BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

¿Que son esas lentillas de las que habláis? @Oop!, @Isik yo no me quiero operar. Conozco varios oftalmólogos y ningunos está operado así que me da algo de mal rollo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo voy por el segundo bote de la de geek&gorgeous y me gusta. Creo que cuando la termine pasaré al antiox de alto expectro de A.Alba pq he probado alguna muestra y me gustó mucho. Recuerdo la timeless que me fascinó y dejé de verla.

Yo estoy desayunando también tostadas de centeno y cereales, me han regalado 3 hogazas y las he rebanado y congelado, tengo para unas 2-3 semanas. Hoy las estoy tomando con mantequilla Imperial pero suelo tomarlas con AOVE.

Durante estos días que voy a estar más tiempo en casa quiero aprovechar para hacerme smoothies con fruta congelada que he ido guardando troceada al madurarse. Por la mañana pereza mortal y por la noche no me pega nada, así que a media mañana voy a hacerme hasta gastarla.

Voy a hacer también una reorganización de mi armario, voy a llevarme la ropa mega veraniega a la playa, la traje por un viaje tropical que hice en diciembre y aquí sigue. Quiero ver bien lo que tengo para no comprar de más y tener bien separado invierno y verano.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 07 Mar 2023, 06:49 ¿Que son esas lentillas de las que habláis? @Oop!, @Isik yo no me quiero operar. Conozco varios oftalmólogos y ningunos está operado así que me da algo de mal rollo.
son unas lentes duras que las pones para dormir y corrigen la córnea temporalmente, por lo que durante el día ves perfectamente, como si no tuvieras miopía ni astigmatismo.

se llama ortoqueratosis. No te pongo ningún enlace porque son todos de ópticas y no quiero que parezca publicidad pero en cualquier enlace da bastante información.

Son caras, yo ya te digo, dos pares me costaron 900€ pero aunque te digan que duran un año, a mi pareja le duran una media de 6-8 años. Las mías tienen un año y en la revisión estaban perfectas.

Las llaman las lentillas de los opositores y son muy usadas entre FFCCSSEE :D:

A mi me han cambiado la vida :cupido:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 06 Mar 2023, 21:22 Me encantan los pantalones que ha puesto Royal, pero es que al final siempre tiro por los pitillo, porque a mí me sientan mejor.
A mi mientras que sean ajustados al muslo ya me valen y esos lo parecen mas o menos. La verdad que son muy originales.

Si son todos sueltos desde arriba me quedan peor, a una le gusta marcar. :roll:



Hablais de operaciones y lentillas...uff yo me quiero operar la miopía, suelo llevar lentillas pero cada dos días me molesta una, me dejo una pasta porque tengo que usarlas desechables diarias. Peeeeeeeeeeero si bien en mi entorno todos los que se han operado han quedado contentos justo una persona que se acaba de operar no ha quedado muy allá y ya me ha dado el miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 06 Mar 2023, 19:03 (...)

He cambiado algunas cosas de mi dieta y siento que me está dando buen resultado, de siempre el enfoque que mejor me sienta es desayunar y comer bien y cenar muy poquito, pero con los horarios que llevo no es posible todos los días. Con esto tengo sentimientos encontrados porque si me siento a acompañar a mi pareja a cenar, acabo cenando lo mismo, él me dice que aproveche para ducharme en ese rato pero me gusta "hacer vida familiar/parejil" y compartir esos momentos...
Desayuno café con dos huevos revueltos en mantequilla de trufa o 2 tostadas de centeno con mantequilla ecológica y anchoas o 2 tostadas de centeno con jamón serrano y aguacate + pieza de fruta
De comida enfoque sencillo de ensalada completa sin cereal ni grano ó puré + principal de proteína

(...)
Madre mía que envidia de desayuno!! Me encanta desayunar rico y con calma pero por mi estilo de vida es casi imposible y los fines de semana suelo estar en casa de mi chico y es muy de desayunar tostada con tomate, que está riquisima pero a mi me hace más gracia con un pan especial y un extra al tomate (jamón, pavo, queso,...)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 06 Mar 2023, 19:33 @Woccek que suplementos tomas ? Yo estoy con el colágeno y omega 3 ,quería algo más.

- Omega 3.
Spoiler
Imagen


- Glucosamina con Vitamina C.

Spoiler
Imagen

- Colágeno.

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 07 Mar 2023, 06:49 ¿Que son esas lentillas de las que habláis? @Oop!, @Isik yo no me quiero operar. Conozco varios oftalmólogos y ningunos está operado así que me da algo de mal rollo.
:lol: yo igual a todos los conozco con gafas, a una le he preguntado y me ha dado como excusa que no te exime en tener presbicia con los años y volver a las gafas, que es verdad, pero también es operable y hasta se pueden operar juntos
Missfake escribió: 06 Mar 2023, 18:06
serena escribió: 06 Mar 2023, 15:33
Missfake escribió: 06 Mar 2023, 14:24

Quiero algo que me lo mejore, está seco y sin brillo
¿lo tienes teñido? para el brillo el agua lamelar va genial, si está seco podrías usar alguna mascarilla hidratante
Si!! Es lo malo, que lo tengo teñido y aunque lo corto a menudo se seca mil
entonces agua lamelar, debe ser por la porosidad, ya con eso verás un cambio respecto al brillo y como máscara para reconstruir tienes la therapiste de kerastase o la power mask de elvive, la de kerastase me ha ido mucho mejor que olaplex tras una decoloracion
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Es que los cirujanos operan de cerca y la agudeza visual de cerca es mucho mayor cuando tienes miopía. Esa visión tan potente de cerca se pierde sí o sí al operarte y quitar la miopía y para un cirujano es muy importante. Yo veo peor de cerca desde que me operé. No tengo presbicia, es un tema de agudeza visual, me cuesta más ajustar el campo de visión y fuerzo más la vista. Si tiro de Hyabak y tal lo noto menos, pero lo noto.

Eso sí, de lejos veo de cine.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Toda la gente que conozco que se ha operado de la vista me lo recomienda a mí me gustaría en un tiempo no muy lejano operarme de una santa vez. Porque lentillas ya nada, y estoy con gafas siempre porque no veo nada sin ellas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 06 Mar 2023, 19:03 He cambiado algunas cosas de mi dieta y siento que me está dando buen resultado, de siempre el enfoque que mejor me sienta es desayunar y comer bien y cenar muy poquito, pero con los horarios que llevo no es posible todos los días. Con esto tengo sentimientos encontrados porque si me siento a acompañar a mi pareja a cenar, acabo cenando lo mismo, él me dice que aproveche para ducharme en ese rato pero me gusta "hacer vida familiar/parejil" y compartir esos momentos...
Desayuno café con dos huevos revueltos en mantequilla de trufa o 2 tostadas de centeno con mantequilla ecológica y anchoas o 2 tostadas de centeno con jamón serrano y aguacate + pieza de fruta
De comida enfoque sencillo de ensalada completa sin cereal ni grano ó puré + principal de proteína



Yo estoy haciendo meriendas-cenas pronto. A las 19.30-20 horas ya he cenado. Me hago huevos revueltos con aguacate y rebanada de pan, champiñones revueltos, tortilla, cremas de verduras, un wrap de salmón al vapor con rúcula, tomate y mozzarella, tostada de pimiento rojo caramelizado o pisto con ventresca de atún, a veces añado algún batido de frutas....

Prefiero hacerlo asi. Me voy a la cama mucho mejor que cenando más tarde. Asi sobre las 20.30 o 21 me doy una ducha relajante y aún me queda una hora o dos antes de irme a la cama para leer, relajarme en sofá, etc.

Y suelo comer sobre las 13 horas o 13.30. Y luego a las 17 me tomo un par de piezas de frutas o un yogur de proteinas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek tienes un horario super europeo. Cuando voy a España y mi hermano quiere comer a las 4 de la tarde y mis amigas cenar a las 11 de la noche me llevan los demonios.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Woccek miraré ese omega 3 ,q estoy tomando uno que compre sin ninguna recomendación.
@Isik uy qué interesante ,qué pena que los rosas no me quedan bien en los ojos ,pero combinando con ese morado oscuro puede quedar bien jjj
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@DoutzenWinchester te escribo por aqui para no desvirtuar el otro post de los labiales.
Acabo de mirar mi coleccion de labiales y tengo algunos similares de kiko que se parecen muy mucho al que te gusta que puse de essence que esta descatalogado.
Son de esta coleccion de kiko, son en el tono 810 y 805, puedes preguntar en tienda, pero creo que son de lineal fijo.
Les acabo de sacar una foto para que los puedas ver los 3 juntitos.


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Supongo que kiko habrá mejorado desde que empezó.
Hace años, me compré unos lápices de colores de ojos, super contenta, y los estrené una noche para ir a la feria. Cuándo íbamos a coger el bus con nuestros abanicos para ir al real donde habíamos quedado con las demás, le dije a mi amiga que nos volvíamos del picor que me dio en los ojos. Menos mal que me lo quité rápido, y se me pasó. Al final no me maquille los ojos.

Desde entonces tengo prejuicios con las marcas baratas. La más barata que he utilizado es Loreal, y siempre bien.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 07 Mar 2023, 17:58 @Woccek tienes un horario super europeo. Cuando voy a España y mi hermano quiere comer a las 4 de la tarde y mis amigas cenar a las 11 de la noche me llevan los demonios.
Totalmente. A mi me salva el jet lag porque aquí suelo comer sobre las 12 y cenar sobre las 18:00-18:30, pero con la diferencia horaria pues me suelo acabar adaptando super bien y rápido. A mi el cuerpo de siempre me pide comer poco por la noche, por eso siempre al mudarme a EEUU gano peso al comienzo, porque yo suelo tener hambre a mitad del día y como bien, pero luego aquí la cena es la comida principal por lo que al comienzo tiendo a comer bastante también, y entre eso y que desayunan fuerte pues acabo comiendo de más. Luego poco a poco me voy haciendo, pero son costumbres y horarios muy diferentes y a mí me va mejor el español.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

No soy gran consumidora de productos de Kiko @Abueladeroberto pero alguno tengo.
Creo que con los años han cambiado para mejor, sus fórmulas, sus envases, pero también ha subido el precio, no es tan barato como antes.
Yo todo lo que probé bien, tengo cosas del año de mari castaña y que compré hace nada y las sigo usando, pero yo no hago mucha prueba porque como dije por aquí más veces tengo piel de cocodrilo y rara vez algo me da reacción.
Puede ser que ese lápiz tuviese algún componente que te diese alergia.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Usáis algún sérum o crema "potente" antiedad?
Hace meses que me lo estoy planteado, estoy cada vez más cerca de los 40 y aunque no tengo arrugas ( solo en el entrecejo que se van si soy constante con el nuface) , desde hace meses me estoy planteado algo más potente.
Actualmente por la noche utilizo el serum de niacinamida que no puede faltar en mi rutina para mi piel grasa y después me aplico una crema facial que no sé si será la mejor opción además de otras cosas. Estuve valorando esta opción de Estee Lauder pero no sé si sería apuntar demasiado alto y la opción la descarte automáticamente al ver el precio

Imagen

Estuve buscando información sobre este producto y al parecer lo han reformulado , no es tan guay o efectivo como era antes , así que como ya sabéis que a mí me gusta más buscar clones en Internet más que un tonto un lápiz me puse manos a la obra :D:

Encontré este blog/ post que me inspiró confianza:

https://www.abeautyedit.com/estee-laude ... air-dupes/

Y creo que cuando acabe mi serum de niacinamida me voy a animar a probar este:

https://www.stylevana.com/es_ES/deal-mi ... nSEALw_wcB

De los tres supuestos serums que son muy parecidos al Estee lauder, me gusta que todos llevan niacinamida para mi piel grasa,
pero este al parecer es el más top de los tres. Lo habéis probado?

Por lo que leí si lo combinas con la crema el resultado es la bomba:

https://www.stylevana.com/es_ES/deal-mi ... DlEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik yo miraría un serum de retinol o ácido retinoico que es lo único que tiene demostrada eficacia contra los signos del envejecimiento y encima bastante más barato que el de EL. Puedes empezar por una concentración baja como el 0,3 de Gema Herrerias que tiene una textura increíble y no irrita nada o el Ampoule de SVR.
El serum de Estee Lauder yo lo he probado y es muy sensorial y deja la piel luminosa pero activos lleva pocos, creo que algo de hialurónico y poco más.

Este viernes tengo comida de trabajo y after work y me he cogido unos vaqueros bootcut por primera vez desde hace 15 años :looll: los cogí por probar sin mucha fe y me ha sorprendido lo bien que quedan, los he cogido en color oscuro y con botín de tacón hacen tipazo sin ser yo nada de eso. Me he cogido también unos botines de piel tipo camperos en una zapatería local y unas cuñas de Unisa con tiras ya pensando en la primavera :queen:

Os recomiendo también esta hidratante de Natural honey, es ligera y deja la piel muy hidratada y suave, tiene un ligero olor a avena que perdura bastante

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Sí, yo también tiraría al retinol @Isik . Además, te va a ayudar a regular la grasa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes