Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 04 Mar 2023, 17:19 Pero es que el mamoneo no es el desayuno!!

Es que se lo compró ella misma para hacer ver que se lo habia regalado su novio por su cumple, o sea pringada máxima.
Esta individua, quién es?
Y no, no sabía que se lo había hecho ella.
Entonces ¿Qué sentido tiene meter a esa empresa enmedio?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 04 Mar 2023, 18:49
Kate escribió: 04 Mar 2023, 17:19 Pero es que el mamoneo no es el desayuno!!

Es que se lo compró ella misma para hacer ver que se lo habia regalado su novio por su cumple, o sea pringada máxima.
Esta individua, quién es?
Y no, no sabía que se lo había hecho ella.
Entonces ¿Qué sentido tiene meter a esa empresa enmedio?
Yo tampoco la sigo, me suena que fue a supervivientes y tiene un serio problema de anorexia o algo asi, es muy attention whore.
Lo de la empresa ha servido para destapar que el regalo se lo habia hecho ella misma, vamos que la han cazado por montar el drama con eso.
No os toméis la vida tan en serio.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La barber se ha separado?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lindogatito escribió: 04 Mar 2023, 17:44
Ladiwen escribió: 02 Mar 2023, 19:25 El Jota me parece un niñato y para darle con la mano abierta, qué infantil poner la foto con el tatuador que le va a tapar la cara de Jessica. Hazlo, que es normal que no quieras el careto de tu ex en el pecho (mejor no hacerlo, ejem, ejem), pero publicarlo me parece fatal y con la nueva novia de fondo.

Imagen

Me tiene totalmente intrigada el cambio que ha hecho este chico, físicamente parece otra persona pero no sólo eso sino su manera de comportarse también ha cambiado muchísimo, demasiado diría yo, vais a pensar que estoy flipando y que estoy para que me encierren pero es que parece como si le hubieran hecho un amarre o alguna cosa así igual de asquerosa, cada vez lo veo mas claro con todas las tontunas y cosas sin sentido que está haciendo
Un amarre sí, lo que pasa es que es un g*lipo**as.

El nuevo de Carolina bien pero el litros tampoco era feo. A ver si le da menos disgustos.

Lo siento pero la pareja dove -luismi es creepy a más no poder, el que lleva un trozo de pelo pegado o que? Me los creo menos que a un coach.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 04 Mar 2023, 19:01 La barber se ha separado?
Se necesita confirmación? :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio de la Carolina de cuerpo genial pero de cara no me gusta naaaaaada, la barba le sienta bien y le mejora
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rxhula escribió: 04 Mar 2023, 19:26 El novio de la Carolina de cuerpo genial pero de cara no me gusta naaaaaada, la barba le sienta bien y le mejora
Tiene unas ojeras TERRIBLES.

Eso sí, tiene buena pinta. Planta y aspecto de pijo interesante.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jessica estuvo también con Feliciano no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo siento pero la pareja dove -luismi es creepy a más no poder, el que lleva un trozo de pelo pegado o que? Me los creo menos que a un coach.
No puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 04 Mar 2023, 19:25
Hello_ escribió: 04 Mar 2023, 19:01 La barber se ha separado?
Se necesita confirmación? :lol:
Se separó antes de Navidad 😁
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Paloma me parece soporífera, y debo ser la única que piensa que a Pulponce le da igual con quién esté. Esa relación estaba más que muerta cuando apareció Ana, que esa es otra...Estos dos todavía siguen juntos, ¿no?. Eso sí que me sorprende, y mucho.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jessica también debería hacer introspección y a cambiar cosas para no acabar con ratas de dos patas que menudo historial me lleva la muchacha
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy el novio de la Herrera, no me gusta nada.. señor pijo de Cánovas que va Casual… es la antítesis de mis gustos😂
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que es ver pelasso en un señor de más de cuarenta años y me parece llamativo :looll: será que en mi entorno no les da para ir a Turquía, a parte que no queda igual que el natural :glam:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 Mar 2023, 23:34 Jessica también debería hacer introspección y a cambiar cosas para no acabar con ratas de dos patas que menudo historial me lleva la muchacha
Es que el Jota parecía otra cosa.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi es que tener hijos con un futbolista de veintipocos (Jessica Bueno, Hiba Abouk, y hay más ) me parece receta para el fracaso por mil razones.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 05 Mar 2023, 11:01 A mi es que tener hijos con un futbolista de veintipocos (Jessica Bueno, Hiba Abouk, y hay más ) me parece receta para el fracaso por mil razones.
Quienes parecen bienavenidos es Morata y Alice Campello, eso sí, vaya carrerón de familia numerosa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Alice y Morata ya tienen a la niña, yo creo que se paran aquí. Además con la complicación que tuvo en el parto sería de locos plantearse seguir.
Tienen unos niños monísimos, a la niña le va el nombre que ni pintado. Es preciosa
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 04 Mar 2023, 21:17 A mí Paloma me parece soporífera, y debo ser la única que piensa que a Pulponce le da igual con quién esté. Esa relación estaba más que muerta cuando apareció Ana, que esa es otra...Estos dos todavía siguen juntos, ¿no?. Eso sí que me sorprende, y mucho.
Yo también creo que a Ponce le da igual, que Luis Miguel será famoso pero más allá del dinero y de la fama es que lo veo como una bandera roja andante :bag: Mariah Carey acabó en terapia y con depresión tras ser su novia, que sí que ha podido mejorar, cambiar y convertirse en todos estos años, no lo dudo, pero sin conocer demasiado parte de mejor lugar como pareja Ana que Luis Miguel

@Gorgeous la vara está baja (pelo), la tienen fácil los de +40 :meparto: hoy en día es calvo el que quiere serlo o no tiene posibilidades

A mi ese señor me parece cascadísimo yo le daba unos 56 años, es que no me parece que esté en los 40
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes