Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Que mooono el top :wub:
Justo ayer vi éste de Bershka del mismo estilo:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es monísimo también¡¡ @silk_pearls
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Me está saliendo en insta un montón de veces publi de la nueva colección de Rouje y no me llama nada, pero he visto lo que ponéis aquí y tiene cosas monas! Me han mandado un 10% porque mi cumple es este mes así que voy a ver si veo algo que valga la pena, porque con los precios que se gastan (aquí es aún más caro por culpa del brexit) mucho me tendría que gustar!
Ayer hice pedido en Sezane, compré varias cosas así que a ver si me quedo por fin alguna cosa para gastar el saldo que tengo!
Última edición por Likis el 05 Mar 2023, 13:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina qué buena selección, quiero todos los vestidos! Me gustan más los estampados de este año! Yo tengo el que dices azul de Faithfull y sigue siendo unos de mis favoritos, que bien sienta!
Y la blusa blanca de las mangas abullonadas también me encanta, ayer vi una muy parecida en Renatta &Go, que es una tienda a la que no entro nunca pero fui con una amiga y tienes cosas monas. Luego te cuelgo foto porque era también muy bonita
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:31, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda :enamorado:

Pues te lo puedes poner con unos vaqueros rollo flare crop, unos botines de un color que contraste como un burdeos (por poner un ejemplo) o vaqueros tipo los Ribcage de Levis con unos zapatos estilo merceditas o mary janes.

Por arriba un suéter entalladito por dentro del pantalón.

El bolso realmente te va bien con casi todo, ya sena estampados, prendas más minimalistas...
Y la chaqueta puedes ponerla con vestidos estampados de tipo vintage y bolsos cesta a lo Birkin o de rafia al hombro. Calzado por ejemplo unas botas altas!

Y con una mini y suéter en colores en contraste para ponerle el toque neutral del abrigo!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Jajaja justo me compré unos botines burdeos de camper porque me lo pedía el abrigo @Sugar Kane.

Me costaba encontrarle bolso y estaba utilizando una mochila de cuero muy chula pero poco práctica. Me ha costado poco combinarlo con ropa que ya tengo.

Esta semana recibo un flare crop de mango en arena. Me apetece mucho llevar algun look monocromático, aunque me da que ya poco me voy a poder poner ese abrigo, con lo que me gusta!

Me guardo tus sugerencias para darle otros aires :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Con los flare crema va a quedar genial!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Es que los vestidos y casi todo en general en tonos azules me pierden, ese vestido de Faithful es una preciosidad no me extraña que te siga encantando.

A mi también me gustan mucho los estampados de este año, me compraría muchas cosas pero la pena es el precio claro¡¡

Yo tampoco miro nunca esa marca, no me llama nada, echaré un vistazo por si acaso jajaja

@Dazed_and_Confused Es que el Gabin en azul claro es divino, es mi preferido. El Marin también me encanta pero justo lo tacho porque lo veo un poco largo, ese corte me gusta más justo por debajo de la rodilla.
A mí también me parece el mismo modelo que el Marion pero un pelín más largo, tiene la trabilla trasera con los dos botones, el cuello camisero y las mangas y botones me parecen iguales.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina esta es la blusa, era mucho más mona al natural!

Imagen

Yo tiraré de Ali para los vestidos, a ver si Bazaleas clona alguno, el azul de Faithfull era de ahí y es el mejor que tengo y fue uno de lo más baratos! el año pasado me quedé con las ganas del Gabina

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Es que son todos preciosos, yo me compraría la mayoría de los que ha sacado también.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@LastKiss @Cuquina veo que cada una tiene una concepción de cómo llevar el bolso jejeje.
Botines de cordones no tengo (Martins, pero no pegan nada), pero sí tengo maryjanes: probaré a ver qué tal con una falda midi o una de tablas.
Y del otro look tengo de todo, así que también haré probatinas :)

Gracias chicas! :love:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Qué buenas son estas tormentas de ideas, verdad? Compartir es un placer!

Cuando vuelva a tener ganas de encender el pc en mi tiempo libre, vengo yo con consultas para harmonizar prendas que me han hecho tilín y no acabo de cuadrar en mi cabeza :enamorado:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Han subido las temperaturas y por fin he podido dejar los abrigos aparcados y recuperar el trench que me compré el año pasado, qué ganas de ir cambiando los looks y usar otras prendas, es que cuando llega esta época del año estoy saturada ya de la ropa de invierno.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

Alguna tiene los Madeleine?
Es que estoy a la caza de pantalones rojos y es de los pocos que he visto en el mercado. El problema es que comprar a ciegas se me hace muy complicado, sobre todo pantalones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Estrilda escribió: 06 Mar 2023, 20:21 Qué buenas son estas tormentas de ideas, verdad? Compartir es un placer!

Cuando vuelva a tener ganas de encender el pc en mi tiempo libre, vengo yo con consultas para harmonizar prendas que me han hecho tilín y no acabo de cuadrar en mi cabeza :enamorado:
Pues anímate! :wow:

Yo tambien tengo que colgar alguno!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@Ran en cuanto a los Madeleine conozco gente que los tiene, yo también estuve dudando con ellos, y la clave está en cuanto mides. Son algo largos y si los acortas pierden la gracia , es mucho riesgo para el precio que tienen acortarlos. Si te quedan bien en cuanto a largo y no tienes que tocarlos quedan preciosos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

He visto esto en Veepee por si alguna tiene que renovar o comprar Castañer, para deshacerse también de lo que no sale en Vinted ni a tiros o pijamas por ejemplo que no dice que no se admitan.

Imagen

Imagen

Edito para decir que he entrado a mirar en la web y me he enamorado de las más caras maldita sea mi estampa, podrían haberme gustado otras?? Pués si podrían pero han sido estas, total solo son 315 lereles de nada.

Imagen

Imagen

Y este año la colaboración es con Diane Von Furstenberg.

Imagen
Dazed_and_Confused
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés

:love:
Última edición por Dazed_and_Confused el 19 Mar 2023, 15:31, editado 1 vez en total.
:ola:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo francés

DEVA escribió: 08 Mar 2023, 13:24 @Ran en cuanto a los Madeleine conozco gente que los tiene, yo también estuve dudando con ellos, y la clave está en cuanto mides. Son algo largos y si los acortas pierden la gracia , es mucho riesgo para el precio que tienen acortarlos. Si te quedan bien en cuanto a largo y no tienes que tocarlos quedan preciosos
Gracias!
Tengo una altura media, 167, por ese lado no me preocupa.
El tema es que tengo cintura muy estrecha y bastante curva de culo y muslos, así que este tipo de pantalones a veces los lleno en sitios que no debería y el pantalón pierde su toque, o me aplasta donde no debe... Es complicado.
Tengo un cuerpo muy poco francés 😅
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes