Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Laurals99 es verdad lo de Jardín Secreto, pero a mí me parece que esa vela también falla en la descripción, yo diría que es mucho más cítrica que floral. A mí también me encanta.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

snowbird escribió: 06 Mar 2023, 15:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues tiene mérito extra haber podido navegar por la web en esas condiciones (las de la web y las tuyas) jajajajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Fan de @snowbird comprando en la cochambre de web de book con dos copas de más a deshoras jajaja. Me alegro que te hayan confirmado el pedido, yo estuve tentada de pedir la dragona por hacer la prueba pero me daba más yuyu que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen a mí también me da mucho mal rollo y que al día siguiente no fuera la página me dio super mala espina, pero bueno, ya está hecho
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@snowbird Qué guay, eres una valiente!

Yo espero comprar a final de mes alguna de Book, pero al ritmo que va... Bueno, a riesgo de quedarme sin repo de Una vez en diciembre pero ya no me estreso. Si no es esa, son otras!


Por cierto, nadie ha pedido los melts de aniversario de Fire, los de la estrella? Me llaman la atención pero creo recordar que ninguna habéis hablado de ellos.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Justo a tiempo para ser testiga de que para comprar en la flamante nueva web de Book hay que además de estar con la neurona en el columpio ( me suena, me suena de mis compras los sábados a cuchillo... :lolfriends: ) andar con el subidón del achispamiento... :muahaha: . Ya es una masterpiece comprar ahí de normal como para florituras, vamos. Lo hago yo y me llega un braguero de aliexpres. Y eso, con suerte... :meparto:

No pienso comprar nada hasta que no entre allí sin sobresaltos. Quiero comprar ( sobre todo, Mercado de flores que me quedó trauma el año pasado pero como es estacional de primavera...no sé yo si con la que tienen encima, no la veré hasta la primavera de 2025 ). En todo caso, no me urge y bastante sufrimiento han sido las últimas compras. En Fire, seguro terminaré cogiendo Witch ( por cierto, qué crimen lo que ha hecho con OMG. Ya le estoy tejiendo una cortinilla monérrima en crochet para tapar ese sacrilegio en cuanto llegue, no digo más... :ayno: ) y El jardín secreto. Melts también cogeré, que me vienen muy bien. Y ahora que los nombro, maravillada con Templo de Artemisa. Me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba y el incienso es una nota nada punzante, que era lo que más temía. Me huele como a bebé recién bañado, a esa cosita algodonosa con todo a estrenar. Y lo que comentáis, invertid en quemadores monos y en plumeros si no les acabáis dando uso. Yo tengo media docena, así que...puedo rotar sin agonías. Os tengo que enseñar mi última adquisición de inspiración cabezona y budista... :wub:

Tema Missus Borde, ya estoy ultimando otro pedido. Y como no quiero desvirtuar ahora que parece que hemos vuelto al velario...
► Mostrar Spoiler


@nenyures , @Laurals99 , @Evilqueen , @Sugar Kane ...ya me echaréis de más, ya....que cuando no estoy, se nota ( que os quedaréis en la Puritica Gloria... :D: ) pero cuando estoy seguro que se nota más... :meparto: :meparto: . Os quiero, bribonas !!... :flowers:

@Sugar Kane aquí tienes mi combo infalible para mimarme por las mañanas ( entre otro centenar de minucias cosméticas que sí que necesitarían un megabodegón ) ... :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Me parto @snowbird jajajja

@Sugar Kane a este ritmo pondrás Una Vez en Diciembre en junio
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver si el secreto para comprar en Book era el de estar borracha como @snowbird y nos han estado engañando a las sobrias durante estos tres meses :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie dichosos los ojos! :happygirl: Yo ya tengo la nueva Witch en mi poder y te animo a que vayas preparando la cortinilla para tapar ese aspecto hallowinesco cutre que le han dado :nno: Super apropiada con la temática primaveral. Menos mal que por dentro sigue siendo OMG. Y llevo rumiando un tiempo con Templo de Artemisa, pero si me dices que no huele a incienso de catedral me la apunto en la lista. Supongo que ya sabes que hay nuevas incorporaciones en el catálogo de Fire y esperamos tu veredicto, evidentemente :queen:
A mí ya se me ha quitado la idea de pedir a Book, menos mal porque estaría angoniosa perdida y cabreada con la que están liando. Estoy aquí esperando a que los de Fuego y Alquimia repongan Miércoles para hacer otro pedido :cool:
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

He descifrado el secreto :lol:


Adjunto pruebas:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 06 Mar 2023, 18:55 @Mar_nie dichosos los ojos! :happygirl: Yo ya tengo la nueva Witch en mi poder y te animo a que vayas preparando la cortinilla para tapar ese aspecto hallowinesco cutre que le han dado :nno: Super apropiada con la temática primaveral. Menos mal que por dentro sigue siendo OMG. Y llevo rumiando un tiempo con Templo de Artemisa, pero si me dices que no huele a incienso de catedral me la apunto en la lista. Supongo que ya sabes que hay nuevas incorporaciones en el catálogo de Fire y esperamos tu veredicto, evidentemente :queen:
A mí ya se me ha quitado la idea de pedir a Book, menos mal porque estaría angoniosa perdida y cabreada con la que están liando. Estoy aquí esperando a que los de Fuego y Alquimia repongan Miércoles para hacer otro pedido :cool:
Es que la mayoría de las etiquetas y tipografía me gustan bastante menos. Hay alguna excepción como Mr. Darcy que por cierto, nunca la he tenido y mira, puede que en algún momento de debilidad hasta pruebe con ella. A mi el Templo de Artemisa me ha gustado bastante, la que me dejó más fría fue Taj Mahal que ni fu ni fa. Las nuevas incorporaciones no sé yo...de momento no creo que pida, a menos que me de un siroco de hacer como que soy rica y, con la excusa de coger Witch como vela del mes, pille otra como acompañante. Y por no pagar gastos, pues hacer Más Gasto... :lolfriends:

Oyyyy...@snowbird ... como que he creído leer algo de " conseguido el pedoooo "... :meparto: :meparto:. Una compra en modo teletienda, que alguna tengo yo en velas a las tres de la mañana... :bag:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 06 Mar 2023, 18:28 @snowbird Qué guay, eres una valiente!

Yo espero comprar a final de mes alguna de Book, pero al ritmo que va... Bueno, a riesgo de quedarme sin repo de Una vez en diciembre pero ya no me estreso. Si no es esa, son otras!


Por cierto, nadie ha pedido los melts de aniversario de Fire, los de la estrella? Me llaman la atención pero creo recordar que ninguna habéis hablado de ellos.
Yo los olí en tienda el otro día cuando fui a oler las novedades y no me llamaron la atención. No me dijeron nada.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie yo sí he catado las nuevas (menos la de chocolate) y tampoco te las puedo recomendar encarecidamente. Yo sí tenía grandes expectativas precisamente porque es complicado que algo de Fire no me guste pero la de Templo no la aguanto (@Laurals99 la ha definido muy bien como "algo rancio" :lol: ) y Casa junto al mar ni tan mal cuando no esperas a que huela como una Casa junto al mar :sonrie: Pues me apunto Templo de Artemisa, aunque hasta que no saque la de la Higuera no pediré otra vez. Pero cae fijo, y la de Honeydukes también que de tanto leer a @Evilqueen ya la tengo como necesidad, jaja.
Yo de la Borde sin embargo me retiro de momento, que ahora me entra ansiedad cuando veo todos los botecitos que tengo :wirr: . Estoy en plan project pan y cuando los termine prefiero seguir como antes usando uno o dos perfumes como mucho. Ojalá me entrara esa vena minimalista con las velas.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 06 Mar 2023, 19:18 A mi el Templo de Artemisa me ha gustado bastante, la que me dejó más fría fue Taj Mahal que ni fu ni fa.
Me pasó EXACTAMENTE LO MISMO. Me habían encargado oler precisamente taj mahal porque una amiga se la quería comprar y justo al lado tenía templo de Artemisa que nunca había probado. Y para mí es que no hay color.

Diría lo de separadas al nacer pero a mí sí me gusta la nueva etiqueta de Witch, más que nada porque no soporto el color rojo, y menos en la decoración del hogar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 06 Mar 2023, 12:00 @Nagini Melts de “Bajo la higuera”? Yo quería pedirlos! pero lo busqué en la web y no me salía, y supuse que era estacional :confused: :triste:
Siii los hay, estuve mirando porque las velas me parecen carillas como para que no me gusten y ya no tienen el tamaño pequeño, y había leído aquí tan buenas opiniones que busqué por si había melt y ahí estaba, así si me gusta ya me pediré la vela ☺️☺️
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Ayy qué bonita la foto del baño! Yo he colocado ese quemador junto a mis librillos asiáticos, que pegaba un montón! Ahora sólo me falta reponer melts, por eso quería hacer pedido a Fire sólo de melts! Poooorque vistas las etiquetas feocrras esas, quedan más potitos los melts en el quemador que la propia vela!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Anda pues sí, está abierta con casi total normalidad (algunas mierdecitas de web que no dificultan la navegación). Sin colas virtuales ni nada. Joder, POR FIN.

Me he pedido una pagando con PayPal que aún no me fío del todo. Y no funcionan los códigos como era de esperar. En fin, peor será cuando encima les suban el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Joer, es que yo solía pedir dos velas que con los descuentos se quedaban a 27€ y ahora pagar casi 34 me duele xD De momento paso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes