Dudas prácticas
- Hades77
- Diosa del inframundo
- Has thanked: 5 times
- Been thanked: 46 times
Hola, vengo con una duda, que función tienen los dos bocadillos que salen a la derecha de las comillas para citar??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
- Hades77
- Diosa del inframundo
- Has thanked: 5 times
- Been thanked: 46 times
Ajh, gracias
Y otra duda,en algunos momentos sale otro icono más a la derecha,un pulgar levantado, para que es y por qué no sale siempre??
Y otra duda,en algunos momentos sale otro icono más a la derecha,un pulgar levantado, para que es y por qué no sale siempre??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
-
- Rusa
- Has thanked: 67 times
- Been thanked: 148 times
Eso es para dar las gracias a la forera por el post. A la derecha, debajo del avatar se puede ver las veces que te han dado las gracias y las veces que has dado las gracias. No tengo ni idea de porqué sólo sale a veces, me lo preguntaba también el otro día! No sé si @lamaladelanovela nos puede resolver la curiosidad.

- lamaladelanovela
- La Patrona
- Has thanked: 288 times
- Been thanked: 996 times
- Contactar:
Igual es porque no está activado en todos los subforos. Que yo pensé que si, pero no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
- LastKiss
- Reina de Rancia
- Has thanked: 1791 times
- Been thanked: 493 times
- Ninfa
- Prenda Santa
- Has thanked: 172 times
- Been thanked: 49 times
¿Ya no hay el buscador general que había antes? la lupita. Puedo verla dentro de hilos pero no en general.
Edito porque acabo de ver que está dentro de las tres rayitas de la esquina superior izquierda
Edito porque acabo de ver que está dentro de las tres rayitas de la esquina superior izquierda

- m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
- Condemora
- Has thanked: 37 times
- Been thanked: 14 times
A mí me sigue saliendo en la barra superior, al lado del ícono para cambiar el color de fuente (la paleta de pintor); tiene la opción de grande e incluso enorme

- sanyo
- Reina de Rancia
- Has thanked: 107 times
- Been thanked: 588 times
Hola! Cuando escribo desde el móvil me hace una cosa rara desde hace días, es como que ya no me deja escribir y desaparece el teclado y tengo que volver a pinchar para escribir. Es de mi móvil o del foro?

-
- Información
-