Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Se nota que están trabajando con una empresa de hosting de las de pagar 200 o 300 euros al año, haciendo probaturas cutres en Wordpress con plantillas de su padre y de su madre.


Nena, menos riachuelos y más pagar a alguien que sepa programar en serio y que, aunque use plantillas y plugins predefinidos, pueda prepararte un pepino de web y probarla en entorno ANTES del día de tu lanzamiento, que no tengamos que estar viendo las puñeteras probaturas en vivo y en directo, que es que esto es ya cutrísimo.


Yastá, ya lo he dicho.
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús, a tus pies, más razón que una santa!!!
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 04 Mar 2023, 12:50
amapoladeciudad escribió: 04 Mar 2023, 11:40 pero no creo que le resultara desagradable a nadie.
A mí sí me resulta muy desagradable esa vela(al menos en frío) mientras que la tienda me encanta como huele.





Por cierto, que he estado esta mañana oliendo novedades, y me las esperaba bastante peor. La del gel azul por ejemplo, vale sí, tiene ese punto, pero mucho más fino y elegante de lo que esperaba, no me ha generado el rechazo que esperaba.
Templo budista tiene el punto de cosmético esperado, pero no lo identifico como toallita, y además tiene más matices florales que no la hacen tan plana.

Y fábrica de chocolate pues bueno, da lo que promete, y al menos huele bastante menos a Axe Dark Temptation de lo que huele chocolatería de Brujas de BG.


También he olido la reformulación de Book Nook y muy bien el matiz nuevo porque es sutil y no altera tanto la vela como me esperaba, aunque me ha parecido en frío que tenía menos intensidad de olor.
Gracias por la review, maja!! Yo la verdad que estoy de capa caída con las velas y con todo lo que está pasando, de verdad que se me quitan las ganas.

No se si lo dije el otro día, pero me salió en IG una chica que hace unas velas... que yo no se como olerán, pero diferentes son. Se llama peparosquilla. Algunas me gustan más y otras menos, pero parecen elementos decorativos, algunas daría pena encenderlas jaja. Si alguien se anima y prueba que cuente porfi.
datenshiblue escribió: 04 Mar 2023, 18:43 Buah, tres páginas sin leer y ya veo que seguimos igual (de mal).

De la Borde.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Edito: falsa alarma con unos cupones que crei que eran compatibles y no jaja
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13235
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay yo también me acordé de @Mar_nie ! Seguro que ha visto la movida de Book y ha dicho Pero esto qué esssss?? Y andará con la Señora Borde como una loca y a nosotras sin traernos noticias frescas! :wow:

He entrado en la web de Lapetitallum y hay algunas muy interesantes! Sí, los gastos de envío son caca porque tienes que hacer pedidos grandes y sin descuentos.. bueno, eso, que tienes que llegar a 60 euros. Tiene esas velas "premium" pero que sólo son tres y luego tiene las normales y unas que parecen más peques, pero de tamaño y precio no están mal, un ejemplo, la de 370 ml cuesta 15,50.

https://lapetitallum.com/products/la-no ... 5520077055

Ah!!! y si no nos gusta la parafernalia de los adornos, puedes elegir sin bolitas, estrellitas y demás chuminadas. Y la mecha se puede elegir de algodón o madera.

Mira, al menos dan bastantes opciones.

Bueno, al menos tenemos una reseña de @dunia y no pinta mal!

@datenshiblue Respecto a Borde
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues voy por la tercera encendida de mujercitas y me parece muy normal, la verdad. Y no muy intensa. No creo que repita.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo reporto de Casa junto al mar, ahora sí que le noto más intensidad y me parece que es bastante similar a la de Cuentos de Navidad, así que si os gustó esa os animo a comprarla. Otra cosa que estoy notando es que la mecha me parece muy finita y la tengo que tener encendida muchas horas para que no haga túnel, y aun así tengo que ir moviéndola de vez en cuando. Sin embargo con la nueva de Witch no me pasa.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 05 Mar 2023, 19:45 Yo reporto de Casa junto al mar, ahora sí que le noto más intensidad y me parece que es bastante similar a la de Cuentos de Navidad, así que si os gustó esa os animo a comprarla. Otra cosa que estoy notando es que la mecha me parece muy finita y la tengo que tener encendida muchas horas para que no haga túnel, y aun así tengo que ir moviéndola de vez en cuando. Sin embargo con la nueva de Witch no me pasa.
Oye pues sí, no lo había pensado, tienes toda la razón, tienen un rollo similar, puede que sea ese punto lo que hizo que no la odiara porque Cuentos de Navidad me encanta. Tendría todo el sentido del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me gusta la de Cuentos de Navidad. Mi problema con la de Casa junto al mar es que me esperaba otra cosa distinta, pero vamos, ya me voy reconciliando y me parece muy buena opción para la primavera.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo el otro día piqué con unas velas de té chai que huelen muy bien, las tengo apagadas en la cocina y dejan un olor muy bueno.

Y compré una de Air Wick, de la colección BOTANICA, de granada y bergamota, la dejaré para cuando entre un poco el calor porque me huele muy fresca para este tiempo.

Tengo un montón de velas acumuladas, me gusta mas comprarlas que encenderlas :sonrie: :sonrie:
Avatar de Usuario
Nagini
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2019, 22:09

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hice pedido a F&F. He pedido la vela de Witch y melts: bajo la higuera, tienda de velas y Jane eyre. Y ya estoy deseando ver llegar la caja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Por aquí otra fan de "Cuentos de navidad". Así que leyendo vuestras descripciones estoy convencida que "Casa junto al mar" me va a encantar.
Creo que me lo entregan hoy, luego os cuento.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me acaba de llegar el pedido de Fire :wub: Ahora meto la nariz y os cuento primeras impresiones. Aunque tengo la nariz taponada y creo que no voy a oler una caca, pero bueno.

Si cada junto al mar huele parecido a cuentos de navidad, puede que no me guste. A mi esa vela me huele a fregasuelos, es verdad que al encenderla mejora algo pero su olor no me entusiasma… es un olor a limpio pero eso, de fregasuelos :loll:.

@Nagini Melts de “Bajo la higuera”? Yo quería pedirlos! pero lo busqué en la web y no me salía, y supuse que era estacional :confused: :triste:
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya he abierto el paquete y he olisqueado (lo que he podido, que no huelo mucho :loll:).

Pues me he llevado sorpresas…
Tienda de velas ha sido la que más me ha gustado (que me daba miedo porque os he leído opiniones malas) que olor más bonito y agradable por favor. Me ha encantado, me la pediré en vela.
Mujercitas me la esperaba muchísimo más dulce (esto es positivo, que no sea empalagosa) e intensa. Se nota que tiene poca intensidad porque he podido oler poco, pero me ha gustado y me ha sorprendido para bien. Porque yo me esperaba un olor muy dulce e insoportable.

Templo budista… eso que eeeeees!? A que huele? No entiendo :meparto:.
@nenyures ojalá me oliese a mi a crema hidratante! Como mucho me huele a crema pero rancia, no se… a ver cuando los pruebe, pero de primeras no me ha gustado. Me huele a eso, a algo rancio.

Y por último casa junto al mar efectivamente no me ha gustado y me huele al gel azul de brisa marina, 100%. Pensaba que Alicia si había recreado bien el olor a mar y a salado, como ella dijo en su descripción. Pero no, huele exactamente igual que cualquier producto de limpieza de brisa marina. Que decepción… :triste: Y si, tiene el mismo punto que cuentos de navidad, es muy muy parecida!

También pedí el jardín secreto pero eso era reposición, me encantaaaaa ese olor.
Lo malo de los melts es que no puedo usarlos cuando quiera. Es decir, ahora mismo en el quemador tengo el jardín secreto, y hasta que no se acabe (que ya lo he encendido 3 veces y ahí sigue, oliendo igual y sin perder intensidad) no puedo probar otro. Así que nada, tardaré media vida en probar todos, pero según lo haga ya iré dando mis opiniones :sip:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Uf pues casa junto al mar descartada, porque odié cuentos de navidad, me olía a producto de limpieza. Me siguen gustando más los olores de Book, que a todo esto lunes pasado mediodía y siguen con la web cerrada :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que creo que me lo esperaba todo tan pero tan mal que por eso no me ha horrorizado al final. Es mejor ir con las expectativas por los suelos o directamente el inframundo.

Y súper de acuerdo con lo de los melts, requieren un compromiso que yo no estoy dispuesta a asumir. Los melts (en cantidad) tienen sentido para quienes no estrenan vela hasta que han terminado la que tenían en uso. Para quienes tenemos varias velas en vuelo y vamos encendiendo según el mood, con uno o dos aromas de melt de algo que no quieras en grande por x razones, es más que suficiente.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 06 Mar 2023, 12:34 Me siguen gustando más los olores de Book, que a todo esto lunes pasado mediodía y siguen con la web cerrada :cafe:
Cerrada y descentrada, que ni eso son capaces de hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Qué bien @Laurals99 estaba temiendo un poco por Tienda de velas, que no tiene muchos fans y a mí me gusta muchísimo. Y lo de Templo Budista es tal cual :susto: Va a ser de esas velas que no dejan indiferente, o te gusta o la odias. Yo se la he podido colocar a una amiga, es que no quería ni tenerla en casa :lol: Así que te recomiendo que huyas de las velas con notas a flor de loto o flores acuáticas, porque Fuego y Alquimia tiene una con esas notas y huele idéntica. Y Casa junto al mar seguro que te termina gustando más. El problema es ese, que no tiene nada que ver con la descripción. Si le hubiera puesto otro nombre y otra temática, pues ya vas con otras expectativas. Pero a mí la verdad es que me gusta incluso un poco más que Cuentos de Navidad. Ah, Mujercitas a mí sí me parece que tiene una intensidad aceptable aunque no lo parezca apagada, ya nos contarás.
Última edición por nenyures el 06 Mar 2023, 12:46, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

El tema de no comprometerse con los melts se soluciona muy fácilmente comprando un par de quemadores extra. :meparto: :visa:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Como esperaba "Casa junto al mar" me ha encantado! A ver si encendida no decepciona.

Y bueno la antigua Honeydukes me resulta un puto espanto pero la perdono por el olor, llevo media mañana con la nariz metida dentro del tarro.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 06 Mar 2023, 12:34 Uf pues casa junto al mar descartada, porque odié cuentos de navidad, me olía a producto de limpieza. Me siguen gustando más los olores de Book, que a todo esto lunes pasado mediodía y siguen con la web cerrada :cafe:
Ya somos dos jajaja si te pasó lo mismo con cuentos de navidad, haces bien en descartar esta!
Poljús escribió: 06 Mar 2023, 12:39 Yo es que creo que me lo esperaba todo tan pero tan mal que por eso no me ha horrorizado al final. Es mejor ir con las expectativas por los suelos o directamente el inframundo.

Y súper de acuerdo con lo de los melts, requieren un compromiso que yo no estoy dispuesta a asumir. Los melts (en cantidad) tienen sentido para quienes no estrenan vela hasta que han terminado la que tenían en uso. Para quienes tenemos varias velas en vuelo y vamos encendiendo según el mood, con uno o dos aromas de melt de algo que no quieras en grande por x razones, es más que suficiente.
Totalmente :meparto:.

Exacto, para esas personas los melts van genial. Yo soy de las que enciende según lo que me apetece! Así que es un fastidio tener que esperar a que se acabe para poner otro.
nenyures escribió: 06 Mar 2023, 12:42 Qué bien @Laurals99 estaba temiendo un poco por Tienda de velas, que no tiene muchos fans y a mí me gusta muchísimo. Y lo de Templo Budista es tal cual :susto: Va a ser de esas velas que no dejan indiferente, o te gusta o la odias. Yo se la he podido colocar a una amiga, es que no quería ni tenerla en casa :lol: Así que te recomiendo que huyas de las velas con notas a flor de loto o flores acuáticas, porque Fuego y Alquimia tiene una con esas notas y huele idéntica. Y Casa junto al mar seguro que te termina gustando más. El problema es ese, que no tiene nada que ver con la descripción. Si le hubiera puesto otro nombre y otra temática, pues ya vas con otras expectativas. Pero a mí la verdad es que me gusta incluso un poco más que Cuentos de Navidad. Ah, Mujercitas a mí sí me parece que tiene una intensidad aceptable aunque no lo parezca apagada, ya nos contarás.
Claro, por eso tenia miedo con tienda de velas! Pero no, me ha encantado, es un olor maravillosoooo.

Ufff es que… que horror templo budista. Ojalá me guste un poco cuando lo pruebe, para no tirarlos directamente :ayno:.
Es que yo estaba convencida de que me iba a gustar, porque el jardín secreto lleva flor de loto y me encanta! Pero no tienen nada que ver, te lo aseguro.
Totalmente de acuerdo con lo de casa junto al mar, lo ha vendido como algo que no es.
Mujercitas creo que es de intensidad media-baja pero como tú dices es aceptable y a mi me encantan esas intensidades, así no me agobia su olor.
datenshiblue escribió: 06 Mar 2023, 12:43 El tema de no comprometerse con los melts se soluciona muy fácilmente comprando un par de quemadores extra. :meparto: :visa:
Créeme que ya lo he pensado :loll:. En cuanto vea alguno baratito, me lo compro.
Evilqueen escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Como esperaba "Casa junto al mar" me ha encantado! A ver si encendida no decepciona.

Y bueno la antigua Honeydukes me resulta un puto espanto pero la perdono por el olor, llevo media mañana con la nariz metida dentro del tarro.
Ay, me alegro de que a ti te haya gustado y no haya sido una decepción más! :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes