Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Muy fan de la Casa Real enviando la invitación. Si Harry no hubiera abierto tanto la boca y se hubiera conformado con criticar la institución (hipócrita por su parte, sí), pues aún podría excusarse en que asiste por lazos familiares que institucionales, pero ahora... bueno, tiene tiempo para intentar arreglar algo y no quedar muuuuuy mal si asiste, solo quedaría muy mal.
Vale que yo no soy miembro de ninguna casa real, pero me daría pena perderme la coronación de un miembro cercano de mi familia como un padre o hermano porque no he sabido tener el pico cerrado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 05 Mar 2023, 18:07 Ya han recibido la invitación, si tuviesen un mínimo de coherencia no acudirían a la coronación.
En su diccionario no aparece la palabra coherencia
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Chris Rock :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Creo que claramente hay un giro en la percepción que se tiene de ellos en Estados Unidos. Cuando la entrevista en Oprah no se les cuestionó nada, e incluso en cosas que se desmintieron (por ejemplo, que el arzobispo de Canterbury aclarara que no los había casado antes en el jardín, que ni siquiera se puede), simplemente se tomó por cierto lo que dijeron, y la imagen de la familia real se vio afectada.

Ahora les están saliendo burlas por todos lados, estiraron demasiado la narrativa de víctimas y les salió al revés.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Lilo escribió: 01 Mar 2023, 23:31
Penelope18 escribió: 01 Mar 2023, 22:49 A Andrés lo echan de la propiedad en que vive para meterlo a una más pequeña, no lo están recompensado sino que lo castigan.
Si eso lo sabía, pero para mi eso no es un castigo... Y seguro que para Andrés será todo un desagravio, pobre, ya no tendrá treinta habitaciones y ahora va a tener solo diez. Igual que para los Sussex será terrible que los echen de una casa en la que se alojaban una vez cada dos años. Pero a mi me parece una tomadura de pelo... Es como cuando Meghan dijo eso de: claro es que no me podía comprar la casa de X millones, pobrecita yo, que me iba a quedar sin mis palmeras.
Pero bueno, supongo que tampoco querrán ponerse a malas con Andrés, porque debe saber mucho de lo que se mueve, y se ha movido, en la familia. Es como el Urdangarín, que va a recibir 25000 euros al mes para que se esté calladito.
No lo había pensado, pero sí, queda mal la imagen de Carlos, a ver si por lo menos por eso, acaban quitándole eventualmente los títulos a Andrés.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

licel escribió: 06 Mar 2023, 23:15 Creo que claramente hay un giro en la percepción que se tiene de ellos en Estados Unidos. Cuando la entrevista en Oprah no se les cuestionó nada, e incluso en cosas que se desmintieron (por ejemplo, que el arzobispo de Canterbury aclarara que no los había casado antes en el jardín, que ni siquiera se puede), simplemente se tomó por cierto lo que dijeron, y la imagen de la familia real se vio afectada.

Ahora les están saliendo burlas por todos lados, estiraron demasiado la narrativa de víctimas y les salió al revés.
Yo creo que también influye la cantidad de gilipolleces que contaron tanto en el docu como en el libro, contar que se te congela la pichurra o que la casa no era lo suficientemente grande y chorradas de ese calibre afecta a la imagen de cualquiera.
De todas maneras no estarán muy preocupados porque un cómico se meta con ellos o una comprabebés a la que conocen en su casa (yo sé quién es Rebel Wilson pero dudo que ellos la tengan en cuenta), les dolerá cuando gente top lo haga y en según qué circunstancias. Y ojo, que estos igual son de los que piensan que es importante que hablen de ti aunque sea mal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No se yo, Meghan y Harry han demostrado tener la piel muy fina en UK... Si solo fuera uno, por ejemplo Kimmel, pensaría que les puede dar igual, pero ya son varios, y no solo gente del famoseo, también hubo críticas de periodistas cuando los podcasts de Meghan.
Yo creo que deben estar que trinan, y que esto no les hace ninguna gracia, pero ya se han puesto a todos en contra en Reino Unido, no creo que quieran ponerse a malas con la prensa de EEUU, esta vez tienen que agachar la cabeza, no les queda otra. Además aquí no pueden decir: es que me critican porque soy americana, me critican porque soy actriz, me critican porque soy mejor que la primera dama... y podemos continuar bastante rato. Como mucho podría decir que la critican por racismo, y no creo que quiera meterse en ese berenjenal, una cosa es acusar a los europeos rancios y clasistas, y otra a los americanos libres que tuvieron un presidente afroamericano.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Ya pero te están criticando cómicos porque es su trabajo usar a famosos y temas de actualidad para hacer sus shows, te critican periodistas que pues eso... tienen el culo pelao con los de UK. Yo si fuera ellos no estaría ni preocupada. Otra cosa es que Kimmel se ría de ti fuera de su programa, u otros personajes relevantes, pero por puro show y audiencia no debería sentarles mal, ni yo lo entendería como que han perdido apoyo (tampoco me creo que tuvieran taaaanto, cayeron en gracia porque ponían a parir a la casa real británica y porque ella era americana y ya sabemos cómo son los americanos, ni tocarlos, pero ya pasado el boom y como no han sabido aprovechar ese tirón que tuvieron ahora la gente pasa de ellos y se interesa por otros.) No veo razones objetivas para que estén enfadados cuando lo han generado ellos contando tonterías. Luego ya sabemos que son un poco de enfadarse y no respirar, pero una cosa es que te enfades con la gente que te paga tu sueldo porque no entienden tu grandisimo drama existencial (cada real y periodistas de UK) y otra que lo hagas con la gente que se ríe de las cosas que has contado en un momento donde parecía que en tu cabeza no pilotaba nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción:
Como informó por primera vez @People, un representante de Sussex confirma: "Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor".

El rey Carlos, la reina Camila, el príncipe Guillermo y la princesa Kate fueron invitados pero no asistieron.
No sé a qué conclusiones podemos llegar a sacar del hecho de que la familia no haya asistido al bautizo, pero me parece bastante revelador.

Y luego, yo aquí en un sinvivir porque no han confirmado todavía su asistencia a la Coronación.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí que no vayan me parece mal por la pobre criatura que no tiene culpa de nada, peeeeeero también me parece lógico después de lo que ha pasado. Supongo que la invitación al bautizo es como la de la Coronación, yo te invito y tú decides.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

El arzobispo de Los Ángeles. Se ve que a Just Harry no le sirve la iglesia del barrio. No puedo con ellos

Y también hay que saber cuándo y cómo los invitaron, porque es gente tiene una agenda y sospecho que los avisaron con una antelación insuficiente para que asistieran, aunque hubieran querido. Después de la coronación y hasta el funeral de Carlos no se presume acto de relevancia en el que se puedan victimizar. Van a pasar de moda más rápido...
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

Es que esta gente no es un "vente" y ya, estamos hablando del jefe del estado y de su heredero... La seguridad y planificación que hay en los viajes de Carlos y William no es moco de pavo...
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lili es "princesa"? Entonces Carlos le ha dado un título.

Con qué necesidad hacen estos comunicados de prensa y llaman a la People?

Y claro que la familia no fue, como para ir en en medio de esta pelea. Pobre Lili, por culpa de los padres no tiene familia casi.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, los dos niños tienen título de príncipes. Después se actualizará la página de la familia real.

https://people.com/royals/prince-archie ... al-titles/

O tal vez están tratando de forzar la situación? Me parecería muy fuerte que hagan esto sin consultar con Carlos.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Meghan Markle

Si Charles al final les ha dado los títulos, que con su pan se los coma, por tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Está claro que era una invitación de cara a la galería, no creo que ni pasara por su cabeza que los royals se trasladaran a Los Ángeles para el bautizo... Que además, yo me pregunto si esto depende solamente de ellos, porque al final estás llevando a los reyes y los herederos a EEUU, a un lugar público, no es que vayan a la Casa Blanca que está perimetrada, igual voy a decir una tontería ¿Pero eso no puede conllevar cortar el tráfico del área? Y por supuesto seguridad de alto nivel, porque se la pueden jugar a que cualquier loco con una pistola se líe a tiros. Lo que viene siendo un gasto para los ingleses y para los de EEUU.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Supongo que de haberse confirmado su asistencia lo hubiesen preparado todo de tal forma que no hubiera habido ningún problema ni molestia, porque viajan cada dos por tres sin problema.
Yo no entiendo esto de abrir el pico en un documental y en un libro y después tener el cuajo de invitarles al bautizo de su hija. Estos son de los que actúan y luego piensan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 08 Mar 2023, 17:19 Supongo que de haberse confirmado su asistencia lo hubiesen preparado todo de tal forma que no hubiera habido ningún problema ni molestia, porque viajan cada dos por tres sin problema.
Yo no entiendo esto de abrir el pico en un documental y en un libro y después tener el cuajo de invitarles al bautizo de su hija. Estos son de los que actúan y luego piensan.
Pero una cosa es que Will se vaya a esquiar a los Alpes, que irá con su seguridad privada, y nadie sabe a donde va ni que día... ¿Pero se pueden ir los cuatro a Los Ángeles con el mismo operativo? Supongo que si los Sussex lo hacen en privado, y luego sacan la nota de prensa como han hecho... Yo es que me imagino algo con más pompa, con fotógrafos y toda la gresca, entonces mi mente ya piensa en un dispositivo como si fuera una visita de Estado.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

No sé, el bautizo de Archie no tuvo mucha pompa, ¿no? para ser los padres quienes eran en ese momento fue algo bastante privado, supongo que el bautizo de la peque habrá sido parecido en cuanto a pompa y festejo.

Dudo que nos hubiésemos enterado de que van al bautizo hasta el mismo día o después, así que podrían viajar perfectamente si hubieran querido y la situación familiar fuese otra, porque medios para moverse por el mundo sin que salga a la luz tienen y de sobra. Lo que no sabemos es cuándo les invitaron, si había tiempo material para preparar el viaje, pero bueno, qué más da, si después de lo que ha pasado no iban a ir de coña.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28481
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Jajaja ahora bautizan a la niña, solo falta Harry diciendo "como soy el segundon me hicieron el feo de no venir"
Beatriz y Eugenia tampoco fueron?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes