GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

superluzu escribió: 28 Feb 2023, 23:23
Pues están pero la calidad es la misma.
[/quote]

Yo no las he encontrado 😭😭😭 pero son tan pequeñitas o es por el sitio en el qie se han subido ?? 😓😓😓
[/quote]

Ya no me acuerdo de donde saqué las fotos pero lo q subí aquí era un pantallazo y las fotos originales eran pequeñitas.

A ver chicas, mucho Omer, mucho Omer pero se nos está pasando por alto Yigit y eso no puede ser 😅😅😅



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote]

A ver chicas, yo creo que en algún post de los que puse al principio, lo dije. El chico es mono...y tiene muy muy buena percha ehhh :yess: . Además va mejorando a medida que pasan los bölüms... Pero es que el personaje de Mert es muy garrulo y cuando habla, la caga... No puede evitarlo 🥴
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Capítulo 40 de las 🌹 y vaya tela...
Halide
Spoiler
está como una puñetera cabra y le da igual 8 que 80. Creo que Gülfem puede ser hija suya. Porque sinó, no me creo que una simple trabajadora de hogar sin más...sea capaz hasta de matar sólo porque la otra lo desea...
Mert
Spoiler
en este capítulo, turkigallifante para él. No pudo contestarle mejor a Gülfem,cuando ésta le quiso dar dinero para que se quedase con la otra en el hospital y él le respondió, que no se quedaría por dinero, que se quedaría simplemente porque él es buena persona :clap: mira, parece que va cambiando poco a poco...
Y en cuanto a Gülfem, Gülru y Ömer
Spoiler
desde luego, entiendo que a Gülru le pueda haber dolido el choque que tuvieron Ömer y su padre antes de morir. Pero estaba más que claro, que el padre ya venía bastante agitado antes de enfrentarse con él. Qué se suponía que debía de haber hecho Ömer? Dejar que siguiera maltratando a Çicek??? Dando palos, simplemente porque era el baba...??? Que queréis que os diga... No me parece justo, que le echen la culpa a Ömer, cuando el baba de la mano larga... Siempre estaba alterandose...y con la mano en el pecho...
Y Gülfem, esa mujer es como un pulpo... Mueve sus tentáculos por todos sitios... Contal de salirse con la suya...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Es que no se puede ehhh :ayno: yo que me tenía que haber puesto con los bölüms atrasados de las 3 Maris... En vez de eso, me puse con el 41 de las 🌹 😅 y estoy :shock: con lo que está pasando en este capítulo 🙃
A Gülfem
Spoiler
se le cayó el teatrito... Y ahora se le está poniendo todo color de hormiga. Ama, lo que no se me hace justo, es que la anne demoníaca se vaya de rositas...y sea la otra la que pague todo...
Y que decir de Ömer
Spoiler
qué lástima me está dando el pobre en estos últimos bölüms. Creo que no se lo merece. Ahora Gülru se está pasando mucho con él. Y creo que a la larga...lo terminará pagando...
Y ahora, quién se queda sin ver el 42 🥴
Y un apunte ; reapareció el famoso anillo de estrella de K.A. :love:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Pues anoche llegué hasta el principio del 46 😅. Y del 40 al 45 es que no podian haber pasado más cosas... :wirr: madre de Diossss. Qué lío me tienen montado entre todos... :shisha: :shisha:
La verdad es que podría contar muchas cosas de las que han pasado... Ama, diré sólo lo que me sale después de todo...
Spoiler
qué pena me están dando, tanto Ömer como Çıhan 😔 pienso que Gülru la cagó cuando tomó la decisión de casarse con Çıhan. Y creo que esto a la larga...le saldrá bastante caro...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Yo la tengo en paron …
Que se me acumulan las de emision 😀😀
Lo deje en el l 75 y avisoooo


No dejan de pasar cosas y gordas 🔥🔥🔥
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Estoy viendo el 38.
Spoiler
Ya se declaró Cihan y se han reconciliado Omer y Gulru
Hoy veré hasta el 40. Mañana tenemos sorbete.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 04 Mar 2023, 00:34 Pues yo sigo con mi enganche... Madre de Dios la guerra que se está liando en la dizi de las 🌹 :shock: capítulo 53 y booooommmmm estalló la 💣 gorda... Es que esto es un no parar... Y yo sigo atrasadisima con las de emisión :ayno: pero ahora mismo no puedo parar...la cosa está on fire 🔥. Menos mal, que los capítulos son cortitos...así que voy a por el 54 :lol33: :shisha: :shisha: :shisha:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Capítulo 57 y boom 😯 estalló otra 💣 :yikes: y creo que yo me gané otro Turkogallifante :yuju:
@Hbulla no sé si leíste mi comentario... No sé, si sabrás a lo que me refiero... ❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16992
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Al final me haréis retomarla
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Cañitulo 63 resumen porque no esta visto desde el turco

Bolum 63
Spoiler
Gulru habla con la ama de llaves .. tiene el adn que prueba que gulfem es su hija .. le dice que se la arrebataron y bajo la condicion de callar y que se conforma con estar a su lado ..

Pero no le cuadra a gulru pues no le dice si es hija del sr enver ..
la ama de llaves le dice que no se lo diga a gulfem que se avergonzaria de ella .. y que se suicidara ..
gulru esconde la prueba de adn

Mientras la hermana traicionera esta en el hospital le han hecho una cirugia cerebral por culpa del escalon asesino de las calles de estambul .. las horas son criticas para saber si se recuperar … entre murmullos dice serket y foto ..

Cucek quiete llamar a omer para que avise al supuesto amigo de yonca serket pero se lo dice a gulru y ata cabos .. y buscan en la habitacion las fotos

El tema del embarazo mentira de gulfem cada vez cobra mas fuerza y reciben regalos se publica en los diarios y la suegra esta super emocionada .

Cihan encuentra cadualmente el adn

Gulru encuentra las fotos de gonca

Gulru va a casa de mama omer que estan cenando con gulfem a reclamarle a serket que que le ha hecho a gonca ????
Se desata el caos en esa casa reclamandole a serket todos su madre omer su hijo y su esposa … todos le preguntan si le hizo algo y el dice que no

Gulru esta bajo los efectos de las gotas que le pone la ama de llaves y esta cada vez esta agresiva .. le dice a omer que esto no se quedara asi .. y omer no entiende nada .. solo los vio juntos en el restaurante

Y la nueva echa de casa a mert … estando hasta las trancas por el , por la situacion familiar de ella
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 04 Mar 2023, 20:50 Al final me haréis retomarla
Deberias es un no parar de sucesos a cual peor o mejor 🤣🤣🤣

Es mas que la de kerem … todo son giros y sorpresas
Intentos asesinatos .. celos jugarretas amenazas chantajea embarazos no falta de nada …
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Resumen capitulo 66

Spoiler
Llega la poli a casa de serket . La suegra le pide lavar la bufanda blanca a mebrure y se encuentra aun con la ropa de serket … y la saca y la entrega a la policia ..

El cuñado de gulru tiene un aparato y esta buscando el oro de yonca …

Cihan ha descubierto el adn y llora reclamandole a su padre creyendo que fue infiel a su madre .. pero no se lo dice a gulfem .. se calla .. durante muchos bolums …

Onur y gulfem se encuentran y gulfem le pide que hable con mama omer . Que no la pueden sedar por el tema de la tension .

Onur plantea a gulfem una terapia para cihan empezando por el amor entre cihan y el sr enver y que relacion tenian .. gulfem le dice que hable con cihan .. onur plantea si a ella la trataba diferente ..

Gulru bajo los efectos d elas gotas oye voces … y suda mucho … todos se dan cuenta y se lo dicen … incluso en una conversacion con gulfem .. gulfem le cuenta que serket confeso lo que paso .. que discutio con yonca cayo y creyendo que estaba muerta huyo ..
gulfem y omer hablan sobre serket , omer no defiende a a su hermano debe ser castigado y pagar por lo que hizo …

Gulru sigue sudando y siendo agresiva y se ve a si misma y va hablando sola … ahora es gulru sipahi y ve a ella misma siendo solo gurlu como un fantasma omer se da cuenta y tiene un ataque .. y hablando con ella misma y su propio fantasma acusa a gulfem delante de omer y dice .. gulfem mato a mi padreeeee .. lonoye gulfem omer y cihan
Al dia siguiente esta hablando con su hermana mayor hablando y le cuenta lo que paso y lo que dijo y que todos discutieron , es la hermana con la que comparte su venganza … pide un espejo .. y no ve a su otro yo fantasma .. y dice contenta se fueeeeee ..

Gulfem le dice a cihan que lo que dijo gulru es descabellado pero que hablara con ella .. llaman a omer y le dan resultados de la analitica ..
la ama de llaves cagandose en todo diciendo que la intrusa no muere .. los resultados dan el nombre del medicamento en sangre … y oner le pregunta si ha yenido alucinaciones … y gulru para proteger a la ama de llaves confiesa que tomo la medicacion de cihan .. dando exvusas y asegurando que fue su error
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Empiezo el 45. Estos ya son un poco más largos.
Spoiler
Entiendo que Gulru quiera venganza pero no me gusta que lo haga a costa de Cihan.
@superluzu ¿por donde vas?
A @Alma y @Hbulla no hay quien las alcance y eso que hoy he metido horas.
@Ushuaia anímate.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 04 Mar 2023, 22:20 Empiezo el 45. Estos ya son un poco más largos.
Spoiler
Entiendo que Gulru quiera venganza pero no me gusta que lo haga a costa de Cihan.
@superluzu ¿por donde vas?
A @Alma y @Hbulla no hay quien las alcance y eso que hoy he metido horas.
@Ushuaia anímate.
Hay unos 3-4 -5 largos luego ya es un no parar que son de 38 minutos con resumen incluido 😃😃
Volaras como @Alma cuando veas esos largos ..
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16992
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Pues esta tarde le podia haber metido horas, pero me ha dado pereza. A ver mañana si cojo carrerilla.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 04 Mar 2023, 22:22
Génova escribió: 04 Mar 2023, 22:20 Empiezo el 45. Estos ya son un poco más largos.
Spoiler
Entiendo que Gulru quiera venganza pero no me gusta que lo haga a costa de Cihan.
@superluzu ¿por donde vas?
A @Alma y @Hbulla no hay quien las alcance y eso que hoy he metido horas.
@Ushuaia anímate.
Hay unos 3-4 -5 largos luego ya es un no parar que son de 38 minutos con resumen incluido 😃😃
Volaras como @Alma cuando veas esos largos ..
Totalmente @Génova hay algunos capitulos largos... Pero luego empiezan los de 38 minutos...y es un no parar......... Por eso se adelanta bastante.
P.D. @Ushuaia no veas la que se lía en esta dizi.... :loca: anímate :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

El capitulo 76

Corresponde a la ultima media hora del bolum turko num 40


💣💣💣💣💣💣💣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

@Alma

Te puse los resumenes del 63 y 66 lo ha svisto ?? Estan mas arriba ..
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6956
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 04 Mar 2023, 23:33 @Alma

Te puse los resumenes del 63 y 66 lo ha svisto ?? Estan mas arriba ..
Siiii muchas gracias @Hbulla es más o menos lo que pensaba :ok:
P.D. le estoy pillando algo de manía a Gülru 🥴 porque es que no entiendo por qué a veces es tan rematadamente idiota... 🙄 veré el 70 y me pondré con el Sorbete 😅
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 04 Mar 2023, 23:38
Hbulla escribió: 04 Mar 2023, 23:33 @Alma

Te puse los resumenes del 63 y 66 lo ha svisto ?? Estan mas arriba ..
Siiii muchas gracias @Hbulla es más o menos lo que pensaba :ok:
P.D. le estoy pillando algo de manía a Gülru 🥴 porque es que no entiendo por qué a veces es tan rematadamente idiota... 🙄 veré el 70 y me pondré con el Sorbete 😅
Gulru esta cegada por la intikam 🤷‍♀️
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes