Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Feminismo y más

No sé cuál, creo que la a obolicionista. Han puesto imágenes de la de Valencia y parecía eso una discoteca y un ambiente festivo que en fin.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

PACMA es un partido por los derechos de los animales sin más pretensiones y todo lo llevan a su terreno como estrategia, no es algo exclusivo del día de hoy. No van a por las mujeres, vaya, aunque a mí el tuit no me gusta.

Y por otro lado lo que ya habéis dicho, el ecofeminismo considera que el capitalismo explota y cosifica a animales de múltiples especies y a mujeres de maneras a menudo equivalentes. Esto se puede discutir y rebatir, pero no lo han inventado ellos ni es una teoría reciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Ya empiezan las agresiones

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Feminismo y más

Qué bonito, el Día de la Mujer, dedicarse a agredir a mujeres...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Bueno, se habrá autoidentificado antes. Será lesbiano.

Mira, es que no voy a entrar en algo tan básico como el objeto del feminismo, es absurdo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Feminismo y más

Hoy en clase de 1° de la ESO hemos estado hablando de la poca visibilidad de las mujeres en distintas profesiones. Coincide que tenemos en clase a dos niñas que compiten a un nivel alto cada una en su deporte; una juega en categorías inferiores de uno de los mejores equipos de España en su deporte y la otra ha estado todavía hace poco en el top 10 de un campeonato nacional de un deporte que además tiene muchísimas deportistas federadas. Pues con todos sus ******, cuando ellas hablaban de sus referentes deportivos, los chicos de la clase las han interrumpido aproximadamente doscientas veces hablando por encima de ellas y haciéndoles niñoexplaining del deporte femenino. Y es que era como que no entendían que sus pachangas en el recreo no eran lo mismo y además no tenían ninguna relevancia con lo que estábamos hablando. Ha sido desesperante, frustrante, agotador y desesperanzador hasta decir basta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Mirad, esto también es feminismo. Trasversal y eso....
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Kate escribió: 08 Mar 2023, 20:30 Ya empiezan las agresiones

Que sorpresa, un tío agrediendo a una mujer. Justo lo que combate el feminismo, pero ay no, que elles son a les que hay que proteger. No a las cis mujeres privilegiadas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Feminismo y más

De que iba disfrazado el colega?
datenshiblue

  Feminismo y más

Es transversal. Una especie de Loki más feminista que nadie. A h*stias lo demuestra, si hace falta, claro que si. Si total, agredir a mujeres es barato.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

He pasado por la manifestación de Zaragoza, y aunque había alguna bandera y pancarta cuir ha sido mejor de lo que esperaba. No sé si me ha tocado el trozo bueno o si es que era demasiado pesimista, pero esperaba cabrearme y he vuelto con cierta esperanza.
Se lo contaba a mi marido y me decía que es que en realidad son pocos, pero le he respondido que no son elles realmente les que me asustan, porque son tan obvios que si se les viera tal y como son el peektrans sería masivo, sino toda la gente que se queda en lo de “los derechos trans son derechos humanos” y no se molesta en profundizar, y que te tratan de agorera o de histérica porque no se plantean nada más. Que creen, como la menestra, que eso de la cárcel o el deporte no pasará, o que ninguno se aprovechará del cambio registral para entrar en una cuota o en una oposición.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Julia Otero pagando el precio por tener programa propio en RTVE. Jedet invitado para hablar del Meetoo el día de la mujer :angry:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Grannoche escribió: 24 Feb 2023, 16:44
Kate escribió: 24 Feb 2023, 14:01
Grannoche escribió: 24 Feb 2023, 07:38
Pero eso es sólo si él denuncia, ¿no? Hasta donde yo sé las denuncias falsas no se persiguen de oficio.
Nada se lo impide si tan seguro está.
Me parece un argumento bastante endeble y al que se le puede dar fácilmente la vuelta, la verdad. Además puedes estar seguro pero no tener pruebas.

Que hablo en general, no tanto por este caso porque a mí también me parece muy raro lo de que le obligasen a pagar costas.
Es un delito público ergo se persigue de oficio. Así que descartamos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Libuse escribió: 08 Mar 2023, 16:55 El sujeto del feminismo no es idéntico para todas? Mande?

Que no llamen feminismo pues.
Yo sabía que el sujeto del feminismo es la hembra adulta de la especie humana, no bovina. Si vamos a cambiar de sujeto ya es otra cosa.
Qué manía con desviar y desvirtuar los temas de debate cuando se trata de mujeres
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Feminismo y más

Jolene escribió: 05 Mar 2023, 22:46 Lo de "el cuento de los jueces fachas"... ni lo respondo. Alguien que considera eso "un cuento", ya lo ha dicho todo.
Que haya "Jueces fachas" como los hay en todos los sectores, compro. Que los jueces que aplican una legislación mal hecha porque les obliga a ellos mismos la ley y ningún magistrado la habría podido aplicar de ninguna otra manera es un CUENTO con mayúsculas. No sé ni cómo han tenido la poquísima vergüenza de decirlo. Porque es lo que quería oír la parte del electorado que no atiende a razones, imagino. Llamárselo al juez jolgorio es justo, pero la retroactividad de la ley favorable al reo es inamobible en derecho penal. No son jueces fachas, son ellas siendo unas ridículas y legislando mal y para RRSS. Y jueces aplicando una ley de la manera en la que están obligados a hacerlo.

No sé me ocurre cómo hubiera hecho más daño el PP a las mujeres. Más que nada porque han estado otras legislaturas y no han pasado estas mierdas. Y esto es un hecho, es normal que pierdan votos porque al final lo único feminista es cuando se lo llaman ellos a si mismos, lo demás, objetivamente, ha ido en dirección contraria. Y va a haber mujeres que entre sus propios derechos (ya perdidos gracias a ellos) y un discurso de política social que en verdad nunca se cumple, va a optar por lo primero. Es normal, lógico y cero criticable. No sé por qué se espera que las mujeres se sacrifiquen una vez más en pos de no sé exactamente qué. Siempre se trata a nuestros derechos como la última mierda y algo que atender al final (porque es menos importante, claro), final que nunca llega.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Me da esperanza. El lema aquí fue "el feminismo también es de los hombres" es que me dan unas ganas de morirme...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Feminismo y más

Yo ya lo puse en política, pero aquí el tema principal fue "Montero dimisión."
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Feminismo y más

La madre de una amiga fue sola a una abolicionista mientras las amigas iban a la fiestera, tiene 80 años, adoro a esa mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes