¿Qué vas a hacer con Netflix?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

#adiosNetflix

Cancelo la cuenta
156
68%
La mantengo
58
25%
La mantengo y añado un suscriptor extra
15
7%
 
Votos totales: 229
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2023, 15:54
Kate escribió: 03 Mar 2023, 15:44
Kenara escribió: 03 Mar 2023, 01:06 Tenéis razón con algo que se comentó más arriba en que han conseguido que algo que prácticamente era fijo en todas las casas, ahora va a tener que pelear con el resto de opciones.
Es que tenían una posición completamente privilegiada, el mando de mi tv mismamente tiene un botón de Netflix, que te lleva directamente a la app. Ahora no sirve para nada, ojala pudiera reconfigurarlo.
El mío también, viene Netflix, Amazon y Disney +.
Pues quizas tu tele es mas nueva, en mis dos mandos viene el de Netflix, y en uno también youtube, pero de apps solo netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

A mí me cobraron los 17'99€ normal y no me ha saltado ningún aviso en ninguna de las dos casas 🤷🏻‍♀️ pero a la mínima cancelado, lo tengo clarísimo
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Después de cancelarlo, el primer día que ya no teníamos, mi suegro al entrar vio que no podía (que ya se lo habíamos explicado y dijo que se hacía una cuenta para ver The Crown y sus cosas) pero que netflix le ofrecia “volver” y él palante como los de Alicante. Total que vimos de nuevo cargo en nuestra cuenta de Netflix y era por eso :lol: ahora un mes más pagando esta kk, con las ganas que tenía de dar carpetazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Fantasmiko escribió: 03 Mar 2023, 17:20 Después de cancelarlo, el primer día que ya no teníamos, mi suegro al entrar vio que no podía (que ya se lo habíamos explicado y dijo que se hacía una cuenta para ver The Crown y sus cosas) pero que netflix le ofrecia “volver” y él palante como los de Alicante. Total que vimos de nuevo cargo en nuestra cuenta de Netflix y era por eso :lol: ahora un mes más pagando esta kk, con las ganas que tenía de dar carpetazo.
Que morro el suegro, borra la tarjeta. :lol: Si quiere hacerse cuenta, lo primero que tiene que hacer es desloguearse de esa y registrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 03 Mar 2023, 16:55
abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2023, 15:54
Kate escribió: 03 Mar 2023, 15:44

Es que tenían una posición completamente privilegiada, el mando de mi tv mismamente tiene un botón de Netflix, que te lleva directamente a la app. Ahora no sirve para nada, ojala pudiera reconfigurarlo.
El mío también, viene Netflix, Amazon y Disney +.
Pues quizas tu tele es mas nueva, en mis dos mandos viene el de Netflix, y en uno también youtube, pero de apps solo netflix.
Yo creo que el botón que traian todas casi fijo era Netflix, el resto se repartían, en algunas Amazon, en otras Youtube, pero Netflix venía casi por defecto en todas las teles. Al menos en las mías..
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kenara escribió: 03 Mar 2023, 18:44
Kate escribió: 03 Mar 2023, 16:55
abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2023, 15:54

El mío también, viene Netflix, Amazon y Disney +.
Pues quizas tu tele es mas nueva, en mis dos mandos viene el de Netflix, y en uno también youtube, pero de apps solo netflix.
Yo creo que el botón que traian todas casi fijo era Netflix, el resto se repartían, en algunas Amazon, en otras Youtube, pero Netflix venía casi por defecto en todas las teles. Al menos en las mías..
Claro, por eso mismo digo que partían de una posición de privilegio respecto a las otras plataformas brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kate escribió: 03 Mar 2023, 17:36
Fantasmiko escribió: 03 Mar 2023, 17:20 Después de cancelarlo, el primer día que ya no teníamos, mi suegro al entrar vio que no podía (que ya se lo habíamos explicado y dijo que se hacía una cuenta para ver The Crown y sus cosas) pero que netflix le ofrecia “volver” y él palante como los de Alicante. Total que vimos de nuevo cargo en nuestra cuenta de Netflix y era por eso :lol: ahora un mes más pagando esta kk, con las ganas que tenía de dar carpetazo.
Que morro el suegro, borra la tarjeta. :lol: Si quiere hacerse cuenta, lo primero que tiene que hacer es desloguearse de esa y registrarse.
El pobre se lió, le hemos cambiado la contraseña como si fuera adolescente :mellao: .
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Mi mando trae botón de Netflix, Amazon Prime, Youtube y, no sé por qué, Google Play.

Pero por ejemplo el mando del Chromecast sólo el de Netflix.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Netflix aumenta en 1,75 millones los suscriptores en el primer trimestre de 2023

Los ingresos obtenidos por Netflix en el primer trimestre fueron de 8.162 millones de dólares (7.436 millones de euros), un 3,6% menos que en el mismo periodo del año anterior
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45c3.html
PPP Wikiforer@ Imagen
ManeSpic

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Madison escribió: 03 Mar 2023, 23:00 Mi mando trae botón de Netflix, Amazon Prime, Youtube y, no sé por qué, Google Play.

Pero por ejemplo el mando del Chromecast sólo el de Netflix.
Mi mando de la tele grande lleva ntflix, prim vídeo y Movies que enlaza con rakuten
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Que igual sí, pero la fuente de la noticia es la app/web Justwatch, que no creo que use la mayoría de la gente, así que a saber cómo de fiable es. Habrá mucha gente que sólo entra directamente en la plataforma. ¿Aquí cuántas la usáis?
ya no es la plataforma más vista después de 15 años de dominio absoluto, de acuerdo con la plataforma JustWatch. 

El motor de búsqueda más usado, que permite encontrar la plataforma en la que se emite una película o una serie de televisión, ha analizado todos los datos recopilados de sus usuarios en Estados Unidos y ha elaborado la lista de los servicios de streaming más vistos en lo que va de año. 
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Madison escribió: 19 Abr 2023, 08:32
Netflix aumenta en 1,75 millones los suscriptores en el primer trimestre de 2023

Los ingresos obtenidos por Netflix en el primer trimestre fueron de 8.162 millones de dólares (7.436 millones de euros), un 3,6% menos que en el mismo periodo del año anterior
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45c3.html
Resultados mediocres y expectativas para el segundo semestre decepcionantes también, ayer cayó un 12% según publicó resultados...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues parece que les ha salido el tiro bastante mal.

Era o que funcionase y el resto le siguiesen o que se pegasen un tiro en el pie.

Me parto con el suegro de @Fantasmiko , mi padre tambien le habría dado jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Tienen más suscriptores pero menos ingresos (-18%) y menos beneficios (-8%) , comparando entre este trimestre y el mismo de 2022. No parece que haya sido una buena jugada para ellos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Mis dieses para ellos. Y eso que solo han restringido condiciones en cuatro países pequeños. Que lo hagan en USA si hay huevos.

Yo he conseguido unos beneficios de 180 euros desde febrero gracias a ellos. No me puedo quejar. Ojalá lo hubiera hecho antes
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Pues lo extraño cero pelotero, así que tan contentos
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Kira escribió: 19 Abr 2023, 08:59 Pues parece que les ha salido el tiro bastante mal.

Era o que funcionase y el resto le siguiesen o que se pegasen un tiro en el pie.

Me parto con el suegro de @Fantasmiko , mi padre tambien le habría dado jaja.
Es que no veas que fácil te lo ponen, vi como era la pantalla y era 100% para engañar yayos/despistaos.
Estos días le intenté hacer una cuenta pero como no tiene banca digital no pude, no dan opción. Le dije de hacerlo de alguna otra manera y me contestó que no, que con Movistar está contento.

A mi los contenidos de Netflix (y de todo en realidad) que quiera me los pasan por otra vía así que cuando esté The Crown, que es lo que le prestaba a él me la descargo y se la paso.

En cuanto a las pérdidas, me gustaría que las desglosaran para saber como les ha salido la jugada en España. Seguro que como el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Madison escribió: 19 Abr 2023, 08:32
Netflix aumenta en 1,75 millones los suscriptores en el primer trimestre de 2023

Los ingresos obtenidos por Netflix en el primer trimestre fueron de 8.162 millones de dólares (7.436 millones de euros), un 3,6% menos que en el mismo periodo del año anterior
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b45c3.html
lo que representa un descenso del 18,2% con respecto al mismo periodo del año anterior,

Que cracks, mas suscriptores, menos ingresos, a ver si se estampan.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ¿Qué vas a hacer con Netflix?

Yo al final no lo he dado de baja pq las personas que no conviven conmigo están accediendo desde otros dispositivos que no son tele y no hay ningún problema, así que se habrán herniado lo mismo para inventar ese sistema de restricción que para crear el 90% de su contenido

Solamente a uno de los perfiles empezó a pedirle el código ese de verificación porque lo usa en su smart tv y tras dárselo la primera vez, ya le salía que no le deja pedirlo más veces tras pasar 14 días. Le dije q intentara entrar desde el portátil como el resto, y me da a mí que lo mismo únicamente salta el bloqueo con las televisiones, porque cada X tengo el mensaje de hacer suscriptores extras pero me deja seguir y si accedo desde el pc o la tablet, no me sale nada raro nunca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes