Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

El niño está con el padre y ella de arrastrada en Marbella a ver si se digna a quedar con ella para hacer de familia feliz en el segundo parto. Lo lleva claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

No entiendo que necesidad tiene de esconder que el padre está con el niño. Y no es la primera mujer que veo que lo hace, cuando en el fondo que mejor para tu hijo que una relación normal con su padre
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Encima subo dos fotos del niño como si estuviese con él xD está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Puede q no diga nada del padre xq supondría confirmar d su propia boca q ya no están juntos y ella aún alberga la esperanza d q las cosas se arreglen antes del nacimiento del segundo., .. q la lleva clara vamos, pero q creo q es x eso
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber



Ay, Violeta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

@Lattice me va a llamar hortera otra vez, pero Carla está haciendo todo lo que haría yo si estuviera en Marbella (falta ir de compras y me sobra montar en bici, que no sé).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Qué necesidad hay de ir en bici estando embarazada de 32 semanas y habiendo tenido pérdidas? Es un circo
Imagen
Lattice

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2023, 14:33 @Lattice me va a llamar hortera otra vez, pero Carla está haciendo todo lo que haría yo si estuviera en Marbella (falta ir de compras y me sobra montar en bici, que no sé).
Jajaja no mujer! Es que yo Marbella lo tengo ultra visto ya y muy calado. Las compras son un terror eso si, es todo como de Maite Zaldivar la de Julian Muñoz.

Por cierto que en Mantarraya que estuvo el otro dia se cena fatal y es donde la vi hace dos años.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Marbella hace años que es el place to be de los horteras :lol:, pero aún así AMO y me encantaría volver muy pronto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lattice

  Carla Barber

Si, yo igual he ido 30 de mis 38 años pero es que está ya fatal fatal.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Además es que está todo como muy abandonado, muy viejo. Puerto Banús da pena. Y el ambiente de ahora es el que es 😅
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Lattice escribió: 07 Mar 2023, 15:06
lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2023, 14:33 @Lattice me va a llamar hortera otra vez, pero Carla está haciendo todo lo que haría yo si estuviera en Marbella (falta ir de compras y me sobra montar en bici, que no sé).
Jajaja no mujer! Es que yo Marbella lo tengo ultra visto ya y muy calado. Las compras son un terror eso si, es todo como de Maite Zaldivar la de Julian Muñoz.

Por cierto que en Mantarraya que estuvo el otro dia se cena fatal y es donde la vi hace dos años.
Y que te pareció en persona, iba montando mucho el circo as always?
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 07 Mar 2023, 16:13
Lattice escribió: 07 Mar 2023, 15:06
lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2023, 14:33 @Lattice me va a llamar hortera otra vez, pero Carla está haciendo todo lo que haría yo si estuviera en Marbella (falta ir de compras y me sobra montar en bici, que no sé).
Jajaja no mujer! Es que yo Marbella lo tengo ultra visto ya y muy calado. Las compras son un terror eso si, es todo como de Maite Zaldivar la de Julian Muñoz.

Por cierto que en Mantarraya que estuvo el otro dia se cena fatal y es donde la vi hace dos años.
Y que te pareció en persona, iba montando mucho el circo as always?
Pues literalmente la vi pq habia un grupo de chicas gritando montando espectáculo y era ella con las amigas. Iba de rojo y no me pareció muy alta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Tiene pinta de ser la típica que grita mucho para que la miren.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Yo me la cruce aquí en la isla por el centro hace meses, iba con el inseminador, y sí parece q le gusta q la reconozcan. Iba sonriendo mirando alrededor a ver si la reconocían.
No quise quedarme mirando xq me da palo, pero me pareció q se ve algo mejor en persona q en las fotos, no tan viejuna (será x los filtros), muy delgada, y no muuy alta (yo mido 1'72 y me pareció d mi altura o algo menos)
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Livia escribió: 07 Mar 2023, 15:35 Además es que está todo como muy abandonado, muy viejo. Puerto Banús da pena. Y el ambiente de ahora es el que es 😅
Yo la última vez que estuve por Puerto Banús (unas semanas antes del encierro pandémico) literalmente solo me crucé con chinos y señoritas de compañía.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2023, 23:54
Livia escribió: 07 Mar 2023, 15:35 Además es que está todo como muy abandonado, muy viejo. Puerto Banús da pena. Y el ambiente de ahora es el que es 😅
Yo la última vez que estuve por Puerto Banús (unas semanas antes del encierro pandémico) literalmente solo me crucé con chinos y señoritas de compañía.
:sip: suma árabes en coches caros y listo
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Entonces lo que dijo q era un viaje 'DE RELAX' ella sola con su prinssiipe fue q se llevó a un entrenador, entregó el bebé al padre nada más llegar y se puso a hacer el pino puente, montar en bici y hacer mil promos a restaurantes y hotel pa q le saliera todo gratis :clap:
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Chickadee escribió: 08 Mar 2023, 08:05 Entonces lo que dijo q era un viaje 'DE RELAX' ella sola con su prinssiipe fue q se llevó a un entrenador, entregó el bebé al padre nada más llegar y se puso a hacer el pino puente, montar en bici y hacer mil promos a restaurantes y hotel pa q le saliera todo gratis :clap:
Exactamente.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Nos lee fijo, ha sacado el coche con una silla de bebé remarcando la seguridad, que,por cierto, el arnés no estaba muy bien puesto, pero esa es otra.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes