Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo en HM uso una talla menos que la habitual. De hecho, cuando empecé a leer tu mensaje, pensé que ibas a decir eso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bien @-M- ! Viste la final de los Squid, por cierto? Tengo que decir que después del día 1 y 2, que fueron bastante bajona, el resto de días me gustaron bastante! Qué pena de las polémicas que han embarrado todo ( por culpa de ellos y Twitch, porque las han gestionaso fatal).

Esta semana estoy yo de baja porque vueeeeelvo a estar enferma y ya me he cansado de trabajar con fiebre, ya podrían hacer algo en Twitch 🥲
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sii la vi! Bueno es que han venido todos los días mi hermana y mi cuñado a ver los Squid a mi casa, mi hermana!!! que como buena hermana mayor no entiende qué es eso de que a alguien le entretenga ver jugar a otras personas, ha acabado enganchadísima. Cuando murió Auron empezamos a verlo a través del canal de Noni y casi infartamos en la prueba de ciego, sordo y mudo :meparto: :meparto:

A mi en general me ha gustado bastante, las polémicas pues bueno, no hay evento que se libre de ellas, a mi en general me ha parecido guay y los bugs no me han molestado mucho como espectadora. Lo único de ayer que se me hicieron muy largos los tiempos de espera y la función esa y el baile me quedé en plan WTF pero bueno, se lo perdono :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha vuelto a responder el vendedor de eBay (sin que yo haya insistido ni nada, me he despertado con el mensaje en la bandeja) diciendo que acceden a la cancelación y al reembolso :yuju: Se lo han pensado mejor o es otra persona o yo qué sé, no importa, qué alegría. Por majetes, les he comprado de nuevo a ellos el modelo correcto.

¿Veis? no sólo me quejo, también reconozco y disfruto cuando algo termina bien :roll:

___

Hoy me han dado pena los obreros que están asfaltando (aunque acosen a las mujeres que pasamos :coolgun: ); ninguno lleva mascarilla y están respirando todos los vapores del petróleo caliente :fever: Si ya provoca naúseas y dolor de cabeza sólo con pasar cerca, con semejante exposición se están envenenando. Se lo he dicho a un chavalito que estaba sujetando una señal y me ha dicho que "no me preocupe, que no es malo"... Puf. :cafe:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene me alegro que se haya resuelto ela compra, de todas formas díselo al que te lo encargó y avisa que no vas a hacer más compras, bastante tendrás con tus problemas para andar resolviendo los de otros
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Fui a andar 8km y ahora voy a hacer un ratín de bici estática. A ver si me dura la motivación y poco a poco hago algo más que estoy muy oxidada y muy seta.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy sobrecogida con el homanaje que le han hecho a la profesora asesinada en Francia. El marido ha salido a bailar delante del féretro para bailar juntos por última vez y los amigos y familiares se han unido a él y se les puede ver a todos bailando. ¡Qué homenaje más bonito y a la vez qué momento más duro! No hay derecho, ¡qué triste! :hurted: Algo estamos haciendo mal con esta juventud. ¿Dónde han quedado los valores, el tratar bien a los demás, el "no hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti" y el respeto a los adultos?


Os dejo el vídeo:

https://elpais.com/videos/2023-03-06/vi ... baile.html
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 06 Mar 2023, 17:03 Fui a andar 8km y ahora voy a hacer un ratín de bici estática. A ver si me dura la motivación y poco a poco hago algo más que estoy muy oxidada y muy seta.
Es porque hace bueno :love:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 06 Mar 2023, 18:44
Garp escribió: 06 Mar 2023, 17:03 Fui a andar 8km y ahora voy a hacer un ratín de bici estática. A ver si me dura la motivación y poco a poco hago algo más que estoy muy oxidada y muy seta.
Es porque hace bueno :love:
Aquí llovió un poco, pero si que se nota que va mejorando el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que mal me ha sentado ir a casa. Estoy enfadada
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me voy al cine a ver As Bestas, aunque por poco digo que no cuando he visto que dura casi 2 horas y media. De verdad que se fuman 5 porros al hacer pelis eh, dudo mucho que sea necesario tanto metraje. Como se me haga pesada mato al Sorogoyen.

Conste que mi idea era ya vestirme de persona normal con los vaqueros nuevos y una camiseta de las nuevas, pero no he sido capaz de abrocharme el sujetador así que me he vuelto al look mendigo de estos días. Bendito chandal y camisetas anchas, cómo me amo a mi misma por decidir surtirme del decathlon con vistas a la operación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- a mí no se me hizo larga y creo que en su caso está justificado el 100% metraje. Verla en cine es una pasada.
Canyengue escribió: 06 Mar 2023, 18:32 Estoy sobrecogida con el homanaje que le han hecho a la profesora asesinada en Francia. El marido ha salido a bailar delante del féretro para bailar juntos por última vez y los amigos y familiares se han unido a él y se les puede ver a todos bailando. ¡Qué homenaje más bonito y a la vez qué momento más duro! No hay derecho, ¡qué triste! :hurted: Algo estamos haciendo mal con esta juventud. ¿Dónde han quedado los valores, el tratar bien a los demás, el "no hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti" y el respeto a los adultos?


Os dejo el vídeo:

https://elpais.com/videos/2023-03-06/vi ... baile.html
Lo de Francia con los profesores es muy fuerte, luego se preguntan por qué nadie quiere serlo. Qué pena el marido bailando. Dep.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Has pensado en hacer el TOEFL? Es un test que se hace por ordenador y puedes practicar con un montón de tests online gratuitos siguiendo el mismo formato del examen. En mi experiencia con las academias al final lo que haces es ir haciendo exámenes, eso sí ellos te pueden aclarar más fácilmente las dudas. Pero muchas veces no valen lo que cuestan en mi opinión, pienso que se puede preparar mucho más barato haciendo exámenes y practicando la lengua leyendo, escuchando, hablando (si no tienes con quién puedes ir a intercambios lingüísticos) lo bueno del inglés es que está por todas partes.

No me acuerdo exactamente cuánto costaba el TOEFL pero creo que es más barato que Cambridge, además lo bueno es que no te tienes que presentar a un nivel en concreto, tú haces el examen y te da una puntuación sobre 120.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si lo necesitas para oposiciones o algo oficial tendrás que ir a la EOI, Cambridge o cualquier título extranjero no vale nada. Cuidado que hay gente que le han hecho el engaño y después han tenido que ir a la EOI.

Las EOI tienen semi presencial y solo tienes que ir un día, aunque hasta mayo no te puedes apuntar. Yo fui lo que hice, aunque la Moodle de aquí es una mierda, quizás la de tu CCAA funciona mejor. Es muy difícil sacarte online completamente un título de idiomas, yo no encontré nada.
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para las oposiciones si que vale Cambridge creo yo. A mí me valía el C1.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Grannoche escribió: 06 Mar 2023, 19:55
metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Has pensado en hacer el TOEFL? Es un test que se hace por ordenador y puedes practicar con un montón de tests online gratuitos siguiendo el mismo formato del examen. En mi experiencia con las academias al final lo que haces es ir haciendo exámenes, eso sí ellos te pueden aclarar más fácilmente las dudas. Pero muchas veces no valen lo que cuestan en mi opinión, pienso que se puede preparar mucho más barato haciendo exámenes y practicando la lengua leyendo, escuchando, hablando (si no tienes con quién puedes ir a intercambios lingüísticos) lo bueno del inglés es que está por todas partes.

No me acuerdo exactamente cuánto costaba el TOEFL pero creo que es más barato que Cambridge, además lo bueno es que no te tienes que presentar a un nivel en concreto, tú haces el examen y te da una puntuación sobre 120.
El TOEFL caduca a los dos años. Se usa si quieres estudiar fuera básicamente.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que ahora hay muchos test que caducan. Precisamente porque un título no sirve de nada si luego no usas el idioma. Y porque así también sacan más pasta.

@metz , hay un hilo de inglés que se llama así, con muchísima información que te puede resultar de utilidad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas! Pues me interesa lo de TOEFL porque como no sé qué nivel tengo igual me conviene ese tipo de examen. @Grannoche lo malo de estudiar por mi cuenta es que nadie me corregirá mis errores y me preocupa sobre todo por el oral y la redacción, que además yo sé usar de forma muy informal y seguro que tengo muchos vicios.

Edito porque en revisión os he leído que el toefl caduca, entonces paso, jo.


Lo malo de la EOI (que era mi primera opción) @KirstenNY es que para entrar en un curso necesito una acreditación del nivel anterior y nunca me he acreditado de inglés, por eso voy tan perdida. Entonces sin eso me meterían en la clase de B1 y sinceramente creo que estoy como mínimo para el B2 y no quiero pasarme un año estudiando algo que creo que se me quedaría un poco corto. Pone que hacen pruebas de nivel pero son en septiembre y me parece que eso tiene 0 sentido porque dudo que para entonces quede alguna plaza.

Aparte que no he encontrado ninguna modalidad online o semipresencial en la EOI de mi comunidad, pero igual no lo he sabido buscar bien. Alguien lo sabe para la comunidad valenciana?
Última edición por metz el 06 Mar 2023, 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz, igual puedo darte el contacto de un profesor que prepara para estos exámenes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz el aptis vale en muchos sitios y es más barato y creo que te da nivel como el toefl.
Tiene fama de fácil. Es del british council y ahí lo preparan, si tienes sede en tu ciudad a lo mejor es buena opción.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes