"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29857
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

De verdad que me cabrea.
Esa tía se ha tirado 20 años mintiendo y jodiendo a R2, y cogen y encima le dan trabajo en un reality??? He visto la entrevista y estaban cómo si nada. Panda de cerdos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Mosquera es asquerosa y da muchísima vergüenza. No sé a q tipo de público puede gustar o atraer
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Una cosilla: si zenu está entre las vetadas... ¿va a seguir trabajando para ellos? La tendrán en la sombra? Y no contarán nada del juicio de este verano?

Manda eggs que la charca esté celebrando en twitter que veten a Rocío Carrasco. Cada uno se consuela con lo que puede
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29857
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno, es que vetar a R2 es una cerdada.
Una víctima de violencia vicaria habla y la vetan. Precioso.
No me extraña que los trinkers lo celebren.


No veo más telecirco en mi vida. Ya lo veía poco, pues ahora nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo siempre intuí que esto acabaría así, aunque sinceramente dudo que cumplan el veto, aunque tengan intención de hacerlo no lo van a cumplir.
En mi opinión es lo mejor que le puede pasar a Rocío Carrasco, aunque no sé si es lo que ella quiere, pienso que el segundo documental le perjudicó más que otra cosa... Dicho esto, telecinco merece todo lo malo que les pase.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 18 Feb 2023, 13:23 Yo siempre intuí que esto acabaría así, aunque sinceramente dudo que cumplan el veto, aunque tengan intención de hacerlo no lo van a cumplir.
En mi opinión es lo mejor que le puede pasar a Rocío Carrasco, aunque no sé si es lo que ella quiere, pienso que el segundo documental le perjudicó más que otra cosa... Dicho esto, telecinco merece todo lo malo que les pase.
Yo soy también de las que piensa que esto le vendrá muy bien a Rocío Carrasco.

Viéndolo desde otra perspectiva, RC ha hecho un jaque mate brutal: se ha sabido la verdad de todo lo sucedido, se ha puesto al público de su parte, se ha cargado a su ex y a todo el séquito que le acompañaba, le habrán pagado de p**a madre y lo último es hundir al programa o canal de TV que más mierda y caña le ha metido. Les está muy bien merecido y RC es una reina.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29857
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si quieren también el año que viene llevan a SV al tito libretas. Cómo no se puede hablar de R2 que se dedique a ganar miles de euros por tomar el sol bajo una palmera.
Y mientras R2 vetada.
Todo muy lógico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29857
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y yo no pienso que el segundo docu la haya perjudicado. Si no la has creído es normal que lo pienses pero mira cómo todos han tenido que quedarse en su casa callados porque R2 con pruebas les ha cerrado el pico. Solo se atreven a ser entrevistados en youtube o con trinkers. Salvo la Mosquera, que es la más sinvergüenza y lianta de todos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 18 Feb 2023, 14:02 Si quieren también el año que viene llevan a SV al tito libretas. Cómo no se puede hablar de R2 que se dedique a ganar miles de euros por tomar el sol bajo una palmera.
Y mientras R2 vetada.
Todo muy lógico.
Son unos hdp, pero es que se sabía que harían eso con ella, desde el primer día... Me alegro tanto de lo acabada que está esa cadena, que se jodan, van a tardar años en reponer toda la programación obsoleta que tienen.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29857
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me huele muy mal.
Ayer estaba especialmente contenta. Yo apuesto a que ha firmado ser ganadora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como cumplan el veto se quedan sin la mitad de contenidos de la cadena. No me lo creo mucho y menos si llevan a la Mosquera a Supervivientes.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No puedo dar crédito que vaya la Mosquera, les ha tenido que salir muy barata, es despreciable y hay mucha gente que la aborrece.
T5 es y seguirá siendo basura.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y para qué va la Mosquera a supervivientes si ya fue, que aburrimiento de verdad
Imagen
:catlove: :primavera:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El juicio de alzamiento de bienes y falsa insolvencia punible al fin se celebra el 6 de julio. Creéis que el mala muerte entrará en prisión? Que dirá la charca?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 05 Mar 2023, 11:48 El juicio de alzamiento de bienes y falsa insolvencia punible al fin se celebra el 6 de julio. Creéis que el mala muerte entrará en prisión? Que dirá la charca?
¿Dónde lo dicen?
Los de la ciénaga azul están que trinan porque Julia Otero la lleva a su programa.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cora63 escribió: 05 Mar 2023, 13:04
janessi1 escribió: 05 Mar 2023, 11:48 El juicio de alzamiento de bienes y falsa insolvencia punible al fin se celebra el 6 de julio. Creéis que el mala muerte entrará en prisión? Que dirá la charca?
¿Dónde lo dicen?
Los de la ciénaga azul están que trinan porque Julia Otero la lleva a su programa.
Salió en lecturas hace unos diez días. El juicio será el seis de julio, se enfrenta a 4 años de prisión y a 80000€ de multa a pagar 1000 euros diarios a RC por pensiones no pagadas. No habrá testigos porque la fiscalía ya tiene suficientes datos que lo incriminan. Que ganas de que entre 🎉🎉🎉🙏. Aunque si lo hace a saber cómo reacciona la cabestra de Rocío flores
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 05 Mar 2023, 11:48 El juicio de alzamiento de bienes y falsa insolvencia punible al fin se celebra el 6 de julio. Creéis que el mala muerte entrará en prisión? Que dirá la charca?
Pues ni idea. Pero yo, que no soy creyente, igual le pongo unas velas a San Antonio o algo.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Rocío sale mañana en el programa de Julia Otero por el 8M. Y están en las redes que trinan. Hay mucha gente que le tiene un odio que no es normal.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 06 Mar 2023, 23:16
janessi1 escribió: 05 Mar 2023, 11:48 El juicio de alzamiento de bienes y falsa insolvencia punible al fin se celebra el 6 de julio. Creéis que el mala muerte entrará en prisión? Que dirá la charca?
Pues ni idea. Pero yo, que no soy creyente, igual le pongo unas velas a San Antonio o algo.
Ojalá lo encierren. Y a maripalizas que la metan una temporada en la López Ibor.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo sinceramente no tengo ninguna esperanza de nada, en la 1 en cuanto se cambie de gobierno también la vetaran, relacionar todo este tema con la política le ha hecho mucho daño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes