarjetita de patios de Andalucía también me la mandaron a mí una vez que no especifiqué qué muestra quería. A mí no me dice nada, me olió a naranja y rama de olivo.


Sufro sólo de pensar en una Hocus Pocus agotada, la mía sigue incorrupta como el brazo de Santa Teresa. No la pienso encender, la tengo guardadita y la huelo de vez en cuando. Mi tesorito.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 09 Mar 2023, 12:14 Qué suerte @snowbird , a mí ni siquiera me han hecho el envío, yo creo que ya no me llega la vela hasta la semana que viene.
Es que esta semana ya tendrán más lío. El mío de las 3 de la mañana del viernes cuando no iba la web igual es el único que tenían :lol:
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 09 Mar 2023, 12:44
Poljús escribió: 09 Mar 2023, 12:14 Qué suerte @snowbird , a mí ni siquiera me han hecho el envío, yo creo que ya no me llega la vela hasta la semana que viene.
Es que esta semana ya tendrán más lío. El mío de las 3 de la mañana del viernes cuando no iba la web igual es el único que tenían :lol:
:meparto:

No te falta razón, no...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13472
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Realmente, por el olorcito, la de Una vez en diciembre se podría estirar de estación pero es que claro, encenderla con ese nombre queda un poco raro.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo la de Una vez en Diciembre la pude oler en casa de una amiga y también me pareció que no era un olor exclusivamente navideño, serviría para todo el año. Yo no le noté el champagne por ningún lado. Me gustó bastante pero no tanto como para pedirla y el nombre no acompaña a comprarla ahora tampoco. También pude oler Cerveza de mantequilla, La madriguera y Día de lluvia, y afortunadamente Book cerró a tiempo en Navidad para impedir mi pedido porque hubiera sido decepcionante :hide1:
@Dungeons&Dragons supongo que lo has leído pero yo estoy a la espera de que me lleguen dos de las que quieres de Fuego y Alquimia.
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Os cuento mi plan maléfico :idea: Ahora que no hay incentivo en BG para pedir varias velas, pienso pedirlas todas de una en una, no sólo porque me da una falsa sensación de que gasto menos dinero (esto no es que sea una gran ventaja), sino porque pienso aprovechar para recibir más muestras.
Es un cutre trozo de cartón, que está bien porque es útil, pero ya podían poner uno por vela, y no por pedido :):
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 09 Mar 2023, 16:29 Yo la de Una vez en Diciembre la pude oler en casa de una amiga y también me pareció que no era un olor exclusivamente navideño, serviría para todo el año. Yo no le noté el champagne por ningún lado. Me gustó bastante pero no tanto como para pedirla y el nombre no acompaña a comprarla ahora tampoco. También pude oler Cerveza de mantequilla, La madriguera y Día de lluvia, y afortunadamente Book cerró a tiempo en Navidad para impedir mi pedido porque hubiera sido decepcionante :hide1:
@Dungeons&Dragons supongo que lo has leído pero yo estoy a la espera de que me lleguen dos de las que quieres de Fuego y Alquimia.
Si, pues seguramente me espere a tu review para ver por donde tiro porque lei que pillaste también la de mandragora y esa también me ha llamado, pero me da miedo que sea un jirimoje de mezcla de hierbas sin fuste, me molaría que especificaran un poco en la descripción que tipo de hierbas lleva. Asi que espero que te llegue a ti.
Por cierto, cerveza de mantequilla es mi favorita de book, fue la que se me metió en el carrito doble y por eso no me importo, y en esta ultima tanda pille cafe de invierno (también me ha gustado mucho), el chico del pan (esta me da hambre y no precisamente de lechuga :meparto: ), reposición de el gran comedor, que es otra de las que me flipan y compre la primera tormenta, que me ha sorprendido para bien por el olor a tierra mojada tan conseguido, eso si, no es apto para quienes no les gusten los olores a humedad. Joder me gusto todo, yo no atranco :meparto: :meparto:


Por cierto, me he puesto a trastear hoy y he encontrado otra tienda, pero la verdad que paso de comprar en otra web que no conozco y a ciegas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Es que paso de experimentos porque hace un un tiempo pedi en Etsy y no me gusto nada lo que pedi, ni recuerdo ya la tienda, pero vamos ultima vez que voy a ciegas.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 09 Mar 2023, 16:50 Os cuento mi plan maléfico :idea: Ahora que no hay incentivo en BG para pedir varias velas, pienso pedirlas todas de una en una, no sólo porque me da una falsa sensación de que gasto menos dinero (esto no es que sea una gran ventaja), sino porque pienso aprovechar para recibir más muestras.
Es un cutre trozo de cartón, que está bien porque es útil, pero ya podían poner uno por vela, y no por pedido :):

Sí, yo ya he empezado ese plan maléfico, ya lo expliqué hace unos días, en mi caso no por falsa sensación de menos gasto sino por dosificar dopamina. No me explico cómo no han hecho cálculos del sobrecoste que les va a suponer en embalajes.

Y por cierto, me pongo un puntito en la boca con lo del envío porque ya tengo email de correos avisando de que mañana me lo entregan, o sea que genial, página que funciona bien y tiempos de procesamiento completamente normales.


POR FIN.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes