Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

-Olimpia- escribió: 02 Mar 2023, 22:15 Ahora Andrés dice que no quiere dejar su mansión de 30 habitaciones, :lol: vaya panda de chupopteros!
:puke:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

SophieT escribió: 02 Mar 2023, 10:03 Arrives at San Vicente Bungalows in Hollywood 02/28/2023
Para nada parece un montaje, no :D: Se supone que ese lugar se caracteriza por cuidar la privacidad de sus clientes ¡qué casualidad que a ellos los cacharon ahí tan sonrientes!
--
Me imagino que Andrew estará indignadísimo...no le deberían de dar nada.
---
De un par de meses para acá de nuevo veo muy guapa a Meghan, como cuando se comprometieron. No sé qué pasaba antes que simplemente no se veía muy bien (estilismos a parte).
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Os pongo un extracto porque lo demás ya es repetido, de la otra vez que habló del libro y esas cosas...

Nueva entrevista en televisión del príncipe Harry: Meghan Markle, su "olor favorito"

El Príncipe Harry ha aparecido por sorpresa en una sección de The Late Show con Stephen Colbert este martes, justo un mes después de que se sentara con el presentador en directo para hablar del contenido de sus polémicas memorias, Spare. En esta nueva aparición, que estaba pregrabada, el duque de Sussex respondió las 15 preguntas candentes que Colbert hace habitualmente a prácticamente todas las celebridades a las que entrevista.

La pregunta del olor favorito fue de las más celebradas. Cuando Harry contestó "Mi esposa", refiriéndose a la duquesa de Sussex, Meghan Markle, provocó toda una ovación del público presente en el plató.

El sándwich favorito del príncipe es una "tostada de queso y jamón con mostaza Dijon encima", en una "máquina de tostadas", le dijo a Colbert. "¿Como una prensa de panini?", le preguntóel presentador. "Tengo que tener cuidado con estas preguntas porque los americanismos y el inglés británico son muy diferentes. Nos metió a mi esposa y a mí en un pequeño problema al comienzo de nuestra relación", confesó el príncipe Harry.

El hermano del príncipe Guillermo se divirtió y encandiló al público con respuestas como las referidas a su ropa interior y otras cuestiones muy cotidianas. Admitió que probablemente debería dejar de usar "calzoncillos bóxer rasgados", que fue él quien pidió autógrafos al equipo de rugby de Inglaterra en la final de la Copa Mundial de Rugby de 2003, y reconoció que le tenía miedo a las serpientes: "Como a los tiburones, pero al menos estos están contenidos en el océano. Las serpientes pueden llegar a cualquier parte", explicó.

Harry reconoció que su aplicación de teléfono más utilizada es "la plataforma de entrenamiento BetterUp. Es el acceso más rápido al entrenamiento de salud mental", dijo. En cuanto a las cinco palabras que mejor describen el resto de su vida, el príncipe no dudó: "libertad, felicidad, claridad, espacio, amor".




https://informalia.eleconomista.es/casa ... isivo.html
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

https://www.etonline.com/prince-harry-m ... the-memoir

Después del libro de Harry, la relación con su familia está en su peor momento. A Charles no le gustó que Harry hable de Camila.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Era de esperar
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Meghan Markle

me parece bastante hipócrita como mínimo, y diría hasta sinvergüenza que hagan todo esto contra Harry y contra Andrés prácticamente nada cuando debería recibir un castigo mucho mayor al de Harry.

Lo que ha dicho que Camila filtraba información suya a la prensa es creíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 03 Mar 2023, 20:50 https://www.etonline.com/prince-harry-m ... the-memoir

Después del libro de Harry, la relación con su familia está en su peor momento. A Charles no le gustó que Harry hable de Camila.
Normal. Me leí el libro el mes pasado y es que cada vez que habla de ella se le nota la manía y el paquete que la tiene, dardos continuos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Evilqueen escribió: 04 Mar 2023, 14:28
Penelope18 escribió: 03 Mar 2023, 20:50 https://www.etonline.com/prince-harry-m ... the-memoir

Después del libro de Harry, la relación con su familia está en su peor momento. A Charles no le gustó que Harry hable de Camila.
Normal. Me leí el libro el mes pasado y es que cada vez que habla de ella se le nota la manía y el paquete que la tiene, dardos continuos.
No me sorprende, después de todo el daño que le hizo a su madre, Carlos al menos es "su padre", pero Camila que no le toca nada, entiendo que le guarde más rencor.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

Diamante escribió: 04 Mar 2023, 14:53
Evilqueen escribió: 04 Mar 2023, 14:28
Penelope18 escribió: 03 Mar 2023, 20:50 https://www.etonline.com/prince-harry-m ... the-memoir

Después del libro de Harry, la relación con su familia está en su peor momento. A Charles no le gustó que Harry hable de Camila.
Normal. Me leí el libro el mes pasado y es que cada vez que habla de ella se le nota la manía y el paquete que la tiene, dardos continuos.
No me sorprende, después de todo el daño que le hizo a su madre, Carlos al menos es "su padre", pero Camila que no le toca nada, entiendo que le guarde más rencor.
Con Carlos lo ha intentado pero tengo la sensación de que se ha jiñado a última hora y le ha dado algunas pinceladas antes de publicarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Es que al final van a lo suyo, a mí también me parece bastante hipócrita lo de Harry, cuando el tema de Andrés es mil veces peor. Pero bueno, Andrés al menos no ha hablado de la familia, que parece que es lo que a ellos "más les jode". Lo de los abusos y demás si no hubiese salido a la luz, la familia tan tranquila. Lo importante son las apariencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Evilqueen escribió: 04 Mar 2023, 14:56
Diamante escribió: 04 Mar 2023, 14:53
Evilqueen escribió: 04 Mar 2023, 14:28

Normal. Me leí el libro el mes pasado y es que cada vez que habla de ella se le nota la manía y el paquete que la tiene, dardos continuos.
No me sorprende, después de todo el daño que le hizo a su madre, Carlos al menos es "su padre", pero Camila que no le toca nada, entiendo que le guarde más rencor.
Con Carlos lo ha intentado pero tengo la sensación de que se ha jiñado a última hora y le ha dado algunas pinceladas antes de publicarlo.
También puede ser, al final a Carlos le tendrá más miedo, Camila no deja de ser "consorte", pero ahí el que manda y lleva la batuca es el padre.

No sé si habéis visto viajando con chester, sale el ex guardaespaldas de Diana, y dice que Carlos le tiró un libro enfadado por decirle a Diana que no estaba en casa y había salido.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Meghan Markle

A Carlos le tiene más miedo por la corona que lleva en la cabecita. Estoy convencida que ese libro está megarevisado y corregido después de la muerte de Elisabeth.

Yo lo he intentando pero es que me es imposible sentir la más mínima empatía con este merluzo. Lo único que ha conseguido con los detalles y gilipolleces que cuenta sobre su hermano es que sienta más simpatía por Guillermo. Ha querido dejarlo como el culo y ha conseguido el efecto contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

Yo la verdad, veo tontos a los dos hermanos, con perdón. Creo que han tenido una infancia complicada los dos, y aunque económicamente no les ha faltado de nada, creo que el afecto y la confusión de las situaciones les pasó factura, sobre todo por el tema de su madre.

Lo que sí creo es que a Harry se le ve más venir, también es normal, el otro va a ser rey y tiene que cuidar más las apariencias. No me sorprende que Wiliams pueda tener su carácter y no parecerlo, al igual que el padre, al final de puertas para dentro puedes ser de una forma y en el exterior parecer otra persona. Si eso pasa con gente "normal", no me quiero ni imaginar este tipo de gente que tiene que guardar tanto las apariencias, y sonreír todo el tiempo. Al final no se sabe bien como son.

Pero creo que los 3 (hijos y padre) son 3 patas cojas para un banco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que los tres deben ser tremendos, la diferencia es que Will maneja muy bien su imagen pública y que se ganó la lotería con Kate.
La imagen de Carlos quedó muy dañada con lo de Lady Di, y Camilla, aunque creo que ahora tiene mejor imagen, siempre va a ser la examante, la bruja del cuento, blablaba... Yo creo que es por lo que se les va a recordar a estos dos.
Harry ha quedado como un niñato, y después del libro queda claro que la inteligencia no es lo suyo... Antes de Meghan era distinto, vendían la imagen del rebelde, caía bien... Pero se juntaron el hambre con las ganas de comer, y los dos han quedado como un par de insufribles, tendrán sus fans y eso, pero en fin...
Y luego esta Will, que juega su papel de heredero a la perfección, luego de puertas para dentro tendrá un carácter de mierda, pero como royal lo borda, y encima tiene a Kate a su lado, que ha nacido para ser royal. Yo creo que la única manera de que su imagen quede dañada sería un escándalo muy grande, pero con fotos y todo lo demás... Que mucho rollo con la cena en San Valentín, pero ni fotos, ni nadie dando la cara para decir: yo los vi. Y aún así, ya salieron esas fotos en la discoteca y ni se despeinó... claro que esas fotos tanto podían ser Will como mi vecino.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Harry en su charla de hoy:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Habla de Diana, critica a Carlos, dice que tomó drogas y alcohol. Que no se siente una víctima, etc.

Hablando de Afganistán dice que el solo recibía órdenes pero en su libro dice otra cosa.

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Meghan Markle

La verdad es que Kate cumple genial su papel de royal y mujer sumisa, con perdón. Porque es una mujer que se la ve agradable, educada e inteligente. Pero es obvio que su sueño siempre fue ser "royal", y creo que ahí su familia también estuvo detrás. A ella le darán igual las supuestas infidelidades y demás, está para lo suyo y fuera. Yo la verdad no valdría para esa vida.

A Letizia por ejemplo la veo con más carácter, personalidad, no sé. Kate es como demasiado sosa, un pan sin sal.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Chris Rock habla de Meghan en su especial de Netflix:



Rebel Wilson conoció a H y M:



Harry es amigable y bueno, pero Meghan no.
Lattice

  Meghan Markle

Yo no sé para qué siguen hablando y cada vez hundiendose más. Es que ya hasta estos dos metiéndose con ella, chica en serio métete en tu mansión y ve a clase de yoga pero deja ya de dar declaraciones ridiculas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Ya han recibido la invitación, si tuviesen un mínimo de coherencia no acudirían a la coronación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes