Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo es que si ya en el sector social los sueldos y las condiciones son bastante mierda, y no está pagado ni la carga mental ni la carga emocional que tenemos, en ese ámbito es como que todo se multiplica x100.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sé que es difícil cambiar de puesto en este sector sin experiencia, pero sigue intentándolo, nunca se sabe. En mi actual trabajo pedían más de un año de experiencia y formación especializada, yo tenía 3 meses de experiencia y me cogieron y aquí sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14890
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me parece admirable y durísimo y si encima las condiciones laborales son malas...
Conozco 3 personas que trabajaron con menores de entornos problemáticos y los 3 se acabaron cambiando.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es acojonante que un trabajo así no esté bien pagado
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Beni

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Beni escribió: 04 Mar 2023, 09:39 Ayer tomé un par de vinos, al volver a casa me empezó a doler bastante la cabeza y me empecé a angustiar, dudaba entre tomar un paracetamol o un lexatin 1,5 mg, el cuerpo me pedía más el lexatin pero como me había tomado los 2 vinos no quería mezclar porque tampoco había comido mucho, creéis que podía haber tomado cualquiera de los 2?
¿Nadie sabe? Es por si me vuelve a pasar.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguien se ha comprado alguna silla de oficina en jysk? Qué tal son? El otro día probé una comodísima pero me da miedo que se rompa o se hunda el asiento en cuatro días.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14890
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Beni escribió: 05 Mar 2023, 20:31
Beni escribió: 04 Mar 2023, 09:39 Ayer tomé un par de vinos, al volver a casa me empezó a doler bastante la cabeza y me empecé a angustiar, dudaba entre tomar un paracetamol o un lexatin 1,5 mg, el cuerpo me pedía más el lexatin pero como me había tomado los 2 vinos no quería mezclar porque tampoco había comido mucho, creéis que podía haber tomado cualquiera de los 2?
¿Nadie sabe? Es por si me vuelve a pasar.
Mejor no mezclar alcohol con ningún medicamento. Lexatin u otras benzos con alcohol es muy malo mezclar, te dará un buen mareo.
Alcohol con paracetamol es muy malo para el hígado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final tuve un sábado genial 🥰
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 05 Mar 2023, 20:36
Beni escribió: 05 Mar 2023, 20:31
Beni escribió: 04 Mar 2023, 09:39 Ayer tomé un par de vinos, al volver a casa me empezó a doler bastante la cabeza y me empecé a angustiar, dudaba entre tomar un paracetamol o un lexatin 1,5 mg, el cuerpo me pedía más el lexatin pero como me había tomado los 2 vinos no quería mezclar porque tampoco había comido mucho, creéis que podía haber tomado cualquiera de los 2?
¿Nadie sabe? Es por si me vuelve a pasar.
Mejor no mezclar alcohol con ningún medicamento. Lexatin u otras benzos con alcohol es muy malo mezclar, te dará un buen mareo.
Alcohol con paracetamol es muy malo para el hígado.
Hasta donde yo sé (que no es mucho, conocimiento de estar por casa), alcohol con paracetamol jamás de los jamases, el paracetamol en la dosis en la que se suele vender (1g) está ya en el límite de lo que puede tolerar el hígado. Yo si alguna vez he tenido mucho dolor de cabeza o de regla y había tomado alcohol me he tomado un ibuprofeno de 200g, porque creo que como el ibuprofeno no se metaboliza en el hígado es más seguro. Mejor será no mezclar nada, pero dentro de lo malo, paracetamol jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 05 Mar 2023, 21:35
comment escribió: 05 Mar 2023, 20:36
Beni escribió: 05 Mar 2023, 20:31 ¿Nadie sabe? Es por si me vuelve a pasar.
Mejor no mezclar alcohol con ningún medicamento. Lexatin u otras benzos con alcohol es muy malo mezclar, te dará un buen mareo.
Alcohol con paracetamol es muy malo para el hígado.
Hasta donde yo sé (que no es mucho, conocimiento de estar por casa), alcohol con paracetamol jamás de los jamases, el paracetamol en la dosis en la que se suele vender (1g) está ya en el límite de lo que puede tolerar el hígado. Yo si alguna vez he tenido mucho dolor de cabeza o de regla y había tomado alcohol me he tomado un ibuprofeno de 200g, porque creo que como el ibuprofeno no se metaboliza en el hígado es más seguro. Mejor será no mezclar nada, pero dentro de lo malo, paracetamol jamás.
+1
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya por dios. eBay ha colado entre los resultados otros modelos del artículo que yo he puesto en el buscador y, sin darme cuenta, he pedido el que no era :ayno: Ahora el vendedor no quiere cancelar ni cambiármelo, básicamente es mi culpa y que me joda y baile. Ni siquiera era para mí, era un favor a otra persona y, como sieeempre que hago algún favor a alguien, ocurre algo que me perjudica a mí. Ahora tengo que pagarlo yo porque el despiste ha sido mío, claro. Ea, y todo porque los demás no quieren hacerse Paypal ni usar sus tarjetitas, ya está la tonta del bote para hacer favores.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Jolene vaya idiota el vendedor, si él no pierde nada por cancelarlo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿El derecho de desistimiento de 14 días no se aplica en ese tipo de compras?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues no lo sé, en la web pone que mi única alternativa cuando se ha pasado el plazo de cancelar (1 hora, que se me pasó por cinco minutos :ayno:) es hablar con el vendedor y que este tiene derecho a negarse, como ha hecho. Puedo devolverlo cuando me llegue, pero corriendo con los gastos de envío a su país y eso no me merece la pena. Voy a intentar rascar algo por Paypal, a ver.

La interpretación borrica es mía, en realidad me han mandado a pastar muy formal y educadamente.

Si me lo tengo que comer intentaré venderlo en Wallapop, pero le veo poca salida. En fin, otra multa por mi falta de atención.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dile a la persona a la que se lo has comprado lo que ha pasado, igual no le importa que sea exactamente el mismo modelo, y si no chica, tu no tienes por qué pagar nada que no es para ti, si no le sirve y quiere devolverlo, que corra esa persona con los gastos de envío o que te lo pague y lo compre por su cuenta, que manda huevos los cojonazos negros que tiene la peña.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace más de 15 años que no compro en eBay pero creo que tiene que respetar la ley y el derecho de cancelar, si el vendedor no quiere yo hablaría con atención al cliente de eBay y si no, disputa en PayPal
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Qué nivel quieres sacarte? Si es B1 o B2 podrías comprar los libros y prepararte sola, hay muchos ejemplos de exámenes. Hablo de Cambridge.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 06 Mar 2023, 12:50
metz escribió: 06 Mar 2023, 12:43 Me recomendáis algún sitio donde hacer clases online de inglés para certificarme (me sirven que preparen para cualquier examen homologado)? Me estaba mirando el de That's english pero en la EOI de mi comunidad se ve que no les da la gana impartirlo :cafe: Y de todo lo que veo privado (aparte de que se aprovechan mil con los precios porque otros idiomas no son tan caros) no sé de qué fiarme. Luego he mirado en mi uni para ver si como alumni podría hacer alguno pero como viven en el siglo XX parece que no ofrecen nada online, o sí pero está escondido por la web, que es una mierda, vete a saber.
Qué nivel quieres sacarte? Si es B1 o B2 podrías comprar los libros y prepararte sola, hay muchos ejemplos de exámenes. Hablo de Cambridge.
Pues la verdad es que ni idea, me imagino que el B2, pero tengo poca capacidad de organización para estudiar cosas si no tengo a alguien detrás obligándome, por eso las clases :lol: Igual me miro algún libro al menos para ver el nivel, pero menos que B2 lo dudo y el C1 probablemente sea fliparme, aunque sería el objetivo (quiero decir que si hago el b2 después seguiría para sacarme el c1).
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha llegado el pedido que hice a H&M, compré unos mom jeans y dos camisetas, una cortita y ceñidita y otra normal y anchita. A mi lo de comprarme ropa por internet me ha dado mucho miedo siempre así que apenas lo hago, pero oye, me quedan muy bien las tres cosas. Nunca me había probado unos mom jeans y sorprendida gratamente, sobre todo con el culo que me hacen (y que bien me lo he trabajado yo estos meses en el gimnasio también :bb: ).

Estoy por volver a hacer pedido fíjate tu :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes