Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 06 Mar 2023, 23:02 Pues nada ya he vuelto del cine. La peli me ha gustado mucho, ahora, también te digo, con menos metraje también hubiera sido buena, una media horita yo creo que le sobraba y no se hubiera perdido el efecto.

Es que en general hay un gusto ahora por estirar las pelis que no veas, coño, es que como sigan alargando va a haber que cogerse un día de asuntos propios en el trabajo para poder ver una peli.
Lo de estirar las pelis últimamente se les va de las manos

Cualquier día inventan las series!! jojo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy estoy muy cansada, quería haberme puesto a hacer algo de provecho pero es que no me da la cabeza. Me he puesto a limpiar un poquillo y he ordenado un poco mi armario.

Mañana hay una formación en mi trabajo para que nos enseñen cómo se hacen las cosas nuevas que van a sacar, normalmente nos mandan un vídeo con la operativa y ya, no se por qué ésta vez vienen a enseñarnos. Es voluntaria pero igual me bajo a observar y probar :jiji:

Y echo en falta ir al gimnasio pero es que hasta para los ejercicios de piernas necesito la mano para sujetarme a las maquinas o coger las mancuernas o barra y de momento es que no me puedo ni escurrir el pelo cuando salgo de la ducha, así que nada...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo unos días con dolor de cabeza continuo que no se me va con nada. Debe ser por la tensión que estoy acumulando entre unas cosas y otras
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo ganas de ir al monte en la bici este finde, que dan buen tiempo. Me hace mucha ilusión, que he estado esta semana con el COVID pero ya estoy como nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- No fuerces la máquina más de lo necesario. Ya volverás al gym y a todas las cosas normales pero ahora procura concentrarte en la curación.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo como se puede echar en falta ir al gym. Mira que he asumido que tengo que ir, y aunque no me encanta tampoco lo odio… pero echarlo en falta? Tendría que estar cucú.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12069
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:lol: :lol: Yo tampoco me reconozco a mi misma diciendo eso eh, pero si, lo echo en falta. Me ayuda a relajarme física y mentalmente. Además yo voy a primera hora de la mañana y luego como que me hace estar más activa y con mejor humor durante el día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he ido al dentista, a comprar cosillas, he puesto la lavadora, he fregado el suelo, me he organizado para empezar a estudiar y de comer he hecho bruscheta y teobokki carbonara.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4010
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer fui al cine a ver The Son con Hugh Jackman y Laura Dern y qué shock, ya se veía por dónde iba pero a mi estas cosas me dejan mal cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30227
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 07 Mar 2023, 12:56 Que parado está este hilo, ¿que os contáis?
Que ya tengo el hotel reservado para irme a Disneyland con mi sobrina (🥳) y me ha dicho que estaría guay que ya fuera con el iphone14 🙄 Ahí tentándome cuando me estoy esperando al 15 🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 07 Mar 2023, 17:14
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2023, 12:56 Que parado está este hilo, ¿que os contáis?
Que ya tengo el hotel reservado para irme a Disneyland con mi sobrina (🥳) y me ha dicho que estaría guay que ya fuera con el iphone14 🙄 Ahí tentándome cuando me estoy esperando al 15 🤪
Jaja para que le regales el antiguo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22653
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @Shirley lo vais a pasar genial. Disneland es uno de mis viajes soñados. :guiño:

Poco a poco @-M- ya verás como dentro de unos días al mover un poco la muñeca notas menos dolor.
En la mutua a veces son como inspectores de Hacienda siempre sospechan que no decimos la verdad y preguntan 7272625 cosas para asegurarse :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que plan más chulo @Shirley lo vais a pasar pipa. Mis sobris estuvieron en mayo y les encantó.


Yo fui a dar un paseo hasta la playa, metí los piesinos en el agua que estaba helada y ahora debería recoger mi habitación, pero me tumbé un poco en el sofá, se me puso un gato encima y ahora me da pena moverme.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 07 Mar 2023, 17:14
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2023, 12:56 Que parado está este hilo, ¿que os contáis?
Que ya tengo el hotel reservado para irme a Disneyland con mi sobrina (🥳) y me ha dicho que estaría guay que ya fuera con el iphone14 🙄 Ahí tentándome cuando me estoy esperando al 15 🤪
Qué guay, yo me lo pasé pirata cuando fui!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2023, 17:30
Shirley escribió: 07 Mar 2023, 17:14
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2023, 12:56 Que parado está este hilo, ¿que os contáis?
Que ya tengo el hotel reservado para irme a Disneyland con mi sobrina (🥳) y me ha dicho que estaría guay que ya fuera con el iphone14 🙄 Ahí tentándome cuando me estoy esperando al 15 🤪
Qué guay, yo me lo pasé pirata cuando fui!
Yo le prometí a la hija de una amiga que iba con ellas el año que viene. Espero que no le entre la preadolescencia temprana :loll:

Y también me lo pasé en grande cuando estuve allá cuando lo inauguraron.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14915
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay la mutua. Cuando me caí en la oficina y me rompí el brazo fui al consultorio médico de la mutua y la señora de recepción lo primero que me preguntó fue: ¿Y TE HA VISTO ALGUIEN CAERTE DENTRO DEL EDIFICIO? con cara de poli malo. Y yo :wirr: ehem, pues sí, dos de seguridad que además me ayudaron a levantarme, la recepcionista y como 30 compañeros que estaban entrando a la vez.
Entonces ya me cogió los datos para que me viera el médico.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10734
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también me lo pasé genial cuando fui allá por el pleistoceno y eso que tuvimos un día de lo más perro. El único que llovió en todo el viaje.
Eso sí, todavía conservo un chubasquero chulisimo de Mickey
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 07 Mar 2023, 17:45 Yo también me lo pasé genial cuando fui allá por el pleistoceno y eso que tuvimos un día de lo más perro. El único que llovió en todo el viaje.
Eso sí, todavía conservo un chubasquero chulisimo de Mickey
¿Quieres venir? :lol:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes