Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

La están tocando seguro porque ahora me salta directamente el antivirus diciendo que me quieren robar los datos, así que imagino que la están trasteando
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Velas,ambientadores e inciensos

Quería comprar Una vez en diciembre, pero ya desisto... Volveré a intentarlo cuando me venga bien paso de estar más con el ordenador hoy.
Pero vamos, sin descuentos yo me pensaré mucho ya que comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo solo he entrado para bichear y era exactamente igual a cuando abrían los sábados, como si no hubieran hecho nada. Estoy con @snowbird, habrán invertido lo mínimo posible en el servidor.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que la solución que les queda es dejarla abierta, que la gente esté un par de días frustrada sin poder comprar y poco a poco se vaya normalizando según se vayan pudiendo hacer pedidos. Porque dudo que puedan solucionarlo rápido
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Esto es reírse del personal, por mí que se vayan a hacer puñetas porque no pienso comprarles ni una punta de alfiler (o por lo menos va a pasar mucho antes de volver a comprarles algo porque se me tiene que pasar el mosqueo), ademas efectivamente he entrado en la web para sopear y veo que no han hecho nada en la web, que tomadura de pelo! La vergüenza no saben ni del color que es

Mi pedido de ayer de fire también lo han enviado esta mañana. Eso si, no tiene seguimiento (elegí DHL y he entrado a propósito a mi cuenta de cliente para ver el seguimiento y no hay) y me parece rarísimo, pero bueno, ya llegaran. Yo con que me gusten las velas me doy con un canto porque es la primera vez que pido aquí, antes siempre había comprado en b&g
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Dungeons&amp;Dragons dentro de unas horas te llegará un email de DHL con el seguimiento y el lunes las tienes en casa fijo.
Yo al final he pedido en Fuego y Alquimia, tenía muchas ganas de reponer Valhalla. También he cogido la del Mago gris y la de Midsommar así que ya te contaré si merece la pena @Ladyblue84
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Que chapuzas por favor :lol:, en serio que a los 10 min de abrir, a las 4 de la tarde un día laborable, ¿hay tanta gente entrando como para colapsarse?
Que se vayan a freír monas.

@nenyures siii por fa, cuéntame cuando te llegue. Puede ser una buena elección para primavera!
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 03 Mar 2023, 17:50 @Dungeons&amp;Dragons dentro de unas horas te llegará un email de DHL con el seguimiento y el lunes las tienes en casa fijo.
Yo al final he pedido en Fuego y Alquimia, tenía muchas ganas de reponer Valhalla. También he cogido la del Mago gris y la de Midsommar así que ya te contaré si merece la pena @Ladyblue84
Muchas gracias reina, pues el email de confirmación del envío me lo mandaron a las 11:25 pero todavía no tengo nada de dhl. Elegí DHL porque la otra opción era correos y creo que me dijo mi madre que ahora no abren los sábados la filial, que es cuando ella lo podría recoger, y no se si dhl funciona bien o mal por su zona pero imagino que llegaran el lunes si o si porque total lo tienen que llevar de Cartagena a otra ciudad de Murcia. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Iba a decir que esta vez he pinchado en mis predicciones, pero no estoy segura, porque como en el fondo se sigue sin poder...

Yo creo que la única solución es lo que dice @snowbird , que la dejen abierta y punto.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, parece que está complicado lo dejarla abierta ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que han tenido muchísimo tiempo para solucionar lo de la web. Que se han volcado en lo del nuevo local y fabricar stock y ahora mismo se lo están comiendo con patatas. Lo de la página web no tiene nada que ver con el stock y la podrían haber tenido lista hace meses, cuando se dieron cuenta de que les subía la clientela como la espuma. A ver si ahora le ven las orejas al lobo e invierten en un buen servidor. Tienen que estar tirándose de los pelos del dinero que están perdiendo cada día.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mira que me encantan sus velas, pero entre una cosa y otra es como para no comprarles nada más en la puñetera vida. Son un puñetero desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que directamente no entiendo nada. Llevan paradas dos meses (o más) y siguen manteniendo el problema de la web, cuando ya han tenido tiempo para ver qué falla, qué se necesita, etc. No sé dónde estará el fallo, pero como sigan así la gente se va a cansar de esperar. Es que encima los mensajes de "ahora sí, uy no, ahora parece que sí pero tampoco" no ayudan en absoluto, al contrario.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Acabo de leeros pero vaya para sorpresa de nadie la web ha tardado 10 minutos en petar, mes y medio cerrado y anunciando la vuelta a bombo y platillo para esto, no entiendo nada.
No creo que sea tan difícil hacer una web que funcione y que no se caiga en cuanto entran 50 personas, se supone que estaban invirtiendo en ello y han tenido más de un mes...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo es que directamente creo que son unos agarrados, así sin miramientos.

No se puede invertir en otras cosas sin antes invertir en el principal canal de venta que es la web.
Pues nada, que sigan en su local cuqui dónde los sueños se hacen realidad, pero a " dos velas". :yess:

Mucha paciencia está teniendo la gente con lo que está pasando, aunque bueno, ya no hace falta más que ver el descontento generalizado que hay por aquí y supongo que en el resto será igual.
Lo que no sé es como no les ha explotado ya en las manos, porque ya han estirado mucho el chicle.


@Ladyblue84
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Sugar Kane graxias guapa! Jo, es que las que duran tan poco me da una rabia…. Quizás pida muestra más adelante.
Y si la dejas macerar un tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Perdón por el doble posteo pero estoy trasteando la web y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me acabo de meter y la web está descuajaringada totalmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 04 Mar 2023, 00:27 Yo me acabo de meter y la web está descuajaringada totalmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, a mi me aparece igual, pero si buscas cualquiera en el buscador ya sale la vela con su descripción y se puede agregar al carrito y pagar (hasta aquí he llegado porque no tengo intención de hacer pedido)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes