K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí el nuevo caratbong no me desagrada así en un primer vistazo. Lo de llevar lightsticks diferentes al concierto de un solo grupo no me gusta, se pierde esa homogeneidad no sé, si los veo todos redondos, transparentes y en tonos pastel ver ahí en medio la monstruosidad esa verde de NCT me parece que queda horrible.
A lo mejor funciona para que se pongan todos del mismo color, que ni idea de esas cosas, pero si hay un blue ocean por ejemplo me parecería horrible que por ahí por el medio se vea algo diferente. Otra cosa es en entregas de premios que se ve mucha variedad, eso sí que me gusta, pero lo veo dos situaciones distintas.
Kevian escribió: 06 Mar 2023, 01:29 dejo este otro momento de los ISAC, pobre Yonghee la escena parece "cuando te caes enfrente de tu crush "
Nooo :meparto: :meparto: :meparto:

-----------------------

Jaehyun no dándonos momento Prada :down:

Secundo lo de volver a los skinny jeans, menudo horror el pantalón de Taemin, y eso que con la ropa que suelen llevar por allí ya estoy curada de espanto pero h*stia :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo lo nuevo de CRAVITY


Me gustó esta lentita :angel2:


La de Baddie me gusta a medias y
Get lifted también me gustó, me suena a algo de NCT ,
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muy fan de las historias de algunas armadas con la visita de RM, la de Starbucks de Madrid con abrazo final incluido era digna de una novela de Betacoqueta :meparto: :meparto:

Al final conoce más España que yo :lol: y soy muy fan de la foto del bus, selfie de excursión de niños en fin de curso total :mrgreen: OJALÁ se quedase enamorado y tengan en cuenta el país para el tour del 2026, confío en mi adorado líder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy no voy a hacerte spoiler del ITS seventino pero sacando los momentos que ya has visto, la tónica general es divertida y me está gustando muchísimo.
Kronk escribió: 06 Mar 2023, 23:16 Secundo lo de volver a los skinny jeans, menudo horror el pantalón de Taemin, y eso que con la ropa que suelen llevar por allí ya estoy curada de espanto pero h*stia
A mi ni skinny ni super anchos, con un término medio estoy más que feliz.
ArianeDostal escribió: 05 Mar 2023, 22:45 Que Los Chiquis están de concierto en Jakarta y...
Quienes son? :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 07 Mar 2023, 10:55 Quienes son?
Bienvenida al NOMIN !!!

Son Jeno y Jaemin de NCT Dream. Ya expliqué hace un tiempo el por qué de su nombre de ship con las segundas sílabas de sus nombres, porque aunque se escriban distinto Je y Jae se dicen igual y el nombre del ship se leería igual que el nombre de uno de los dos*.

Las taekookas es que os conformáis con un roce de manos pero estos dos están con el fanservice 24/7 :D: .










Mis edits favoritos son los que incluyen a Chenle



*En los ships de series tailandesas he descubierto que el orden de los nombres en el nombre del ship si "alteran el producto", al menos allí. Si alguien ha visto KinnPorsche o TharnType puede intuir el porqué es así y no al revés.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

iKON en Madrid en Junio, a ver cuándo cae y dónde porque me interesa mucho.





Creo que fue en este hilo y que fue @Darcy la que trajo la noticia de que había un idol, Ravi de VIXX, que estaba implicado en una red de amaños con informes médicos para evitar o hacer la mili como trabajador público. Pues ha admitido los cargos.




Y según donde mires a Ravi lo meten en el Padding Squad, pero es amigo de Kai y puede que haya quedado alguna vez con los otros, pero no es de la pandilla, o al menos no es de los que aparece en el "sello". Y @Massima no se sabe si han quedado o no. De Taemin se sabe que ha quedado con Kwon-ho, el que no es famoso, porque se le ha intuido en fotos de Instagram. Y Jimin fue a acompañar a Sungwoon cuando se enlistó. Y de Timoteo no se sabe mucho, pero hace unas semanas Kai compartió fotos e hizo entender con los comentarios que era él el que se las hizo.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otro encuentro España - Corea, esta vez con Penélope y Jennie en el desfile de Chanel :lol:


Con Park Seojoon:




Me meo con los shippeos que estoy viendo por twitter :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Oye @ArianeDostal tú que eres la Shawol oficial ¿Te gusta la canción de An Encore? No por preguntar nada, pero la descubrí hace un par de semanas y estoy obsesionada con ella y por saber si soy la única, que no es para nada mi estilo.
Nomin es el mejor ship del mundo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 07 Mar 2023, 14:44 Oye @ArianeDostal tú que eres la Shawol oficial ¿Te gusta la canción de An Encore? No por preguntar nada, pero la descubrí hace un par de semanas y estoy obsesionada con ella y por saber si soy la única, que no es para nada mi estilo.
Nomin es el mejor ship del mundo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Me encanta, no sé si lo he dicho aquí o en otro hilo pero he llegado a llorar con esa canción, me pillaría en día tonto o algo, pero de normal me pone sensiblona y eso que la letra es una letra más de desamor, pero yo que sé.




Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayyyyy que Hobi ha hecho los retos con el teletexto Yeonjun, con Dino y con la peque de las serafinas. Casi pleno :supercool:



Jennie con el cachiporrazo en el ojo parece que está más simpática (que no la estoy llamando antipática, es que cuando la he visto en actos parecidos parecía más cortada o distante pero con Pe y el hombre sartenes tiene una actitud más normal :D: ). Además, está el hecho que él es de la wooga cuadrilla de Tae y para el cotilleo nos viene bien el encuentro :popcorn:



A todo ésto, el documental ese de Netflis sobre las sectas está salpicando a varios famosos, incluidos idols. Me gustaría verlo pero ahora mismo no tengo el cuerpo para ello.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno tenemos a YUGYEOM por Madrid....vamos no hay mejor momento para ser madrileña q ahora mismo...en pocas semanas han ido RM, ATEEZ y Yugyeom q creo q hoy hay un concierto de esos de varios artistas coreanos.



Y Hobi está haciendo el reto con todo HYBE...y por todos los rincones ...por lo q sabemos q no todo es negro en ese edificio y q tb tienen luz natural.

Y además de Dino estaba con Vernon "mueble" q oye...ha sonreído y todo :D:

Por cierto q RM ha pasado por España pero tb ha concedido un par de entrevistas q sepamos de momento....a Vogue Spain y a EFE...y bueno Namjoon siempre es super interesante leerle.
https://www.vogue.es/living/articulos/r ... digo-k-pop

Si Jennie estaba simpática ayer.... :hide1:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Mar 2023, 13:43 Bueno tenemos a YUGYEOM por Madrid....
BamBam estuvo tocándole un poco las narices a Yugyeom por twitter ayer (o hace 2 días :bag: ) :D: . Hacía tiempo que no me salía nada de BamBam (no sé si por culpa de algo que ha tocado Moskardón o por todo el lío aquel de hace tiempo y que BamBam dijo que iba a estar fuera de twitter una temporada) Mira que echo de menos a todo GOT7 juntos :hurted:



Me piro a ver el GoSe antes de que me hagan spoiler :popcorn:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los NCT 127 van a sacar unos photobooks individuales pero todos con el mismo concepto y :wub: Miré precios y todo, en Corea es relativamente barato, pero el envío debe ser que lo empaquetan ellos porque se dobla el precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.




Que hace poco me encontré esta foto de Chubby Taeyong y :enamorado: quiero apretarle los carrillos. ¿Será ese periodo de los chicos que ensanchan antes de dar el estirón? O volverá cuando vaya al servicio militar.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía lo que se tarda en ver el GoSe de forma decente :cool: : leyendo los subtítulos para saber lo que dicen ellos y por otro lado los comentarios de los editores :mellao:

Spoiler del último
Spoiler
Como cuando Mingyu se queja de que si llega a saber que era un episodio de Mafia se hubiera vestido como Hoshi (no como un ciclista que va al río) y en lo que ponen los editores se lee “Kim Mingyu: la dignidad del famoso

Lo mejor es que a los archirrivales los han eliminado juntos :loll: :loll: :loll:
:meparto:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En Corea ya es el cumpleaños de este señor...


Sugarcio de mi vida
Yoongito de mi corasón
que tengas Feliz Cumpleaños

y que comas un montón.



Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto en twitter trozos del directo de Suga y menudo pitorreo llevan los de BTS (Hobi, Jimin, JK...) con el "Yoongi, marry me" que se lo escribieron allí :lol: y dice que quiere teñirse el pelo (espero que platinado, pero blanco no rubio :porfa: ) :D:


Y ahora pedid un deseo: los de SM han confirmado que van a hacer una unidad fija de NCT con 3 miembros y no están Mark, Taeyong o Haechan :wow:






➡️ Reflexionando sobre el GoSe de ayer, no sé vuestras apuestas pero
Spoiler
me da que Dino puede ser uno de los mafiosos :popcorn: más que nada por las reacciones de Jeonghan, que si lo observas cada vez que mira a Dino (sin hacer éste nada) se descojona y sabemos que Jeonghan parece ser que sabe quiénes son todos los mafiosos (o a lo mejor solamente pilló a uno)... eso sí, el diablillo es el rey del caos, ayuda a a los mafiosos pero al mismo tiempo salva a Seungkwan porque debe saber que es el poli... o porque da juego :D: En cuanto al otro mafioso dudo entre Vernon y The8 :popcorn:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Visto el GOSE
► Mostrar Spoiler


FELICIDADES A DON GATO!! :ola: :hbday:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol ese momento es buenísimo, solamente le faltaba el meme de :sumo: haciendo las conexiones hasta que llega a la conclusión correcta :lol33: .

Hoshi es que es lo más en estos episodios, tal y como dicen los letreros de los editores...
Spoiler
como en este momento cuando pilla a Jeonghan en un renuncio y le ponen el letrero de "switch on (se ha encendido)" en el sentido que le han dado al interruptor de poner en marcha a Hoshi en modo estratega :meparto: :meparto: :meparto: y DK por ahí diciendo que Hoshi espera con mucha ilusión ese episodio :loll:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Las de las espinas bajando por el cuello me encantan :catlove:


Damon Salvatore vibes :mrgreen:

Graaandes expectativas con este concepto y álbum. Quiero a un Jimin sexy rompedor sacando todo su potencial :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Mar 2023, 19:31 @Siennabristol ese momento es buenísimo, solamente le faltaba el meme de :sumo: haciendo las conexiones hasta que llega a la conclusión correcta :lol33: .

Hoshi es que es lo más en estos episodios, tal y como dicen los letreros de los editores...
:meparto: :meparto: es el mejor sin duda :meparto:

Por cierto, me declaro fan de la risa de Woozi y de la mala leche de Jun :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba escuchando un poco por encima el album de ONEW y en general está bastante bonito, es muy light...muy de tener de fondo escuchando, es música q no molesta.
Me gusta especialmente "Caramel" y "Anywhere" tb aún me quedan por escuchar con mas detenimiento las demás.

JIMIN mola mil con ese concepto...pero madre mía cómo se pasan perfilándole la mandíbula con las sombras....pero es q es una raya...exageraooo.
Yo tb estoy muy expectante...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes