Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Ay, que ganas de ver Babylon, pero en mi ciudad duró dos telediarios en el cine.

Me quedan Avatar y Top gun, la segunda la veré. De Avatar pasó, no me gustó nada la primera.

Este finde he podido ver Women talking y The Whale. La primera me ha gustado mucho, The whale sin más, pero es verdad que Brendan Fraser está fantástico en la peli. Será un Oscar muy merecido si lo gana.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

MeNac escribió: 27 Feb 2023, 09:52 En America tira mucho todo el tema personal y de la superación así que creo que el Oscar se lo darán a Brendan
Dios te escuche.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Me alegro mucho por Brendan. Yo también creo que tiene posibilidades. De los 3 frontrunners (junto con Austin y Colin), es el que más me ha gustado y emocionado. A ver si hay suerte!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Lluvia escribió: 27 Feb 2023, 07:59 Madre mía con los SAG, le han dado un vuelco a todo!!

Me vais a echar, pero no me disgusta este plantel, aunque cambiaba a Lee Curtis. Me siguen faltando Inisherin, Fabelman y Sadness por ver (siento el snobismo, pero Avatar y Top Gun ni las cuento). La reina Blanchett, soy consciente de que sostiene ella sola la peli pero por un poco de variedad, no se.
Si no puede ser Brendan, pues Colin. The Whale un poco sin más pero él es maravilloso.

Por cierto, hace unos días decíais que había sido un año de películas maravillosas, quitando que me llamaron la atención bastantes pelis españolas, rarísima vez que miraba la cartelera me llamaba la atención alguna, así que si os vienen a la mente alguna, id soltando.

Tengo el presentimiento (no, no estoy fumada) de que igual nos llevamos un sorpresón con lo de 'mejor película', a ver si hay un dark horse y no lo estamos viendo venir.

Tampoco entiendo que no nominasen a mejor peli Babylon ni a The Whale aunque fuese por el factor del revuelo que tuvo en festivales... Supongo que creen que poner un par de taquillazos tipo TopGun y Avatar (con sus respectivas nostalgias) a ver si enganchan a la gente o público que le interese menos todo esto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 27 Feb 2023, 21:43, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Cracker escribió: 27 Feb 2023, 17:59 Me alegro mucho por Brendan. Yo también creo que tiene posibilidades. De los 3 frontrunners (junto con Austin y Colin), es el que más me ha gustado y emocionado. A ver si hay suerte!
Yo desde esta mañana estoy ya como mucho más convencida de que se lleva el Oscar. Ojala no equivocarme y llevarme una hostion con la mano abierta :lol: . Me hace especial ilusión, hace el papel de su vida y me inspira muchísima ternura. Como he dicho en el post de los saraos seguro que si gana se me cae la lagrimita.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

A mi me parece estupendo que Chazelle y Babylon vayan pasados de rosca. Es que si no arriesga y si se va a lo seguro ahora con la edad que tiene y con la posibilidad de hacer un poco lo que quiera después de Whiplash y La La Land, ¿cuándo lo va a hacer?
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@Evilqueen
Yo también voy a soltar alguna lagrimita como Brendan se lleve el Óscar.

Vi el otro día The Fabelmans y me gustó mucho, Michelle está maravillosa y hay determinadas escenas que me han llegado al corazón pero creo que le han dado tanto bombo que me esperaba más, como suele pasar.
Creo que si la peli hubiese sido de otro director, hubiese pasado más desapercibida.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Confirmado que hay actuación del Nacho Nacho de RRR en la gala. Como organicen algo gordo con los bailes va a ser épico :lol:. Espero que se lleve el Oscar de canción y Justin Hurwitz banda sonora. Y creo que así será. Por cierto, vamos haciendo porra o qué?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Triangle of Sadness olvidable, en mi caso creo que me afectó que tengo muy recientes The White Lotus y Succcession así que esto de hacer una sátira sobre los ricos ya lo tengo muy visto y la forma de plantearlo en la película se me ha hecho bastante meh la verdad.


Women Talking está filtrada? Es la única que me queda por ver de la categoría principal.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@Bliss Women talking está filtrada
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

¿Sabéis de algún sitio donde pueda ver Los Fabelman y La ballena en castellano? Es que está filtrada en latino y como que paso xd
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

mrslyd escribió: 05 Mar 2023, 11:45 ¿Sabéis de algún sitio donde pueda ver Los Fabelman y La ballena en castellano? Es que está filtrada en latino y como que paso xd
Creo que en castellano aún no están. Yo las ví subtituladas.

Como me alegro de haberle dado la oportunidad a "Top Gun: Maverick", 2 horas estupendisimas que se ma han pasado en un suspiro. He llorado y me he emocionado lo que no está escrito. Tom se merecía nominación. Ah y tiene la canción más bonita de todas las nominadas de largo. Se va a mi top del año.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 05 Mar 2023, 12:31
mrslyd escribió: 05 Mar 2023, 11:45 ¿Sabéis de algún sitio donde pueda ver Los Fabelman y La ballena en castellano? Es que está filtrada en latino y como que paso xd
Creo que en castellano aún no están. Yo las ví subtituladas.

Como me alegro de haberle dado la oportunidad a "Top Gun: Maverick", 2 horas estupendisimas que se ma han pasado en un suspiro. He llorado y me he emocionado lo que no está escrito. Tom se merecía nominación. Ah y tiene la canción más bonita de todas las nominadas de largo. Se va a mi top del año.
Yo me lo pasé genial viéndola, son de estas pelis que te pasas las 2 horas disfrutando, con la acción, la música, todo. La primera la he visto muchas veces jajaja y esta solo una, pero seguro que la volveré a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Ostras @Evilqueen Pues ya no sé si darle una oportunidad!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Que sí, @Sugar Kane ! Que es muy disfrutable y entretenida! Yo no he visto la primera, pero me la puse una tarde tonta en Navidad y bastante bien. Cuando acabe la temporada de premios me veré la primera.

Yo he visto Living y muy sin más. Una nominación un poco regalada a Bill Nighy, entiendo que más por reconocimiento a su trayectoria y por ser un año flojo en principales.

Y como no voy a ver The Whale, ni Avatar ni Black Panther... pues me queda ver Causaway, que ya la dejaré para el finde que viene.

Por cierto, que ayer fueron los Spirit Awards y se viene arrase dentro de una semana...
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Me está dando entre miedo y pereza el mega hype con el que llega EEAAO… espero que al menos no sea tan arrase como pinta

Fantasmiko escribió: 28 Feb 2023, 23:03Por cierto, vamos haciendo porra o qué?
@Bliss querida, te invocamos para la quiniela :):
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

@Lluvia Yo tampoco he visto la primera jajaja

A ver, reconozco que son prejuicios!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo Top Gun Maverick la terminé por cabezonería y porque la tenía en Prime, pero no me gustó nadísima. De las que he visto de este año (que a ver lo que puedo apurar en los días que quedan, pero voy regulinchi), la que menos me ha gustado con mucha diferencia.

Vista Tár y, bueno, Blanchett muy bien, como siempre, pero más allá del principio con la entrevista, que sí que me gustó, me costó un buen rato engancharme a la historia. Luego bien, pero sin más, no es una peli de las que te acabas y te dan ganas de recomendar. Voy a ver si consigo de aquí al domingo ver The Whale, The Fablemans y Sin novedad en el frente, pero no sé yo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo es que vi Top Gub con cero expectativas, quizás por eso me gustó tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Y yo pensando que era esta madrugada... la cabeza la tengo para llevar la melena, no me jorobes que zote
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes