¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

CONTESTA UNA

TENGO JEFE Y ES NORMAL
48
42%
TENGO JEFE Y ES ANORMAL
51
44%
SOY JEFE Y SOY NORMAL
3
3%
SOY JEFE Y SOY ANORMAL
2
2%
NO TENGO JEFE/SOY MI PROPIO JEFE (AUTÓNOMOS SIN EMPLEADOS...)
11
10%
 
Votos totales: 115
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Folle escribió: 06 Mar 2023, 11:29 Iba a decir que soy mi propia jefa y soy anormal, pero ya he visto que hay una opción para las personas como yo, así que me retiro a mi cueva...
No sé de que trabajas pero te prometo que cuando te leo me da muchísima envidia porque creo que tambien trabajabas desde casa. Habla aquí una que le han puesto horario partido. :adios:



Quitando el horario partido que nos ha metido que me tiene muy cabreada la verdad que mi jefe es una persona bastante normal, tiene sus cosas como cualquiera, pero bastante bien, eso sí lo del horario partido nos ha cabreado a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

.
Última edición por Ldysmle el 06 Mar 2023, 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Folle escribió: 06 Mar 2023, 11:29 Iba a decir que soy mi propia jefa y soy anormal, pero ya he visto que hay una opción para las personas como yo, así que me retiro a mi cueva...
Otra por aquí.
Antes era Mei Misaki.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi jefa es una inepta y me cae fatal. Comete muchísimos errores y tiene una forma de expresarse muy infantil. Encima tenemos una barrera linguística porque yo no hablo el idioma del país y ella el inglés no lo lleva bien, ni siquiera sabe las palabras técnicas del departamento que dirige. Para mas inri, mi departamento es el que cobra menos y somos el más esencial y a ella parece ser que no le parece mal, tuve que ir yo a hablar con la directora general :bash2:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi jefe es majísimo (y la jefa del él también), trata bien a todos, es amable, considerado, y podría quedarme platicando con él un buen rato.

El lado negativo, es muy joven para su puesto y no sabe mandar, le falta liderazgo, y eso me saca de quicio a veces.

Solo me ha tocado una jefa histérica en toda mi vida, el resto siempre han sido buenos jefes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Yo tengo infinitos jefes. Tengo un jefe, un jefe de mi jefe, un jefe del jefe de mi jefe... y así no sé cuántos grados y todos son mis jefes. Y luego por las noches tenemos otro jefe adicional que va cambiando, así que otra cosa no, pero jefes... mi jefe directo antes era uno de esos que decís un líder nato, implicado, responsable... una joya. Ascendió y se fue y ahora tenemos un tolai bastante inútil. Los de las noches bien, son súper buena gente. Cada uno en su estilo pero muy guays. Y los jefes de mi jefe, de... pues evito tratar con ellos, son de los que mayormente no hacen mucho y lo poco que hacen es dar por culo, sí a todo, pasar desapercibida y tratar lo mínimo con ellos. Yo nunca seré jefe, así que por ese lado todos tranquilos
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi jefe es rollo Michael Scott, no me quejo, pero podría hacer un libro con sus ocurrencias; roza el surrealismo. Es muy majo, eso sí.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Cósima escribió: 06 Mar 2023, 19:19 Mi jefe es rollo Michael Scott, no me quejo, pero podría hacer un libro con sus ocurrencias; roza el surrealismo. Es muy majo, eso sí.
No me jodas, cuéntate algo :lol:.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Yo llevo solo unos meses en mi actual empresa, pero por el momento tengo que decir que sí, mi jefe es una persona normal, sabe hacer de jefe y es muy agradable, la verdad es que no tengo quejas.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Yo en estos momentos sí, la única queja es que son demasiados despistados y pasotas , y para algunas cosas es desesperante.

Con otros, pues la más rara fue una jefa divorciada que me contaba sus ligues y me pedía consejo así por la cara ( ni siquiera llevaba mucho tiempo trabajando ni teníamos feeling) pero al día siguiente ni te hablaba si le pillaba un día malo, o de repente te ponía mala cara, y por la tarde te decía qué estabas muy guapa, odio esas personalidades bipolares, nunca pillé si le caía mal o bien. A parte tenía otras idas de olla como ponerse de repente a limpiar o cambiar los muebles, sin ser su trabajo , y después decirte que no había podido hacer x que sí era su labor porque le faltaba el tiempo, o irse al gimnasio en medio de su jornada laboral sin ser descanso ni nada.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Fantasmiko escribió: 06 Mar 2023, 19:21
Cósima escribió: 06 Mar 2023, 19:19 Mi jefe es rollo Michael Scott, no me quejo, pero podría hacer un libro con sus ocurrencias; roza el surrealismo. Es muy majo, eso sí.
No me jodas, cuéntate algo :lol:.
Es el típico que comparte imágenes de leones con frases de emprendimiento, va por ahí.

El otro día teníamos una reunión importante y estaba yo repasando el orden del día, mil temas de WhatsApp, papeles, etc. y me hace dejar todo en una mesita para que decretemos en voz alta que todo va a salir bien. Y me suelta: "pase lo que pase, somos familia" :loll:

Y luego con las mujeres tiene un comportamiento rarísimo, fruto del machismo, supongo. Hace unas semanas me felicitó por no usar mi belleza a mi favor y usar en cambio mi inteligencia (?), al tiempo que me regalaba una bolsa de frutos secos. Y me decía, "esto es para ti, porque te aprecio muchísimo". Estaban buenísimas las nueces, por cierto.

Añado que cuando voy a llegar tarde o tengo que viajar, me dice "dile por favor a tu marido que una disculpa". Esto creo que ya lo conté en el foro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Lo primero me ha hecho gracia, pero lo de la belleza y el marido me parece muy fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Grannoche escribió: 06 Mar 2023, 19:41 Lo primero me ha hecho gracia, pero lo de la belleza y el marido me parece muy fuera de lugar.
A mí también me lo parece, no lo justifico. Yo supongo que es profundamente machista, de ahí le viene.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 306
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Creo que faltaría una opción tipo... Solo podría describirlos en la consulta de un psiquiatra o algo así jajajajaja En mi trabajo actual, que llevo más de 10 años, cada uno ha superado al anterior, yo creo que deben hacer castings de gente inepta pero trepa o mala gente para luego ponerlos a amargar a los curritos, pq sino no me lo explico
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5004
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Me estoy acordando (ya paro) una vez en que en una presentación para un cliente puso una imagen de la película del Sexto Sentido para hacer una especie de símil rarísimo entre finales inesperados y problemas inesperados que pueden ocurrir a las empresas y estuvo como 20 minutos explicando exactamente por qué se necesitaba a alguien que detectara que Bruce Willis era un fantasma desde el primer momento y por qué eso tenía algún impacto en el negocio del cliente.

Y luego sorprendido de que una becaria no conociera la película, quedó en enviársela a casa a través de mensajería.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Mi jefe directo actual es guay, en general tiene bastante carisma, arrima el hombro un montón y suele decirte las cosas de manera constructiva; y además es bastante comprensivo y humano. El problema es que de bueno a veces se pasa, y que tiene tendencia a evitar el conflicto, y que el equipo últimamente se hace demasiado grande, al menos para los cánones de mi empresa y las cargas de trabajo no se están repartiendo muy bien
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

No pares por favor :lol:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Cósima escribió: 06 Mar 2023, 19:59 Me estoy acordando (ya paro) una vez en que en una presentación para un cliente puso una imagen de la película del Sexto Sentido para hacer una especie de símil rarísimo entre finales inesperados y problemas inesperados que pueden ocurrir a las empresas y estuvo como 20 minutos explicando exactamente por qué se necesitaba a alguien que detectara que Bruce Willis era un fantasma desde el primer momento y por qué eso tenía algún impacto en el negocio del cliente.

Y luego sorprendido de que una becaria no conociera la película, quedó en enviársela a casa a través de mensajería.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Insuperable esto.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Tu jefe es una persona normal? ENCUESTA INSIDE

Chance escribió: 06 Mar 2023, 20:00 Mi jefe directo actual es guay, en general tiene bastante carisma, arrima el hombro un montón y suele decirte las cosas de manera constructiva; y además es bastante comprensivo y humano. El problema es que de bueno a veces se pasa, y que tiene tendencia a evitar el conflicto, y que el equipo últimamente se hace demasiado grande, al menos para los cánones de mi empresa y las cargas de trabajo no se están repartiendo muy bien
Lo pude a ver escrito yo. Algo parecido pasa en mi trabajo...aunque en mi caso también es por la falta de experiencia de mi jefe.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes