Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Voy por partes porque si me explayo me sale error al cargar y vuelta a empezar!!😡
Ya veo que estáis todas con el Dragón.. es que es maravilloso🥰
@Cuquina me acuerdo yo también de esas fotos de la Juani de hace mil con el dragón granate, monisima!!! Aunque yo también soy más fan de marrón de agujeritos.
Cuando os lleguen contad porfavor!! A ver si me animo!!☺️
Yo mientras os enseño la versión pobre de Ali que pedí hace una semana, a ver cuando llegue..
Imagen
Por cierto!! El de rayas si, yo creo que ya lo tiro… está lleno de remiendos y ya es mal… es que ninguno como ese eh🥹
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Cuquina Es el modelo Cherie que es raquítico y sería capricho total. Por eso 160-200€ me parece demasiado.
Tu blusa es ideal, la anas, estoy in love. He ido a mirar si estaba en el nuevo estampado, las rosas en rosa, y me he fijado que las nuevas las han fabricado en Turquía y Rumanía, en vez de en Portugal. Han bajado algo de precio, pero aún así…
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 04 Mar 2023, 08:29 Voy por partes porque si me explayo me sale error al cargar y vuelta a empezar!!😡
Pensaba que era la única a la que le pasaba y que era problema de mi móvil :lloron:
te acompaño en el sentimiento, compañera :lloro:
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Estrilda escribió: 04 Mar 2023, 10:20
Lolitahaze escribió: 04 Mar 2023, 08:29 Voy por partes porque si me explayo me sale error al cargar y vuelta a empezar!!😡
Pensaba que era la única a la que le pasaba y que era problema de mi móvil :lloron:
te acompaño en el sentimiento, compañera :lloro:
😂😂😂también te pasa?? Por qué hace ahora eso de repente???! Hay veces que desisto y me salgo porque es desesperante!
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Lolitahaze escribió: 04 Mar 2023, 10:33
Estrilda escribió: 04 Mar 2023, 10:20
Lolitahaze escribió: 04 Mar 2023, 08:29 Voy por partes porque si me explayo me sale error al cargar y vuelta a empezar!!😡
Pensaba que era la única a la que le pasaba y que era problema de mi móvil :lloron:
te acompaño en el sentimiento, compañera :lloro:
😂😂😂también te pasa?? Por qué hace ahora eso de repente???! Hay veces que desisto y me salgo porque es desesperante!
Me pasa y la mayoría de veces que foreo desde el móvil opto por no comentar, parezco estúpida pero es pura frustración. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Lolitahaze tiene buena pinta el bolso que te has comprado, qué color te has cogido? es de ratán, yo he tenido alguno de Ali, y genial.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Voy a aprovechar que estoy con el pc.

Creo que me he vuelto muy minimalista. Aparte, los estampados de flores me van cero y los volantes, lazos y adornos similares no me sientan bien / no me veo / il y a quelque chose qui cloche.

El bolso que me hace ojitos es este:
Spoiler
Imagen
... que en mi cabeza conjuntará perfectamente con la chaqueta de borreguito que me compré:
Spoiler
Imagen
Imagen
(No saco a la chiquilla que modelaba porque le pusieron un look horroroso y no le hace justicia al abrigo. En directo llama la atención).
... todo sea hacer la prueba.

Podría ser estilo francés? Oui, dependiendo de los iconos en los que nos fijemos. No es un "brigittte bardot" desde luego :lol: Pero me gusta y alegra participar en el hilo . :lolfriends:
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

Holaaaa, ya que estamos hablando de bolsos os traslado una duda que me acaba de surgir:
Estaba ordenando el armario y me he encontrado con este bolso vintage que no tengo NI IDEA de dónde ha salido. De mi abuela no era... No sé jeje
La cosa es... me atrevo a usarlo o es muy de yaya? La calidad y el estado es excelente, está un pelín sucio pero nada que una gamuza no pueda arreglar 😊
Imagen

Imagen
Cómo lo combinaríais? He pensado en algo medio informal para no quedar disfrazada: vaqueros azul oscuro, jersey de rayas, botines dorados y chaqueta clarita. Cómo lo véis vosotras?? Si o no?? Gracias por adelantado 😘
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

@Calypsa a mi me parece monísimo. Hazle una puesta a punto y, a bote pronto, lo veo con unos vaqueros + blusa de corte romántico en tono claro. Zapatos neutros para que los ojos se vayan al bolso y la blusa. O, todo lo que lleves monocromático en tono claro y que rompa el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés

@Calypsa Yo tengo bolsos vintage y los uso con mi ropa normal, vamos que si me pongo vaqueros y playeros me pega igual.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@Estrilda Esos colores juntos quedan muy bonitos! Pues sí es estilo francés dependiendo de cómo lo combines.
Lylith
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2021, 08:27

  Estilo francés

@Lolitahaze, jajajajajajajaj... A ver, tienen que quedar estupendos, pero a mí no me terminan de cuadrar... así que, a ver si me animo y miro alguno en tienda física y si no, volveré a arriesgarme comprando 20mil tallas y listo 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Sugar Kane escribió: 04 Mar 2023, 15:16 @Estrilda Esos colores juntos quedan muy bonitos! Pues sí es estilo francés dependiendo de cómo lo combines.
Se puede ser más dulce y bonita? :love:

Hace un par de horas buscaba combinaciones, después de consultar la AEMET va ser que paso a otra cosa directamente. Ya si eso, vuelvo a pensar en combinaciones pal borrego hacia cuartos de finales del 2023 :loll:
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@Estrilda @Oki
Muchas gracias!! Yo con playeras no lo veo, y eso que normalmente es lo que llevo en los pies.
Me gusta la idea de blusa romántica clarita también! Tengo una de Sezane muy mona.
Muchas gracias otra vez 😘
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Oki Sí es super pequeñín ese modelo y ya me parecía caro en su momento en Rouje así que ya de segunda mano me parece carísimo.
Si lo veo a precio razonable te aviso enseguida.

mention]Lolitahaze[/mention] Qué bonito el que te has comprado, cuenta cuando te llegue por fa.
El de agujeritos me encanta pero como tengo el blanco de Zara Kids ya de ese estilo me gustaba el burdeos, aunque el brillo de la piel en las fotos me echa un poco atrás.
Mira que me resisto a tirar el de rayas porque es mi preferido, si me pudieran arreglar el remate que es lo único que está mal sería feliz.

Pues a mí me han gustado muchísimas cosas, casi tantas como a @Chiquidmaster jajaja me gustan varias prendas, aunque por ahora no voy a caer con nada.

Me gustan varios vestidos, ha sido ver el Gabin en ese azul y flechazo total, es que veo algo en azul y pierdo el norte.

Imagen

Este lo llevaba el otro día Juani en la presentación que hizo de las cremas y que no me pudo gustar más por cierto.

Imagen

El de lunares que no sé si me gusta más en fondo blanco o fondo negro.
Imagen

Este modelo me recuerda mucho a uno de Faithfull que algunos os comprasteis en azul y rojo en Ali.

Imagen

Y este que me gusta mucho la forma y los colores.

Imagen

Dos blusas la Anas en azul con el mismo estampado del primer Gabin me encanta aunque me sigue gustando más la que me he comprado con los cuellos a contraste pero esta blanca me flipa la forma y las mangas.

Imagen[/url]


Y esta chaquetita en cuadros vichy.

Imagen


@Calypsa Pues yo haría lo contrario, enfatizaría el estilo retro del bolso y me lo pondría con un vestido o falda de largo midi, botines de cordones y chaquetita de punto encima a la cintura.
Con deportivas y vaqueros no lo veo, me parece un contraste que no me gustaría el resultado.

@Estrilda A ver que aquí no somos "puristas" sobre que todo lo que se cuelgue tiene que ser estrictamente de estilo francés¡¡

Pues es muy bonito y con unas sandalias bonitas y un bolsito de rafia le puedes dar un estilo afrancesado también.
La chaqueta me encanta, me parece preciosa¡
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Wow! Me encanta la chaqueta de cuadros vichy @Cuquina El ribeteado le da un toque muy original y llamativo. Como dirías vosotras, muy especial.

Ya me he pedido el vestido. En unos días pasará a juicio... Jajaja No lo voy a afrancesar, el modelo me pide urbanizarlo al máximo. Lo veo con unos ugly, un estilo tosco, veraniego y muy de patear la urbe. De bolso ni idea. Si os surge alguna idea, soy toda ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Estilo francés

@Calypsa yo tengo uno con un cierre parecido, un poco más pequeño pero coral y lo uso mucho en verano y para ir mona. Le da un toque a todo. El tuyo lo llevaría con negro, azul, beige, con vaqueros, con pantalones o con vestido, lo veo muy versátil tanto como contraste con ropa más moderna como con un conjunto retro.

A mí también se me refresca la página y adiós lo escrito en el móvil. Pero lo achacaba al navegador, yo uso Opera que es muy viejuno, pensé de ir a Chrome o Firefox a ver si funciona mejor. Qué navegador usáis?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés

Yo uso el zorrillo @LastKiss
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es tan bonita¡¡ @Estrilda
Ya nos cuentas a ver qué tal el vestido¡¡

@LastKiss Yo uso safari y también me pasa en el movil.

@silk_pearls No debería ni mirar¡¡ jajaja

Yo acabo de caer con este top de Zara con lino, he cogido una talla enorme para que me quede largo y me sirva de cazuela, si el problema es solo de ancho tiene fácil solución.
Me gusta para llevar debajo de chaquetas cortas de punto, a ver qué tal, es que por 5,99€ me he arriesgado a ver.

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes