Consejos de 1º de vivir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Consejos de 1º de vivir

1) No mandes whatsapps a ex novios, ex amantes o ex amigos cuando estés borracha.
2) No te cortes el pelo ni hagas cambios drásticos de color cuando estés deprimida.




Sigan, por favor :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Consejos de 1º de vivir

3) Si vas al médico, lleva ropa interior decente. Nunca sabes cuando te vas a tener que despelotar aunque te parezca que vas por un cosa que no lo requiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Consejos de 1º de vivir

Si dudas entre lavarte el pelo o no, lávatelo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Consejos de 1º de vivir

-Los hechos importan más que las palabras.
-No tomes decisiones definitivas ante un problema transitorio. Casi nada es para siempre.
- Deja la cocina recogida por la noche.
- Usa protección, ningún polvo merece una ETS o un embarazo indeseado.
- No te vayas nunca a dormir sin quitarte el maquillaje.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Consejos de 1º de vivir

- Hazte fácil la vida, no te la compliques.
- No esperes que alguien cambie.
- Rodéate de personas que te valoren y crean en ti.
- Un buen lema para caminar por la vida: "Por ahí no es". No vamos a llegar a donde queremos llegar en la vida si escogemos caminos que nos llevan a estar donde no queremos estar. Esto vale para cualquier ámbito.
- Lo que dicen de ti tiene que ver con ellos, con sus historias mentales. No tiene que ver contigo.
- Aprovecha la adolescencia para beber alcohol. Luego apenas podrás por las resacas que duran 3 días ***
- Se escribe surrealista. No subrealista ni subrrealista.
- Si el pan se te ha quedado duro, empapa el pan de agua y lo metes en el horno. Queda muy crujiente!!!


***Edito para decir que lo de beber alcohol es coña por otro hilo. Quiero decir que valores que cuando eres joven las resacas son muy lights comparadas con las la edad adulta, que te bebes una cerveza y ya te duele la cabeza.
Última edición por Shirley el 06 Mar 2023, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Consejos de 1º de vivir

Usa protector solar!
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Consejos de 1º de vivir

-"Ni lo bueno era tan bueno, ni lo malo tan malo". No me seas catastrofista y ansiosa, si llega una mala época, también pasará. No idealices tampoco, nada ni nadie hay perfecto.

- El estoicismo es tu amigo. Preocúpate por lo tuyo y por lo que está en tu mano.

-Haz algo de deporte, aunque sea poco, menos es nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Consejos de 1º de vivir

- aunque suene tópico disfrutar cada momento porque nunca se sabe cuando se va acabar todo, damos todo por hecho y la vida trae muchas sorpresas. Estar en la playa, un paseo...

- la opinión de los demás tiene la importancia que le quieras dar. Y puede ser cero.

- no pasarse nunca depilando las cejas.

- ya que mencionais las faltas de ortografía tampoco está de más distinguir "a ver" de "haber", no lo digo por el foro porque aquí realmente creo que en general se escribe muy bien pero se lee cada cosa en comentarios de noticias y demás....un mínimo de cultura no hace daño.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Consejos de 1º de vivir

-No te vas a morir cuando te deje tu primer novio, de verdad hazme caso, no te mueres

-Estudia algo con salidas laborales, independientemente de que te guste más o menos la carrera, piensa el trabajo que quieres tener

-No te depiles mucho las cejas aunque sea la moda en ese momento
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Consejos de 1º de vivir

Veranito escribió: 06 Mar 2023, 09:40 -No te vas a morir cuando te deje tu primer novio, de verdad hazme caso, no te mueres
Lo veo y lo subo a: Nadie se muere de amor o desamor.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Consejos de 1º de vivir

- El imperativo de la segunda persona del plural termina en D.
- No te empeñes en trabajar "de lo tuyo" si las condiciones son siempre mierderas y no hay en el horizonte posibilidad de mejora.

Veranito escribió: 06 Mar 2023, 09:40 -No te vas a morir cuando te deje tu primer novio, de verdad hazme caso, no te mueres
Ni cuando te deje ninguno, aunque sea el padre de tus 5 hijos :lol: :lol:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Consejos de 1º de vivir

- Ten cuidado de no desperdiciar el dinero con los gastos pequeños, un pequeño agujero puede hundir un gran barco.
- Si crees que te la están pegando con otra, probablemente te las están pegando con otra. No es culpa tuya. Thank you, next.
- No vas a conocer amigos ni al amor de tu vida quedándote en casa mirando la tele. Haz planes fuera cuando puedas y acepta los que te proponen.
- Estudiar Filosofía o Historia del Arte es muy bonito y ganarás puntos al Trivial, pero mejor métete a ingeniera y lee a Nietszche en tus ratos libres.
- Ningún idioma está de más.
Shirley escribió: 06 Mar 2023, 03:24 - Aprovecha la adolescencia para beber alcohol. Luego apenas podrás por las resacas que duran 3 días.
Ostras me parece un consejo horrible :lol: en la adolescencia el alcohol afecta de más! Mi consejo sería intenta beber lo menos posible en la adolescencia, que ya tendrás todo la vida para irte de cañas con los amigos.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Consejos de 1º de vivir

Cósima escribió: 06 Mar 2023, 00:12 Si dudas entre lavarte el pelo o no, lávatelo.
Estoy de acuerdo, pero yo añadiría "invierte en un buen champú seco, te salvará en más de una ocasión".

- Lávate a diario la cara antes de ir a dormir. Las toallitas no sirven.
- Empieza cuánto antes con el retinol y la vitamina C.
- Usa protección solar a diario y extiéndela por el cuello y el pecho.
- No te quedes horas leyendo en el baño. Haz lo que tengas que hacer y levántate.
- No bebas alcohol.
- No te vayas a la cama enfadada con tu madre/pareja/amiga.
- Aprende a cocinar cosas básicas lo antes posible.
- Di siempre "por favor" y "gracias". Y sonríe.
- No creas que estás a un nivel superior a los demás por tu cualificación académica. No lo estás.
- Evita los cotilleos y los grupitos en el trabajo. Sé cordial con todos y, si puedes, cuando dejes un trabajo, hazlo dejando a la gente con una buena opinión sobre tí.
- Si necesitas ayuda, pídela.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Consejos de 1º de vivir

-Friega los platos después de comer, pero sobre todo después de cenar y deja la cocina recogida. No hay nada peor que levantarte, ir a desayunar, ver todos los platos sucios en la cocina e irte a trabajar así.
-Deja la vergüenza en casa y haz lo que te apetezca.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Consejos de 1º de vivir

La gente no va a actuar como tú lo harías o hayas actuado.

Diviértete, se puede ser responsable y espontáneo a la vez.

Muévete, haz deporte, estate activo.

Vistete como te de la real gana, sin pensar en los demás.

Los demás siempre van a tener una opinión, hagas lo que hagas.

Cuida tus amistades.

Si te sientes sol@ no te dejes llevar por la necesidad, se acaban tomando muy malas decisiones.

Tu físico no condiciona tus derechos a tener lo que buscas en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Consejos de 1º de vivir

- Acepta a la gente como es y no como quieres que sea, si no te aporta, lo apartas pero no te desgastes en gente que no es para ti
- Hazle saber a la gente que te importa que la quieres y aprecias
- Usa protector solar
- El momento siempre es ahora
- Si estás siempre pensando en el futuro te perderás el presente
- Si necesitas ayuda, pídela
- Empieza con el retinol cuanto antes
- Si tienes más de 20 años no tomes chupitos, al día siguiente te arrepentirás
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Consejos de 1º de vivir

Me soprenden tantos consejos sobre el retinol, no sabemos cómo afectará a la piel en 20 o más años de uso.

Que a partir de los 30 las resacas son miserables lo sabemos, lo del retinol, no.

-Hazlo con miedo pero hazlo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Consejos de 1º de vivir

Cósima escribió: 06 Mar 2023, 00:12 Si dudas entre lavarte el pelo o no, lávatelo.
Justo hoy tuve este conflicto pero no la lavé 😂

Sé agradecido con la vida, muchas cosas son una mierda ok pero valora lo bueno y la suerte que tienes.

Nada de piso/casa de dos pisos ni bañera, siempre ducha. Piensa en la vejez o si te rompes una pierna o algo

Duerme
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Consejos de 1º de vivir

laurenandolivia escribió: 06 Mar 2023, 10:15
Shirley escribió: 06 Mar 2023, 03:24 - Aprovecha la adolescencia para beber alcohol. Luego apenas podrás por las resacas que duran 3 días.
Ostras me parece un consejo horrible :lol: en la adolescencia el alcohol afecta de más! Mi consejo sería intenta beber lo menos posible en la adolescencia, que ya tendrás todo la vida para irte de cañas con los amigos.
Era coña, mujer!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Consejos de 1º de vivir

moomin escribió: 06 Mar 2023, 12:56 Me soprenden tantos consejos sobre el retinol, no sabemos cómo afectará a la piel en 20 o más años de uso.

Que a partir de los 30 las resacas son miserables lo sabemos, lo del retinol, no.

-Hazlo con miedo pero hazlo.
Si se sabe, ahora es cuando se está masificado su uso pero viene de largo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes