Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

¡La primera vez que se les ve felices juntos desde San Remo! Me alegro por ellos la verdad, no podía entender que de la noche a la mañana entraran en una crisis tan gorda. Eso sí, tengo alma cotilla y sigo queriendo saber qué ha pasado ahí, no sé si nunca nos enteraremos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Leí que han cerrado la causa del juicio de Fedez por lo de San Remo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Chiara Ferragni

Tangerine escribió: 24 Feb 2023, 13:06 ¡La primera vez que se les ve felices juntos desde San Remo! Me alegro por ellos la verdad, no podía entender que de la noche a la mañana entraran en una crisis tan gorda. Eso sí, tengo alma cotilla y sigo queriendo saber qué ha pasado ahí, no sé si nunca nos enteraremos.
Yo espero que no. Me parece tan surrealista airear problemas tan íntimos y encima, en el 90% de los casos para sacarles algún tipo de rédito (económico, social, me da lo mismo). Creo que una relación sana se merece intimidad. Y esos niños también.

Me parece un drama que cuando cumplan X años puedan, a golpe de click, enterarse de todas las intimidades familiares. Que llegada una edad todos sabemos que las relaciones tienen muchas fases (o pueden tenerlas), incluso puede que nos lo cuenten nuestros propios padres, pero hay que estar preparado para ello también.

Aunque cero dudas de que si pueden hacer de ello un drama para el reality y luego darle la vuelta y dejar el mensaje tipo "pero solo nos hizo más fuertes como pareja", lo harán.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Chiara acaba de subir un story dándole la mano a Fedez, hoy Fedez subió varios vídeos donde decía que le estaban acusando de fraude en una campaña benéfica que estaba realizando, yo creo que igual todo lo que ha pasado es que entre lo de San Remo y esto se vio superado el y quiso pasar un tiempo alejado de redes.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

PinkiePie escribió: 24 Feb 2023, 20:55 Chiara acaba de subir un story dándole la mano a Fedez, hoy Fedez subió varios vídeos donde decía que le estaban acusando de fraude en una campaña benéfica que estaba realizando, yo creo que igual todo lo que ha pasado es que entre lo de San Remo y esto se vio superado el y quiso pasar un tiempo alejado de redes.
Yo no lo creo. Ella bien pudo sacarle de fondo en alguno de los vídeos para que la gente viera que seguía existiendo en su vida y en cambio se ha cuidado muy mucho de no sacarlo y de actuar en modo madre soltera que tiene los niños el finde, llevándolos a la granja, etc etc… han fomentado las especulaciones y han echado leña al fuego con esos comportamientos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

No sé, él está muy mal, en los vídeos de hoy está fatal que balbucea y está temblando, yo creo que se ha visto superado por todo lo que pasó de San Remo para aquí, de verdad que en los vídeos da mucha penita.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

En Twiter he leído que la foto de las manos es porque en su último post le estaban diciendo de todo, que Fede estaba fatal y ella en lugar de apoyarlo estaba dando más leña al fuego, y normalmente los mensajes siempre eran al contrario (contra Fede) y que esta vez ha sido todo contra ella y entonces ha dado lo que le pedían
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Aun así si estuvieran mal entre ellos no tendría por qué subirlo, yo creo que esto transciende más allá, es que Fedez en los vídeos está con una ansiedad exagerada, si primero le demandaron por lo del beso y ahora están poniendo en duda lo de las donaciones, yo creo que está alejado de redes por tema ansiedad y Chiara al margen de por las críticas querrá demostrar que lo apoya y no es que esté así por culpa de ellos. No sé, igual si es crisis marital gorda pero si es eso no veo la necesidad de compartir una foto dándoos la mano y están pasando muchas cosas desde San Remo que pueden afectar.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Fedez subió historia en instagram diciendo que prefiere estar alejado de las redes y que Chiara lo apoya

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Fedez está contando un poco lo que ha ocurrido en ig. Básicamente está diciendo que desde el diagnóstico ha tenido problemas de salud mental y la medicación le estaba generando muchos efectos secundarios por lo que tuvo que suspenderla de golpe y no ir disminuyendo la dosis y eso le ha generado muchos problemas (comenta que vértigos, vomitos y que ha perdido como 5 kg en relación a ello), sigue hablando todavía pero dice que Chiara ha sido su principal apoyo y que ha salido mucha mierda en las redes en relación a ellos cuando ella le estaba apoyando en un momento tan malo para el.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Lo bien que comunica Fedez, me ha hecho llorar.
Lo de SR sigue siendo raro (aunque imagino que le daría una crisis de ansiedad)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo creo que dentro de que estaba mal, se le juntaría el que a Chiara le pudiera parecer un poco mal, el lío de que les hayan demandado por esa tontería y al final si estás mal físicamente y mal mentalmente, verte en el ojo del huracán tiene que ser horroroso.
A mi también me encanta como comunicador, pero bueno, a mi Fedez me encanta en general, cuanto más tiempo pasa mas me gusta 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

A mí también de hecho si hubieran roto a ella la hubiera dejado de seguir porque me he dado cuenta que me interesa solo su parte familiar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Me alegra que les vaya bien y que no haya crisis, pero… Se especuló días con la ruptura, lo sabían y no dijeron nada, y no hace falta comunicado, con que ella lo sacará de fondo en una historia como hacía cada día, aunque fuera de espaldas, hubiera valido. En cambio se esforzaba muy mucho en dejarlo fuera de plano y actuar en modo madre soltera llevando a los niños a merendar, a una granja…. Especularon con ello. No dudo que él se encuentre mal, pero que aprovecharon la coyuntura para el hype pues también.

Que si tanto te afectan los rumores, ella cuando está haciendo publi de la cafetera en su casa, saca una mano de él de fondo y la gente se calla y dejas de estar tan afectando por los rumores.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Yo es que sigo pensando que hubo algo más. Qué fue? no lo sé, pero lo que cuenta Fedez, aunque sea muy factible, no creo que sea lo único, no concuerda con cosas que han pasado en este tiempo.

Y dicho esto, a mí Fedez también me ha ido cayendo muy bien con el tiempo y, a día de hoy, también le seguiría más a él que a ella. Me alegro porque se le ve mejor y hablando más relajado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

Ha subido un post Chiara diciendo que lo ha pasado fatal y dando las gracias a los que la han apoyado. No he entendido la mitad, pero parece que demasiada presión.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

Petrita escribió: 11 Mar 2023, 22:19 Ha subido un post Chiara diciendo que lo ha pasado fatal y dando las gracias a los que la han apoyado. No he entendido la mitad, pero parece que demasiada presión.
A mí este contenido de "somos personas reales, de carne y hueso" acompañadas de una foto lacrimógena... Me parece bien el mensaje que quieren enviar, desmitificando que todo es felicidad en RRSS pero ¿es necesario hacerse una foto mientras se llora? ¿Soy la única que cuando llora solo hace eso, llorar? O como mucho, taparme con una manta... No sé, es que no me sale coger el móvil y ponerme a hacerme selfies.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chiara Ferragni

Pero eso es porque no monetizas tu existencia...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chiara Ferragni

lamaladelanovela escribió: 15 Mar 2023, 11:18 Pero eso es porque no monetizas tu existencia...
¿Debería? :triste: :triste: :triste:

Mira que cuando lloro estoy más mona que riendo, que cuando río se me cuca un ojo y cuando lloro, no.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Chiara Ferragni

:lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes