A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Añado que cerca está Fanzara con un museo de arte urbano muy interesante, MIAU (Museo Inacabado de Arte Urbano).
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3251
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo estuve en "El Palassiet" en Benicásim y me gustó. El SPA y la zona donde estaba me encantó, la verdad, y especialmente la comida (aunque hablo de 15 años atrás así a lo tonto :abuelo: ).

Ni idea de si se puede reservar con el bono este, que no tengo claro cómo va.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

.
Última edición por ayaka el 07 Mar 2023, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Asomado escribió: 07 Mar 2023, 10:24 Yo estuve en "El Palassiet" en Benicásim y me gustó. El SPA y la zona donde estaba me encantó, la verdad, y especialmente la comida (aunque hablo de 15 años atrás así a lo tonto :abuelo: ).

Ni idea de si se puede reservar con el bono este, que no tengo claro cómo va.
Tiene muy buena pinta, y el sitio donde está es espectacular. Lo he mirado varias veces, pero ahora parece la clínica Abuchinger a la que iba Carmen Sevilla :lol: tipo para hacer tratamientos de spa con su alimentación sanota y eso. :glam:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Aqui vienen los hoteles que participan:

https://bonoviajecv23.gva.es/empresasAdheridas.aspx

Yo lo exporto a excel y voy filtrando
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@ayaka no sé decirte un nombre, pero hay varias que trabajan con sedación, va un anestesista y usan una sedación ligera. Si es para tratamientos complejos puede ser una buena opción.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Al final he cogido Villa Gadea . El otro que pensaba, Suitopía solamente les quedaba un tipo de habitación y me han dicho que era pequeña.
En el Villa Gadea tienen piscina climatizada gratuita, y en el otro había que pagar por el spa para niños, con lo cual me he quedado con este.
He cogido también para mi un spa y masaje.
Tres noches con alojamiento y desayuno, el spa y el masaje, me ha salido por 270 euros.
Ahora me arrepiento de no haber cogido media pensión, pero bueno, a la próxima.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 07 Mar 2023, 21:35 Al final he cogido Villa Gadea . El otro que pensaba, Suitopía solamente les quedaba un tipo de habitación y me han dicho que era pequeña.
En el Villa Gadea tienen piscina climatizada gratuita, y en el otro había que pagar por el spa para niños, con lo cual me he quedado con este.
He cogido también para mi un spa y masaje.
Tres noches con alojamiento y desayuno, el spa y el masaje, me ha salido por 270 euros.
Ahora me arrepiento de no haber cogido media pensión, pero bueno, a la próxima.
Esta muy bien de precio. Me lo apunto para verlo. Yo tenia la cita el 31 de enero así q supongo q no tardará en llegarme
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 07 Mar 2023, 21:57
clin escribió: 07 Mar 2023, 21:35 Al final he cogido Villa Gadea . El otro que pensaba, Suitopía solamente les quedaba un tipo de habitación y me han dicho que era pequeña.
En el Villa Gadea tienen piscina climatizada gratuita, y en el otro había que pagar por el spa para niños, con lo cual me he quedado con este.
He cogido también para mi un spa y masaje.
Tres noches con alojamiento y desayuno, el spa y el masaje, me ha salido por 270 euros.
Ahora me arrepiento de no haber cogido media pensión, pero bueno, a la próxima.
Esta muy bien de precio. Me lo apunto para verlo. Yo tenia la cita el 31 de enero así q supongo q no tardará en llegarme
Ya te diré que tal. Voy la semana que viene.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sabéis de alguna tienda donde vendan la marca Rains?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí me suena que en Poppyns tienen algún impermeable pero poca cosa, en general es una tienda rara, porque es carísima pero solo tienes cosas contadas. Voy a mirar e inspirarme.

Está en Isabel la Católica, Valencia.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Es como una pop-up store, pero sin el pop, ¿no?

Nunca he visto a nadie entrar ni salir ni dentro, creo que te puedes tomar un café dentro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo he comprado, unas botas de Naguisa, y si veo gente incluso comprando. A la cafetería he ido varias veces, es típico la limonada.

Pero sí que tiene pinta de tapadera porque no sé de dónde sacan 😃 otra tienda que no veo un alma, es Eton, una zapatería carísima que había en Jorge Juan, ahora se ha trasladado a una calle aledaña, tienen media docena de zapatos 🤷
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No había oído hablar de esa tienda, pero como decís que tienen tan poco género y veo que en la web no tienen lo que me interesa creo que lo pediré online en otra tienda. Les deseo suerte con vender todos esos chubasqueros aquí :lol: quizás no sea el mejor modelo de negocio.
Imagen
Garfield

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@clin el desayuno del Villa Gadea está súper bien.

Nosotros a veces nos quedamos ahí a dormir si cenamos por Altea. Por no coger la autopista e ir conduciendo hasta casa tan tarde.

Te recomiendo muy mucho el restaurante Oustau. Está en el casco antiguo de Altea, y hay que reservar sí o sí, pero está muy bien. Todos los platos tienen nombres curiosos inspirados en el cine. Es cocina mediterránea-francesa y los precios no están nada mal.

Y luego para copazo, la terraza de La Mascarada. Es un local pequeñito en la plaza de la iglesia, hace esquina.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Garfield escribió: 15 Mar 2023, 13:15 @clin el desayuno del Villa Gadea está súper bien.

Nosotros a veces nos quedamos ahí a dormir si cenamos por Altea. Por no coger la autopista e ir conduciendo hasta casa tan tarde.

Te recomiendo muy mucho el restaurante Oustau. Está en el casco antiguo de Altea, y hay que reservar sí o sí, pero está muy bien. Todos los platos tienen nombres curiosos inspirados en el cine. Es cocina mediterránea-francesa y los precios no están nada mal.

Y luego para copazo, la terraza de La Mascarada. Es un local pequeñito en la plaza de la iglesia, hace esquina.
Gracias @Garfield lo leo ahora :):

Al final nos hemos movido bastante y en Altea solo cenamos una noche. Fuimos a una pizzería que se llama Stromboli. Comida bien y bien de precio también.
El hotel nos encantó. Los primeros días no había mucha gente, el viernes noche ya se notaba que se estaba llenando.
Tiene piscina climatizada que la disfrutamos todos los días. Fue uno de los motivos de coger ese hotel. A mi hijo le encanta estar en remojo, y ya que en la playa no podía ser...
Yo cogí también una tarde spa y masaje. En el spa la primera media hora estaba yo sola, luego vino una pareja, pero se estaba genial.

Lo recomiendo muchísimo.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por si os interesa a alguna o conocéis a alguien:
Ajudes per a persones joves, en la modalitat d'adquisició d'habitatge habitual i permanent en règim de propietat. Convocatòria 2023.:

https://www.gva.es/va/inicio/procedimie ... roc=G23322

------

Clin, ese me lo apunto como opción para cuando me den el bono (si es que me lo dan...)
Yo estuve este finde en un hotel en Calpe huyendo de las fallas. Me costó baratísimo, 220 € de viernes a domingo con pensión completa y habitación con vistas al mar.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Se sabe algo sobre el metro de Aldaia, Xirivella y Alaquàs? A finales de 2021 se anunció que iban a hacer el metro pero no sé si las obras se han iniciado ya o todavía no.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Que va, no han empezado, yo creo que no está ni el proyecto hecho. Me suena que la Generalitat quería aprovechar parte del trazado de la línea de Cercanías pero el ayuntamiento de Xirivella no está por la labor de aceptarlo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Nuevos parques




Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes