POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

sorrow escribió: 28 Feb 2023, 12:04
Caperucita Rosa escribió: 28 Feb 2023, 11:49
Brianna escribió: 27 Feb 2023, 19:59 - champú Maui vainilla, olía genial pero no sé porque sigo probando champús sin sulfatos si ya sé que me van a ir mal. Ha acabado de jabón de manos. No repito
Esto podría haberlo escrito yo perfectamente porque me pasó lo mismo!!! :lol:
Yo me compré el de coco y no veo el momento de acabarlo, no me dejaba el pelo limpio, hasta un emplasto para salir del bote. Lo he mezclado con otro y aún así creo que voy a acabar tirandolo
Yo probé el de karité y me gustó más que el de vainilla pero no sé si lo volvería a comprar
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 28 Feb 2023, 12:13
sorrow escribió: 28 Feb 2023, 12:04
Caperucita Rosa escribió: 28 Feb 2023, 11:49

Esto podría haberlo escrito yo perfectamente porque me pasó lo mismo!!! :lol:
Yo me compré el de coco y no veo el momento de acabarlo, no me dejaba el pelo limpio, hasta un emplasto para salir del bote. Lo he mezclado con otro y aún así creo que voy a acabar tirandolo
Yo probé el de karité y me gustó más que el de vainilla pero no sé si lo volvería a comprar

Los acondicionadores los habéis probado?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Brianna escribió: 28 Feb 2023, 12:38
Caperucita Rosa escribió: 28 Feb 2023, 12:13
sorrow escribió: 28 Feb 2023, 12:04

Yo me compré el de coco y no veo el momento de acabarlo, no me dejaba el pelo limpio, hasta un emplasto para salir del bote. Lo he mezclado con otro y aún así creo que voy a acabar tirandolo
Yo probé el de karité y me gustó más que el de vainilla pero no sé si lo volvería a comprar

Los acondicionadores los habéis probado?
No, pero sí las mascarillas
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Aceite desmaquillante de Pai: me vino en una caja de lookfantastic que se quedaba muy bien de precio. No repito, prefiero el bálsamo de clinique, me parece que desmaquilla mucho mejor.

- Mascarilla metal detox de L’Oréal. Segundo bote que gastó y voy a por el tercero.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pues voy a probar así @desertsound cuando lo uso pongo el temporizador a 30 minutos y lo quito al momento por si me podía fastidiar el pelo.
Ahora acabo de teñirme pero me tocará teñirme en mes y medio o 2 meses .
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Greta escribió: 28 Feb 2023, 14:01 - Aceite desmaquillante de Pai: me vino en una caja de lookfantastic que se quedaba muy bien de precio. No repito, prefiero el bálsamo de clinique, me parece que desmaquilla mucho mejor.

- Mascarilla metal detox de L’Oréal. Segundo bote que gastó y voy a por el tercero.
Greta, que tal es esa mascarilla, tengo ganas de probarla
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

sorrow escribió: 01 Mar 2023, 16:43
Greta escribió: 28 Feb 2023, 14:01 - Aceite desmaquillante de Pai: me vino en una caja de lookfantastic que se quedaba muy bien de precio. No repito, prefiero el bálsamo de clinique, me parece que desmaquilla mucho mejor.

- Mascarilla metal detox de L’Oréal. Segundo bote que gastó y voy a por el tercero.
Greta, que tal es esa mascarilla, tengo ganas de probarla
Pues parece que esté en nómina de loreal, porque la he recomendado varias veces en el foro jaja. Para mi ha sido todo un descubrimiento la gama en sí (Champu y mascarilla, quiero probar el acondicionador y el aceite pero hasta que termine los que tengo..) suelo probar bastantes mascarillas porque siempre voy buscando un poco el santo grial para pelo fino y dañado y esta mascarilla es de lo que más me ha sorprendido en los últimos años. Ahora mismo tengo el pelo bastante saneado en comparación a hace unos años pero me lo deja súper suave, hidratado y es una pasada como se queda el pelo. Además de que solamente tienes que dejarla un minuto.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Justo ayer vi un anuncio y me acordé de ti @Greta y de lo que recomiendas esa gama. El anuncio es de metal detox, pero de Elvive, imagino que la calidad bajará un poco, pero ha debido ser un triunfo si se han decidido pasarlo al público más general.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

desertsound escribió: 02 Mar 2023, 12:49 Justo ayer vi un anuncio y me acordé de ti @Greta y de lo que recomiendas esa gama. El anuncio es de metal detox, pero de Elvive, imagino que la calidad bajará un poco, pero ha debido ser un triunfo si se han decidido pasarlo al público más general.
¿Si? Pues a ver que tal, me imagino que la calidad no será la misma pero oye igual van bien..también han debido de sacar una línea que clona a olaplex.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Sérum niacinamida Elizabecca:
Me ha gustado bastante, no es graso, pegajoso y cumple su función. Tiene muy buena formulación. Lo recomiendo

https://www.stylevana.com/es_ES/elizave ... K4QAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Greta escribió: 01 Mar 2023, 19:31
sorrow escribió: 01 Mar 2023, 16:43
Greta escribió: 28 Feb 2023, 14:01 - Aceite desmaquillante de Pai: me vino en una caja de lookfantastic que se quedaba muy bien de precio. No repito, prefiero el bálsamo de clinique, me parece que desmaquilla mucho mejor.

- Mascarilla metal detox de L’Oréal. Segundo bote que gastó y voy a por el tercero.
Greta, que tal es esa mascarilla, tengo ganas de probarla
Pues parece que esté en nómina de loreal, porque la he recomendado varias veces en el foro jaja. Para mi ha sido todo un descubrimiento la gama en sí (Champu y mascarilla, quiero probar el acondicionador y el aceite pero hasta que termine los que tengo..) suelo probar bastantes mascarillas porque siempre voy buscando un poco el santo grial para pelo fino y dañado y esta mascarilla es de lo que más me ha sorprendido en los últimos años. Ahora mismo tengo el pelo bastante saneado en comparación a hace unos años pero me lo deja súper suave, hidratado y es una pasada como se queda el pelo. Además de que solamente tienes que dejarla un minuto.
Muchas gracias Greta, la voy a probar
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Prime And Fine Make Up Transformer Drops Lightening de Catrice:
Sirve para que si quieres utilizar una base de maquillaje que te quede oscura aplicas un par de gotas de este producto y supuestamente te lo aclara, pero para haga su efecto tienes que gastarte medio bote de catrice así que ni de broma lo recomiendo. No sé si sigue a la venta, creo que lo han retirado y no me extraña porque es una chusta.

https://www.quintatrends.com/2017/06/yo ... p.html?m=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@sorrow ya me contarás si te va bien!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Algunas cosillas gastadas ùltimamente...

- EDP "Sí Passione" de Armani

Imagen

Este aunque me gustaba tenía ganas de acabarlo porque fue regalo de mi ex y no me apetecía tener ese recuerdo visible en la estantería cada día. No repito porque soy la loca de los perfumes y tengo muchos por probar.

- Tónico de Acai berry de Ziaja

Imagen

Uno de mis tónicos favoritos, muy buena relación calidad-precio, ya me he acostumbrado a usarlos después de la limpieza facial y no me pueden faltar. Ya he repetido con el mismo que tenía un repuesto.

- Serúm de vitamina C de Geek & Gorgeus

Imagen

No sé si tenía demasiadas expectativas después de lo que me costó conseguirlo pero no me ha dicho mucho, no es que sea malo ni me haya ido mal pero no me ha cautivado como esperaba. No repito.

- Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplus

Imagen

Otra cosa con la que tenía muchas expectativas después de tantas buenas reseñas y la verdad es que tampoco me ha vuelto loca, lo bueno es que no irrita los ojos nada pero no me retira todo el maquillaje, sobre todo el waterproof, y eso que después uso la doble limpieza y aún así muchas mañanas sigo con restos de la máscara cuando parecía desmaquillada tras usarlo. En fin, por el momento no repito porque tengo uno de Kueshi para probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Bálsamo labial Sierra Bees:
Adoro estos bálsamos labiales, desde que los probé en mi primer pedido a Iherb no utilizo otros ya que son naturales, tiene una formulación increíble y funciona muy bien y lo mejor de todo es que comprandolos en pack salen tirados de precio.
Los recomiendo mucho.

https://es.iherb.com/pr/sierra-bees-org ... each/72657

https://es.iherb.com/pr/sierra-bees-org ... each/63674
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Isik escribió: 28 Feb 2023, 14:10 Pues voy a probar así @desertsound cuando lo uso pongo el temporizador a 30 minutos y lo quito al momento por si me podía fastidiar el pelo.
Ahora acabo de teñirme pero me tocará teñirme en mes y medio o 2 meses .
Gracias
Yo me lo he dejado más rato del que pone por despiste y creo que no pasa nada, imagino que el producto del tinte va perdiendo efecto con el tiempo o se seca. No creo que estropee el pelo.

También me dijeron en la tienda, que para que cubra más, mejor usar los números base, tipo 500, 400, 600 y si quieres otro tono mezclar, por ejemplo el 527 mitad con el 500.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ureadin manos plus repair de Isdin: me encantó como tratamiento intensivo, quizás para manos menos secas es mucho, pero ya compré otra.

Aceite de cutículas OPI pro spa: repito, huele muy bien y deja las cutículas perfectas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acondicionador de mercadona:
me ha gustado mucho, no engrasa el pelo, cumple su funcion, trae cantidad y es barato.
Lo mejor es que huele a frutitas :jiji:

https://serabueno.com/acondicionador-su ... -deliplus/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla purificante coreana de I'M SORRY FOR MY SKIN
Imagen
Viene muy impregnada de producto, se ajusta muy bien al rostro y deja la piel muy hidratada. REPETIRIA

Limpiador facial micelar en gel. con granada y papaya de AVON
Imagen
No hace nada de espuma aunque si deja la piel suave y limpia. NO REPITO

Linea completa de cuidado facial asiatica, con centella asiatica de EXGYAN NO REPITO
ImagenImagen
Me ha gustado bastante toda la linea. Me gusta la presentacion de los productos (quedan bonitos en el tocador o en el baño),.
El tonico es muy suave y sin alcohol, no irrita nada.
La crema facial es muy hidratante y la leche facial/corporal igual (huelen bien, suave).
La esencia solia mezclar unas gotas con la crema o la leche facial y me gustaba mucho como hidrata.
El gel limpiador hace mucha espuma y es suave.
La crema para el contorno de los ojos es muy hidratante.


Elixir labial de canabis de AVON

Imagen
No tiene olor ni sabor e hidrata mucho los labios. NO REPITO

Crema de manos de arbol de te de AVON
Imagen
Muy hidratante y su aroma muy rico me recuerda a la colonia de bambu de YR. NO REPITO

Turbante, aceite corporal, jabon exfoliante de manos y esponja "Elixir touche de lavande" de MERCADONA NO REPITO
Imagen
El turbante me salio de buena calidad porque sigue como el primer dia q lo compre y me gusta que me absorbe bien la humedad del cabello.
El jabon de manos termine usandolo en el cuerpo y me gustaba mucho su olor y la suave exfoliacion.
La esponja no estaba mal pero en seguida se despego del guante de crin.
El aceite corporal es lo que mas me encanto, por lo suave que me dejaba la piel y lo rico que olia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Chanel noir allure mascara:
Esta máscara de pestañas al igual que otra de Clinique son de las que más me han gustado de alta gama, deja la pestaña muy bonita como a mí me gusta, pestaña gordita con volumen y muy negra.
La pena su precio .

https://www.druni.es/noir-allure-chanel ... iAQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes