Jessica Alba

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jessica Alba

Lagreca escribió: 06 Mar 2023, 08:05 No sé si se habrá hecho también lo de inyectarse en la mandíbula, se la noto más definida. Y rara. Se le está poniendo expresión de Zoe Kravitz. Y no es un piropo.

En general para mi le ha quedado todo fatal. Qué necesidad tenía, con lo guapa que estaba.
Pues si!...yo soy mulata casi como ella y tengo 42 años y ya había pensado en empezar con retoquitos (que en verdad creo que no necesito)...y viéndola a ella casi mejor me quedo como estoy y espero para cuando de verdad los necesite xD
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jessica Alba

Jessica Alba at Passione Restaurant in Paris 03/05/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jessica Alba

En estas está algo mejor. El maquillaje que llevaba en las anteriores era un horror lo verdad.
Pero es verdad que sí parece que se ha tocado la mandíbula. Que pesadas todas retocándosela. Y los labios le quedan fatal, a ella y al 99.9%. A mi es que me han quitado las ganas totalmente de hacerme nada en labios.
Jessica llevaba tiempo con botox, pero en su justa medida. Le va mucho el tema del skincare y la cosmética pero en estos últimos retoques se le ha ido la mano. Espero que se haya dado cuenta y pare.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jessica Alba

JESSICA ALBA at Stella McCartney Womenswear Fall/Winter 2023-2024 Show at Paris Fashion Week 03/06/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jessica Alba

En la foto con Lisa Rinna se le ven casi mas labios a Jessica, que necesidad si los tenía preciosos.

En la cara no creo que se haya metido rellenos, ha engordado algo.

Ese pelo tan negro y encima con extensiones extralargas es un no rotundo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jessica Alba

No crees que en la mandíbula se ha metido algo? Mira como le sobresale a cada lado, hay algo raro ahí.
Pero sigo insistiendo en que los maquillajes que lleva no ayudan, y el moreno ese y el pelo tan oscuro tampoco.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Jessica Alba

Que mal le sienta ese pelo tan largo y oscuro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jessica Alba

pikara escribió: 06 Mar 2023, 12:29 No crees que en la mandíbula se ha metido algo? Mira como le sobresale a cada lado, hay algo raro ahí.
Pero sigo insistiendo en que los maquillajes que lleva no ayudan, y el moreno ese y el pelo tan oscuro tampoco.
Yo tengo una cierta incapacidad para ver según que retoques a no ser que se marquen un Zoe Kravitz. :looll: Puede ser eh, se le ve bastante definida y la cara la tiene mas llena.

Lo que canta mas son los labios, además no le hacía falta ninguna. En general está poco favorecida, y base tiene de sobra.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Jessica Alba

Pero de verdad… lleva el pelo más oscuro y le endurece mucho las facciones unido a que creo que está algo más gordita, pero en serio que flipo con los rellenos, la mandíbula que le veis… pero si siempre ha tenido la cara angulosa, mandíbula y lo típico… si está más gordita se le llena y si está más delgada se le
Marcan los pómulos, muy típico en caras con fuerte mandíbula…

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de los labios no voy a decir nada, pero si se los hubiera hecho los tendría más llenos, no con arrúguitas como se le ven en algunas fotos…
Botox lleva obviamente pero madre mía l marcación mandibular??
Por cierto @Ese no es mulata, es de padre mejicano…

Le veo exactamente el mismo careto pero más gordita y el pelo oscuro que no le queda nada de nada bien…abroparaguas 😂
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jessica Alba

Lo de los rellenos no sé, es cierto que en esas fotos que has puesto lo tiene parecido, pero labios estoy casi segura que se los ha tocado. La sigo en Instagram y veo sus stories casi a diario y le he notado en seguida el cambio. Y no es del peso porque tampoco ha ganado tanto de hace 1-2 meses a ahora.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jessica Alba

Sí, los labios se los ha tocado fijo, yo se lo noté en un story que salía sonriendo que debían estar recien pinchados. Se habrá puesto el mínimo porque ella los tiene carnosos de por sí, pero se ha puesto algo fijo.

El resto yo creo que es porque ha engordado algo. Muy poquito pero se le nota en la cara.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jessica Alba

Yo si le veo marcacion mandibular!...precisamente si estuviese más gordita tendría que habérsele llenado más esa zona y es al contrario, de perfil se nota mucho la huesamenta de la marcacion .

@Lolitahaze ella es mulata o en su defecto mestiza como lo quieras llamar, blanca no es....se nota que viene de una rama de mexicanos mestizos si prefieres llamarles así...pero vamos que mulatos o mestizos venimos a ser lo mismo casi!...
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Jessica Alba

No sé @Ese yo mulato siempre lo he considerado cuando entre los padres, uno es negro y el otro blanco, vamos creo que es así, y digo creo porque igual me equivoco🤷🏻‍♀️
Donde no me equivoco es cuando se tiene mandíbula muy marcada que es mi caso también, y es así.. cuando adelgazamos se vacían los huecos de debajo de los pómulos y estos se marcan mucho ( que a veces parece que te has puesto pómulo y no, es que se vacía mucho la parte de debajo y hace efecto más chupado porque hay mucha base y hay se pierde la grasa…y cuando engordamos lo mismo al revés…se llena esa zona y da sensación de más mandíbula/ carota) no se pone la grasa en los huesos de la mandíbula, al menos aún en la “juventud”, de hecho en la madurez/ vejez la grasa suele estar debajo de la mandíbula ( doble cuello vamos).
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jessica Alba

El pelo lamido con ese tinte es un horror.

Y si, la cara ya se le ve más pavo relleno y menos fresca glow.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Jessica Alba

Yo le noto cambios en la mandíbula y en los labios.
Ella tiene una cara preciosa, que no se cambie nada que acabará igual que todas las que se operan que parecen clones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jessica Alba

Jessica Alba - Aquazzura Cocktail Party, Paris - France | 03/06/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jessica Alba

Jessica Alba - Miu Miu Womenswear Fall Winter 2023/24 Show Paris Fashion Week 03/07/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jessica Alba

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jessica Alba

Jessica Alba - 2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center in Beverly Hills - March 12, 2023
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Jessica Alba

Que guapa. Me gusta el vestido, pelo, maquillaje y sobre todo el collar :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes