Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:offtopic:

Perdonadme el off topic, lütfen.
No tiene nada que ver con series turcas, pero con motivo del #8M os traigo un hilo de películas feministas.
Y sí, la lista incluye una turca, Mustang.
Me pareció un peliculón, sobre la situacion real de las mujeres en la mayor parte de Turquía. Muy recomendable.

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 08 Mar 2023, 15:49 Feliz día a todas. me pongo con Aile.
Edito.
Te acabo de leer @Ushuaia. Voy a ver que tal. A mí es que Serenay no me gusta mucho.
He intentado ser lo más objetiva posible, te leo impaciente querida.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 08 Mar 2023, 16:05 :offtopic:

Perdonadme el off topic, lütfen.
No tiene nada que ver con series turcas, pero con motivo del #8M os traigo un hilo de películas feministas.
Y sí, la lista incluye una turca, Mustang.
Me pareció un peliculón, sobre la situacion real de las mujeres en la mayor parte de Turquía. Muy recomendable.

Gracias!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Empezando ayle

FijaroS en la mano derecha del rubio del submarino … como no me sale el nombre y siempre esta tan blanco de piel le llamo el titanlux 🤣

Y empieza asi : hasta en las sillas hay el nombre de cada uno detras 😉

Imagen
Imagen

La casa … estoy de rastreo buscando 🦌 🤣🤣 en cada imagen de la casa 🤣

Imagen

Conocidos la de camdaki kiz , el de la çop de Baba el hermano de Kartal en uç kurus



Me falta ver a gulfem leila de frente 🤪
Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular el golpe de mesa 🙈🔥

Sigo .. titanlux siempre me ha parecido soso … a ver que opinio cuando termine
Última edición por Hbulla el 08 Mar 2023, 18:02, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 08 Mar 2023, 16:12
Génova escribió: 08 Mar 2023, 15:49 Feliz día a todas. me pongo con Aile.
Edito.
Te acabo de leer @Ushuaia. Voy a ver que tal. A mí es que Serenay no me gusta mucho.
He intentado ser lo más objetiva posible, te leo impaciente querida.

A mi ambos … tanto ella como el titanlux .. veo y opnio cuando termine 🤪

A ella la vi en las serpientes por prinera vez … y le veo el mismo tono y a el igual .. no hacen altibajos en las conversaciones 🙈
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 07 Mar 2023, 23:08
aelita escribió: 07 Mar 2023, 21:10
Ushuaia escribió: 07 Mar 2023, 21:00

Cande, tienes que verla. Fue un súper bolum
A ver son mafiosos :meparto: pero él creo que no ha llegado al punto de querer matarla pero da la sensación en el primer capi que la quiere proteger pero amos, he visto series peores ejem Emanet ..en la que la chica es encerrada en un sótano, con un perro guardián y a punto de morir atravesada por flechas, yo a este mafioso pues ni tan mal :meparto: :loll: :D:
A mi no me gustó amor en blanco y negro por lo que dices @Cande y la verdad que la de Demet sí que me gustó el primer capítulo. Deberías de verlo 😉
@Cande fui yo la que dije que se me dió un aire a Amor en Blanco y Negro, pero por el tema de que él es un mafioso y ella una médico que se encuentra envuelta en todo el percal por casualidad. Y por la quimicaza que hay entre ellos. Pero para nada veo en el personaje de Engin por ahora el punto chungo que tenía el personaje de Ibo...
Super recomendable, de verdad! Y lo digo yo que no me engancho a ninguna... Pero esta serie promete, y mucho. Espero que no la caguen...

A la de Aile le tenía ganas y estaba super animada al ver los numerazos en audiencia que ha hecho, pero me ha dado un poco bajón leerte @Ushuaia ... De todos modos creo que veré el primero este finde si puedo...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3789
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 08 Mar 2023, 16:12
Valentina escribió: 08 Mar 2023, 16:05 :offtopic:

Perdonadme el off topic, lütfen.
No tiene nada que ver con series turcas, pero con motivo del #8M os traigo un hilo de películas feministas.
Y sí, la lista incluye una turca, Mustang.
Me pareció un peliculón, sobre la situacion real de las mujeres en la mayor parte de Turquía. Muy recomendable.

Gracias!!!!
Muchas gracias @Valentina sacaré un rato para verla. Tengo curiosidad por ver como se trata el tema.
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Por cierto, será que yo le tengo un ajjjco que no puedo al Playcejas, pero es que a mi la escena extendida de marras no me ha parecido ni bonita!!! Sin química y como que a él le veía no muy ducho en el tema... :meparto: Pero vamos, que no me hagais caso, que es que yo a esa serie y en especial al niñato le tengo puesta la cruz!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 08 Mar 2023, 18:04
Setilla escribió: 07 Mar 2023, 23:08
aelita escribió: 07 Mar 2023, 21:10

A ver son mafiosos :meparto: pero él creo que no ha llegado al punto de querer matarla pero da la sensación en el primer capi que la quiere proteger pero amos, he visto series peores ejem Emanet ..en la que la chica es encerrada en un sótano, con un perro guardián y a punto de morir atravesada por flechas, yo a este mafioso pues ni tan mal :meparto: :loll: :D:
A mi no me gustó amor en blanco y negro por lo que dices @Cande y la verdad que la de Demet sí que me gustó el primer capítulo. Deberías de verlo 😉
@Cande fui yo la que dije que se me dió un aire a Amor en Blanco y Negro, pero por el tema de que él es un mafioso y ella una médico que se encuentra envuelta en todo el percal por casualidad. Y por la quimicaza que hay entre ellos. Pero para nada veo en el personaje de Engin por ahora el punto chungo que tenía el personaje de Ibo...
Super recomendable, de verdad! Y lo digo yo que no me engancho a ninguna... Pero esta serie promete, y mucho. Espero que no la caguen...

A la de Aile le tenía ganas y estaba super animada al ver los numerazos en audiencia que ha hecho, pero me ha dado un poco bajón leerte @Ushuaia ... De todos modos creo que veré el primero este finde si puedo...
A ver, no está mal eh? Y como decía, a mi no me suelen gustar los primeros bolums. Pero no sé realmente qué nos quieren contar y si da para 30 bolums. La voy a seguir viendo.
A día de hoy y contra todo pronóstico, me sigo quedando con la de Demet.
No sé si te va a gustar mucho Aile, pero igual lo bueno comienza a partir de los siguientes bolums. Se han centrado mucho en la carpeta de ellos. Y bueno, el papel de la Anne va a ser más que destacable también.
Te leo en cuanto la veas querida !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

A todo esto, tengo ansia viva por el ver el bolum de Demet de hoy !!!!! Creo que va a sacar el doble de audiencia que la semana pasada.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3789
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aile
Lenta, se me ha hecho lenta.
Spoiler
Primer bolum dedicado a la parejita con pinceladas de los negocios, la familia de el y pequeños detalles de la familia de ella. Imagino que todo se irá desarrollando poco a poco. Veremos.
No me ha atrapado demasiado. Serenay se interpreta siempre a sí misma y aunque Kivanc es más soso que yo que se tiene un algo que me atrapa pero esto es totalmente personal y no tiene que ver con la dizi.
La anne promete
Spoiler
Lo mismo le pela el huevo duro del desayuno que le quita del medio los ligues. ¡Qué mujer más completa! Yo quiero saber xq este hijo es el preferido después de todos los que tiene. ¿Será de otro padre? Curiosamente nuestra Gulfem de las rosas hace lo mismo con el suyo.
Una cosa que me ha llamado la atención.
Spoiler
Aslan cayéndole sangre de la mano (tras dejar sin mesa de cristal al tío en el barco) cambia la escena y Devin echándole kétchup al pilaf. Me han hecho ploff los ojos con tanto rojo.
Una pregunta ¿El tío de Asla era el tío de Baris en Kiralik ask ?
En fin. Veré el segundo para ver si arranca pero no se yo.
Nada que ver con el estreno de Demet y Engin con un bolum potente, rápido y con finalazo.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 08 Mar 2023, 16:12
Génova escribió: 08 Mar 2023, 15:49 Feliz día a todas. me pongo con Aile.
Edito.
Te acabo de leer @Ushuaia. Voy a ver que tal. A mí es que Serenay no me gusta mucho.

He intentado ser lo más objetiva posible,
te leo impaciente querida.
De eso no tengo ninguna duda, querida :enamorado: ,se las ganas que le tenías a esta serie. Yo aún no la he visto,espero poder ahora.
Cada vez pasa más,y no solo en las turcas,que juntan a un gran elenco pero la serie o película es una auténtica 💩. Por qué una serie o peli,no la hacen los actores, es un conjunto, guión,dirección, producción....
Mirar EGO, unos actores de infarto con quimaza y esta siendo un ploff total,veremos ahora con el cambio de guionistas,xq es donde más flojea.
En cambio la de Demet es todo lo contrario, unos actores de primera pero con un buen guión y producción.
Ya is contaré
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 08 Mar 2023, 18:46 Aile
Lenta, se me ha hecho lenta.
Spoiler
Primer bolum dedicado a la parejita con pinceladas de los negocios, la familia de el y pequeños detalles de la familia de ella. Imagino que todo se irá desarrollando poco a poco. Veremos.
No me ha atrapado demasiado. Serenay se interpreta siempre a sí misma y aunque Kivanc es más soso que yo que se tiene un algo que me atrapa pero esto es totalmente personal y no tiene que ver con la dizi.
La anne promete
Spoiler
Lo mismo le pela el huevo duro del desayuno que le quita del medio los ligues. ¡Qué mujer más completa! Yo quiero saber xq este hijo es el preferido después de todos los que tiene. ¿Será de otro padre? Curiosamente nuestra Gulfem de las rosas hace lo mismo con el suyo.
Una cosa que me ha llamado la atención.
Spoiler
Aslan cayéndole sangre de la mano (tras dejar sin mesa de cristal al tío en el barco) cambia la escena y Devin echándole kétchup al pilaf. Me han hecho ploff los ojos con tanto rojo.
Una pregunta ¿El tío de Asla era el tío de Baris en Kiralik ask ?
En fin. Veré el segundo para ver si arranca pero no se yo.
Nada que ver con el estreno de Demet y Engin con un bolum potente, rápido y con finalazo.
Si. Es el tío de Omer en KA.
Y coincido contigo: la anne promete. Me ha encantado su papel.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 08 Mar 2023, 18:49
Ushuaia escribió: 08 Mar 2023, 16:12
Génova escribió: 08 Mar 2023, 15:49 Feliz día a todas. me pongo con Aile.
Edito.
Te acabo de leer @Ushuaia. Voy a ver que tal. A mí es que Serenay no me gusta mucho.

He intentado ser lo más objetiva posible,
te leo impaciente querida.
De eso no tengo ninguna duda, querida :enamorado: ,se las ganas que le tenías a esta serie. Yo aún no la he visto,espero poder ahora.
Cada vez pasa más,y no solo en las turcas,que juntan a un gran elenco pero la serie o película es una auténtica 💩. Por qué una serie o peli,no la hacen los actores, es un conjunto, guión,dirección, producción....
Mirar EGO, unos actores de infarto con quimaza y esta siendo un ploff total,veremos ahora con el cambio de guionistas,xq es donde más flojea.
En cambio la de Demet es todo lo contrario, unos actores de primera pero con un buen guión y producción.
Ya is contaré
La de Demet le da 100 vueltas, al menos en el primer bolum. Pero bueno, puede pasar como con el sorbete que fue de menos a más.
Con lo intensa que he sido con la dizi, la veré si o si :meparto:

Pd: dudo que te guste :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ya podeis anotar …..


Lo sabiaaaaaaaaaque lo habia visto y guardado para ir … esa peaso estanteria la conocia …

El restaurante de titanlux que sale en Aile ..

Si veiis el video vereis hasta las escaleras redondas negras .. 🤣

https://olden1772.com/

Imagen
Última edición por Hbulla el 08 Mar 2023, 19:38, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 08 Mar 2023, 19:36 Ya podeis anotar …..


Lo sabiaaaaaaaaaque lo habia visto y guardado para ir … esa peaso estanteria la conocia …

El restaurante de titanlux que sale en Aile ..

Si veiis el video vereis hasta las escaleras redondas negras .. 🤣

https://olden1772.com/
Muy chulo el sitio si.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 08 Mar 2023, 19:37
Hbulla escribió: 08 Mar 2023, 19:36 Ya podeis anotar …..


Lo sabiaaaaaaaaaque lo habia visto y guardado para ir … esa peaso estanteria la conocia …

El restaurante de titanlux que sale en Aile ..

Si veiis el video vereis hasta las escaleras redondas negras .. 🤣

https://olden1772.com/
Muy chulo el sitio si.
Lo tenia en la carpeta de sitios pendientes 🤣🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16930
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Fragman de AILE bolum 2
Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto 1 ayle …

Tiene un aire a las de nerflix que no me gustan nada .. dicen o pasan cosas a medias en plan los personajes parecen raros con sus silencios y sus idas que no acbas de entender .. y es lenta ..
y estamos acostumbradas que en cuatro frases que diga un personaje , calamos su perfil …

Nada que no hayamos visto … momento flash ask

Dos se conocen y discuten o tienen diferentes opiniones polos opuestos se atraen 🤣🤣

Tenemos dos tramas abiertas ya ..
Spoiler
Lo que no sabenos que enfrentra a tutanlux con su Anca

Y la madre de el contra la prota ..

Y que esconde el hermano mayor con la muerte de su padre ..

Y por que la anne quiere a aslan mas que a nadie

Que no solo se trata de una familia con celos envidias etc y sus tramitas si no que hay muertes y componente mafia …

Ambos protas estas heridos por su pasado y su famlia .. tiene pinta de ella querer “curarlo” como en amor en blanco y negro ..
Tiene todos los ingredientes ….

Ama coincido con vosotras que ha sido lento

Ella hace casi el mismo papel que en las serpientes con el pestañas ..

Y el titanlux pues sosillo como siempre

Pero vere el dos 🤣🤣 hay muchos secretos por saber 🤣🤣🤣 y creo que vamos a :shisha: :shisha: haciendo hipotesis

El despliegue de interiores es brutal el restaurante y la casa y las fiestas ..



A mi me engancha mas esta … :cold: :cold:

Imagen


Yo me he reido mucho con :
Spoiler
La escena y la identificacion de cara con el phone .. acicalandolo y todo .

El cabezazo de ella en el coche
Y la anne pelandole el 🥚 al titanlux




Y si el bolum empieza con una mesa
Tambien termina con una mesa
🤣
Última edición por Hbulla el 08 Mar 2023, 21:25, editado 3 veces en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes