BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 03 Mar 2023, 20:53
lamaladelanovela escribió: 03 Mar 2023, 20:52
Missfake escribió: 03 Mar 2023, 20:18

Y qué tal ese serum??
Pues a mi me gustó muchísimo y creo que (junto a otras cosas) ha contribuido a que mi pelo mejore en cuanto a densidad.
Es para algún tipo de pelo en específico? aiss necesito probar, tengo el pelo bastante feuco.
¿Pero qué efecto estás buscando? Quieres densidad o algo que te mejore el aspecto del pelo, que te lo deje más suave y brillante?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 00:50
Missfake escribió: 03 Mar 2023, 20:53
lamaladelanovela escribió: 03 Mar 2023, 20:52

Pues a mi me gustó muchísimo y creo que (junto a otras cosas) ha contribuido a que mi pelo mejore en cuanto a densidad.
Es para algún tipo de pelo en específico? aiss necesito probar, tengo el pelo bastante feuco.
¿Pero qué efecto estás buscando? Quieres densidad o algo que te mejore el aspecto del pelo, que te lo deje más suave y brillante?
Quiero algo que me lo mejore, está seco y sin brillo
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Missfake escribió: 06 Mar 2023, 14:24
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 00:50
Missfake escribió: 03 Mar 2023, 20:53

Es para algún tipo de pelo en específico? aiss necesito probar, tengo el pelo bastante feuco.
¿Pero qué efecto estás buscando? Quieres densidad o algo que te mejore el aspecto del pelo, que te lo deje más suave y brillante?
Quiero algo que me lo mejore, está seco y sin brillo
¿lo tienes teñido? para el brillo el agua lamelar va genial, si está seco podrías usar alguna mascarilla hidratante
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy unos días de vacaciones y voy a aprovechar para pasar la itv bellecil: tinte y retoque de mechas, manicura y hacer deporte a saco.

El viernes me puse el botox y no puedo estar más contenta, me chifla el efecto instantáneo de frescura.
Se me está terminando el glico de TO y estoy ansiosa por empezar con glicoisdin 15%.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 05 Mar 2023, 17:52 No se vosotras ,pero yo ya estoy en modo primavera ,eso que aquí viene el tiempo frío estos días y calor calor hasta junio no hace ,pero bueno el mes que viene empiezan las fiestas y el tiempo algo suelo mejorar.He estado colocando el cajón de las camisetas más primaverales para tenerlas ya a mano .
Tengo cita la próxima semana para uñas ,quiero alargar un poco con gel ,las mías no hay manera de que crezcan ,nunca las he llevado largas ,porque me parecen muy incómodas ,pero ahora estoy decidida a probar ,lo malo va a ser el tema lentillas 🤦También tengo cita para la pelu y voy a subir las mechas más .


A mi oficialmente me queda 1 mes largo de invierno, aparte en Madrid hace bastante frio y yo sigo en plan cebolla con el plumas cuando salgo a la calle. Ni pienso aún en estilismos tan primaverales aunque ganas no me faltan, es uno de los inviernos más pesados que estoy pasando... que horror.


Hice compritas en Sephora el otro dia, el Feline FlIck de CT en marrón, el corrector LSF de Armani, un Lip Oil de Clarins rosado y luego de Billion cogí 2 cosas de Liha, la manteca de Karité Gold y el bálsamo limpiador que estrené el sábado ( AMOR)

También me han llegado suplementos varios para glow de piel, pelo, etc.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa Yo también puse el modo primavera, aunque justamente hoy ha vuelto a llover, pero hace unos días estábamos ya a 21-22 grados y se estaba genial. Eso sí, tuve que ir a por antihistamínicos jaja, pero a pesar de eso...

Ahora a ver cómo se portan Marzo y Abril, pero con suerte, en Semana Santa ya se podrá ir a morenear!
Denantes mortos que escravos.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  BUENORRISMO INSIDE

Este sábado 25 grados en Alicante pone la predicción.... Playa allá vamos!!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 06 Mar 2023, 15:33
Missfake escribió: 06 Mar 2023, 14:24
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2023, 00:50

¿Pero qué efecto estás buscando? Quieres densidad o algo que te mejore el aspecto del pelo, que te lo deje más suave y brillante?
Quiero algo que me lo mejore, está seco y sin brillo
¿lo tienes teñido? para el brillo el agua lamelar va genial, si está seco podrías usar alguna mascarilla hidratante
Si!! Es lo malo, que lo tengo teñido y aunque lo corto a menudo se seca mil
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

me he comprado un lapiz de cejas en Shein, me guie por una chica con ceja muy oscura para escoger el tono, estoy deseando que me llegue.
Los 2 que tenia me quedaban claros y los regalé porque no podia darles uso
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estuve utilizando el serum de multipéptidos de TO. Creo que en combinación de muchos otros productos para el cuidado del cabello se puede notar, sin embargo en un vídeo de una dermatóloga comentaba que el único activo "importante" que tenía era la caféina. Es lo suficientemente barato como para probarlo

Llevo una temporada viéndome especialmente bien, llevo lentillas todos los días que para mi lo cambia todo ( ya lo he comentado otras veces). He cogido unos vaqueros de mango con lazada y flare que me parecen muy favorecedores, y los estoy utilizando para ir a trabajar con botines y un abrigo que tengo hasta el suelo
Imagen

He cambiado algunas cosas de mi dieta y siento que me está dando buen resultado, de siempre el enfoque que mejor me sienta es desayunar y comer bien y cenar muy poquito, pero con los horarios que llevo no es posible todos los días. Con esto tengo sentimientos encontrados porque si me siento a acompañar a mi pareja a cenar, acabo cenando lo mismo, él me dice que aproveche para ducharme en ese rato pero me gusta "hacer vida familiar/parejil" y compartir esos momentos...
Desayuno café con dos huevos revueltos en mantequilla de trufa o 2 tostadas de centeno con mantequilla ecológica y anchoas o 2 tostadas de centeno con jamón serrano y aguacate + pieza de fruta
De comida enfoque sencillo de ensalada completa sin cereal ni grano ó puré + principal de proteína

Necesito comprar una nueva vitamina C y estoy valorando diferentes opciones, precio hasta 60 euros, alguna recomendación ? Mi fav es la de skinceuticals pero me parece muy caro ( me da un parraque de pensar que desde los 28 años que tengo hasta que me muera he de gastar eso, ya cuando esté peor )
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Aquí estos días ha estado muy frío ,pero hoy no y da calor para el miércoles,no creo dure mucho ,pero aunq el tiempo no acompañe a finales de este mes ya se cambia la hora los días son más largos y la primavera se hace notar 🤩

@Woccek que suplementos tomas ? Yo estoy con el colágeno y omega 3 ,quería algo más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo te recomendaría la vitamina C de Timeless que me tiene enamorada y es lo mejor que he probado respecto a vitamina C ❤️💙💚🤍💛🧡 lo malo es que es complicado conseguirla.

Me encantaría llevar lentillas, cambia todo, como me maquillo, como me veo, obviamente el ángulo visual, me veo más guapa, pero apenas las puedo usar ya :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me encantan los pantalones que ha puesto Royal, pero es que al final siempre tiro por los pitillo, porque a mí me sientan mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik no te has planteado las lentillas ortok?????

yo no podía operarme y las lentillas normales me empezaron a dar reacción, y ha sido lo mejor que pude hacer
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Oop! escribió: 06 Mar 2023, 21:41 @Isik no te has planteado las lentillas ortok?????

yo no podía operarme y las lentillas normales me empezaron a dar reacción, y ha sido lo mejor que pude hacer
me las ofrecieron en mi optica pero me salian en mas de 700€ y no sé cuanto tiempo se pueden utilizar
tengo pensando operarme de la vista algun dia, por eso no creo que sea una opcion esas lentillas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

a mi me costaron 900€ y a mi pareja, que también las usa, las últimas le han durado 7 años.

si tienes pensado operarte no antes de 5 años, te saldría a cuenta. No ya solo por la pasta, que también, sino por la calidad de vida
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Justo me ha llegado esta mañana la Vitamina C de La Roche Possay, ya haré reporte sobre ella, ni he abierto el bote. ¿Alguna la ha usado?

Quería la de Geek and Gorgeous pero no la tienen ni en Druni ni en Primor que son las tiendas en las que yo me suelo manejar, venden la marca pero no la vitamina C de la misma. De la de Paula's Choice también hablan súper bien pero se me va de presupuesto.

Por otro lado estoy ya en plena búsqueda de ideas primaverales para la manicura semipermanente.

Y por último aunque sea un poco Off Topic pero estoy revisionando Sexo en Nueva York y nunca me había dado cuenta de lo buenorra que está Samantha. La he buscado en wikipedia para calcular su edad y en la temporada 4 de la serie tenía 45 años. Ojalá llegar tan divina como ella.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias, esa opción apenas la conocía y me viene bien saberlo @Oop! yo espero estar operada antes de 3 años.
Una duda.... si duermes con las lentillas te levantas a las 8 de la mañana y por ejemplo un viernes que no llegas a casa y te metes en cama a las 4 de la mañana porque ha sido a cenar y a tomar algo, a las 4 de la mañana sigues viendo bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik de nada bonica! si necesitas info, pregunta que tengo un máster.

si sales o si no te las pones una noche, verás bien si las llevas usando un tiempo.
Yo ahora después de un año aproximadamente, si no me las pongo una noche, veo al día siguiente como si tuviera media dioptría o así, para que te hagas una idea.

en mi caso, que fue complicado, tarde en ver al 100% una semana peeeero, conducir por las noches me llevo un mes porque las luces me encandilaban mucho y me daba miedo.

Ahora mismo veo perfectamente y me las quité está mañana a las 8
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Oop! :guiño:
Si no tuviese pensado operarme sería una opción muy buena. En mi caso la operación sé que me va a costar más de 6.000€ así que no me " Compensa " gastar lo que cuestan esas lentillas para el tiempo que tengo pensado usarlas.
Pero me parece muy buena opción también
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes