Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cada cuánto cambiais las sábanas?

- Más de una vez a la semana.
4
1%
- Una vez a la semana, ni mas ni menos.
156
51%
- Menos de una vez a la semana pero antes de que pasen 15 días
106
34%
- Una vez al mes o así.
17
6%
- No llevo la cuenta. Cuando veo que tal...
25
8%
- ah pero las sábanas se cambian?
0
No hay votos
 
Votos totales: 308
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Bueno, claro, yo es que duermo en bragas y las bragas me las cambio a diario, jajaja. Pero la parte de arriba la uso varios días seguidos y debo reconocer que me gusta cuando tiene olor a mí. No olor a sudor, aclaro, sino olor a haberse usado; no a recién salida de la lavadora.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Pues precisamente ese olor que describes @Folle a mí me revuelve el estómago. No el mío, pero tampoco me gusta, sino el de los demás. A ese olor me refería cuando hablaba de olor a humano jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Palma escribió: 08 Mar 2023, 10:29 Pues precisamente ese olor que describes @Folle a mí me revuelve el estómago. No el mío, pero tampoco me gusta, sino el de los demás. A ese olor me refería cuando hablaba de olor a humano jajajaj
Yo solo duermo con mi pareja, y el suyo también me encanta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

A mí me pasa como a Kira jajaj, soy muy maniática.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo soy muy delicada para los olores, recuerdo en un viaje que mis amigos se empeñaron en ir a un asador, el caso que teníamos un evento al que acudir nada mas llegar , que rabia me dió, salimos de allí oliendo a humo que apestaba todo el coche.

Creo que con esto lo digo todo. Será que lo que no veo lo huelo. A modo de defensa humana. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

A mí el olor a persona no me molesta :confused: Me molesta el olor a sudor, pero a que una prenda de ropa (evidentemente excluyendo ropa interior) esté puesta de un día, sin sudar y simplemente no huela a recién salida de la lavadora? Ni de broma. Al final este post ha acabado como se veía venir que iba a terminar, a sentirte una guarra por no llegar a unos estándares altísimos que casi equivalen a vivir en una burbuja de plástico estéril :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Palma escribió: 08 Mar 2023, 10:12
Sil escribió: 08 Mar 2023, 10:01
Palma escribió: 08 Mar 2023, 08:33 La forera de pro tiene los ojos hazel y no suda.
Y se cambia de pijama a diario :D:
En qué quedamos, lo de cambiarse el pijama a diario no es para la plebe que sí sudamos?
Pues no sé, pero es que yo el cambiar el pijama a diario lo veo de ser muy muy pro, mucho más que el no sudar :):
Livia
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Kira escribió: 08 Mar 2023, 12:04 Yo soy muy delicada para los olores, recuerdo en un viaje que mis amigos se empeñaron en ir a un asador, el caso que teníamos un evento al que acudir nada mas llegar , que rabia me dió, salimos de allí oliendo a humo que apestaba todo el coche.

Creo que con esto lo digo todo. Será que lo que no veo lo huelo. A modo de defensa humana. :looll:
Yo también, lo paso fatal con los olores. He tenido antes cocina abierta por ejemplo y no lo soportaba. Unos youtubers enseñaban su reforma con cocina abierta y decían que de olores nada, que si hacían pescado era en el balcón! Son mis vecinos y mueren :):
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

A ver, si sudo poco no voy a decir que sudo mucho para quedar de mundana joder :lol: :lol: , es la verdad, nunca he manchado una camiseta de sudor, por ejemplo, nunca en mi vida, y claro que sudo, pero no mucha cantidad, no sé por qué, siempre ha sido así, eso no quiere decir que la ropa huela a suavizante si la pongo 3 días.

Usar el pijama una semana entera me parece mucho igual que me lo parece usar una camiseta una semana entera al final lo pones 7-8h, no sé, tampoco diría que es guarra alguien que lo hace, no me parece guarro, son costumbres.

Y no soy especialmente delicada para los olores, el olor ese a ropa rancia o sucia que he olido alguna vez en gente si me echa mucho para atrás, pero ese olor no es de usar un pijama una semana o llevar 2 sin cambiar las sábanas, es mucho más tiempo yo creo.

Olor a fritanga y todo eso no me ha molestado nunca, de hecho me cuesta entender tanto drama con ese tema :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Venga abrimos otro melón. :mrgreen: Lavais la ropa al comprarla? o la estrenais directamente? no me refiero a ropa interior obviamente sino a ropa en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

metz escribió: 08 Mar 2023, 12:07 A mí el olor a persona no me molesta :confused: Me molesta el olor a sudor, pero a que una prenda de ropa (evidentemente excluyendo ropa interior) esté puesta de un día, sin sudar y simplemente no huela a recién salida de la lavadora? Ni de broma. Al final este post ha acabado como se veía venir que iba a terminar, a sentirte una guarra por no llegar a unos estándares altísimos que casi equivalen a vivir en una burbuja de plástico estéril :hide1:
Ah no, yo lo que me siento es super ecológica xD :queen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

metz escribió: 08 Mar 2023, 12:07 A mí el olor a persona no me molesta :confused: Me molesta el olor a sudor, pero a que una prenda de ropa (evidentemente excluyendo ropa interior) esté puesta de un día, sin sudar y simplemente no huela a recién salida de la lavadora? Ni de broma. Al final este post ha acabado como se veía venir que iba a terminar, a sentirte una guarra por no llegar a unos estándares altísimos que casi equivalen a vivir en una burbuja de plástico estéril :hide1:
Bueno, eso es un poco exageración. Es como si todas a las que nos consideran maniàticas o incluso rozando el Toc, nos sentimos mal por nuestros estándares de limpieza.

Cada una en su casa y en su vida que haga lo que quiera, y no se tiene que sentir mal por ello.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

A mi hay personas que me encantan como huelen, su sudor no obviamente
En cambio no me gusta que la gente huela a perfume ni la ropa que huele a suavizante, reconozco que es un buen olor pero me resulta desagradable físicamente
Nanaeboo

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo me cambio el “pijama” a diario. Aclaro que no es pijama como tal, son leggins y una sudadera, y como teletrabajo estoy todo el día. Al día siguiente a lavar.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

yo no lavo NADA si lo compro en tienda "normal". Sólo lavo ropa si la compro de segunda mano
Lagreca

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

MissMell escribió: 07 Mar 2023, 19:53 El pijama sólo lo uso para dormir y lo cambio un par de veces a la semana.
En casa estoy con ropa de casa, cómoda pero no pijama.
Igual. No me gusta nada eso de andar en pijama en casa. El pijama lo uso para dormir. Para estar en casa tengo chándales, leggins, camisetas, sudaderas... Cosas cómodas y que solo uso para eso.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo reconozco que lavo muy poco la ropa, por responsabilidad ecológica y por cuidado de las prendas. Hay cosas que lavo a diario, como la ropa interior o camisetas de deporte; otras que uso un par de días o más, dependiendo de si huelen o no o de si he sudado o no, como camisetas o mallas; otras que lavo igual después de cinco o seis puestas, como los pantalones vaqueros, y otras que lavo esporádicamente, como jerséis de lana o faldas.

Siempre me cuido de no oler mal, claro, pero tampoco voy oliendo ni a detergente ni a suavizante, primero porque no lavo la ropa después de cada uso y segundo porque uso productos de limpieza que prácticamente no tienen olor.

Y la ropa comprada, como @Oop!, depende. Si es de segunda mano sí.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Eponine escribió: 08 Mar 2023, 12:44
metz escribió: 08 Mar 2023, 12:07 A mí el olor a persona no me molesta :confused: Me molesta el olor a sudor, pero a que una prenda de ropa (evidentemente excluyendo ropa interior) esté puesta de un día, sin sudar y simplemente no huela a recién salida de la lavadora? Ni de broma. Al final este post ha acabado como se veía venir que iba a terminar, a sentirte una guarra por no llegar a unos estándares altísimos que casi equivalen a vivir en una burbuja de plástico estéril :hide1:
Ah no, yo lo que me siento es super ecológica xD :queen:
a ver pero si vosotras nos estais llamando poco ecológicas por ejemplo, bueno @Eponine .

Quiero decir que podemos sentirnos atacadas en todas las direcciones, no solo se está atacando a quien no se cambia el pijama tan a menudo eh.

Lo importante es que de igual lo que piense el otro. Yo cuando hago este tipo de pregunta lo hago no por burlarme sino por tener una idea de que entra dentro del rango de lo que hace la gente en general. Por saber si me paso o me quedo corta, que despues al final hago lo que me da la gana así que da igual. Pero la intención del hilo no es burlarse de quien haga diferente a uno.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Kira escribió: 08 Mar 2023, 12:34 Venga abrimos otro melón. :mrgreen: Lavais la ropa al comprarla? o la estrenais directamente? no me refiero a ropa interior obviamente sino a ropa en general.
Si no es de segunda mano, no, salvo quizás que sea un pijama o algo así que he pillado de una góndola de algún sitio tipo primark en la que la ropa está ahi sobada y de aquella manera
Livia
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo lavo todo siempre antes del primer uso, salvo prenda exterior. No sabes quién se lo ha probado antes o si tiene químicos fuertes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes