Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cada cuánto cambiais las sábanas?

- Más de una vez a la semana.
4
1%
- Una vez a la semana, ni mas ni menos.
156
51%
- Menos de una vez a la semana pero antes de que pasen 15 días
106
34%
- Una vez al mes o así.
17
6%
- No llevo la cuenta. Cuando veo que tal...
25
8%
- ah pero las sábanas se cambian?
0
No hay votos
 
Votos totales: 308
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo no uso ropa de calle en casa, más que nada porque me da asco sentarme en el sofá con unos pantalones que a lo mejor han estado en bancos, sillas de cafetería, transporte público... por ejemplo. O pisar el suelo con los zapatos de la calle. Según llego me pongo ropa ropa cómoda y antes de dormir el pijama.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Duermo solo con camiseta y la uso en invierno dos días, luego tengo ropa o pijamas para estar por casa que cambio dos veces por semana
Mi marido también duerme en camiseta pero el pijama lo cambia una vez a la semana, claro que el día que llega pronto a casa es a las 8 y hay días que no se lo pone, llega a casa cena, se ducha y a la cama
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo en casa estoy con ropa de calle, más o menos arreglada. Quiero decir, que unos días estoy en chandal cochambroso y otros estoy vestida bien como para salir a tomar un café y no pasar vergüenza. No me gusta nada estar en pijama por casa, pero nada, nada. Y la típica excusa que pone mucha gente para no salir de "es que ya estoy con el pijama puesto" me da mil de rabia, jajaja. Igual influye que siempre he trabajado en casa, y ponerme a trabajar en casa en pijama es un no como una catedral. Ahora mismo no tengo pijama, duermo siempre con camisetas viejas y, si hace mucho frío, con sudadera. De pantalón no uso nada. Braga y gracias.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

A mí me parece incómodo estar en casa con ropa de calle. Si trabajo en casa estoy con leggins, camiseta y sudadera, o los findes hasta que salgo, pues igual; me levanto, me doy un agua, me pongo ropa de estar por casa y listo.

Tampoco es que haya puesto nunca la excusa de no tomar algo por tener puesto el pijama jaja, si no me apetece digo que no me apetece y ya está.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Es que eso es una excusa como una catedral. :looll: Yo me desvisto al llegar a casa pero me vuelvo a vestir enseguida si hay que salir.

Lo único que si me da pereza es por ejemplo si acabo de llegar y ya me he desvestido y me doy cuenta que me he olvidado comprar algo por ejemplo, porque es vestirse para bajar 5 min , pero vamos para quedar con alguien o tomar algo me visto sin problemas. Y bastante rápido porque arreglada de lo demás ya estoy, solo es vestirse.

Lo que vi viviendo fuera es que estaba muy mal visto entrar con zapatos en casa de alguien, en Croacia te ofrecen zapatillas y todo, me ha quedado la costumbre y ahora me da mucho reparo el tema calzado de fuera y casa, cuando viene gente no les pido que se descalcen ni nada, pero le he cogido reparo no lo voy a negar , yo me descalzo en cuanto llego, bueno al llegar a donde tengo las zapatillas.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Oop! escribió: 06 Mar 2023, 23:48 yo soy muy ordenada y por suerte, mi pareja también.

estaba pensando...y cada cuánto cambiáis de pijama????
Cada dos tres días. Y uso dos bragas al día, al ponerme el pijama me lavo en el bidet (gran tema del foro) y me cambio. Por la mañana las echo a lavar.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

El pijama lo cambio una vez a la semana, me parece absurdo cambiarlo antes si no sudo y me ducho todos los días.

La ropa tengo la manía por culpa del COVID de ventilarla al llegar a casa. El único momento en el que lavaba toda la ropa a diario fue durante el COVID. La ropa interior y la de hacer deporte es lo único que lavo después de usar.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo cambio de bragas cada dia y duermo sin ellas porque me estorban. El pijama lo cambio cada día o cada dos días porque es mi ropa de andar por casa (de dormir duermo cono Eva porque todo me incomoda).
Ducharme me ducho a diario por la noche y en la mañana me doy solo un agua para despertar y una jabonada rápida.

El tema baño, los espejos los limpio a diario con limpiacristales y papel. Al lavabo y al váter le doy un repaso diario. Limpiador desinfectante y luego secar con papel de cocina. Pero es que eso no lo considero una limpieza. El aseo profundo se hace en mi casa una vez por semana y el resto es solo repaso.
El repaso del baño me toma 5-8 minutos. Fluslus y papel al vater, escobilla y limpiador dentro, flusflus y papel al lavabo. Barrer, la mopa y limpiar el espejo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

@Nicoleole haces mas que la media yo creo. Yo los espejos una vez por semana. :vater:

Ya que estamos cada cuanto fregais el suelo??
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

El pijama sólo lo uso para dormir y lo cambio un par de veces a la semana.
En casa estoy con ropa de casa, cómoda pero no pijama.
La ropa de calle la echo a lavar con una puesta, no me gusta el olor que queda después de haber pasado el día fuera de casa. No huele mal pero no me gusta. Tampoco necesito que huela a suavizante, de hecho no lo uso.
Con el pelo lo mismo, los días que voy a la oficina o salgo, tengo que lavarlo el mismo día. No soy capaz de "aguantar" más días, además me encanta llevar el pelo limpito y recién lavado
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo el pijama lo cambio una vez a la semana, normalmente el domingo. Pero si he tenido un finde vago, no he salido de casa y no me he quitado el pijama en ningún momento salvo para ducharme pues dos días y a lavar.
No soy de sudar mucho, prácticamente nada, y eso para mí es determinante a la hora de lavar la ropa. Si sudase mucho pues una puesta y a la lavadora sea la prenda que sea.

Otra pregunta a debatir: ¿Dónde guardáis el pijama?

Yo lo guardo en el cajón de los pijamas pero tengo amigas que lo guardan debajo de la almohada. Es una costumbre que tienen mis abuelos y que a mí me horroriza.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo friego los suelos de baldosa o ceramica dos veces por semana o asi. Los de madera que es el resto de mi casa, los friego muy poco porque es parquet y se arruina.
Tengo un cajón de pijamas pero el que voy a usar esa noche va bajo la almohada siempre! Porque mi vestidor está fuera del dormitorio
Con amor desde el final del mundo :guiño:
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

El pijama lo suelo cambiar el mismo día que cambio las sábanas, semanalmente. Si lo noto muy sobado antes.
Últimamente lo estoy cambiando cada dos o tres días. Pensaba que era una exagerada pero me consuela ver que no. :hide1:
Cuando no lo cambio lo dejo debajo de la almohada.

Yo también soy de olisquear topa por ver si la pongo a lavar o solo la dejo aireando para segunda puesta. Ropa interior no evidentemente. Camisetas de los niños tampoco, a lavar cada día.
Cosas anchas que he usado solo un rato para estar por casa sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Miss Trendy escribió: 07 Mar 2023, 23:33 Yo el pijama lo cambio una vez a la semana, normalmente el domingo. Pero si he tenido un finde vago, no he salido de casa y no me he quitado el pijama en ningún momento salvo para ducharme pues dos días y a lavar.
No soy de sudar mucho, prácticamente nada, y eso para mí es determinante a la hora de lavar la ropa. Si sudase mucho pues una puesta y a la lavadora sea la prenda que sea.

Otra pregunta a debatir: ¿Dónde guardáis el pijama?

Yo lo guardo en el cajón de los pijamas pero tengo amigas que lo guardan debajo de la almohada. Es una costumbre que tienen mis abuelos y que a mí me horroriza.
Los pijamas limpios sin uso están en una cajonera bastante ancha que me viene muy bien para esto.

El que está en uso lo cuelgo en un perchero que tengo. Lo de debajo de la almohada no se lo he visto hacer a nadie pero tampoco me hace mucha gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

La forera de pro tiene los ojos hazel y no suda.
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Palma escribió: 08 Mar 2023, 08:33 La forera de pro tiene los ojos hazel y no suda.
Supongo que querrán decir que no sudan demasiado, porque si es que no sudan nada yo me preocuparía, sudar tiene su función :mrgreen: yo no sudo mucho o sea no como si tuviera hiperhidrosis pero un poco sí, no me importa si total luego me lavo y lavo la ropa, qué más da
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

@MissMell yo tampoco soy Camacho, pero bueno, me sorprende leer tanta gente que dice que no suda.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Palma escribió: 08 Mar 2023, 08:33 La forera de pro tiene los ojos hazel y no suda.
Y se cambia de pijama a diario :D:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Sil escribió: 08 Mar 2023, 10:01
Palma escribió: 08 Mar 2023, 08:33 La forera de pro tiene los ojos hazel y no suda.
Y se cambia de pijama a diario :D:
En qué quedamos, lo de cambiarse el pijama a diario no es para la plebe que sí sudamos?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cada cuánto cambiais las sábanas? (sinceridad inside)

Yo creo que no es tanto el olor a sudor , que no creo que nadie haga deporte con el pijama, como que cogen olor en las partes bajas. Y los bajos son los bajos por muy forera de pro que se sea. Nadie usaría las mismas bragas dos días seguidos.

Cuando yo compartía piso una de las personas tenía un gato, esa persona se cambiaba poco el pijama y el gato siempre se volvía loco cuando lo echaba a lavar, un día descubrimos por qué...aquello olía a ...

Perdón si me ha quedado algo escatológico, veo que en estos hilos siempre se ofende alguien si otra persona tiene un criterio diferente sobre el cambio de pijama. Por eso yo he dicho que soy maniática. Yo no daría estado 5 días con el mismo pijama agusto, pero eso no significa que otra persona no pueda estarlo. Cada uno que haga con su pijama lo que quiera. :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes