Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

bri escribió: 07 Mar 2023, 13:06
Lanni escribió: 07 Mar 2023, 13:03 Voy a tener que hacer un esquema de toda esta gente.
El coche ese rosa le gustaría a quien tú y yo sabemos :lol:
Buenooooooo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

rxhula escribió: 07 Mar 2023, 13:12 Y una pregunta desde mi más atrevida ignorancia de señora PUM sobre todo este famoseo de las niu yenereision
son famosos a nivel internacional o son famosos de esos de medio pelo como los de gran hermanos varios que hay?
Qué va, qué va, son ultra mega famosos. Pensad que son cantantes de uno de los géneros musicales mas escuchados hoy en dia a nivel internacional y que ademas de tener en su propia lengua uno de los mercados mundiales mas amplios, la musica latina se escucha hoy en dia en todas partes.

En Espanha a nivel de medios generalistas se les presta entre cero y menos atencion porque desde siempre ha habido una dejadez mas o menos voluntaria hacia los cantantes latinos, pero yo asi sin saber de cifras los pondria igual a nivel de Tylor Swift o Harry Styles en nivel de difusion, y esos seguro que te suenan aunque no sepas decir ninguna cancion de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Culculina escribió: 07 Mar 2023, 13:24
rxhula escribió: 07 Mar 2023, 13:12 Y una pregunta desde mi más atrevida ignorancia de señora PUM sobre todo este famoseo de las niu yenereision
son famosos a nivel internacional o son famosos de esos de medio pelo como los de gran hermanos varios que hay?
Qué va, qué va, son ultra mega famosos. Pensad que son cantantes de uno de los géneros musicales mas escuchados hoy en dia a nivel internacional y que ademas de tener en su propia lengua uno de los mercados mundiales mas amplios, la musica latina se escucha hoy en dia en todas partes.

En Espanha a nivel de medios generalistas se les presta entre cero y menos atencion porque desde siempre ha habido una dejadez mas o menos voluntaria hacia los cantantes latinos, pero yo asi sin saber de cifras los pondria igual a nivel de Tylor Swift o Harry Styles en nivel de difusion, y esos seguro que te suenan aunque no sepas decir ninguna cancion de ellos.
Hay gente anticuada y luego estoy yo que parezco Franco inaugurando pantanos joooder
...estoy quedadísima en algunos temas de actualidad por lo que veo
Gracias queridas niñas

Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

No sabía lo de Karol G y Feid, desde luego Feid está mil millones de veces más dotado para la música que Anuel, que es terrible. A mi Karol me pegaba más con Ovy on the Drums que parece muy mono. Nunca entendí su relación con Anuel, si es que ella le da 4.000 vueltas.

Tampoco sabía que al hijo de Nicky lo había criado Arcángel, todo queda en familia. A Nicky fui a verlo en concierto el año pasado porque soy fan. Fan también de anunciar tu ruptura con un videoclip donde sale la tipa.

@Folle Anuel se llama Emmanuel.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Culculina escribió: 07 Mar 2023, 13:24
rxhula escribió: 07 Mar 2023, 13:12 Y una pregunta desde mi más atrevida ignorancia de señora PUM sobre todo este famoseo de las niu yenereision
son famosos a nivel internacional o son famosos de esos de medio pelo como los de gran hermanos varios que hay?
Qué va, qué va, son ultra mega famosos. Pensad que son cantantes de uno de los géneros musicales mas escuchados hoy en dia a nivel internacional y que ademas de tener en su propia lengua uno de los mercados mundiales mas amplios, la musica latina se escucha hoy en dia en todas partes.

En Espanha a nivel de medios generalistas se les presta entre cero y menos atencion porque desde siempre ha habido una dejadez mas o menos voluntaria hacia los cantantes latinos, pero yo asi sin saber de cifras los pondria igual a nivel de Tylor Swift o Harry Styles en nivel de difusion, y esos seguro que te suenan aunque no sepas decir ninguna cancion de ellos.

Mejor explicado imposible y también que el desconocimiento en nuestro país tiene una base de desprecio.

Que tienen videos con 400 millones de visualizaciones (p.ej. el de Turizo de "La Bachata") y millones de seguidores.

Feid también me parece bueno, que me lo puse ayer gracias a lamala @laurenandolivia yo también soy fan de Nicky, no exactamente de su música, sino que me flipa su registro vocal.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

madre lo que estoy aprendiendo en este hilo :abuelo: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

LittleWing escribió: 07 Mar 2023, 13:54 madre lo que estoy aprendiendo en este hilo :abuelo: :popcorn:
El viernes un test
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM



Feid tuvo una relación con varias idas y venidas con la chica de este vídeo, Nicole Betancur (modelo y bailarina colombiana).

Y dicen que le dedicó un disco entero.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Madre mía, no soy fea, soy pobre :loca:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Aleksa y la cyndy no son exactamente iguales? Increíble como se parecen todas estas multioperadas. Ellos en cambio codrollos importantes que encima se tatúan la cara, como no sois feos ya..
Ya tengo un 0'5 en el examen, Nicky Jam sé quién es. Está tocino o me lo parece a mí?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Esta tocino y no tiene cuello
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Nicky delgado nunca ha estado.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Ellos son bastante orcos y ellas clones chonis. No se porque tendría que conocer a esta gente y ojo que algunos si los conozco. Aún así su estilo musical me interesa -1000
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

mevacor escribió: 07 Mar 2023, 15:11 Aleksa y la cyndy no son exactamente iguales? Increíble como se parecen todas estas multioperadas. Ellos en cambio codrollos importantes que encima se tatúan la cara, como no sois feos ya..
Ya tengo un 0'5 en el examen, Nicky Jam sé quién es. Está tocino o me lo parece a mí?
Estuvo obesito en su época mala.

A mí el tío me parece unas risas.

PD yo al principio, cuando lo escuchaba en la radio pensaba que eran 2, Nick y Jam :cgo: hola dinosauria, por la manía de ahora de firmar vocalmente las canciones, que él dice siempre al final Nicky Nicky Nicky Jam y proque como hay canciones que tienen tres solistas y me suenan todos igual, pues pensaba que no los distinguía (como en tiroteo, que no distingo al Seguí, de Grant y de raw alejandro)
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Me ha encantado eso de Franco inaugurando pantanos 😂😂 yo me siento igual.

Ovy on the drums me enteré la semana pasada que era un productor … porque escuchando canciones de Karol g siempre me salía y yo pensando que era parte de la letra 🤪🙈
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

mevacor escribió: 07 Mar 2023, 15:11 Aleksa y la cyndy no son exactamente iguales? Increíble como se parecen todas estas multioperadas. Ellos en cambio codrollos importantes que encima se tatúan la cara, como no sois feos ya..
Ya tengo un 0'5 en el examen, Nicky Jam sé quién es. Está tocino o me lo parece a mí?
Qué me parto!!! Es que es verdad, ellos son unos callos y encima se adornan😂😂😂
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Con lo de Franco inaugurando pantanos también me he partido, muy identificada 😂
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Nicky Jam me suena el nombre pero pensaba que era una mujer :meparto:
Creo que lo confundo con Nicki Minaj o como se escriba.

Decís que en los medios hablan poco de todos estos pero es que nunca han hablado mucho de músicos, sólo de cuatro del tipo Alejandro Sanz y gente así. Tampoco es que antes estuviera Kurt Cobain todas las semanas en el telediario (o yo no lo recuerdo).
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

No, pero antes había programas musicales, que Cachitos vive de eso. Ahora no hay programación musical
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Quien es quien en 2023. Hilo para señoras PUM

Elounda escribió: 07 Mar 2023, 15:27 Ellos son bastante orcos y ellas clones chonis. No se porque tendría que conocer a esta gente y ojo que algunos si los conozco. Aún así su estilo musical me interesa -1000
A mi si estilo musical tampoco me interesa pero como el ejemplo de Harry Styles que me lo han puesto
A él le conozco y a todos estos no, por eso estaba flipando y veo que son superconocidos ...lo que aprendo de este foro no tiene precio!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes