¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

CONTESTA UNA

TENGO JEFE Y ES NORMAL
48
42%
TENGO JEFE Y ES ANORMAL
51
44%
SOY JEFE Y SOY NORMAL
3
3%
SOY JEFE Y SOY ANORMAL
2
2%
NO TENGO JEFE/SOY MI PROPIO JEFE (AUTÓNOMOS SIN EMPLEADOS...)
11
10%
 
Votos totales: 115
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi jefe es ese tipo de jefe que hace que vayas hasta contenta a trabajar, siempre con una sonrisa, siempre optimista, arrima el hombro como el que más, da la cara por el equipo, es generoso, buen compañero y tiene mucho carisma y don de gentes. Tiene sus cosillas y a veces de bueno le toman por tonto pero es un tío guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi encargada es normal, mi jefe de zona, es anormal.
(Trabajar para una empresa grande es lo que tiene, que tienes jefe, jefe del jefe de tu jefe, y así)
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Grannoche escribió: 06 Mar 2023, 19:28 Yo llevo solo unos meses en mi actual empresa, pero por el momento tengo que decir que sí, mi jefe es una persona normal, sabe hacer de jefe y es muy agradable, la verdad es que no tengo quejas.
En mi caso igual. Y los más directos que tiene por encima igual, agradables y buenos jefes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mis jefes son políticos. No hace falta comentar nada más, no?
Petri
Intralerda
Mensajes: 906
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Es triste que la mayoría tengamos jefe en masculino.
Última edición por Petri el 14 Mar 2023, 09:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

No hay hilo sobre compañeros de trabajo cucucus?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Cosima más de tu jefe plis, a pesar de las gilipolleces me ha dado ternurita
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi jefe no es normal.

No sabe hablar (es fuerte no saber hablar siendo nuestro trabajo el que es), no confía en nadie, no saluda cuando te lo encuentras (ni siquiera te mira), habla a base de fábulas de las que no entendemos la relación con el tema que estamos tratando y de las que no somos capaces de extraer ninguna conclusión. Después de contar una fábula de 30 mins le molesta que alguien tome la palabra para volver al tema a tratar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Realmente no transmite la información. Ni de arriba a abajo, ni de abajo a arriba.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Garp escribió: 07 Mar 2023, 15:45 No hay hilo sobre compañeros de trabajo cucucus?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Y lo cuenta tan alegremente? :popcorn:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

@Garp , tu compi ha visto demasiados videos de mestre ensinador
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

:meparto:

Es una mujer un poco peculiar por decirlo así de una manera suave.
Desde principios de año hay algo que me da alergia y se me pone el cuello y el pecho hasta el canalillo con manchas rojas.
Pues la primera vez que me salió, fue cuando más fuerte me dio y estaba contando que había ido al médico, pero que no habían sabido decirme de qué podía ser porque puede ser cualquier cosa y me dice ella: “ eso es de semen, de que te escupan en esa zona” ni yo ni el resto de compañeras sabíamos dónde meternos 😂
La semana pasada me contó sus experiencias con el delicioso por atrasito y que solo lo hace si está un poco borracha 😳
Y sobre lo del duende no quise profundizar, me dijo que sabía que cara tenía y que su hijo lo vio pasar por el pasillo. La verdad que me quedé con ganas de hablarle de Liliana Chelli que es una señora argentina que descubrí en la cuarentena y que tiene una aldea duende :meparto: pero tampoco quiero contribuir a la locura de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Madre mía, las confianzas :shocked: prefiero que no me cuenten esas cosas, no sabría dónde meterme :lala:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Creo que lo de estar un poco borracha lo aplica al delicioso por atrasito y al ir al trabajo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

mevacor escribió: 07 Mar 2023, 15:54 Cosima más de tu jefe plis, a pesar de las gilipolleces me ha dado ternurita
Es un personaje, pero buena persona, creo, a pesar de sus muchos defectos. Quién sabe en el futuro.
También es que ya son varios años y le tengo tomada la medida.
Tiene además sus FRASES FERNÁNDEZ (me estoy inventando el apellido) para "desarmar al cliente" y las suelta en las reuniones, ya me las sé de memoria.
Y cuando dice una, me mira fijamente después, supongo que para que me cuenta del efecto WOW que ha creado en la sala.
Yo creo que lo peor que le puede pasar es que le digas que esa frase o chiste ya te lo sabes, le hundes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

El mío es normal, no tengo queja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Cósima escribió: 06 Mar 2023, 19:59 Me estoy acordando (ya paro) una vez en que en una presentación para un cliente puso una imagen de la película del Sexto Sentido para hacer una especie de símil rarísimo entre finales inesperados y problemas inesperados que pueden ocurrir a las empresas y estuvo como 20 minutos explicando exactamente por qué se necesitaba a alguien que detectara que Bruce Willis era un fantasma desde el primer momento y por qué eso tenía algún impacto en el negocio del cliente.

Y luego sorprendido de que una becaria no conociera la película, quedó en enviársela a casa a través de mensajería.
Dios mio, yo quiero currar con tu jefe!!

Los mios son muy aburridos, y uno de ellos a veces, muy tocapelotas (cuando tiene un mal dia), pero en general buena gente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi jefa inmediata (la de departamento) es buenísima persona y buenísima profesional, como profe y como jefa; da gusto trabajar con ella. Hasta el año pasado era soldado raso y le ha tocado subir un escalón por antigüedad y porque nadie más quería el marrón y ahí lo lleva, como buenamente puede, enterrada viva en papeles con la ley nueva y movidas varias.
Luego nuestra jefa de estudios es, bueno, peculiar. Por un lado tiene cero patatero de mano izquierda con los profes. Al principio pensaba que era prepotencia, pero empiezo a creer que es falta de habilidades sociales y cuando la conoces te deja catacroquer con algunas contestaciones; con el tiempo es verdad que ya no le das mucha importancia. Y luego lleva muy mal que los de su quinta se hayan jubilado o estén al borde de ello porque ellos siempre trabajaban más y mejor y lo hacían mejor todo, y es como si fuera culpa nuestra que ya no estén ahí. De primeras te trata un poco como si acabaras de salir de la facultad y no supieras nada de la vida ni de la enseñanza, y luego si por cosas de la vida demuestras no ser inútil del todo, como que ya te ganas un pequeño margen de que no todo lo que plantees sea un no directamente. Lo que más loca que me tiene es lo obvio que es que se sorprende cuando algo que hacemos sale bien o funciona, la jodía. Yo creo que intenta que no se le note, pero se le nota un huevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Petri escribió: 07 Mar 2023, 10:59 Es triste que la mayoría tengamos jefe en masculino.
Yo he tenido casi siempre jefas, mis únicos jefes han sido el actual y otro hace unos años. Incluso tomando en cuenta al siguiente jefe en la jerarquía, han sido más mujeres. Por ejemplo, ahora quien le sigue a mi jefe es una mujer (y su igual en la otra área también) y a ella, otra mujer.

Es curioso, porque es más común que sean hombres.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Tu jefa de estudios es mi madre @Eiriann
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Y vosotras créeis que seríais jefas normales o anormales?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes