K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estos días iré viendo más clips y como siempre la gente subirá las actuaciones a youtube así que maravilloso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sabía yo que la reseña de @Sabbra no defraudaría :angel: :clap:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Siennabristol el 02 Mar 2023, 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto ¿alguna va a ir al de AOMG? :popcorn:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 02 Mar 2023, 21:12 Por cierto ¿alguna va a ir al de AOMG? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy has empezado el ITS de los seventinos?

Este recopilatorio me dio la vida esta tarde :meparto: muy random todo pero veo a Key a veces :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 02 Mar 2023, 17:21
Y vengo con duda BTS, mis 3 canciones favoritas del grupo son Bulletproof pt. 2, Idol y Sweet, Blood and Tears, si se os ocurre alguna que creáis que me pueda gustar del estilo decídmelo, que estoy intentando ampliar horizontes :red: jajaja.
Kronk si te gusta Bulletproof pt. 2 (es de su primera etapa y tienen muchas de ese estilo) te tiene q gustar Attack on Bantang , si te gusta Idol te tiene q gustar Fire y si te gusta Blood, Sweet & tears es posible q te guste DNA.
Empieza por ahí y nos vas diciendo.

Siempre q os leo cuando hacéis reseñas de conciertos en realidad me da mucha envidia, porque el subidón de un concierto de un artista q te gusta es incomparable a casi nada....así q de verdad....felicidades por vivir esa experiencia.

Me resulta muy sorprendente que en el Wizink el sonido no fuera bueno, porque allí la acústica es buenísima....los conciertos q yo he visto allí los he escuchado de 10. Quizá no llevaban el equipo necesario para ese recinto y semejantes gritos...
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya ha salido lo Hobito y... el principio me ha gustado, pero se me ha ido haciendo muy repetitiva.




@Massima he encontrado otro THE FIRST TAKE que lo mismo te interesa, aunque son migajas, porque está Jun.K solo. La cosa es grabar una canción como en estudio pero en una sola toma, y en el caso de grupos todos a la vez, en It's Live y los Killing Voice cantan y graban como sale, aunque he leído una maldad y es que en el Killing Voice procesan un poquito, se lo he leído a una carat, que están muy orgullosas del de SVT.




Ayer estuve un rato viendo (hasta que se cortó) el live de San-hwa y ¡qué guapo que está San :wub: ! Es verdad que ha cogido peso y está muy mono, además es que el combo de estos dos a mi :angel1:


Y en la nueva temporada de la SM-HYBE WARS los de HYBE se han buscado al enemigo dentro, hicieron un documento para animar a los accionistas de SM a que les vendiesen más acciones y enumerando los logros de los grupos adquiridos pues se han hecho responsables del éxito de Seventeen como si antes fuesen unos nisus y ... al final se van a independizar todos y se va a quedar HYBE con TXT y BTS a este paso.
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí si me ha gustado la de Hobi, la base es repetitiva pero lo que le da sentido a la canción es la letra, es una canción de despedida y cambio (el principio con el adiós al niño, como con Jin, es muy de llorar... no sé si lo van a hacer todos, lo del niño para decir "hasta luego"... pero si sale uno de ellos en un MV con un niño ya se sabe lo que viene :llorona: ).

@Siennabristol todavía no he empezado el ITS :bag: es que me da la sensación, por todo lo que me he spoileado que me voy a deshidratar de llorar (con Seungkwan, Wonwoo...) y yo ahora no quiero sufrir :cool: lo que sí he visto es el GoSe y me tenía que haber esperado porque son 2 partes y la otra no sale hasta la semana que viene y los muy cabritos...
...no abrir si no se ha visto que contiene spoileraco del último programa
Spoiler
¡¡¡ES UN MAFIA (DON'T LIE) CAMUFLADO!!! :wow: :wow: :wow: claro, lo llaman "Going company" y después "chas" sorpresa :hppydnc2:

En cuanto a lo de HYBE y SM los dos están jugando sucio. En cuanto a lo de los seventinos, la única diferencia que yo he notado es en cuanto a la promoción... y me j*de tenerle que dar un poco la razón a la babosa ajquerosa de Bang PD que ha hecho una entrevista en la CNN y ha dicho que las empresas bajo HYBE tienen libertad creativa y en el caso de los seventinos es cierto (sus canciones las sigue haciendo Woozi, Bumzun, SCoups, Vernon...), en las coreos trabajan los mismos... pero en la promo, no sé si fue parte de la negociación en la renovación, pero están yendo a programas más integrantes que antes: a Minghao, Joshua, Jun... era super raro verlos antes, casi siempre enviaban a Seungkwan y Mingyu.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me encanta la canción de Hobi y estoy sensiblona, fue ver el principio del MV y ya :triste:



Ha hecho un live que aún no vi, pero me han salido clips y no puede ser más Hobi :meparto: lo hizo en la calle y dio mucho de si al parecer.
Darcy escribió: 03 Mar 2023, 08:24 no sé si lo van a hacer todos, lo del niño para decir "hasta luego"... pero si sale uno de ellos en un MV con un niño ya se sabe lo que viene ).
Segundo terror después de "Hello this is BH Music".

@Kronk Añado No More Dream y So What. A ver que vas opinando :):
Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy escribió: 03 Mar 2023, 08:24 @Siennabristol todavía no he empezado el ITS es que me da la sensación, por todo lo que me he spoileado que me voy a deshidratar de llorar (con Seungkwan, Wonwoo...) y yo ahora no quiero sufrir lo que sí he visto es el GoSe y me tenía que haber esperado porque son 2 partes y la otra no sale hasta la semana que viene y los muy cabritos...
...no abrir si no se ha visto que contiene spoileraco del último programa
► Mostrar Spoiler
Te entiendo sobre no querer sufrir.
Pues yo voy por el tercero y aunque hay momentos de llorar que ya sabes porque están en todos lados, siguen siendo tan divertidos y achuchables como siempre. Más mazados si cabe :babas: esa zona de gym me está dando la vida :jiji:
Ayer quise terminar el 3º pero me iba fatal el link así que tengo que buscar otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)


Se supone que tenían que revelar la cara de MANG, que fue creada por Hobi y aún no se sabe nada.

La verdad es que tanto Jin como él nos hicieron muchos regalos y no nos podemos quejar. Me imagino a Tae diciendo que se va en un mensaje de WV y a tomar por saco :meparto: ni Live, ni canción ni peluche ni gaitas :meparto:



► Mostrar Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues he visto al empanao en Music Bank y a destacar la entrevista donde está empanao :loll: y el traje rojo de la canción principal (horroroso el traje :susto: pero le queda como un guante :hide1: ). Con el traje rojo y el peinado de esa actuación parecía Eunwoo... pero con vestimenta de Moonbin :meparto: ... bueno no, que estaba muy tapado, Moonbin enseña más cacha :jiji:



Hablando de Eunwoo y "anuncios" (lo digo porque no llega al nivel de Park Seo Joon pero no va muy detrás :meparto: )... hoy su amigo del alma, Mingyu, ha posteado un anuncio y lo voy a poner pero no porque salga guapo, el anuncio sea una pasada de bonito/interesante (que no lo es :hide1: ) o algo así... lo pongo porque ha sido verlo y pensar "por favor HAGAN YA UN INSOMNIA ZERO en GOSE que pueden hacer un monográfico de Mingyu"... si fuera en GOT7 ya habría salido BamBam burlándose de él :meparto: :meparto: :meparto: Yo apuesto a que Hoshi hará algún movimiento :jiji:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 03 Mar 2023, 10:42 Se supone que tenían que revelar la cara de MANG, que fue creada por Hobi y aún no se sabe nada.
Real q me enteré ayer q Mang no es un caballito :meparto: :meparto: sino otra cosa con una capucha de caballo :meparto: :meparto: a ver cómo lo solucionan
La verdad es que tanto Jin como él nos hicieron muchos regalos y no nos podemos quejar. Me imagino a Tae diciendo que se va en un mensaje de WV y a tomar por saco :meparto: ni Live, ni canción ni peluche ni gaitas :meparto:
Ni cotiza, publicará una carta por Weverse y ciao.... :D:

He visto el video de Hobi...y bueno....no me mata, pero tb he pensado lo q ha dicho @ArianeDostal q es muy repetitiva, podía haberle metido una estrofa mas. El ritmo es chulo....
En el live ha dicho q J.Cole le mandó su parte dos días antes de tener q grabar el MV....pa matarlo!! menudo stress para él y todo el equipo.

Otra cosa además de el niño en la q coinciden los MVs de Jin y Hobi es q un momento ambos tienen una señal de STOP a su lado....lloremos juntas!!! :ola: :ola:

El nivel de tontería q llevo encima es cuando Mang le ha dicho a J-hope esto:

O sea un muñequito hablando con Hobi me hace saltar las lágrimas.....ayssss...qué feo y desastre todo....NO ME GUSTA este capitulo 2.

Ahh Mingyu!! q se te levanta la camisa!! Ten mas cuidado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 03 Mar 2023, 07:59
@Massima he encontrado otro THE FIRST TAKE que lo mismo te interesa, aunque son migajas, porque está Jun.K solo. La cosa es grabar una canción como en estudio pero en una sola toma, y en el caso de grupos todos a la vez, en It's Live y los Killing Voice cantan y graban como sale, aunque he leído una maldad y es que en el Killing Voice procesan un poquito, se lo he leído a una carat, que están muy orgullosas del de SVT.
Gracias querida!! Le echo un vistazo

Y sí, los Killing voice están editados....y algo retocaditos...q sí q las voces son en directo y si cantas mal pues no creo q haya arreglo posible...pero están pasados por chapa y pintura para mejorar. Y realmente me parece una tontería porque la mayoría no necesita retocar...pero en fin ...cosas de coreanos...q son muy pesados con q las cosas se escuchen exactamente igual q en estudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al parecer JK se quedó grogui en el Live, no lo apagó y lo han eliminado :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Me meo, es que es un personaje :meparto: las coñas del chat grupal tienen que ser buenas de esta :meparto:

Por otra parte, qué triste que tenga que pedir respeto pero qué bien que hable más claro que antes :clap:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buffff menuda panda de acosadoras :hurted: ... es que llevan en una semana entre lo de Namjoon y ahora ésto. A mi me ha dado mucha pena la parte de que "si hubiera sido hace tiempo no podría decir nada pero ahora sí", lo que habrán tenido que pasar (bueno, BTS y el resto de grupos de kpop).

Eso sí, menudo personaje... mira que quedarse durmiendo y roncando :meparto: :meparto: :meparto: me parto pero seguro que ponen a alguna persona a vigilar las 24 horas del día por si a JK le da por hacer otros directos sorpresa :loll:



Una curiosidad de kpop: hoy he ido a una tienda del Amancio y ha sonado Antifragile :wow:



Y yo venía porque si Soobin es feliz yo también :D: se le ha cumplido el sueño (recordad que es muy fan)
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Mar 2023, 21:56 A mi me ha dado mucha pena la parte de que "si hubiera sido hace tiempo no podría decir nada pero ahora sí", lo que habrán tenido que pasar (bueno, BTS y el resto de grupos de kpop).
También me ha dado mucha penita, además se le ve más niño y me da mucha ternura cuando dice "yo también soy humano". Esta gente ( idols) saca una biografía real y honesta y flipamos todas, porque nos imaginamos el percal pero tiene que ser x100.
Darcy escribió: 03 Mar 2023, 21:56 me parto pero seguro que ponen a alguna persona a vigilar las 24 horas del día por si a JK le da por hacer otros directos sorpresa
:meparto: le van a prohibir la cerveza y entrar en Weverse de noche :lol:



Ay Soobin!! :cuore: Qué buen gusto tiene el chico, Bebe tiene una voz que me encanta aunque después no consuma mucho su música.

@Massima me hizo mucha gracia esto y pensé en ti :lol:



Lo leí por alguna parte hace tiempo, que la máscara de Mang estaba inspirada en la que llevaba Hobi al principio por considerarlo feo :lloro: :lloro: y se me quedó grabado a fuego de lo triste que me pareció. Desconozco si es real o no pero recordemos que le decían que parecía un caballo también...

A mí me parece que Hobi está en su máxima belleza ahora mismo.
El MV me encanta, la canción cuanto más la escucho más me gusta :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que JK tenga q estar bebido para decir q no lo acosen en su vida privada tiene tela...me encanta q lo haya dicho :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya era hora de q sean libres para decir esas cosas y qué pena q tenga q recordar q "él tb es humano" me ha roto un poco el corazón la verdad.

Sí soy la q creería q han decapitado a MANG...pero todavía no ha salido verdad??


Aysss como me alegro q SOOBIN haya conocido por fín a Bebe Rexha!!! :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues World Wide Handsome .....haciendo honor a su título



Yo lo veo guapísimo....y q bonita visita....sin duda Hobi y Jimin son otro nivel
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes