Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Livia escribió: 06 Mar 2023, 07:39 Parece que quiere llamar la atención del ex...
Esto fue lo primero que pensé yo.

El niño no gateo hasta ella ni de broma. Y si, coincido con Latti todo mentira.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Yo espero que sea todo mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Chickadee escribió: 05 Mar 2023, 21:12 Yo pensaba q si tienes sangrados en el 3er trimestre te ponían reposo más bien absoluto, y más siendo un embarazo d riesgo . Ella a los dos días pública una captura d wassap con su médico q le dice q puede ir ya a trabajar si quiere, con emotis d pollitos y besitos ( super profesional :cafe: ), y lo pone como para justificar q ya puede hacer lo q le de la gana xq su médico le deja, y se mete un viaje hasta Marbella con su entrenador,y diciendo q va a entrenar de aquí al parto. Claro, hace dos días tenías sangrados pero hoy viaje de horas y entrenamiento.
De verdad q no entiendo, es q parece invented todo
Yo tuve sangrados a partir de la semana 25 y menos los dos primeros días que si me dijeron que mejor reposo luego nada. Lo mío parece que era por la heparina y que la sangre que perdía era mía, pero acojona, lo último que hice yo fue hacer deporte.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Que obsesión tiene con el ejercicio. Si tuvo un sangrado yo no me arriesgaría a hacer ejercicio y tampoco me hubiera ido de viaje. Jolín, hace cosas muy inconscientes. Espero que no tenga ningún susto gordo.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

aytana escribió: 06 Mar 2023, 11:31 Que obsesión tiene con el ejercicio. Si tuvo un sangrado yo no me arriesgaría a hacer ejercicio y tampoco me hubiera ido de viaje. Jolín, hace cosas muy inconscientes. Espero que no tenga ningún susto gordo.
De normal no entrena, solo entrena en los embarazos que es aun peor porque no está acostumbrada y va y se pone a hace CORE ni más ni menos, es un despropósito todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Es que no hay nadie al volante en esa cabeza.
Quién se va unos días de relax con su entrenador? Esto aunque no hubiese tenido pérdidas, y ya si es verdad que ha tenido, pues con más razón no entrenar.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

A ver, yo no sé si entrenaba antes o no, pero si ha tenido un sangrado y el médico le ha aconsejado reposo, que narices está haciendo?
Es que aún le quedan varias semanas, y si le tuvieran que hacer una cesárea de urgencia por hacer lo que no debe, el bebé nacería muy pequeñito y necesitaría incubadora.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Esta como la Pepa, solo tiene amigos de pago
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Llamadme malpensada pero no tendrá algo con el entrenador? Llevárselo así de vacaciones y llamarle "gordi"....
Imagen
Lattice

  Carla Barber

A ver, que es todo mentira. El hotel es colaboración, probablemente el entrenador (que es super gay) ha ido a cambio de stories haciendo que entrena y el niño probablemente está con el padre.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Es que ni pagando le duran los amigos, es tristísima su vida, el entrenador será su muy mejor amigo unos meses y desaparecerá como todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Yo también he pensado que el niño está con el padre, porque ni se vio en la cena, y luego se fue a entrenar, y solo están ellos dos.
Y tiene el valor de decir, de vacaciones con mi príncipe xD que no pasa nada si está con el padre, pero es que es tan mentirosa.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Lou escribió: 06 Mar 2023, 15:45 Yo también he pensado que el niño está con el padre, porque ni se vio en la cena, y luego se fue a entrenar, y solo están ellos dos.
Y tiene el valor de decir, de vacaciones con mi príncipe xD que no pasa nada si está con el padre, pero es que es tan mentirosa.
Porque al niño parece que le tiene alergia, creo que a solas como tal no ha estado nunca con él.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Lo más lógico es que esté en Marbella para que el niño vea al padre. Aunque siendo ella no descarto nada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Ay, amo ese hotel y esa zona de Marbella tiene un montón de sitios que me encantan.

Lo de llevarse al entrenador es un poco raro, como de no tener amigos. Pero bueno, también es que la mayoría de la gente que no es influencer trabaja y tiene obligaciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Tenéis razón, q ingenua, aún no sé cómo funciona el mundo influensser :diosmio: , ahora veo claro q se ha ido xq es una colab. pagada, de ahí q se sacara d la manga esa supuesta semana d vacaciones y q aunq dijera q tuvo sangrados (q ya ni me lo creo) no cancelara el viaje 💳💵
No le veía sentido a esa locura d viaje ni aunque pensé q iba a dejar al nene con el padre xq le tocaría estos días, .. q seguramente también , pero eso d q se iba d "relax" con el nene , mentira, ya lo entregó.
Los hermanos tendrán cosas mejores q acompañarla en sus tonterías
Última edición por Chickadee el 06 Mar 2023, 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Es que etiqueta a Puente Romano 500 veces al dia.
A mi me parece un sitio super hortera, de árabes y putillas desde hace años.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Si, porque el viaje con sus hermanos sí lo canceló, pero este no.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Maryone escribió: 06 Mar 2023, 13:46 Llamadme malpensada pero no tendrá algo con el entrenador? Llevárselo así de vacaciones y llamarle "gordi"....
A mí me lo pareció el otro día, ya lo puse, igual soy malpensada también, pero...

Por cierto,el niño tiene toda la expresión de la cara del padre, ha puesto una imagen que está así con la boca entreabierta, me lo recuerda .

He entrado otra vez a buscar lo de furgoneta,no lo encuentro,me lo he perdido eso.

Y el niño,si, ha desaparecido totalmente.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Pero no es gay?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes