Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pero entonces esa foto es antigua y le pone 32 semanas? :prgss:
Pq no tiene sentido q ahora tenga igual o menos barriga q d 19 .. A mi siempre me flipan sus patitas mínimas, q parecen del grosor d sus brazos XD
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Carla Barber

Tiene más tetas que barriga.
Lattice

  Carla Barber

Lo que hace es meter la tripa constantemente. Eso o colgar fotos antiguas claro.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Yo no lo digo ya por tener más o menos barriga, es que esas piernas parecen de la típica mujer africana que está sufriendo por una hambruna. Tiene esas tetas descomunales que no sé cuánto tendrá de prótesis, una barriga rara y las piernas escurridas sin músculo ni nada, son como las de las ancianas, parece que tiene caquexia. Madre qué horror. Qué distorsión de la percepción corporal tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

A mí lo que me parece es que la foto está torpemente retocada y le han quedado las proporciones descompensadas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Madison escribió: 05 Mar 2023, 20:21 A mí lo que me parece es que la foto está torpemente retocada y le han quedado las proporciones descompensadas.
Se nota muchísimo, y yo soy malísima para ver estas cosas.

De vacaciones en Marbella con el entrenador? Menos mal que tenía que hacer reposo. Y además porteando así de mal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

¿Y esos globos mega cutres con fotos de ella? 🤣🤣 Me meo. Mucho taxi pero a Bastian ya le podían haber vuelto una sillita de coche y no ir atado al airbag de su madre.

Las piernas dan grimilla. Es el mitico caso de subir constantemente fotos de comida que obviamente no se come ella.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Yo pensaba q si tienes sangrados en el 3er trimestre te ponían reposo más bien absoluto, y más siendo un embarazo d riesgo . Ella a los dos días pública una captura d wassap con su médico q le dice q puede ir ya a trabajar si quiere, con emotis d pollitos y besitos ( super profesional :cafe: ), y lo pone como para justificar q ya puede hacer lo q le de la gana xq su médico le deja, y se mete un viaje hasta Marbella con su entrenador,y diciendo q va a entrenar de aquí al parto. Claro, hace dos días tenías sangrados pero hoy viaje de horas y entrenamiento.
De verdad q no entiendo, es q parece invented todo
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Pinkdemia escribió: 05 Mar 2023, 19:13 Yo no lo digo ya por tener más o menos barriga, es que esas piernas parecen de la típica mujer africana que está sufriendo por una hambruna. Tiene esas tetas descomunales que no sé cuánto tendrá de prótesis, una barriga rara y las piernas escurridas sin músculo ni nada, son como las de las ancianas, parece que tiene caquexia. Madre qué horror. Qué distorsión de la percepción corporal tiene
Que descripción más exacta :lolfriends:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Hades77 escribió: 05 Mar 2023, 21:26
Pinkdemia escribió: 05 Mar 2023, 19:13 Yo no lo digo ya por tener más o menos barriga, es que esas piernas parecen de la típica mujer africana que está sufriendo por una hambruna. Tiene esas tetas descomunales que no sé cuánto tendrá de prótesis, una barriga rara y las piernas escurridas sin músculo ni nada, son como las de las ancianas, parece que tiene caquexia. Madre qué horror. Qué distorsión de la percepción corporal tiene
Que descripción más exacta :lolfriends:
Algo no va bien ahí. En el anterior embarazo dijo que había engordado 4kg creo. Presume de no comer. Está encantada de que le digan que está muy delgada y de que apenas tiene barriga.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Ohne escribió: 05 Mar 2023, 21:03 ¿Y esos globos mega cutres con fotos de ella? 🤣🤣 Me meo. Mucho taxi pero a Bastian ya le podían haber vuelto una sillita de coche y no ir atado al airbag de su madre.
Madre mía. Le vienen a buscar (una empresa que publicita poniendo link) en una mega furgoneta, enseña el interior, va con un bebé de meses y en el vehículo no se ve ni una silla de retención infantil. Y lo enseña tan contenta. Parece broma todo, pero vamos, está poniendo en grave peligro a su hijo. No me lo explico.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pero será q ella no avisó a la empresa q llegaba con un bebé, porque menuda publi les hace 😁
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Chickadee escribió: 05 Mar 2023, 22:15 Pero será q ella no avisó a la empresa q llegaba con un bebé, porque menuda publi les hace 😁
Puede ser, pero en ese caso el chófer le tendría que haber dicho que sin silla no llevaba al bebé. O llamar a "central" para que le trajeran otra. No se puede llevar a niños sin silla (salvo desplazamiento dentro de un municipio, sin salir de él).

En todo caso ya sé a qué empresa no llamar si necesito un coche por la zona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

El pecho es terrible. Si ya era exagerado y artificial de por sí con el embarazo es una cosa exageradamente artificial y Viceversa. No pega nada con ella y su imagen, que es prácticamente duquesa con su palacete y todo.

Me ha dejado loca lo del entreno diario. Por un lado, antes entrenaba diariamente?Quizás sí, no la sigo tanto. Pero por otro lado, no necesitaba reposo?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Si, bueno, ya quisiera ella parecer duquesa :lol:


¿Vieron las stories que subió llamando al bebé para que fuera hasta ella? No quiero ser mala, pero estoy segura de que no lo hizo.

AutosBahia es una empresa bastante seria, me sorprende lo de la silla de bebé, y más para un trayecto tan largo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2023, 23:14 Si, bueno, ya quisiera ella parecer duquesa :lol:


¿Vieron las stories que subió llamando al bebé para que fuera hasta ella? No quiero ser mala, pero estoy segura de que no lo hizo.

AutosBahia es una empresa bastante seria, me sorprende lo de la silla de bebé, y más para un trayecto tan largo.
Ya, ya, por eso digo :mrgreen: .
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Carla Barber

@lamaladelanovela yo pensé lo mismo, qué casualidad que al niño desplazándose no lo graba…. Se lo inventó fijo. No es muy rara esa relación que tiene con el entrenador? Para no estar juntos, digo.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Manchados en semana 32 de embarazo y se pira a Marbella diciendo que va a entrenar a diario. Todo muy normal.
Lattice

  Carla Barber

Claramente es una colaboración que tenía firmada y se ha llevado al entrenador pq no tiene ya novio ni amigas. Es patético todo.
Lo de que ha manchado es igual de mentira que lo de que el niño se pone malo a diario.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Parece que quiere llamar la atención del ex...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes