Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 07 Mar 2023, 17:58
Lanni escribió: 07 Mar 2023, 17:45 Yo también me lo pasé genial cuando fui allá por el pleistoceno y eso que tuvimos un día de lo más perro. El único que llovió en todo el viaje.
Eso sí, todavía conservo un chubasquero chulisimo de Mickey
¿Quieres venir? :lol:
Si me cuadran bien las fechas no lo descarto :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también me apunto @bri @Lanni


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ando enferma y de baja, así que poco que contar tengo, que me estoy viendo todas las pelis de Harry Potter.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10657
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me gustaría volver, pero en navidades! Tiene que ser una pasada…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11999
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me tendrían que pagar para ir a Disney :hide1: Me llama -10000

Me he hecho un planning para mañana porque es que no sirvo para procrastinar tanto tiempo, me siento mal conmigo misma sin hacer nada y al final acabo haciendo cosas que no debo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, al final es un parque de atracciones, aunque no te mole el universo Disney y no te sepas el lore de cada atracción, te lo puedes pasar bien subiendo. Eso si te gustan las montañas rusas y toda la pesca, que yo soy 0 fan y cuando voy, una vez cada mil años, no me subo a la mitad de cosas porque o bien me mareo o bien me da miedo :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11999
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro, es que a mi tampoco me gustan las montañas rusas ni los parques de atracciones :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entonces no, definitivamente no te va gustar Disney si no te gusta ni el mundillo, ni los parques de atracciones. Mejor no ir en tu caso. :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @-M- ni con la mano mal dejas de hacer cosas :meparto:

Mejórate @Loreni :guiño:

Tengo que ir al trastero por unas perchas para así poder comprar poder colgar unos vestidos que compré en las rebajas que los tengo encima de la cama desde que los compré :bag: pero me da cero ganas ir , ahora estoy en el sofá con la manta puesta y el gato encima y no anima mucho la cosa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo amenazando de muerte a todos mis compañeros para que no se me acercasen el último turbo porque venía mi padre y son un saco ambulante de virus y viene mi padre con el catarro puesto y espera que no me lo haya pegado él a mi, que esta noche me dolia la garganta.

Ma per que
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui con 14 años a Disney y fue muy decepcionante. Me esperaba un super castillo y que estuvieran por ahí Mickey, Minnie y los típicos muñecos pero nada, solo vimos a buzzlightyear y alguno más que ni fu ni fa, y tampoco soy muy de atracciones.
Solo de pensar que mi hijo quiera ir me da mucha pereza, y por lo que me ha dicho una amiga es carísisimo!!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Isik ! Yo no he sido ni la mitad de productiva que M, la verdad, pero también he estado con fiebre desde el domingo y solo quería dormir y poco más. Esta tarde me estoy encontrando mejor, pero aún poc a poc.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, si te sirve de consuelo mi tarde tampoco ha sido demasiado productiva @Loreni y yo si que no tengo excusa porque no estoy enferma , tenía que llamar para hacerme el láser , llamar al banco para poder tener una tarjeta para compras por internet y hacer cosas por casa....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una pasada zaragoza, no se como será en el resto de sitios pero llamas hoy para reservar para cenar el viernes y todo completo. Ya lo de improvisar imposible.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 07 Mar 2023, 19:25 Yo fui con 14 años a Disney y fue muy decepcionante. Me esperaba un super castillo y que estuvieran por ahí Mickey, Minnie y los típicos muñecos pero nada, solo vimos a buzzlightyear y alguno más que ni fu ni fa, y tampoco soy muy de atracciones.
Solo de pensar que mi hijo quiera ir me da mucha pereza, y por lo que me ha dicho una amiga es carísisimo!!
Yo me estoy esforzando mucho para que no me lo pida. De momento en casa no vemos nada de Disney.
No he ido ni ganas que tengo de gastarme un dineral en un parque de atracciones con muñecos, con lo bonito que es París. He estado en dos ciudades con parque Disney y no he ido a ninguno.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 07 Mar 2023, 18:50 A mi me tendrían que pagar para ir a Disney :hide1: Me llama -10000
A mí también y mucho.... :susto:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10657
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui en época pandémica y no soy nada fan de Disney ni tuve infancia Disney ni nada de eso, pero me pareció una experiencia guay que no me importaría repetir.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11999
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy niña Disney eh, si que es verdad que con la edad me volví bastante crítica (el TFG lo hice de Disney y de sus mecanismos para perpetuar la desigualdad de género :meparto: ) pero renegar no reniego, coño, si llevo un Dumbo tatuado en el brazo, pero es que los parques de atracciones me repelen bastante, y los temáticos en concreto, tipo Disney, Universal y demás es que los veo tan... de felicidad falsa, no sé explicarme, como si estuvieran todos plagados de Laura Yanes (quien entienda referencia sabrá a qué me refiero)
♪ Hay patatas y melaza ♪
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he calentado una bolsa de palomitas de mantequilla en el micro y solo se han hecho el 30%, porca miseria.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me gustan los parques temáticos, me da pereza ese rollo y además creo que son como los cruceros, que en publicidad parece todo muy guay y luego vas y está todo tan petado de gente que es agobiante, esas piscinas idílicas están tan llenas que no cabe nadie más..

Me acabo de acordar que hace unos años fui con mis amigos al parque acuático
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no citeis porfi 🤣
Cerrado
 
  • Comparte en las redes