Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de ver la pagina de book y que chapuza :lol: pues yo le lei diciendo que tenian servidor mas potente.
Imagen
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de entrar en la página de book por curiosidad y salen líneas y líneas de código, me parto :meparto: es que no tiene nada que ver con las otras veces que petó la página, esto es un desastre. Una pena, porque me encantan sus velas y me gustaría reponer algunas, pero que hayan cerrado dos meses y tengan todavía la web en ese estado no es serio.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Sage escribió: 04 Mar 2023, 10:15 Acabo de ver la pagina de book y que chapuza :lol: pues yo le lei diciendo que tenian servidor mas potente.
Qué valor :meparto: si ayer iba la pagina a pedales, igual que cuando el servidor se colgaba cuando hacían las aperturas esas chapuceras de pocas horas. Son muy cutres en todos los sentidos (desde la web, hasta las muestrecillas cutres que te dan por dejarte un pastizal en un pedido, en lugar de currárselo y dar una vela de te o un melt, que te cuesta poquísimo hacerla y tienes al cliente super contento. Es que tienen cero visión, respeto (lo del respeto lo digo porque la pagina va como el orto y para comprar parecen los juegos del hambre) y cuidado por el cliente. Es que han quitado hasta los packs de 2 y 3 velas! hay que ser tacañas copon!) y se ve que todavía no son conscientes de que ellas viven de sus clientes y si el cliente se siente maltratado pues con su dinero se va a otro sitio. Yo leí a gente ya super cabreada en la ultima apertura de diciembre, echándoles las cruces vaya y diciendo básicamente lo que estoy comentando aquí, que se estaban riendo del personal y que esas aperturas eran para crear hype y llenarse el bolsillo.
Ademas la pagina no va bien claramente si ni se ven las velas por categorías, que choteo llevan :ayno: Y por cierto, yo también creo que van a subir los precios en cero coma


Siempre estoy dandole vueltas a la idea de hacer mis velas, y la verdad es que voy de culo, pero me encantaría aprender y hacer las velas a mi gusto. Recomendais algún canal o pagina para aprender desde cero a hacer velas? Igual me da el venazo y me doy a la creatividad pero reconozco que me siento muy torpe porque no se nada y me puede la pereza de ponerme a aprender :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Velas,ambientadores e inciensos

Os he leído con la reapertura de B&G y he entrado a curiosear como buenamente me ha dejado, casi pico, pero sin descuento ni nada al final me lo he pensado y he dejado el carrito pendiente.
He encendido hoy por primera vez Tienda de velas! A ver, a decir verdad no me parece el olor de su tienda (cuando yo salí de allí mi abrigo olía a otra cosa mucho más potente :lol: ) pero me gusta el olor, es suave y dulce, coincido con una opinión que la describe como relajante. Y eso que estoy medio resfriada, pero me confirma que mi vela del fantasma no olía nada de nada, si esta que es de intensidad media la huelo mucho más y con la nariz taponada.
Para quien esté pensando si la compra o no, yo le animo, no puedo decir a qué me recuerda (es dulce pero no como dulce de comida) pero no creo que le resultara desagradable a nadie.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 Pues eso no lo había oído nunca pero puedo probar! Porque es una pena porque el olor es muy rico.
Olriana se la he regalado a mi madre, porque no me termina de convencer.

Acabo de entrar en la web de Book y madre mía, qué es estoooooo? Hasta que no esté en condiciones, ni loca me meto con trucos para comprar!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, la verdad es que da cosa meter la tarjeta así… porque tampoco han dado más explicaciones, borrar el anuncio a bombo y platillo que pusieron en Instagram y ya. Vaya tela.

@Sugar Kane si, leí que dejándolos macerar cogen algo de fuerza, pero ni idea. No les doy tiempo :jiji:
Hoy si o si hago pedido!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Velas,ambientadores e inciensos

@Ladyblue84 en instagram si, pero en Facebook sigue el anuncio... no se si es que tienen para que se comparta automático y no se han acordado... alguna gente comenta cabreada y con toda la razón del mundo
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 04 Mar 2023, 12:14 @Ladyblue84 en instagram si, pero en Facebook sigue el anuncio... no se si es que tienen para que se comparta automático y no se han acordado... alguna gente comenta cabreada y con toda la razón del mundo
Si, lo he visto. Pues a ver si lo leen y son conscientes de la cagada. Que hay muchos comentarios de corazoncitos y súper chupiiiii (sobre todo en insta) pero otras muchas no les bailamos el agua y van a perder clientes.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

amapoladeciudad escribió: 04 Mar 2023, 11:40 pero no creo que le resultara desagradable a nadie.
A mí sí me resulta muy desagradable esa vela(al menos en frío) mientras que la tienda me encanta como huele.





Por cierto, que he estado esta mañana oliendo novedades, y me las esperaba bastante peor. La del gel azul por ejemplo, vale sí, tiene ese punto, pero mucho más fino y elegante de lo que esperaba, no me ha generado el rechazo que esperaba.
Templo budista tiene el punto de cosmético esperado, pero no lo identifico como toallita, y además tiene más matices florales que no la hacen tan plana.

Y fábrica de chocolate pues bueno, da lo que promete, y al menos huele bastante menos a Axe Dark Temptation de lo que huele chocolatería de Brujas de BG.


También he olido la reformulación de Book Nook y muy bien el matiz nuevo porque es sutil y no altera tanto la vela como me esperaba, aunque me ha parecido en frío que tenía menos intensidad de olor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Velas,ambientadores e inciensos

La verdad se deben haber gastado bastante en % de su negocio vaya en personal y la nueva nave. Y abres y tu pagina va tan mal que ni nos atrevemos a comprar.... la gente se cansa y se busca alternativas. No puede ser que quieras mejorar tu negocio pero lo mas basico no lo cuides.

Yo habria despedido al de la pagina de verdad.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sage escribió: 04 Mar 2023, 12:52 La verdad se deben haber gastado bastante en % de su negocio vaya en personal y la nueva nave. Y abres y tu pagina va tan mal que ni nos atrevemos a comprar.... la gente se cansa y se busca alternativas. No puede ser que quieras mejorar tu negocio pero lo mas basico no lo cuides.

Yo habria despedido al de la pagina de verdad.
Si es que por lo que dijo el otro día ya no están con la empresa que estaban en Navidad sino con una nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Probablemente porque han invertido tanto dinero en el local pues habrán intentado recortar en otras cosas. Pero si no pagas un servidor bueno, pues ahí están con todas sus velas sin vender. Yo tampoco me atrevería a meter los datos de pago tal y como está la web ahora.
Me alegro de que te gusten más que a mí las novedades @Poljús! Yo la de Templo Budista ya la he regalado. Ha desbancado a Flores del mal como mi vela némesis jaja. A mí me huele a crema hidratante de las antiguas. Y Casa junto al mar sí que huele mejor, pero en la segunda encendida le he notado aun menos intensidad que la primera. Una pena porque si la notara un pelín más sería perfecta para el tiempo que viene ahora. De todas formas esta no me arrepiento de haberla pedido. Ya estoy haciendo la lista para el pedido gordo que tengo que hacer de cara al otoño. Porque la de Witch que he pedido ahora me va a durar un suspiro :lol:

Por cierto, a mí lo de las tarjetas con olor de Book sí me gusta porque es un detalle útil. Ojalá lo hicieran todas las demás tiendas. Lebre sí que te regala un melt, pero entre los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar, pues qué menos :looll:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Las flores del mal @nenyures a mi tampoco me gusta nada, la estoy encendiendo mcuho para gastarla lo más pronto posible porque me parece horrorosa, que olor más insulso a nosequé.
Las novedades de fire no me atraían en exceso así que mira, eso que me ahorro.

Os leo sobre tienda de velas y esta si que es de mis favoritas, huele a una mezcla de mil cosas. Es floral, dulce, frutal,… fue una de las que compré la primera vez a fire y que Antes o después repondré porque es fantástica.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí la de Las flores del mal me huele como si metiera la nariz directamente en algún producto de limpieza de los chungos, de los que no van perfumados con florecitas jaja. Pero en general veo que gusta bastante. Y con la de Tienda de velas coincido totalmente contigo @Ladyblue84, me encanta y me parece de las más especiales de Fire. Yo también la repondré probablemente.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 04 Mar 2023, 13:06 Probablemente porque han invertido tanto dinero en el local pues habrán intentado recortar en otras cosas. Pero si no pagas un servidor bueno, pues ahí están con todas sus velas sin vender. Yo tampoco me atrevería a meter los datos de pago tal y como está la web ahora.
Me alegro de que te gusten más que a mí las novedades @Poljús! Yo la de Templo Budista ya la he regalado. Ha desbancado a Flores del mal como mi vela némesis jaja. A mí me huele a crema hidratante de las antiguas. Y Casa junto al mar sí que huele mejor, pero en la segunda encendida le he notado aun menos intensidad que la primera. Una pena porque si la notara un pelín más sería perfecta para el tiempo que viene ahora. De todas formas esta no me arrepiento de haberla pedido. Ya estoy haciendo la lista para el pedido gordo que tengo que hacer de cara al otoño. Porque la de Witch que he pedido ahora me va a durar un suspiro :lol:

Por cierto, a mí lo de las tarjetas con olor de Book sí me gusta porque es un detalle útil. Ojalá lo hicieran todas las demás tiendas. Lebre sí que te regala un melt, pero entre los gastos de envío y el tiempo que tarda en llegar, pues qué menos :looll:
Precisamente he pensado que se parecía lejanamente a las flores del mal, y claro, es que esa vela a mí me encanta, si odias una odias la otra impepinablemente.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 04 Mar 2023, 13:45
Precisamente he pensado que se parecía lejanamente a las flores del mal, y claro, es que esa vela a mí me encanta, si odias una odias la otra impepinablemente.
Ostras, no se me había ocurrido pero ahora que lo dices sí que puede ser que compartan las dos esas notas de fondo que me repelen tanto :shock:
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me sigue saliendo fatal la página de B&G, vaya desastre... Han quitado los packs y los códigos de descuento? :O
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17614
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 04 Mar 2023, 14:34 A mí me sigue saliendo fatal la página de B&G, vaya desastre... Han quitado los packs y los códigos de descuento? :O
Si Aixa con todo su santo papo. Para seguir ofreciendo una mierda de servicio, de web y de todo.Y la bomba de humo que se marcaron ayer después de anunciar por todo lo alto su regreso precioso también.
Yo ya he dicho que me gustan mucho sus velas pero de momento y hasta que vuelvan los descuentos y un funcionamiento normal a mi ya me han visto. Que la verdad que con lo desastrosos que son no se como todavía tienen tanta gente en las redes lamiendoles el culo y poniéndoles corazones a tutiplen.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes