Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

El acosa y odio al que se está sometiendo a esta chica ya roza la obsesión. Hay alguna novia de ex futbolista que sea así de perseguida y criticada?


No debe ser nada fácil tener a todos los fans de Shakira en tu contra y paparazzis detrás, y sinceramente no creo que hagan el gesto de la nada y por nada .

Dicho lo cual estoy con @YellowSubmarine la crítica va para Clara principalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 06 Mar 2023, 13:25 ¿También hay manual de perfección para personas que sufren ataques de ansiedad? Menuda biblioteca.
El decálogo de la buena mujer cornuda es lo que se está aplicando a Shakira hace mucho tiempo, que si lo supere, que si intensa, que normal que la dejara, que si es el padre de sus hijos y debería de medirse....
La clara se va a arrepentir de haberse liado con el gilípuertas éste, tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Pues se arrepentirá como nos hemos arrepentido todos de muchas de nuestras historias pasadas. ¿Y?

Lo de los hijos no es del decálogo de la buena mujer cornuda sino que afecta directamente a los niños. La canción nombrando a la nueva ha fomentado también mucho el bullying. Esto aparte de un gesto feo, no da para más y hasta quien lo recibió ha sacado más tajada :lol: Pero que otra vez el famoso y tú más como única defensa de lo que está haciendo Shakira. No sé, yo creo que se ve que son cosas diferentes.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Ese escribió: 02 Mar 2023, 16:34 Y otra cosa me pregunto yo!....esta mujer en tantos años no se dio cuenta de lo mala persona que era el hombre que tenía al lado, ya no como marido ni pareja ya como persona!...me resulta cuanto menos curioso que alguien no pueda darse la más mínima cuenta o que el amor sea capaz de mantenerte al lado de un ser tan miserable y ya no digo montar este show y llorar asi por esa persona....sinceramente esto siempre me ha hecho replantearme la calidad del que aguanta esta gente y hasta que punto puedes ser tu buena persona al lado tantos años de un ser así!...es que Piqué es un ser despreciable no me jodas!...que haces montando este show por un tío así!
yo creo que al principio sí que estaba enganchadísima y le creyó todo a Piqué, después de pasado ese período de enamoramiento que es cuando ves la realidad, es lo que ella ha dicho y muchas intuíamos en el foro: una visión machista del mundo y la relaciones y dejar pasar todo por "mantener la familia", "que los niños tengan padre" y tal, que el otro día la escuché a Shakira confirmarlo que su "sueño eran hijos con padre y madre en el mismo techo" y que ella necesitaba un hombre para completarse :wirr: bajo esa premisa de "familia tradicional cuernuda" mientras todo fuese oculto/no público la relación seguiría infinitamente como el dijo basta ella se chocó con la realidad y vió que todo era una ilusión suya, de su cabeza, y que el tiempo perdido de su carrera, su dinero (principalmente) y demás no vuelve, de ahí su rabia

Con Antonio no estaba así porque profesionalmente hablando él fue su mejor agente y la catapultó a USA

Pero también hay que recordar que antes de Piqué, Shakira estaba detrás de Nadal y parecía que su obsesión era engancharse con un famoso sea quien sea
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

serena escribió: 06 Mar 2023, 15:15 Pero también hay que recordar que antes de Piqué, Shakira estaba detrás de Nadal y parecía que su obsesión era engancharse con un famoso sea quien sea
en serio?? :shocked: confirmamos pues que no le gustan los solteros, les debe dar el mismo valor que se da a sí misma cuando no tiene un macho a su lado. Madre de Dior
Última edición por moschina el 06 Mar 2023, 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Es que en el artículo ya mencionan que se publicó que lo pasó muy mal, que hasta ahora se había mantenido en segundo plano, que si su actitud era tímida o seria ante los medios, para luego básicamente decirte "mira la novia de Piqué, esa que era tan buena y tan calladita, cómo se las gasta. Qué razón tenía Shakira." Y eso que según lo que dice el paparazzi (siempre fuentes fiables) Piqué le insulta y amenaza, e incluso intenta atropellarlo, pero prefieren escribir un artículo sobre Clara, con titular incluido para seguir fomentando el Shakira vs Clara Chía.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

moschina escribió: 06 Mar 2023, 15:30
serena escribió: 06 Mar 2023, 15:15 Pero también hay que recordar que antes de Piqué, Shakira estaba detrás de Nadal y parecía que su obsesión era engancharse con un famoso sea quien sea
en serio?? :shocked: confirmamos pues que no le gustan los solteros, les debe dar el mismo valor que se da a sí misma cuando no tiene una macho a su lado. Madre de Dior
Esto ha salido en Marca
Jordi Martin, el paparazzi español que reveló las fotos de Piqué con Clara Chía, aseguró en 'América Noticias' que Shakira tuvo un "romance Secreto" con Rafael Nadal, antes de conocer a Piqué.

"Puedo decir que Shakira hizo un videoclip con Alejandro Sanz, pero que no se involucró con él. Se involucró con una persona igual o más famosa", anunció.

La presentadora del espacio le suplicó que revelara el nombre: "¿Podemos revelar la identidad? ¿Te animas?", a lo que Jordi le dio una pista enorme. "Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es de fútbol, es tenista". La presentadora entendió a qué deportista se refería: "¿Me estás diciendo que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal?"

Sin decir propiamente el nombre del tenista, lo identificó al mencionar que fue el protagonista del vídeo 'Gitana', éxito que Shakira sacó en 2010, año que se habría dado la supuesta relación.

"Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres", dijo Jordi Martin.

La presentadora siguió insistiendo para que el paparazzi diera el nombre de Nadal: "¿Es la persona que ha ganado más Grand Slam de la historia?", agregó otro tertuliano del programa. Y Martin dio la confirmación final: "Sí, y se ha dicho todo"

No sé si sucedió o no pero recuerdo que a ella se la veía muy cómplice con él
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

A ver si ahora porque Clara haya querido mantenerse siempre en un segundo plano, no dar declaraciones, no hablar con los medios, tener sus redes sociales privadas, por conocer, no conocemos ni su tono de voz... etc tiene que significar que no puede acabar hasta el toto del acoso al que está siendo sometida por la prensa y tener alguna reacción estando ya harta, yo en su lugar, habría reaccionado peor incluso
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Shakira, ya antes del videoclip de gitana, fue a ver a Rafa jugar más de una vez. Si no recuerdo mal, también después. Ella fue más de una vez a verle jugar al tenis y había fotos juntos. Yo siempre pensé que ahí había habido wakaromance. Qué pena que ya no esté shakiragallery.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Se cuelga una noticia y los siguientes mensajes del foro son contra Clara, en lugar de Piqué… Clara-mente ideal para la semana del 8 M
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23706
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Escarlata escribió: 06 Mar 2023, 17:12 Se cuelga una noticia y los siguientes mensajes del foro son contra Clara, en lugar de Piqué… Clara-mente ideal para la semana del 8 M
El feminismo no es no poder criticar a otra mujer si hace algo que no nos parece correcto.
De Pique ya sabemos todas que es un impresentable, no hay debate ni novedad.
Imagen
JudasT
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2022, 15:52

  Shakira

Pero eso de que he leído en varios sitios que ha arriesgado su carrera por él, no sé. Yo estos años la he visto bastante bien situada y de renombre, por no mencionar la Superbowl que se marcó. No me parece precisamente que haya estado de capa caída.

No la defiendo y creo que se está haciendo cansina por el tema, pero es porque estamos viendo en público una ruptura y su post-ruptura. Creo que casi todas hemos tenido rupturas traumáticas, donde hemos estado ahí con el run-run meses y meses. No digo cada día, pero sí con ese tema rondando e intentando superarlo.

Shakira simplemente es una de tantas que tenía una historia montada en su cabeza sobre su relación. Se nota que es una mujer familiar y tradicional, y su sueño era envejecer junto a Piqué y sus hijos. Se la ve una persona muy idealista en ese sentido y será "ingenua", pero veo totalmente lógico que esté destrozada. Su castillo de naipes ha volado "de golpe" (sabemos que ha sido corneada por este tipo desde el principio, pero ella se pensaría que esta vez sería una de tantas otras) y antes seguramente le bastaría con tener a Piqué a su lado aunque no estuviera presente.

No me atrevo a juzgar a esta mujer, simplemente lo estamos viendo todo en público. Yo espero que encuentre formas más sanas de amar, y huir en cuanto vea a otro personaje de estos. No se la puede culpar por basar su felicidad en otra persona ("es una dramática, no es para tanto, es demasiado dependiente"), al fin y al cabo, no hablamos de un tío al que conocía de hacía 3 meses, sino alguien con el que ha estado 12 años y ha formado una familia. Entiendo el golpe y entiendo que sus expectativas de vida han sido literalmente destrozadas. Apostó por él y le salió mal.

Respecto a Clara Chía, me parece normal que se haya colado por Piqué y lo esté flipando. Esperemos que despierte del ensoñamiento pronto.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Kate escribió: 06 Mar 2023, 20:09
Escarlata escribió: 06 Mar 2023, 17:12 Se cuelga una noticia y los siguientes mensajes del foro son contra Clara, en lugar de Piqué… Clara-mente ideal para la semana del 8 M
El feminismo no es no poder criticar a otra mujer si hace algo que no nos parece correcto.
De Pique ya sabemos todas que es un impresentable, no hay debate ni novedad.
+ 1
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Shakira

JudasT escribió: 06 Mar 2023, 20:36 Pero eso de que he leído en varios sitios que ha arriesgado su carrera por él, no sé. Yo estos años la he visto bastante bien situada y de renombre, por no mencionar la Superbowl que se marcó. No me parece precisamente que haya estado de capa caída.

No la defiendo y creo que se está haciendo cansina por el tema, pero es porque estamos viendo en público una ruptura y su post-ruptura. Creo que casi todas hemos tenido rupturas traumáticas, donde hemos estado ahí con el run-run meses y meses. No digo cada día, pero sí con ese tema rondando e intentando superarlo.

Shakira simplemente es una de tantas que tenía una historia montada en su cabeza sobre su relación. Se nota que es una mujer familiar y tradicional, y su sueño era envejecer junto a Piqué y sus hijos. Se la ve una persona muy idealista en ese sentido y será "ingenua", pero veo totalmente lógico que esté destrozada. Su castillo de naipes ha volado "de golpe" (sabemos que ha sido corneada por este tipo desde el principio, pero ella se pensaría que esta vez sería una de tantas otras) y antes seguramente le bastaría con tener a Piqué a su lado aunque no estuviera presente.

No me atrevo a juzgar a esta mujer, simplemente lo estamos viendo todo en público. Yo espero que encuentre formas más sanas de amar, y huir en cuanto vea a otro personaje de estos. No se la puede culpar por basar su felicidad en otra persona ("es una dramática, no es para tanto, es demasiado dependiente"), al fin y al cabo, no hablamos de un tío al que conocía de hacía 3 meses, sino alguien con el que ha estado 12 años y ha formado una familia. Entiendo el golpe y entiendo que sus expectativas de vida han sido literalmente destrozadas. Apostó por él y le salió mal.

Respecto a Clara Chía, me parece normal que se haya colado por Piqué y lo esté flipando. Esperemos que despierte del ensoñamiento pronto.
+1 yo también lo veo así, y también es lo que más he visto en mi entorno, rupturas traumáticas que no necesariamente se gestionan bien (con la diferencia en este caso de que todo ha sido muy público).

Pero por algunos comentarios parece que Shakira tenía que haberlo gestionado perfectamente bien, en x límite de tiempo, y no tenía derecho a sentirse despechada, ni nada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Pique siendo Pique

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Miriam92 escribió: 08 Mar 2023, 14:49 Pique siendo Pique
Pero qué pasó exactamente??
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

¿Este no es el hilo de Shakira? Entiendo que se traigan cosas de Piqué relacionadas con Shakira de alguna forma, ¿pero esto último? Es que como se convierta el hilo en el rincón de Piqué dando la nota podemos llegar a las 200 páginas sin hablar de Shakira.

Por lo que entiendo en el vídeo porque no tiene audio es que una pareja quiere sentarse junta pero solo hay un sitio libre. Salvo que estén numerados los asientos... suerte. ¿Se tiene que quitar Piqué de su sitio para que una pareja se siente junta?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Shakira

No es una pareja cualquiera, es su compañero de equipo xD
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Lo imaginaba, gracias jajaja Me he imaginado que sería "alguien" al querer acceder a esa zona cuando he vuelto a ver el vídeo :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

La chica al principio pensaba que era Clara. Piqué es g*lipo**as de lejos y de cerca, pero estos vídeos así solo son para justificar lo que está haciendo Shakira y mira, no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes