Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Has entrado con compra incluida así que ya no te puedo gritar eso de "Huye, insensata" :lol: Bienvenida @UnicornioRosa, pásalo bien por aquí. La única regla del hilo es intentar generar agonías en las demás. :jiji:

Edito para no doblepostear. De velas no digo na, que ya sabéis que estoy en dique seco. Así que meto en spoiler mi verborrea.
► Mostrar Spoiler
Última edición por datenshiblue el 08 Mar 2023, 15:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida a la secta velil @UnicornioRosa !!!
Sugar Kane escribió: 08 Mar 2023, 12:41
Que por cierto, menudo bajón, ayer me pasé toda la tarde fuera de casa y se me olvidó apagar Bosque Nevado y sólo me queda un tercio. Noooooooooo :llorona:
Algo parecido me pasó con la vela de la dragona, me la encendí una noche mientras veía una peli, al terminar yo ya estaba muerta de sueño y no me acordé de apagar la vela. A la mañana siguiente tenía todo el piso inundado de olor de la vela dragona y yo pensando: joe, si que huele esta vela que aún dura el olor. Los huevos, que cuando fui al salón me la vi encendida y la vela que llevaba solo 3 ó 4 encendidas estaba ya casi agotada!
Última edición por -M- el 08 Mar 2023, 15:01, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Ladyblue84 escribió: 07 Mar 2023, 20:44 @Sugar Kane las del quinto aniversario huelen tal cual te cuenta @Laurals99, es un olor agradable a algo indeterminado. Me pasa igual que con tienda de velas, que no sé decir bien a qué huelen pero huelen bien jajajaja
Me alegro de no ser la única que no sabe describir ese olor! :loll:. Con tienda de velas también me pasa, a mi me huele a un producto de pelo típico de verano. Algo fresquito y dulce, no se :meparto:
Sugar Kane escribió: 08 Mar 2023, 12:41 @Laurals99 Por tu descripción, yo creo que me pueden gustar, asíque igua me animo con ellos.

Que por cierto, menudo bajón, ayer me pasé toda la tarde fuera de casa y se me olvidó apagar Bosque Nevado y sólo me queda un tercio. Noooooooooo :llorona:
A mi me gustan mucho! Si te animas me cuentas que tal :ok:

Ayyyy que mal lo de bosque nevado! Ojalá me pasara a mi eso con alguna de las que no me gustan… :meparto: Que no sé si soy la única, pero cuando me gusta una vela me dura poco, y cuando no me gusta es eterna y nunca se acabaaaaaaa. Creo que voy a encenderlas y me voy a ir a dar una vuelta, así como el que no quiere la cosa :loll:. Seguro que cuando vuelva están igual :ayno: :wirr:


@UnicornioRosa Bienvenida, bonita! :flowers: Ya nos contarás qué tal cuando te lleguen, a mi Bakery en New York me encantaaaaa. Y Central perk la odio :loll:




Yo también paso de pedir a Book de momento, no me hace falta reponer ninguna y sin códigos no puedo permitírmelo, es mucho dinero para ser una vela. Si acaso pediré mi vela favorita (que es de la colección de verano) y mucho es. Que por cierto, a mi la web también me va genial!
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo de momento paso de hacer pedido en Book. Encendi "Café de invierno", que la tenía guardada a la espera de ir dando salida a otras velas que tenía a medias, y no me ha entusiasmado.
Es una sensación rara, como si casi oliera a pies, pero no llega. No es desagradable, pero es un olor dulce, a la par que pesado. A parte, la tuve encendida tres horas y pico y me hizo un túnel de narices. Ni las velas de ikea me hacen esos túneles.... Total que, de momento, cierro la puerta una temporada a Book, y esta tarde ,me he acercado a Natura a comprar una vela de Cereria Mollà, que nunca me fallan.
He comprado Mediterranean Blue, que hasta ahora no la habia probado. Apagada tiene un aroma fresco y un pelín cítrico, pero sin oler a limón ni parecido. Cuando la encienda, ya os contaré.
Última edición por Casiopea el 08 Mar 2023, 19:46, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Que buenas las de Cerería Mollá. Yo tuve la de bergamota (creo que lo dije aquí) y era :wub:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ala una que ya ha desfilado por Book. Hasta verano no vuelvo.

Una cosa sí que han aprendido, a no subir a instagram cuando abren y cuando cierran. Así les habrán entrado los pedidos de poco en poco.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! ¿Se puede?
Imagen
Bueno, hace unas semanas que he encontrado este hilo y os leo a ratitos, me encanta ver lo que andáis comprando y creo que es hora de apuntarme al grupo de manirrotas, tengo una candelería en casa :bag:

Todas mis velitas son de Fire and Fable, y arrastro un historial de euforias y fracasos bastante extenso, teniendo en cuenta que en 3 meses he pasado de 0 a 16 velas y melts :sumo: (dos son repos)

Me gustan:
- El Grinch (ñami)
- Bibliophile (esta la he repuesto antes de que la retiren, me encanta)
- Mujercitas (repuesta también, he de decir que huelen ligeramente distintas, la segunda sin encender aún)

Medioqué:
- Drácula (a mi me huele como a sauna, me gusta pero no mucho rato)
- Nevermore (me resulta un poco insulsa, un poco simplona y artificial)

No me gusta:
- Witch (huele a Pantene rizos perfectos en mal estado :jiji: sé que a muchas os entusiasma, ojalá me oliese a lo que describe la etiqueta)
- Clase de herbología (me huele a una crema un poco rancia, no huele mal pero no me entusiasma)

Me acaban de llegar:
- Tienda de velas (huele divino! a ¿piña? ¿miel? ¿algún perfume concreto?)
- Tienda de caramelos (mejor de lo que esperaba, a caramelo de nata más que a gominolas)
- Galaxia (Va fuerte, creo que encendida ganará mas)
- Repo de Mujercitas (que me huele un poco distinta, no sé)
- Wonderland (que en qué momento se me ocurrió, con lo que me gusta a mi cualquier olor a fresa aunque sea artificial, y no se si es que está en mal estado, pero no huele ni a cupcake ni a fresas ni a nata, huele agrio :lloro: y encima pensaba regalarlo. Yo no la quiero ni regalada, oiga)
- Callejón Diagón (no pinta mal, a ver qué tal encendida)

Y bueno, creo que no me dejo nada :roll: Pensaba pillarme fábrica de chocolate pero he leído que no es muy allá. Y quiero probar Book pero más adelante, cómo engancha esto ...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@UnicornioRosa Bienvenida!! que se me ha pasado tu mensaje! Pues has hecho muy buenas elecciones!Drácula y Herbología me encantan! las otras aún no las he probado.

@datenshiblue Ostrass! Igual no coincidimos en gustos perfumísticos, jo! Con respecto a Borde:
► Mostrar Spoiler
@-M- Así es! qué rabia, porque Bosque Nevado me encanta y no me apetecía nada reponerla, de reposición sólo la de Diciembre pero luego quiero dejar sitio a nuevos olorcillos.



Ya iréis contando cuándo os lleguen las velas! La verdad es que yo tambiéncreo que hacen bien si no lo anuncian a bombo y platillo por instagram pero me extraña de ellas, en breve tendremos post! Seguro que simplemente están tanteando.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

¡Bienvenida, @Gracaze !

Empiezas con energía :jiji:

Al final voy a tener que revisar mi rechazo con Tienda de velas, os gusta a todas tanto que yo qué sé, igual me pilló el día torcido cuando la olí.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida @Gracaze Yo también soy muy fan de Bibliophile, era una de mis fijas de invierno. Creo que ahora solo sigue en formato melt. Ya lo comenté por aquí, pero Solsticio de invierno de Lebre de Abril es prácticamente igual que Bibliophile. Aunque es un rollo de tienda porque hay que pagar gastos de envío y encima tardan más en llegar. Pero bueno, por si la echas mucho de menos tienes esa opción jaja. Y con Drácula me pasaba lo mismo que a ti, no me apetecía tenerla mucho rato encendida.
@Poljús a mí me pasó eso por ejemplo con Cabaña en la montaña, la encendí un par de veces y la he tenido meses guardada porque no me gustó nada. Le volví a dar una oportunidad y estoy a punto de terminarla. No es mi vela preferida y no voy a reponer, pero no es el horror que me pareció al principio.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Huy, tenemos otra incorporación! Bienvenida @Gracaze. Menuda review completa!!

De las que dices, yo con Drácula no tuve nada de feeling. A mí me olía a baño de restaurante de carretera. :puke: La tuve que regalar.

Mujercitas sólo he tenido una, así que no sé decirte si varía el olor.

De las otras, alguna tengo sin estrenar. Bueno, y Witch que yo soy team Witch. Es de mis favoritas de Fire. :jiji:

A ver qué tal las otras!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue
► Mostrar Spoiler

Ayyy jo, a mí Drácula me enamoraaaaa.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí Drácula me parece demasiado plana, yo solo le noto el eucalipto. Por eso me gustaba la idea de que la reformulara un poco como ha hecho con Book Nook. Pero aunque me gustara muchísimo, con el cambio de etiqueta sería la primera vez que me plantearía no comprar una vela por ese motivo. Que ha plantado una foto del castillo de la Bella durmiente con cuatro murciélagos volando y yastá, estamos en medio de los Cárpatos :diosmio: :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 08 Mar 2023, 20:23 A mí Drácula me parece demasiado plana, yo solo le noto el eucalipto. Por eso me gustaba la idea de que la reformulara un poco como ha hecho con Book Nook. Pero aunque me gustara muchísimo, con el cambio de etiqueta sería la primera vez que me plantearía no comprar una vela por ese motivo. Que ha plantado una foto del castillo de la Bella durmiente con cuatro murciélagos volando y yastá, estamos en medio de los Cárpatos :diosmio: :lol:
Sí, era además de las velas más bonitas estéticamente y menudo destrozo. Es que me llama tanto la atención que no sea capaz de ver lo cutres que son las etiquetas ahoras, cutres, feas , carentes de personalidad...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola chicas, estoy tentada de pillar velas en fuego y alquimia, que ruina de post :meparto: :meparto: Me han hecho ojitos santa compaña, la ruta del mago gris y come sopa casi sotto. Habéis probado alguna?
Santa compaña seria la única prescindible porque es mas para el otoño (y si no la pido ahora, la pediría para septiembre o asi junto con la de calabaza que también me ha hecho ojitos) pero me tira muchísimo sobretodo come sopa. Estoy abierta a sugerencias. xD

Por cierto el pedido de fire le llego a mi madre el lunes, pero yo no lo tendré hasta el mes que viene que me envíe mi madre un paquete, así que hasta entonces no puedo daros mis impresiones

Edito me meo con snow :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

@Gracaze somos la noche y el día, a mí Witch y Herbología me encantan. Witch en apagado me olía a humedad fea, a cerrado, pero al encenderla... :wub:

Yo con las nuevas etiquetas de FF tengo sentimientos encontrados. Al principio me gustaban más las antiguas, ahora cuanto más miro las nuevas, más me voy acostumbrando (quitando algunas aberraciones como Sherlock). Pero lo que no les voy a perdonar es haber puesto las tapas negras. Me gustaba que fueran doradas porque las de BG también lo son y así todas las velitas combinaban entre sí al ponerlas juntas en la estantería. Soy una maniática, sí :angel:

Edito para daros las gracias a todas por la bienvenida, que se me olvidaba
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy subnormal, me ha pasado con Hocus Pocus lo mismo que me pasó con la dragona, la encendí ayer y se me fue la pinza y me la he dejado encendida toda la noche :wirr: :wirr: De esta ya me quedaba poco, así que ya no queda nada. Era el último resquicio de vela que me quedaba, ya no me queda ninguna más de la tanda que pedí en diciembre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, mientras a los gatis no les haya pasado nada, todo bien. Que aquí arden rabos como Troya. :jiji:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 09 Mar 2023, 09:28 Bueno, mientras a los gatis no les haya pasado nada, todo bien. Que aquí arden rabos como Troya. :jiji:
No no, estos por suerte si está encendida no se acercan, como mucho se suben al mueble de la TV que es donde la pongo pero se quedan en la otra esquina, así que 0 problemas con eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes