Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen, es que me quedo a cuadros, en serio... Acabo de ver una storie en insta diciendo que mala suerte, que ha habido un problema que parece que le pasa a una de cada mil personas xD Que compren lotería, porque todo les toca siempre a ellas (no me creo naaaada). Ahora la página ya no va ni buscando la vela directamente. Error 404. Vaya servicio...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Habrá que seguir buscando alternativas.

Me ha salido por instagram varias veces una cuenta que se llama Lapetitallum, alguien se ha animado?

No me tienen mala pinta, a ver, tienen mucha parafernalia pero me gustan más visualmente que otras que he visto por ahí, no es lo peor.

Sería cuestión de probar.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo no he pedido a esa tienda @Sugar Kane, pero sí le eché un vistazo hace tiempo. No sé cómo olerán, lo único que la mecha es idéntica a las de Fuego y Alquimia. A mí no me importa, pero sí que aviso que no queman igual que las de Book, Fire o Lebre. Se van doblando hacia un lado y hay que tener más cuidado para que no haga túnel.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Ahora ya no hay ni pagina :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Dios que chapuzas :wirr:


@Sugar Kane La petitallum le eche el ojo el otro día y velaromshop también me llamaron la atención pero no se qué tamaño tienen, además las tiene rebajadas.
También vi una chica que vende por etsy que no tenían mala pinta pero no me guarde la página, eran velas basadas en pelis de Disney.

A mi las mechas de fuego y alquimia si que parecen más cutrecillas pero no me han resultado mal en las dos que tengo, no me han hecho más túnel que book que eso parecen socavones…
Imagen
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

¿”Un problema que le pasa a una de cada mil personas”? :lol33: ¿Qué se piensan, que nacimos ayer?
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí también me salió la de etsy que vendía velas de Disney @Ladyblue84 pero acabaría de abrir la tienda porque no tenía ni una venta. Y los olores no me llamaban nada, era como muy simple, un olor por vela. De todas formas tampoco creo que a Sugar le haga gracia tener velas de Disney (que lo mismo me estoy colando :flor: ) Me parece que ni a ti ni a mí nos importa mucho la etiqueta, pero es evidente que para la mayoría sí es importante que sea de su gusto.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

De todas formas veo que en La petita llum los gastos de envío solo son gratis a partir de 60 euros. Y que nos quejamos de los precios, pero estos tienen una colección de velas que valen 25.90 euros :lol33:
https://lapetitallum.com/products/colec ... 0%9F%8C%9B
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la etiqueta es precisamente lo que hace que no me anime con "Fuego y alquimia", es que casi todas me resultan espantosas. Me encantaría animarme con la tienda pero el envoltorio me repele más que atraerme.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Y es normal @Evilqueen, con lo caras que son pues lo mínimo es que la vela te guste por dentro y por fuera. Yo no le doy tanta importancia, pero es que tampoco diría que me repelen, si fuera así tampoco las compraría, está claro.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 04 Mar 2023, 16:50 Y es normal @Evilqueen, con lo caras que son pues lo mínimo es que la vela te guste por dentro y por fuera. Yo no le doy tanta importancia, pero es que tampoco diría que me repelen, si fuera así tampoco las compraría, está claro.
El caso es que luego tienen algunas puntuales que si que me parecen muy bonitas. Me quedé con penita de "Scrooge carol" y la de Pulp fiction me gusta bastante también. Luego en Halloween me suena que sacaron también una limitada de "Hocus pocus"que cuando quise ya no estaba ni en web.
Seguiré a la espera, que de coger me gustaría cogerme un pack de 2.

Ah la que tienen de Friends también me parece muy chula pero está agotada así que mi gozo en un pozo.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 04 Mar 2023, 16:44 A mi la etiqueta es precisamente lo que hace que no me anime con "Fuego y alquimia", es que casi todas me resultan espantosas. Me encantaría animarme con la tienda pero el envoltorio me repele más que atraerme.
Me pasa lo mismo, si no ya habría pecado seguramente. Y con lebre igual, quitando la del invernadero y alguna más, las demás me parecen espantosas.
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 04 Mar 2023, 15:26 Habrá que seguir buscando alternativas.

Me ha salido por instagram varias veces una cuenta que se llama Lapetitallum, alguien se ha animado?

No me tienen mala pinta, a ver, tienen mucha parafernalia pero me gustan más visualmente que otras que he visto por ahí, no es lo peor.

Sería cuestión de probar.
A mí me regalaron Armonía y es una pasada, huele bastante intensa incluso encendida (me huele más que Drácula de F&F, por ejemplo). No sé definir a qué huele pero me tiene enamorada.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

La de Friends es de mis preferidas de la tienda, aunque ya dije que es peligrosa porque es de las que te da hambre y no de brócoli precisamente. Y la de Pulp Fiction también la tengo en lista de espera, lo que pasa es que temo el olor a vainilla si es muy artificial.
De todas formas, ya lo dije por aquí, lo que ofrece Fuego y Alquimia no es lo mismo que Book o Fire. La gente les compra por la etiqueta de su peli o serie preferida, no porque sean bonitas o no.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

La parte buena de toda esta historia de estar toqueteando la web todo el fin de semana es que, con un poco de suerte, abre de verdad el lunes o el martes en lugar de en fin de semana como ella quería. Eso o se espera ya otra semana entera, que tampoco me sorprendería.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, yo creo que ya es inminente, a la semana que viene podéis pedir fijo.
Por cierto, que siempre se me olvida preguntar, dónde está @Mar_nie que se está perdiendo todo el salseo :popcorn:. A ver si vuelve pronto que se la echa de menos.
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay chicas, ayer me perdí toda la movida de Book porque estaba fuera. Me he enterado hoy, vaya faena… A mi me da pena y creo que están teniendo muy mala suerte, llamadme tonta pero yo si me la creo… Me creo lo del fallo raro que han tenido, y que han cambiado de empresa. Porque de la otra dijo que no les estaban ayudando en nada y ahora han dicho que menos mal que la empresa nueva estuvo hasta muy tarde y no les han dado de lado (como hicieron los otros).

Yo creo que si hay mucho esfuerzo detrás en que todo vaya bien, obviamente para el cliente es un caos todo lo que lleva pasando meses, y también es un fastidio no poder comprar o no tener los descuentos (cosa que odio).

@nenyures sé a que te refieres con las flores del mal! Yo me la pedí y de primeras me olió a algo químico de limpieza, un olor muy desagradable. Pero después de varios usos me ha acabado gustando mucho, aunque sigo notandole ese punto. Si templo budista huele parecido pues imagino que también me gustará, yo creo que me hago una idea de a qué huele… como a crema antigua con ese punto “químico”, no? bueno, creo que me gustará pero sin más

Justo iba a preguntar también por @Mar_nie :confused: donde estará metidaaaaa
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 04 Mar 2023, 17:45
Por cierto, que siempre se me olvida preguntar, dónde está @Mar_nie que se está perdiendo todo el salseo :popcorn:. A ver si vuelve pronto que se la echa de menos.
Sii, yo estos días también me he acordado mucho de ella. Es otra fan de la dragona como yo, pero creo que estuvo más ágil y repuso antes del gran cierre :lol: .

Doña @Mar_nie si nos lees manifiestate!!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno pues ahora la web de book es ''recomiéndame un libro'', parece un blog del club de lectura de blogspot en 2010. Me parto :lol: :lol:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Buah, tres páginas sin leer y ya veo que seguimos igual (de mal).

De la Borde.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes