Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Se me ha borrado varias veces el mensaje, así que voy a ser breve.
Imaginaos el día del orgullo, a Pacma publicando un cartel donde se vea a un ser humano homosexual y a un animal, cualquiera, en el mismo plano con el lema “luchamos para que amor pueda ser libre en todas las especies”.
Ardería Troya.
O en el día de la lucha contra el cáncer: “luchamos para que se pueda investigar y erradicar el cáncer en todas las especies”. Y la foto de una persona y un perrito, ambos con cáncer.
Se consideraría una barbaridad.

Pero cuando se habla de mujeres hay barra libre para faltarnos el respeto con semejante cartel.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Feminismo y más

Es un fotoperiodista español de la AP, el año pasado o 2021, no me acuerdo, ganó el pulitzer. Un colega suyo, Felipe Dana, ha colgado en su instagram el pamfleto que estaban dando “justificando” por qué no dejaban grabar.

Desde el móvil no puedo poner enlaces, que es un coñarro, pero si los buscáis en IG, veréis el papelito.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Feminismo y más

Culculina escribió: 08 Mar 2023, 15:22
Surferrosa escribió: 08 Mar 2023, 13:44 A Emilio Morenatti le han zurrado en una mani pro prostitución, según parece no permitían fotos...
Quién es?
Un fotoperiodista con varios premios internacionales! Está flipando
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Esto:

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Vaya... defienden los derechos trans, la prostitución... no sé, parece falso Rick

Edito que nos cruzamos mañi :sonrie:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Bueno, a mi me parece normal que no quieran fotos, no es la unica manifestacion en la que se prohibe y desde la omnipresencia de las redes sociales casi diria que es la norma pedir que no se publiquen fotos o que se difuminen las caras. Pero evidentemente siempre va a haber periodistas y la agresion no me parece ni medio normal. Si no quieres ser reconocida lo suyo es taparte la cara y vestirte con ropa neutra, y ya si esperas hacer acciones ilegales es que es de cajon y de primero de black bloc eso, con las camaras que hay en las calles o que lleva la propia policia qué pensaban hacer?? De verdad creian realista conseguir que hubiese cero fotos?? :loca: :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Pues él se ha cubierto de gloria diciendo que a la próxima manifa de mujeres llevará chaleco antibalas y casco de guerra. Y no le veo decir que era de proxenetas, la impresión que transmite es que eran unas locas agresivas.
Será buen fotógrafo, pero la información se le pierde por el camino…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Culculina escribió: 08 Mar 2023, 15:39 Bueno, a mi me parece normal que no quieran fotos, no es la unica manifestacion en la que se prohibe y desde la omnipresencia de las redes sociales casi diria que es la norma pedir que no se publiquen fotos o que se difuminen las caras. Pero evidentemente siempre va a haber periodistas y la agresion no me parece ni medio normal. Si no quieres ser reconocida lo suyo es taparte la cara y vestirte con ropa neutra, y ya si esperas hacer acciones ilegales es que es de cajon y de primero de black bloc eso, con las camaras que hay en las calles o que lleva la propia policia qué pensaban hacer?? De verdad creian realista conseguir que hubiese cero fotos?? :loca: :loca:
Si no quieres fotos quédate en tu casa, así de simple. O te tapas. O lo que quieras menos pegar a nadie. Pegan porque son TIOS agresivos y ya.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Es que no quieren fotos, pero tampoco que les miren. ¿Para qué se manifiestan entonces, si no quieren que los vea nadie?
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Agnesvk escribió: 08 Mar 2023, 15:52 Es que no quieren fotos, pero tampoco que les miren. ¿Para qué se manifiestan entonces, si no quieren que los vea nadie?
Pues para reventarlo porque si se atribuye al feminismo mejor, es lo que ELLOS quieren
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Feminismo y más

No sé si esto se puso. He cogido una fuente cualquiera.

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... frase.html
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Feminismo y más

Licorne escribió: 08 Mar 2023, 15:23 Se me ha borrado varias veces el mensaje, así que voy a ser breve.
Imaginaos el día del orgullo, a Pacma publicando un cartel donde se vea a un ser humano homosexual y a un animal, cualquiera, en el mismo plano con el lema “luchamos para que amor pueda ser libre en todas las especies”.
Ardería Troya.
O en el día de la lucha contra el cáncer: “luchamos para que se pueda investigar y erradicar el cáncer en todas las especies”. Y la foto de una persona y un perrito, ambos con cáncer.
Se consideraría una barbaridad.

Pero cuando se habla de mujeres hay barra libre para faltarnos el respeto con semejante cartel.
Es que es increíble, de verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Y añado: sabes lo que es también increíble? que todas estas porquerías que nos toca aguantar a las mujeres y al feminismo solo se entiendan (cuando se entienden) con paralelismos con otros movimientos. En serio, hay que explicarlo? hay que ponerte el ejemplo de los negros luchando por los derechos de las vacas lecheras para que entiendas que es una barbaridad?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

https://www.instagram.com/reel/Cph54_Ho ... MyMTA2M2Y=

Que harta estoy de estas cosas, la actitud chula de Irene, el no definir nunca nada (ser mujer es sufrir discriminación, ¿entonces un hombre negro es mujer?) y ver como cuando Sindy dice que se nos discrimina por el sexo con el que nacemos la gente en plan nooo no no nooo. De verdad, flipo, entonces por que estructuralmente en todas las culturas del mundo la mujer sufre discriminación? Por qué la sufres hasta antes de que te metan en la cabeza los estereotipos de género que vienen después? Por qué sufrimos discriminación directa de cosas exclusivas relacionadas con el sexo de las que ahora no se puede hablar? Es que flipo con el de la camiseta donde se ve que pone mar&kong hasta nefando con la mano. Y claro cuando se dice algo con sentido se acabo el tiempo fuera micro, no vaya a ser que la gente piense y se dé cuenta de que no tiene sentido el 90% de lo que defienden.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

undi escribió: 08 Mar 2023, 16:11 Y añado: sabes lo que es también increíble? que todas estas porquerías que nos toca aguantar a las mujeres y al feminismo solo se entiendan (cuando se entienden) con paralelismos con otros movimientos. En serio, hay que explicarlo? hay que ponerte el ejemplo de los negros luchando por los derechos de las vacas lecheras para que entiendas que es una barbaridad?
¿Te imaginas? Apoyando el movimiento Black Lives Matter, pero poniendo en el mismo cartel a una persona negra y a un gato negro. Porque claro, los gatos negros también sufren persecución por su color de piel. ¿Sería ofensivo? ¿Se permitiría siquiera? Pues eso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Feminismo y más

Oki escribió: 08 Mar 2023, 16:06 No sé si esto se puso. He cogido una fuente cualquiera.

https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... frase.html
Ay, no sé si está llamando discapacitado a Pedro Sánchez o a todas las mujeres. No sé si reírme o llorar.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Feminismo y más

@PinkiePie y Pam burlándose, diciendo, qué pesadas, no os veo, como estáis borradas.
Me despiertan odio, os lo juro.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Feminismo y más

Es que dice "defiendo los derechos humanos" y claro, quien no sepa de qué habla dice "ah pues yo tb, yo no voy contra los derechos humanos". Pero qué derecho humano es sentirse mujer? tontalapichorra! Y la peña ahí aplaudiendo, como si fuese la gurú del amor y las que les chistamos fuésemos las enemigas de Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Feminismo y más

Bueno, Sara de Devermut haciendo hoy publi de una marca de flores por el mes de la mujer! Estoy alucinando!
Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Feminismo y más

En el colegio de mis hijos, como cada 8 de marzo, hoy, leyendo un manifiesto el único profesor que hay en todo el p*to colegio. No sé ni porqué me enfado ya...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes