Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 07 Mar 2023, 16:32 Joer, es que yo solía pedir dos velas que con los descuentos se quedaban a 27€ y ahora pagar casi 34 me duele xD De momento paso.
Yo igual.

Sin descuentos como mucho repondré la dragona más adelante.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 06 Mar 2023, 13:26 @Laurals99 es verdad lo de Jardín Secreto, pero a mí me parece que esa vela también falla en la descripción, yo diría que es mucho más cítrica que floral. A mí también me encanta.
Si, estoy de acuerdo! Principalmente es cítrica, con un toque floral dulcecito, es una pasada :wub:
snowbird escribió: 06 Mar 2023, 15:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jajajajajajajaja FAN!!!!! :meparto:
Mar_nie escribió: 06 Mar 2023, 18:33
@nenyures , @Laurals99 , @Evilqueen , @Sugar Kane ...ya me echaréis de más, ya....que cuando no estoy, se nota ( que os quedaréis en la Puritica Gloria... :D: ) pero cuando estoy seguro que se nota más... :meparto: :meparto: . Os quiero, bribonas !!... :flowers:
Me parto con lo de la funda que le estás haciendo a Witch :meparto: maravillosa idea, seguro que queda ideal.
Y muy fan tambien de la foto skincare, yo soy una loca de las cremas y el skincare en general, es mi momento de relax y autocuidado :wub:.

Ayyy nuestra querida Marnie, cuando no estás se te echa de menos, nunca de mas! :kiss:
Sugar Kane escribió: 06 Mar 2023, 18:28
Por cierto, nadie ha pedido los melts de aniversario de Fire, los de la estrella? Me llaman la atención pero creo recordar que ninguna habéis hablado de ellos.
Yo los tengo! Son los que enviaron de regalo en el aniversario. A mi me gustan muchísimo, no tenía esperanzas con ellos porque lo veía una mezcla un poco… rara. Es un olor que no sabría describir, es cremoso y agradable, con un toque dulce. El incienso se nota pero no en exceso, además no es el típico incienso de iglesia, así que es mucho más agradable (al menos para mi). Como dije para mi es un olor muy zen. A ver si alguna lo tiene y te puede describir mejor el olor… :ayno: :loll:.
Nagini escribió: 07 Mar 2023, 00:58
Siii los hay, estuve mirando porque las velas me parecen carillas como para que no me gusten y ya no tienen el tamaño pequeño, y había leído aquí tan buenas opiniones que busqué por si había melt y ahí estaba, así si me gusta ya me pediré la vela ☺️☺️
Jo que rabia! No tenia ni idea :triste: para el próximo pedido que haga supongo que ya no habrán…
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Por fin ha abierto Book! :cheer: he podido hacer pedido (y sobria! :winner:) y la web parece que se comporta por ahora...veremos cuando lo anuncien en IG si está a la altura. Quería hacer macropedido pero sin códigos descuentos ni de packs he tenido que recortar un poco :ahorro: he pedido reposición de El invierno perfecto, Café de invierno y Cuentos para dormir, y por primera vez Cerveza de Mantequilla. Con mil ganas de recibir el pedido invernal :paraguas:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me he atrevido a hacer un pedido, se me ha cargado en el banco pero no en paypal que es lo que usado.... parece que me ha dado error en su pagina y ahora no funciona su pagina web :clap: :triste:

Les voy a mandar un mail a ver.

Update: está en pendientes en paypal pero no sale como pedido en la página de book :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo he caído también, primer pedido a B&G. Invisible a los ojos y Elizabeth Bennet.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

dunia escribió: 07 Mar 2023, 20:14 Yo he caído también, primer pedido a B&G. Invisible a los ojos y Elizabeth Bennet.
Se nota que tenemos ganas de velas primaverales, Elizabeth Bennet es precisamente la vela que me he pedido esta tarde. Supongo que ha sacado ya las ediciones de primavera para ir vendiendo lo que queda de otoño/invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures han repuesto miércoles!! Tiene buena pinta, voy a esperar tu review y les hago pedido!

Yo a book no voy a hacer pedir ahora, no me motiva sin códigos ni velas de primavera. A ver si cuando saque las de primavera todavía no ha subido precios, porque si encima sube precios (que antes o después lo va a hacer) y sin descuentos no pido ni para reponer “indispensables”.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane las del quinto aniversario huelen tal cual te cuenta @Laurals99, es un olor agradable a algo indeterminado. Me pasa igual que con tienda de velas, que no sé decir bien a qué huelen pero huelen bien jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 07 Mar 2023, 17:06
Eponine escribió: 07 Mar 2023, 16:32 Joer, es que yo solía pedir dos velas que con los descuentos se quedaban a 27€ y ahora pagar casi 34 me duele xD De momento paso.
Yo igual.

Sin descuentos como mucho repondré la dragona más adelante.
Lo mismo, entre los cero detalles que tienen y el pésimo servicio que dan de momento paso de dejarme los dineros.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84, ayer estaba al acecho y la pedí en cuanto la repusieron! Y también la de Mandrágora de Harry Potter y la de Come sopra cossi soto. Así que ahora estoy esperando los dos pedidos, pero se lo están tomando con calma porque es fiesta allí por lo visto, aun no me han mandado el primero (el de Midsommar). Pero bueno, ya voy bien surtida de velas frescas/herbales para la primavera. A ver si al menos el primero me llega esta semana.
Yo estos días que ha estado haciendo más frío he aprovechado para finiquitar lo que he podido de las de invierno y no me apetecía nada, ya estoy en modo primaveral total, como todas por lo que veo. Así que no me extrañaría lo que dices, cuando las de Book terminen de vender todas las velas de invierno puede que aprovechen para subir los precios porque saben que la gente de lo que tiene gana es de las primaverales.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 07 Mar 2023, 20:55 Sí @Ladyblue84, ayer estaba al acecho y la pedí en cuanto la repusieron! Y también la de Mandrágora de Harry Potter y la de Come sopra cossi soto. Así que ahora estoy esperando los dos pedidos, pero se lo están tomando con calma porque es fiesta allí por lo visto, aun no me han mandado el primero (el de Midsommar). Pero bueno, ya voy bien surtida de velas frescas/herbales para la primavera. A ver si al menos el primero me llega esta semana.
Yo estos días que ha estado haciendo más frío he aprovechado para finiquitar lo que he podido de las de invierno y no me apetecía nada, ya estoy en modo primaveral total, como todas por lo que veo. Así que no me extrañaría lo que dices, cuando las de Book terminen de vender todas las velas de invierno puede que aprovechen para subir los precios porque saben que la gente de lo que tiene gana es de las primaverales.
La vela de mandrágora de fuego y alquimia sería parecida a la desaparecida Clase de herbologia de Fire? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 07 Mar 2023, 21:01
La vela de mandrágora de fuego y alquimia sería parecida a la desaparecida Clase de herbologia de Fire? :hide1:
No voy a poder ser de gran ayuda porque yo la de Clase de Herbología la tuve hace muchísimo tiempo, y la verdad es que no recuerdo muy bien su olor. Lo único que recuerdo es que no me entusiasmó demasiado :hide1: De todas formas en cuanto llegue ya haré reporte por aquí.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, pues a mí ya no me funciona la página de B&G. Desde luego, quitan descuentos, llevan cerradas meses y encima el servicio sigue siendo una basura. Vaya cuadro de empresa...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 07 Mar 2023, 21:36 Bueno, pues a mí ya no me funciona la página de B&G. Desde luego, quitan descuentos, llevan cerradas meses y encima el servicio sigue siendo una basura. Vaya cuadro de empresa...
A mí me tanto en la compra como en el bicheo de toda la tarde, me está yendo fetén y me carga súper rápido. Ahora mismo me funciona sin problemas también, no sé.
Imagen
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! Soy nueva por aquí, os leo desde hace algunas semanas y me he animado a registrarme porque también estoy viciada al mundo de las velas. Empecé hace poquito, así que aun tengo muchas por probar.
Os hago inventario de BG y FF: he probado El Otoño perfecto, Drácula, Witch y Clase de Herbología. Hoy he conseguido pedir Bakery en New York, después de dudar muchísimo con Desayuno en Central Perk, que quedará para otra ocasión.
Espero ser bienvenida aquí y perdonadme si meto la pata, que todavía no sé cómo funciona este foro :loca:
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús, joer, pues eres una afortunada, porque ya te digo que justo cuando he ido a hacer el pedido me dejó de cargar la página. Ni refrescando ni nada. Y ya me ha dado mal rollo seguir probando por si se me hacía el cobro veinte veces o vete a saber. Y he probado desde pc y móvil, y nada. No sé, estoy muy decepcionada en general con lo que están haciendo en el mundo velil. Nos quitan los packs, los códigos, FF reduce stock significativamente, intentan abrir varias veces y la página no funciona... No me parece que sean productos tan indispensables como para brindar tales cantidades de paciencia, la verdad. Estoy más quemá que la pipa de un indio -.-

@UnicornioRosa, bienvenida al foro :))) Jo, justo has pedido dos de las que tenía añadidas al carrito. Si mañana me levanto de mejor humor, igual me animo a comprar y te cuento de Bakery y Central :)
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí la web también me está yendo perfecta. No voy a pedir porque aún estoy esperando el paquete que pedí estando en condiciones sospechosas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 Por tu descripción, yo creo que me pueden gustar, asíque igua me animo con ellos.

Yo paso por ahora de Book, ya dije que sin descuentos espaciaré los pedidos y si me quedo sin velas de invierro, habrá otras. Ya es que con estas merdas se me acabaron las agonías.

Quizá para final de mes me anime, antes acabaré velas.
Que por cierto, menudo bajón, ayer me pasé toda la tarde fuera de casa y se me olvidó apagar Bosque Nevado y sólo me queda un tercio. Noooooooooo :llorona:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bienvenida al foro @UnicornioRosa :welcome: Tranquila que no has metido la pata, ya verás que un par de mensajes más y lo tienes controlado :ok: Cuéntanos qué te parecen las velas que has pedido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

UnicornioRosa escribió: 07 Mar 2023, 23:33 Hola! Soy nueva por aquí, os leo desde hace algunas semanas y me he animado a registrarme porque también estoy viciada al mundo de las velas. Empecé hace poquito, así que aun tengo muchas por probar.
Os hago inventario de BG y FF: he probado El Otoño perfecto, Drácula, Witch y Clase de Herbología. Hoy he conseguido pedir Bakery en New York, después de dudar muchísimo con Desayuno en Central Perk, que quedará para otra ocasión.
Espero ser bienvenida aquí y perdonadme si meto la pata, que todavía no sé cómo funciona este foro :loca:
Bienvenida al foro Unicornio!!Y bienvenida al post más vicioso, una vez que entras aquí ya es muy difícil salir :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes