¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

Sí, vivo en mejores condiciones
78
44%
No, vivo en peores condiciones
72
41%
Vivo en condiciones similares
27
15%
 
Votos totales: 177
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

Bonita no es, para mi gusto, claro. Ya se sabe que sobre gustos…
🙊🙈🙉

Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

A mi me decepciono, hay partes que me gustan bastante, pero en conjunto, como obra completa me parece desequilibrada, la verdad que me resulta a fea.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

Tengo previsto hacer un viaje turístico a Barcelona y he visto el precio de las entradas a la catedral y son una pasada de caras, no sé si entraré a verla por dentro porque me parece un pasote.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

Una pasada, yo al final las he comprado porque quiero entrar, hace por lo menos 20 años que no entro y mis hijas y mi marido no han entrado nunca, 140 eurillos que me acabo de dejar y encima ya estaban agotadas a muchas horas. De hecho con visita guiada ya no quedaban el día que quería ir.


A mi fea no me parece para nada, y es diferente a todo, pero a ver, dame antes la catedral de Burgos o la de Sevilla o la de Toledo o la de Zamora, pero vaya, eso va en gustos, of course. Tampoco creo que sea comparable a las catedrales románicas o góticas, no me refiero a que sea peor o mejor, si no a que no son comparables
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

Yo he idos 2-3 veces a la Sagrada Familia, en los últimos 30 años y he ido viendo la evolución, pagué entrada la primera vez pero no era la locura de ahora. Las otras veces he ido con entrada combinada, mirad a ver si os compensa visitar varias cosas y os entra o con alguna Ruta del Modernismo.

Si queréis una visita rápida
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También he ido a la Abadía de Westminster en Londres y vale la pena enterarse si hay algún concierto de órgano. No soy cristiana pero si se tercia he ido a misa en muchas catedrales.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

MissMell escribió: 28 Feb 2023, 07:13
licel escribió: 27 Feb 2023, 19:54 Creo que he vivido mejor que ellos, en general, pero precisamente porque ellos me han dado muchas cosas (estudios, viajes...), no necesariamente porque las condiciones generales sean mejores.
+1
En mi caso creo que hubo mucha diferencia entre la generación de mis abuelos y la de mis padres. Mis padres tuvieron que ponerse a trabajar desde niños prácticamente. Pero gracias a Dios siguieron estudiando mientras trabajaban y pudieron tener una vida bastante mejor.
En el caso de la familia de mi padre hubo una gran diferencia también entre los hermanos que lograron acabar una carrera (incluido mi padre) y los hermanos que no. Y en consecuencia, en el nivel de vida de unos primos y otros.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ¿Crees que vives mejor de lo que vivían tus padres a tu edad?

Yo estas vacaciones he estado en la Patagonia Chilena y argentina y me he quedado 4 días con amigos, que más parecen familia. Y aunque sólo he llegado a dormir me he agobiado bastante.
No hay hoteles ni hostales por esa zona, vamos que no hay ni carreteras. Pero aunque me han tratado cómo una reina no sirvo para estar en casas ajenas.
Ahora si quieren venir ellos a casa unos días en invierno, serán bienvenidos.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes