Cada cuánto quitas el polvo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cada cuánto quitas el polvo?

Yo todas las semanas en todas las estancias excepto en mi habitación que ahí cada dos días limpio el polvo de las mesillas de noche (los dos únicos muebles que tenemos, además del armario empotrado). Hay semanas que limpio dos veces el polvo, especialmente en verano que al tener abierto se acumula más. Tengo la maldición de ser alérgica a los ácaros y si no lo limpio bastante, se me cierran los bronquios y me ahogo. Si no fuera por eso, tengo clarísimo que solo lo limpiaría dos veces al mes.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cada cuánto quitas el polvo?

Cuando me da vergüenza que alguien vea que vivo entre mierda :bag:
Vivo a pie de carretera y según paso el trapo ya está todo lleno de polvo otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Cada cuánto quitas el polvo?

Garp escribió: 01 Mar 2023, 19:20 Cuando me da vergüenza que alguien vea que vivo entre mierda :bag:
Vivo a pie de carretera y según paso el trapo ya está todo lleno de polvo otra vez.
Yo por eso estoy preguntando si alguien tiene purificador hepa, una persona me aseguró que dura más tiempo la casa sin polvo pero no sé si es verdad
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11156
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Cada cuánto quitas el polvo?

Cuando veo el título de este hilo a veces leo echar en lugar de quitar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20738
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cada cuánto quitas el polvo?

Garp escribió: 01 Mar 2023, 19:20 Vivo a pie de carretera y según paso el trapo ya está todo lleno de polvo otra vez.
Es un desmadre. Yo vivo en un séptimo exterior, y en cuanto abro las ventanas para ventilar, ya hay polvo otra vez, es un auténtico coñazo.

Podían inventar algo tipo rumba aérea que limpie el polvo.
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4767
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cada cuánto quitas el polvo?

Tengo una Conga para el suelo pero siempre que os leo me dan ganas de comprar un aspirador aunque el Dyson me parece un dispendio. No veo que necesite algo con tanta potencia. Más adelante iré a vivir a una casa de campo y allí me imagino que lo necesitaré.
Así que estoy indecisa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cada cuánto quitas el polvo?

Lo quito excepcionalmente

Además, si el mueble no me gusta, ni siquiera me molesta verlo.

En la casa en la que estoy ahora tengo una estantería en el salón sin nada de decoración, solo las cosas que llevo al trabajo, los apuntes y una caja con pequeñas cosas. La odio, así que jamás la limpio. Ahí está, cogiendo polvo

En el salón solo tengo eso y una mesa de centro, también sin nada encima y que tampoco limpio nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cada cuánto quitas el polvo?

Un día a la semana. Lo pasa la persona que viene a darnos un repaso los lunes y yo me desentiendo de ese tema, solo repaso baños y cocinas...
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Cada cuánto quitas el polvo?

Palma escribió: 02 Mar 2023, 11:22
Garp escribió: 01 Mar 2023, 19:20 Vivo a pie de carretera y según paso el trapo ya está todo lleno de polvo otra vez.
Es un desmadre. Yo vivo en un séptimo exterior, y en cuanto abro las ventanas para ventilar, ya hay polvo otra vez, es un auténtico coñazo.

Podían inventar algo tipo rumba aérea que limpie el polvo.
Pff, yo vivo en un ático y cuando abro ventanas de la buhardilla y los balcones entra muchísima tierra sin contar las malditas palomas y las cacas en el alféizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Cada cuánto quitas el polvo?

rxhula escribió: 01 Mar 2023, 17:07 Una vez una chica alérgica me dijo que tenía un purificador de aire hepa y que era lo mejor del mundo, alguna más tiene experiencia con estos cacharros?
Yo tengo uno porque soy alérgica y van muy bien. Ahora en invierno lo pongo de forma ocasional si veo que estoy algo alérgica, pero en primavera lo pongo un ratito a diario y noto que no tengo tantos días de alergia como antes.
Lo que dices de que dura la casa limpia más tiempo, yo no noto diferencia en ese sentido, no sé, limpio igual que antes, pero en mi casa salvo temporadas concretas de mucho polen no entra mucho polvo porque no da directamente a la calle, así que tampoco sabría decirte.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cada cuánto quitas el polvo?

El polvo cuando veo que hace falta, barrer cada 3 días o así, que tenemos perraco y siempre hay pelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cada cuánto quitas el polvo?

Una vez a la semana, y con pereza
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cada cuánto quitas el polvo?

No hay día que no vea esto arriba y lea :" cada cuan5o tiempo echas un polvo"
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cada cuánto quitas el polvo?

El aspirador desde que me compré la Dyson día si y día no y el polvo pues cada dos días o así, no es de lo que me da más pereza
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cada cuánto quitas el polvo?

rxhula escribió: 01 Mar 2023, 17:07 Una vez una chica alérgica me dijo que tenía un purificador de aire hepa y que era lo mejor del mundo, alguna más tiene experiencia con estos cacharros?
Yo tengo.En invierno no lo uso casi pero en primavera verano me va genial.

Luego te pongo el que tengo desde el PC
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cada cuánto quitas el polvo?

@rxhula este creo que es el mío o un parecido.


Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes