ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Estáis muy calladitas hoy,
poco movimiento verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo ya doy por terminadas las rebajas para mi. Ayer fui a devolver una cosa que recompré, ( el famoso vestido Aitana :mrgreen:) y dudo que compré algo más porque acaban ya y hay 0 movimiento y reposiciones. En tienda ya solo había un burro con ropa de rebajas, el resto de la tienda era todo NT.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  ZARA adictas II

Yo creo que estas han sido las rebajas con menos movimiento que yo recuerde. Ni en niña, que siempre he visto muchas repos hasta con los precios muy bajos. Por cierto, que este año se han quedado los precios mínimos más altos para algunas prendas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo desde hace tiempo dejé de mirar, me cansé de estar pendiente. Conseguí casi todo menos una chaqueta, pero en las primeras rebajas menos un mono, creo que este año ha sido el que menos rentable me ha salido económicamente.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  ZARA adictas II

sen escribió: 03 Mar 2023, 08:28 Yo creo que estas han sido las rebajas con menos movimiento que yo recuerde. Ni en niña, que siempre he visto muchas repos hasta con los precios muy bajos. Por cierto, que este año se han quedado los precios mínimos más altos para algunas prendas.
Yo igual. Este año conseguí unos botines 2 veces (era de lo poco que quería comprar), con unos días de separación, pues las 2 veces me lo cancelaron :palo:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Yo compré cosas el primer día pero luego ya nada. En la tienda a la que voy hace tiempo que no tienen nada de nada, otros años siempre encontraba algún chollo rebuscando un poco.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

pues yo hacía tiempo que no compraba tanto :bag:
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@thebash yo igual, he comprado muchísimo estas rebajas, aunque no he podido conseguir un par de cosas.
He comprado sobretodo ropa de verano, ayer pude comprar un pantalón negro de pinza y talle alto, a ver cuando me lo pruebe como queda.
Sabéis si ya el 6 de marzo desaparece todo lo de rebajas de la web?
Por ejemplo, yo tengo mi lista de favoritos, pasando la fecha de rebajas, eso desaparece? O podemos seguir mirando por si reponen algo milagrosamente?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

En mi caso, también han sido las rebajas en las que menos he comprado. De hecho, por curiosidad, he mirado y mi última compra es del 8 de febrero, cuando por lo general el último mes siempre cazaba chollos.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Yo sí he conseguido cositas que he ido poniendo por aquí pero he devuelto como el 70% de lo que compré.. algunas por malas calidades otras por tallas desfasadas... hay prendas que no me quedé ni por su precio rebajado ni me quiero imaginar si me mandan eso en precio de temporada.
Pero no todo ha sido tan malo, he conseguido dos abrigos buenos uno a 60 y otro a 40, tres vaqueros a 10 euros y alguna cosita de verano que he ido poniendo en este foro o el de últimas adquisiciones.
Yo también he notado que hay cosas que no rebajaron tanto como otros años por ejemplo en pantalones o vestidos. En general no he conseguido muchos "chollos" como en otras ocasiones.
Yo seguiré entrando estos días por si hacen una última repo de las grandes pero ya no me sale mirar estoy ya desmotivada con que no repongan a penas.
@Lyah una vez que llega el día que finalicen las rebajas te desaparecerá todo de tu lista de favoritos y quitarán la sección de rebajas de la web.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

yo también he devuelto bastante, eso sí
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Por hablar, acabo de pedir un par de cosas de rebajas y otra de special prices.
Han sacado una línea de deporte, lo habéis visto? A mí no me van mucho los colores.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Pues yo hoy he comprado una americana con lana que llevo todas las rebajas detrás de ella. La he conseguido en la s y pone que talla grande, así que igual va de vuelta porque me queda enorme.

He mirado menos que nunca y aún así he comprado muchísimo. De mi primera tanda de favoritos me ha quedado un plumífero por comprar. Luego me han quedado muchas más cosas , que he ido añadiendo a favoritos, que hubiese comprado de haber visto reposición, sobre todo vestidos de verano, que uno sobre todo no ha habido manera.

A ver si hago recuento y foto de todo lo que me he comprado para concienciarme un poco.
Alguna cosa ya he estrenado y sé que le voy a dar mucho uso, pero otras son caprichos por el simple hecho de ser estéticamente cosas bonitas. :bag:

He comprado también este año mi primer manteco. De 140€ a 40€, en tienda por casualidad. Lo tenía en favoritos también. No sé cuándo lo voy a usar porque no encaja con mi estilo de vida. Ya me veo como Rocío Jurado con el chándal y el abrigo de piel, pero yo con mi manteco. En el trabajo tengo un perchero cutre en una columna para dejar el abrigo, así que siempre suelo llevar plumífero…, nunca abrigo de paño.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

a mi al final me ha llegado el jersey para la recompra hoy, al límite; a ver si coincide la referencia, y 10 euritos que gano
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

bolboreta369 escribió: 03 Mar 2023, 14:01
Yo también he notado que hay cosas que no rebajaron tanto como otros años por ejemplo en pantalones o vestidos. En general no he conseguido muchos "chollos" como en otras ocasiones.
Esto es cierto. Las americanas no han bajado de 19,99€ cuando en anteriores rebajas las podías conseguir a 12,99€. Los vaqueros se han quedado en 9,99€ y yo tengo bastantes que he comprado a 7,99€.

Los favoritos tardan algunos días en desactivarlos, yo alguna vez he conseguido algún chollo de última hora gracias a que eran links ya ocultos y solo podías acceder a ellos a través de los Favoritos. Pero quizás este año cambien y efectivamente los desactiven el mismo día 6.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

@Oki el manteco no puede ser mas bonito!!!!
Aunque no encaje mucho con tu estilo de vida, lúcelo porque es precioso!!
La americana de la que hablas con lana, es oversize? Creo que es la misma que he pedido yo, tanto la talla M y la talla S, las tengo para recoger en tienda, ya las recogeré el lunes que ahora estoy fuera.
Yo la vi en tienda y me encantó, pero era una L y era enorme, espero que estas sean mucho mas pequeñas aunque me encantan las blazers oversizes.

@abril_zaragoza yo si he podido conseguir una blazer de 70 a 10e, de milagro porque llevaba mucho tiempo detrás de ella.
Espero que los favoritos tarden unos días en desactivarlos y podamos conseguir alguna cosilla de última hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ZARA adictas II

en anteriores ediciones de rebajas, cuando Amancio mandaba, he comprado vaqueros a 5,99€ entre otras cosas.
Este año ha sido el peor de todos y en todos los sentidos...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  ZARA adictas II

Para mi también ha sido de los peorcitos...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Lyah escribió: 03 Mar 2023, 18:04
@abril_zaragoza yo si he podido conseguir una blazer de 70 a 10e, de milagro porque llevaba mucho tiempo detrás de ella.
Espero que los favoritos tarden unos días en desactivarlos y podamos conseguir alguna cosilla de última hora.
Yo este año he comprado una blazer y a 40€, pero es que me gustaba mucho y en temporada se me escapó. La cosa es que ahora, cuando miro los saldos, no veo ninguna que baje de los 20€, por eso lo decía.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Para mí este año la rebajas también ha sido un poco pluffff... he comprado cosas que me gustaban pero ni de broma a los precios que otros años, ya que el año pasado podía conseguir la mayoría de las cosas que compré en los últimos precios y ya me gustaría a mí comprar los vestidos que compré a últimos precios que costaban 8 euros y sin embargo me tuve que conformar con doce euros algún un vestido y el resto a diecisiete euros :triste:
He notado no había muchas reposiciones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes